Herculano

Herculano: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada prioritaria a Herculano

1. Entrada prioritaria a Herculano

Entra de manera instantánea a la antigua localidad romana de Herculano con tu ticket de entrada prioritaria. El lugar fue enterrado bajo cenizas tras la erupción del Monte Vesubio en el 79 d. C., pero, al contrario que la cercana Pompeya, buena parte de la ciudad quedó conservada: tejados, camas, puertas, comida e incluso 300 esqueletos. Pasea por las calles adoquinadas de este lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y hazte una idea de cómo era la vida antes de la devastadora erupción. Admira los artefactos que han mantenido su forma original durante casi 2.000 años.  Explora edificios intactos a tu ritmo, contempla los frescos bien conservados e imagina los rituales cotidianos de aquellos que utilizaban las tiendas, gimnasio público y baños para nadar que aún se pueden ver hoy. 

Herculano: recorrido a pie en 3D con entrada sin colas

2. Herculano: recorrido a pie en 3D con entrada sin colas

Use sus lentes inteligentes de Realidad Aumentada y disfrute de un recorrido a pie único, innovador e inmersivo en el sitio arqueológico de Herculano. Viaja al año 79 AC y observa cómo eran las plazas y casas de Herculano antes de ser destruidas por una erupción volcánica. Conozca a su guía turístico en la entrada principal de Herculaneum y prepárese con sus anteojos antes de escuchar una breve introducción sobre cómo usarlos. Luego, comience su recorrido, que ha sido diseñado por un equipo de arqueólogos para mostrarle cómo era la vida en Herculano antes de la erupción. El software de las gafas crea hologramas que se superponen a las ruinas existentes, mostrando el aspecto original de los templos, casas y edificios más importantes. Sumérgete en la era pasada de la vida antigua en Herculano, caminando por la ciudad para sentirte como un romano.

Nápoles: tour sin colas a Herculano con arqueólogo

3. Nápoles: tour sin colas a Herculano con arqueólogo

Este tour incluye una visita guiada a Herculano, la ciudad romana mejor preservada del mundo. Fue una ciudad rica de mercaderes y nobles, cuyas vidas terminaron de forma dramáticamente rápida a causa de la erupción del Vesubio hace casi 2000 años.  Recorre el paseo marítimo, donde verás los restos fósiles de las más de 300 personas que murieron intentando escapar por el mar. Explora la casa Samnita, los baños termales, el templo de las Augustales y el foro. Descubre la casa de Neptuno y Anfítrite, el gimnasio, y mucho más. Durante esta experiencia no solo verás las piedras, los mármoles y las cerámicas que sobrevivieron a la erupción, sino también madera carbonizada, y pinturas y mosaicos incluso más exquisitos que los encontrados en Pompeya. Conoce cómo era la vida en esta ciudad y la explosión que acabó con ella en este tour guiado de dos horas.

Herculano: tour guiado y privado de 2 horas

4. Herculano: tour guiado y privado de 2 horas

Únete a un guía privado en Herculano para participar en un tour guiado de 2 horas por el yacimiento arqueológico. Herculano estaba situada más cerca del Vesubio que Pompeya y quedó más enterrada en la lava lo que preservó aún mejor su arquitectura. Admira los coloridos murales y otras obras de arte de los hogares nobles adinerados que son un recordatorio de que Herculano tenía una mayor riqueza que Pompeya. Aprende sobre la antigua cultura romana mientras el guía utiliza las ruinas para dibujar una clara imagen de la vida en aquella época. En este tour privado podrás traerte a toda la familia ya que su flexible organización hacen que sea una excursión ideal para familias con niños.

