Añadir fechas
Cosas que hacer

Heredia

Lo más recomendado de Heredia

San José: volcán Irazú, ciudad de Cartago y valle de Orosi

1. San José: volcán Irazú, ciudad de Cartago y valle de Orosi

Comienza con la recogida en tu hotel y viaja en minibús por la autopista Panamericana hasta llegar a la base del volcán Irazú. Sube por la carretera serpenteante y atraviesa tierras de cultivo fértiles en las que se cultivan muchos tipos de frutas y verduras. Disfruta de las espectaculares vistas panorámicas de las colinas y valles circundantes. En la cima del volcán, en un día claro, podrás admirar la espectacular vista de los océanos Atlántico y Pacífico. A continuación, descenderás a la ciudad de Cartago y harás una parada en la Basílica de la Virgen de los Ángeles. Descubre este lugar de peregrinación local que cuenta con grandes techos abovedados y exquisitos ejemplos de vidrieras.  Continúa el tour por el valle de Orosi, una zona de magnífica belleza natural. Visita una de las pocas iglesias coloniales que quedan en la región y haz una parada para disfrutar de un sabroso almuerzo típico en uno de los restaurantes locales. Por último, regresa a tu hotel para completar el tour.

San José: excursión de un día al parque Tortuguero con desayuno y almuerzo

2. San José: excursión de un día al parque Tortuguero con desayuno y almuerzo

El día comienza con la recogida en su alojamiento en San José, Heredia o Alajuela a las 6:00 a.m. En el camino hacia el desayuno, pase por las plantaciones de café y admire las montañas del Parque Nacional Braulio Carrillo. Alrededor de las 7:15 a.m., detente para un desayuno tradicional costarricense para prepararte para la aventura del día. Disfrute de jugo de fruta fresca, café, huevos y el popular gallo pinto (un plato típico de arroz y frijoles de América Central). Después del desayuno, visite una plantación de banano local y aprenda sobre el proceso de cultivo y exportación de fruta. Alrededor de las 10:00 a.m., deje el autobús y suba a bordo de un bote mientras navega por la jungla del Parque Nacional Tortuguero. Rodeado por la selva tropical, que cubre más de 29,000 hectáreas, disfruta de la magia de este delicioso paisaje verde. Mientras navegas por los canales de la jungla, observa tortugas marinas verdes nativas, así como otros animales en peligro de extinción como perezosos, monos y manatíes. También hay innumerables mariposas de colores, tucanes, garzas, cocodrilos y más. Aprenda sobre cada uno de los animales y su hábitat en la selva, así como sobre los esfuerzos locales de conservación para protegerlos. Una vez que haya tenido un poco de apetito, disfrute de un abundante almuerzo buffet. Después del almuerzo, dé un relajante paseo por Tortuguero Village, donde descubrirá la vida local y aprenderá sobre la historia de la ciudad y sus residentes. Al final de un día inolvidable, regrese al autobús alrededor de las 3:30 p.m. y comience el viaje de regreso a San José.

Desde San José: Excursión de 3 días al Parque Nacional Tortuguero

3. Desde San José: Excursión de 3 días al Parque Nacional Tortuguero

Explore el protegido Parque Nacional Tortuguero en la provincia de Limón, al que solo se puede llegar en avión o barco. Disfrute de la riqueza de la biodiversidad en sus once hábitats diferentes, que incluyen selva tropical, manglares, pantanos, playas y lagunas. Itinerario de viaje: Día 1: Después de la recogida en el hotel temprano en la mañana, admire la biodiversidad de un bosque primario a través de la ventana mientras pasa por el Parque Nacional Braulio Carrillo. Pruebe un delicioso desayuno costarricense durante el viaje. A media mañana, aborde un cómodo bote y viaje por los canales de Tortuguero. Déjese encantar por el paraíso circundante y su variada flora y fauna. Luego, disfrute de un refrescante cóctel y un delicioso almuerzo en el hotel. Después del almuerzo, recorra los canales y tome fotos increíbles durante el resto de la tarde. Llegue a Pachira Lodge (o similar) para disfrutar de una deliciosa cena y un sueño reparador. Dia 2: Descubra los sabores de Costa Rica con desayuno en el Lodge. Luego, camine por el sendero privado del Lodge y abra el apetito para el almuerzo. Después del almuerzo en el Lodge, visite el Museo de las Tortugas Marinas, la playa y el pintoresco pueblo de Tortuguero. Por la noche, disfrute nuevamente de la cena en el Lodge. Día 3: Después del desayuno en el Lodge, regrese a San José, deteniéndose para almorzar en El Ceibo en Guápiles en el camino. Regreso a San José por la tarde.

San José: Traslado entre Hoteles y Aeropuerto Juan Santamaría

4. San José: Traslado entre Hoteles y Aeropuerto Juan Santamaría

Disfruta de un traslado sin estrés entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y tu hotel. Elija entre un traslado de hotel a aeropuerto o de aeropuerto a hotel dependiendo de si sale o llega a la ciudad. Relájate en un traslado privado aeropuerto-hotel y disfruta de un servicio de calidad. Aproveche el servicio privado entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y su hotel en San José . Experimente un traslado relajante donde las unidades de transporte están autorizadas para cargar y descargar pasajeros en el aeropuerto con los permisos de turismo adecuados y modernas unidades de transporte. Tranquilícese en la póliza de seguro proporcionada en caso de accidente para el traslado de turistas. Ser recibido en el aeropuerto o en su hotel por un conductor con amplia experiencia y un cartel con su nombre para ubicarlo mejor, y luego dirigirse a su destino. Proporcione los detalles del vuelo de llegada o salida al hacer la reserva para asegurarse de que el traslado esté correctamente programado para llegar a tiempo.

Más actividades y cosas que hacer en Heredia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Heredia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Heredia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 37 opiniones

Ronnie es un guía turístico increíble, aprendimos mucho sobre Costa Rica, ¡es muy conocedor y apasionado! El volcán fue una experiencia increíble, así como un recorrido por la ciudad de Cartago y el valle. Nuestro almuerzo fue en una plantación de café, fue mágico. ¡Definitivamente regresaré a Costa Rica para explorar más!

Valió mucho la pena. Quedamos muy contentas con la información, la organización y la comida. Ampliamente recomendable. PURA VIDA!

Aprovechamos un chofer guía para nosotros que nos permitió descubrir lugares atípicos en la ruta La pura vida en Costa Rica

Muy buena visita! Nuestro guía Edgar fue muy interesante y sabía mucho sobre el área. ¡Recomendamos este recorrido!

Irazu Volcano was really windy and cold, but we were able to see the crater perfectly.