Herculano

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Herculano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1900 opiniones

Es una buena experiencia en general! Son casi 3hs de viaje hasta Napoles, con una parada para desayunar en el medio; el recorrido x Napoles es desde el micro, no es muy profundo, esperaba más... Después seguimos hasta Pompeya donde almorzamos (muy rico y abundante) y luego a conocer la ciudad. El recorrido con guía dura 2hs y es buenísimo pero es muy poco tiempo para recorrer en profundidad... Por último 3hs de vuelta (nuevamente en 2 tandas, con una parada para merendar en medio). Considero que es x el tour que elegí, pero hubiese preferido estar más tiempo en Pompeya y recorrerlo más. Última cosa: el calor en verano es agobiante, si pueden elegir que sea primavera u otoño... Espero les sirva!

Pompeya : excelente y el guía maravilloso

Nápoles ni lo ví de tan rápido que pasamos. Una pena porque anuncian Napoli y ni pisamos una baldosa … Pompeya después remedia todo pero no es así Veinte minutos caminar por Napoli no cambiaria el viaje Gracias

Muy buena experiencia, los guías excelentes muy atentos y preocupados de los detalles, igualmente un rico almuerzo y bus cómodo, se cumplieron las expectativas, Cristina muy cordial y amable

Experiencia muy buena con un guía excepcional. Explicaciones técnicas, argumentadas y con base científica. Guía excepcional y que vive y se emociona con su trabajo. Además, en grupo pequeño.

La visita guiada con Luciano Leone fue una experiencia inolvidable. Aprendí muchísimo con él. Nos hizo la visita muy interesante y amena.