Excursión en tierra por Pompeya y Herculano con arqueólogo

5. Excursión en tierra por Pompeya y Herculano con arqueólogo

Experimente una inolvidable excursión en tierra desde Nápoles, que incluye una visita en grupo a Pompeya y Herculano dirigida por un guía arqueólogo experto. Vea los aspectos más destacados. Primero, haz que te recojan en la estación central de Nápoles. Disfruta de un cómodo traslado a Pompeya en una minivan moderna con un máximo de 8 personas. Cuando llegue, aproveche la entrada sin colas y luego dé un agradable paseo por la antigua ciudad romana. Conozca cómo el área fue enterrada por las cenizas volcánicas del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Mientras camina, aprenda sobre la historia de la ciudad y cómo vivían los romanos. Vea todos los edificios públicos y casas privadas más importantes en una caminata de 2 horas. Destacan la Puerta Marina, la Basílica, el Foro, los Baños del Foro, el Lupanar (burdel), la Panadería, la Casa del Fauno, el Termopolium Capuano, la Casa del Poeta Trágico y los moldes de yeso. Luego, después de un almuerzo de 1 hora en el centro de Pompeya, el conductor lo recogerá y lo trasladará a Herculano para otra visita guiada de 2 horas. Una vez más, ingrese con boletos sin colas y vea cómo Herculano es mucho más pequeño pero está mejor conservado que Pompeya. Vea cómo mientras Pompeya estaba cubierta por 4 a 5 metros de cenizas, Herculano quedó enterrada bajo un deslizamiento de tierra de 20 metros de profundidad. Durante el recorrido, descubra objetos de madera carbonizada, pinturas intactas y mosaicos que aún se conservan. Los puntos destacados incluyen el Templo de Augustali, la playa donde se encontraron más de 300 esqueletos, los Baños Termales, el Foro, la Casa de Neptuno y Anfitrite, la Casa Samnite, el Gimnasio, la Casa de los Queridos, y mucho más. Finalmente, regrese a la estación de tren a tiempo para su partida.

Desde Nápoles: tour de Pompeya y Herculano con almuerzo local

6. Desde Nápoles: tour de Pompeya y Herculano con almuerzo local

Ahorre tiempo con entradas sin colas a Pompeya y Herculano en esta excursión de un día desde Nápoles. Pase más tiempo explorando las ruinas y menos tiempo haciendo cola. Disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Ser recogido de su alojamiento en Nápoles. Siéntate y relájate mientras contemplas el paisaje de camino a Pompeya. Sigue a tu guía arqueológica a través del corazón de esta antigua ciudad mientras revelan cómo era la vida cotidiana de la gente de Pompeya. Descubra cómo se construyeron los edificios, las casas y los templos con técnicas arquitectónicas avanzadas. Haga una parada para descansar en un auténtico restaurante italiano para disfrutar de un buen almuerzo antes de dirigirse a Herculano. Deje que su guía le explique por qué esta ciudad está mejor conservada que Pompeya. Vea cómo las villas en Herculano todavía tienen sus puertas y cuán vivos son los colores de los frescos en las casas. Vaya a los cobertizos para botes para ver los restos de aquellos que buscaron refugio de la erupción en los cobertizos para botes.

Herculano: entradas y recorrido con un arqueólogo local

7. Herculano: entradas y recorrido con un arqueólogo local

Descubra las ruinas de Herculano, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las ciudades antiguas mejor conservadas del mundo. Herculano quedó sepultado bajo material volcánico después de la erupción del Monte Vesubio en el 79 d. C. pero, a diferencia del sitio cercano de Pompeya, se conservó gran parte de la ciudad, como techos, camas, puertas, comida e incluso esqueletos. Camina por las calles empedradas de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un arqueólogo experto y echa un vistazo a cómo era la vida antes de la devastadora erupción. Explore edificios intactos a su propio ritmo, vea frescos bien conservados e imagine los rituales diarios de quienes usan las tiendas, el gimnasio público y los baños termales públicos que aún se pueden ver hoy.

Desde Nápoles: tour de un día a Pompeya y Herculano

8. Desde Nápoles: tour de un día a Pompeya y Herculano

Este tour de día completo a los lugares declarados Patrimonio Nacional de Pompeya y Herculano comienza con recogida en tu hotel de Nápoles y transporte en autobús a las ruinas de Pompeya. Habrá un asistente del tour a bordo del autobús durante esta parte de la excursión. Al llegar a Pompeya, te reunirás con el guía para después explorar las ruinas durante dos horas. Tu guía te mostrará las tradiciones y cómo era el día a día en la antigua Pompeya. Podrás ver su enorme teatro, la necrópolis, las termas y algunas de las increíbles casas que fueron propiedad de sus ciudadanos más adinerados. Disfruta del almuerzo en un restaurante local. Tras la comida, te dirigirás a Herculano, donde tendrás la oportunidad de visitar las ruinas tú solo. Aquí es posible observar la vida diaria de la población, incluso con más detalles que en Pompeya, ya que el barro y los restos volcánicos que cubrieron la ciudad preservaron las estructuras y artefactos de Herculano.

