Cosas que hacer en
Herceg Novi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Herceg Novi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Herceg Novi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Herceg Novi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1200 opiniones

Impresionante recorrido relajado con un guía atento que podría hacer que todos se sientan cómodos, como nos conocemos desde hace mucho tiempo;) ¿O era solo el Rakija;); P? Otro buen punto es que no contaminamos la cueva azul con entrar con una lancha a motor. Paramos en la entrada y nadamos, para aquellos que no se sentían cómodos con los chalecos salvavidas de natación también se les ofreció. En mi opinión, si quisiéramos que nuestros hijos y nietos vieran estas bellezas naturales, entonces deberíamos votar con nuestro dinero por negocios buenos y respetuosos que no solo hagan un recorrido inolvidable sino que también cuiden la naturaleza.

Fue el crucero más hermoso en el que he participado. Bien organizado, todo salió bien, solo hay que relajarse y disfrutar del viaje. No es necesario traer agua ni comida (lo hicimos, pero resultó que no tenía sentido). Luca es el guía más fantástico de Montenegro, estoy seguro. Él realmente sabe cómo hacerte sentir la vibra, y mientras tanto deja tu 'espacio privado'. Solo podría decir una cosa negativa, 60 euros para una persona, tal vez un poco más, considerando que viajes similares desde Budva son mucho más baratos, pero no son de la misma calidad, estoy seguro.

Esta fue una de mis mejores experiencias en Montenegro, definitivamente vale la pena hacerlo. Tenía mi alojamiento en Perast y me recogieron allí de camino al destino de rafting, también me dejaron en el camino de regreso, fue muy conveniente. La temperatura en el automóvil era muy fría, así que prepárese con un suéter especialmente. si te sientas en primera línea. El agua no está incluida (a pesar de otras críticas)

Slavko was our guide. He is really great and very qualified guided. He have to us a lot of information and show US very beautiful places. I really recomiendo this tour in Kotor.

El viaje fue genial, muy relajante. Nina fue una guía perfecta !!! El barco es cómodo, también es bueno con los niños, suficiente sombra. Gracias por ese lindo dia