Tour privado

Herculano: tour guiado y privado de 2 horas

Proveedor de la actividad: Tempio Travel Pompei

Herculano: tour guiado y privado de 2 horas

Proveedor de la actividad: Tempio Travel Pompei
Se agota fácilmente

Desde 222 € por grupo de hasta 1

Se agota fácilmente

Visita Herculano, una de las ciudades enterradas por el Monte Vesubio en la misma erupción que destruyó Pompeya. Disfruta de la flexibilidad de un tour privado.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora las ruinas de la antigua ciudad de Herculano
  • El guía te contará la historia de la erupción y su impacto
  • Maravíllate con los murales y las obras de arte preservadas por las ceniza del volcán
En detalle
Únete a un guía privado en Herculano para participar en un tour guiado de 2 horas por el yacimiento arqueológico. Herculano estaba situada más cerca del Vesubio que Pompeya y quedó más enterrada en la lava lo que preservó aún mejor su arquitectura. Admira los coloridos murales y otras obras de arte de los hogares nobles adinerados que son un recordatorio de que Herculano tenía una mayor riqueza que Pompeya. Aprende sobre la antigua cultura romana mientras el guía utiliza las ruinas para dibujar una clara imagen de la vida en aquella época. En este tour privado podrás traerte a toda la familia ya que su flexible organización hacen que sea una excursión ideal para familias con niños.
Qué incluye
  • Entrada al yacimiento arqueológico de Herculano
  • Tour guiado privado
  • Transporte a Herculano
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  •  Los menores de 18 años deben llevar sus documentos de identidad
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 87 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestra guía, la Sra. Anna, nos recibió puntualmente en la entrada de las excavaciones con un cartel que indicaba nuestro nombre. Habiendo completado las operaciones de verificación del pase verde, primero nos proporcionó información socio-histórico-cultural sobre el final de la ciudad de Herculano y el descubrimiento del sitio arqueológico. Luego nos condujo a los puntos de mayor interés, centrándose en aquellos hallazgos que distinguen a Herculano de otros yacimientos arqueológicos cercanos y prestando atención a detalles curiosos que solo un ojo experto podría haber notado. Al final nos acompañó dentro de las dos pequeñas exposiciones en el sitio. Las dos horas de las que disponíamos se pasaron volando e incluso nuestro guía tuvo la amabilidad de terminar el recorrido más allá del tiempo previsto para poder completar la ruta de forma completa. No sé si todos los guías son tan profesionales y agradables, pero si tienes la suerte de conocer a la Sra. Anna, ¡no te arrepentirás de la in

Ver más

15 de agosto de 2021

Excelente y encantadora guía.

Nuestra guía, Daniela, fue servicial, encantadora y extremadamente informativa. Disfrutamos muchísimo el recorrido y las ideas que ofreció sobre Herculano. El único problema fue con las instrucciones de la reunión enviadas por correo electrónico con un mapa y un pin de GetYourGuide: el pin estaba a varios cientos de metros de la ubicación real. El conflicto entre el pin y la ubicación descrita hizo que llegaramos tarde y un poco irritados en ese momento. Si va a utilizar un pin colocado en un mapa (que, en principio, es una idea excelente, ¡entonces debe asegurarse de que esté en el lugar correcto!

Ver más

21 de septiembre de 2019

excelente e informativo

Luisa fue una guía absolutamente fantástica. Ella estaba muy bien informada y nos guió por las partes más interesantes de Herculano y realmente logró que la ciudad cobrara vida para nosotros. Recomendamos encarecidamente tanto este recorrido como la visita a Herculano, muy impresionantemente conservada en comparación con Pompeya y nuestro guía fue fantástico. ¡Fueron los pequeños detalles los que realmente hicieron que la gira fuera genial!

Ver más

8 de octubre de 2018

Referencia de producto: 74962