Sorrento: tour de Pompeya y Herculano con acceso sin colas

9. Sorrento: tour de Pompeya y Herculano con acceso sin colas

Este tour de un día completo desde Sorrento visita las 2 ciudades destruidas por la espectacular erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Saliendo de Sorrento a las 09:00, se dirigirá por la autopista a Nápoles, desde donde hay un corto trayecto en coche hasta Herculano. Una ciudad costera residencial durante la época romana, Herculano quedó completamente enterrada por una erupción devastadora del volcán Vesubio en el año 79 d.C. Fue magníficamente conservado por el barro volcánico a lo largo de los siglos. Su descubrimiento por arqueólogos en el siglo XVIII asombró al mundo. Hoy, las ruinas se encuentran entre los sitios más importantes de Italia, si no del mundo. Los edificios se han conservado tan bien que puedes caminar por las calles casi exactamente como lo habrían hecho los romanos hace más de 2,000 años. A su llegada, obtendrá una visita guiada de 1 hora por los asombrosos restos y verá las maderas originales en los edificios, así como las vasijas de barro almacenadas como habrían estado en el momento de la erupción. El recorrido se realiza en el patio de la gran Casa de Argus, empequeñecido por el hotel al otro lado de la calle. También verá los baños públicos, con frescos y mosaicos bien conservados, y la casa de muebles carbonizados, donde aún permanece intacto un lecho conyugal. Después de la visita guiada, disfrute de tiempo libre para tomar un café antes de partir hacia la cercana Pompeya. La antigua ciudad romana sigue siendo uno de los sitios arqueológicos más impresionantes de la península italiana y una de las ruinas más visitadas del mundo. Experiméntalo tal como existió hace más de 2000 años, mientras paseas con tu guía por calles, casas, templos, el Foro y los teatros perfectamente empedrados. Al final de este día completo de historia antigua, siguiendo los pasos de los ciudadanos romanos, relájese mientras regresa a Sorrento.

Nápoles: visita guiada al Museo Arqueológico Nacional de Nápoles

10. Nápoles: visita guiada al Museo Arqueológico Nacional de Nápoles

Vea lo mejor del Museo Arqueológico de Nápoles en compañía de un guía en un recorrido a pie. Con los privilegios de entrada sin colas, aproveche al máximo su tiempo. Admira de cerca el arte y los artefactos de Pompeya, Herculano y más. Comience el recorrido en la taquilla del museo y déjese guiar por un guía profesional y arqueólogo. Pase las largas filas de espera con sus boletos de entrada sin colas. Descubre los tesoros escondidos de uno de los museos más antiguos y ricos del mundo. Vea la colección Farnese con estatuas antiguas de Hércules, los 2 tiranicidas (asesinos de tiranos), el majestuoso grupo de Toro Farnese, dioses griegos y emperadores romanos. Acérquese a algunos de los frescos y mosaicos mejor conservados de las cercanas Pompeya y Herculano. Camina entre las alas de la galería para admirar la colección romana con artefactos que sobrevivieron a la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Inspírese con las mejores obras maestras del arte clásico junto con artefactos, monedas y pinturas murales de toda la historia antigua, y aprenda sobre sus orígenes con su guía.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
53 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Herculano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Herculano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Herculano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3067 opiniones

el transporte y nuestra guía, Simone y Cristina, muy bien, amables, atentos y considerados. el guía local, Guido, quizá no fue su mejor día, sus explicaciones hubiesen estado mejor si hubiese provisto explicaciones científicas, información de los arqueólogos, faltó actualización y mejor voluntad para responder preguntas del grupo.

Organización perfecta con un guía Michael aqueólogo que dió explicaciones de gran calidad y nivel profesional.Una experiencia muy recomendable.

Tour muy interesante con guia muy preparado y disponible. Muchas informaciones explicadas claramente y con gusto. Recomiendo

Después de visitar Pompeya es 100% recomendado. El tour fantástico. Muchas gracias Luciano por una explicación fantástica.

Guide Luciano was simple amazing. Passionate, full of knowledge and very kind. A great experience