Hermit Road

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Hermit Road: atracciones principales en sus alrededores

Hermit Road: nuestros tours y actividades más recomendados

Gran Cañón: Excursión autoguiada por el Borde Sur

Gran Cañón: Excursión autoguiada por el Borde Sur

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Compra un recorrido por coche, no por persona. ¡Todos escuchan juntos! Nota: Este recorrido de 45 millas cubre lo esencial del Gran Cañón en 2-3 horas. Esta excursión autoguiada en coche te lleva a las mejores vistas, excursiones y atracciones del South Rim del Gran Cañón y te cuenta la historia secreta de este famoso paisaje. Recorre el pintoresco Sendero del Borde Sur, disfruta de una puesta de sol en Mather Point y mucho más. Bienvenido al Parque Nacional del Gran Cañón. El recorrido por esta maravilla natural del mundo comienza justo fuera del parque, cerca de la señal de bienvenida. Antes de llegar, descárgate la aplicación que hará las veces de guía, narrador y mapa, todo en uno. A continuación, adéntrate en el parque y comienza escuchando la historia primitiva de este lugar. Tu primera parada será en el Centro de Visitantes del Gran Cañón, donde encontrarás Mather Point, tu primera buena vista del cañón. Desde allí, dirígete a Yavapai Point y al Museo de Geología Yavapai, donde obtendrás información privilegiada sobre la compleja geología del cañón y sobre cómo estas capas de roca nos ayudan a retroceder en el tiempo millones de años. A continuación, dirígete a Grand Canyon Village para comprar opcionalmente aperitivos y recuerdos. Después, camina por el Sendero del Borde Sur. Hay una razón por la que este sendero es el lugar más popular del parque: las vistas que ofrece son inmejorables. Mientras caminas, sumérgete en la peculiar construcción de la Casa Hopi, el enigmático arquitecto que la construyó y la acalorada disputa entre las galerías del borde. La siguiente parte del recorrido tiene lugar a bordo de la lanzadera gratuita del Gran Cañón. Obtén indicaciones para llegar al transbordador, y luego baja por Hermit Road, a la que no se puede acceder en coche. Por el camino, detente en algunas vistas increíbles, como Powell Point, Hopi Point y El Abismo. Llega a Hermit's Rest, que cuenta con una ruta de senderismo para los ávidos aventureros, y luego regresa para explorar la mitad oriental del parque. Te esperan más vistas magníficas en Pipe Creek Vista y en el bien llamado Grandview Point, que también cuenta con una exuberante ruta de senderismo bajo el borde del cañón. Continúa hacia Moran Point y familiarízate con los Hopi y sus tradiciones, así como con los antiguos Puebloans que les precedieron. Por último, llegarás a la impresionante Atalaya de la Vista del Desierto, de aspecto medieval, que ofrece más vistas espectaculares y aperitivos para comprar. El recorrido concluye aquí, habiéndote llevado por todo el parque.

Grand Canyon South Rim: Excursión autoguiada

Grand Canyon South Rim: Excursión autoguiada

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Compra un recorrido por coche, no por persona. Todos escuchan juntos. Este recorrido autoguiado en coche te lleva a las mejores vistas, excursiones y atracciones del South Rim del Gran Cañón y te cuenta la historia secreta de este famoso paisaje. Recorre el pintoresco Sendero del Borde Sur, disfruta de una puesta de sol en Mather Point y mucho más. Bienvenido al Parque Nacional del Gran Cañón. El recorrido por esta maravilla natural del mundo comienza justo fuera del parque, cerca de la señal de bienvenida. Antes de llegar, descárgate la aplicación que funcionará como tu guía, narrador y mapa, todo en uno. Adéntrate en el parque y comienza escuchando la historia primitiva de este lugar. Tu primera parada será en el Centro de Visitantes del Gran Cañón, donde encontrarás Mather Point, tu primera buena vista del cañón. Continúa hasta Yavapai Point y el Museo de Geología Yavapai, donde obtendrás información privilegiada sobre la compleja geología del cañón y cómo estas capas de roca nos ayudan a retroceder en el tiempo millones de años. Dirígete a Grand Canyon Village para comprar opcionalmente aperitivos y recuerdos. Después, camina por el Sendero del Borde Sur. Hay una razón por la que este sendero es el lugar más popular del parque: las vistas que ofrece son inmejorables. Sumérgete en la peculiar construcción de la Casa Hopi, el enigmático arquitecto que la construyó y la acalorada disputa entre las galerías del borde. La siguiente parte del recorrido tiene lugar a bordo de la lanzadera gratuita del Gran Cañón. Obtén indicaciones para llegar al transbordador, y luego baja por Hermit Road, a la que no se puede acceder en coche. Por el camino, detente en algunas vistas increíbles, como Powell Point, Hopi Point y El Abismo. Llega a Hermit's Rest, que cuenta con una ruta de senderismo para los ávidos aventureros, y luego regresa para explorar la mitad oriental del parque. Disfruta de más vistas magníficas en Pipe Creek Vista y en el bien llamado Grandview Point, que también cuenta con una exuberante ruta de senderismo bajo el borde del cañón. Continúa hacia Moran Point y familiarízate con los Hopi y sus tradiciones, así como con los antiguos Puebloans que les precedieron. Llega a la impresionante Atalaya Desert View, de aspecto medieval, que ofrece más vistas espectaculares y aperitivos para comprar. El recorrido concluye aquí, después de haberte llevado por todo el parque.

Gran Cañón y Sedona: Paquete de excursión autoguiada en coche

Gran Cañón y Sedona: Paquete de excursión autoguiada en coche

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Compra un recorrido por coche, no por persona. ¡Todos escuchan juntos! Este recorrido de más de 100 km cubre lo esencial del Gran Cañón y Sedona en 2-3 horas. Descubre las asombrosas vistas del Gran Cañón y los impresionantes buttes de Sedona mientras conduces tú mismo por ambos lugares con la ayuda de una audioguía. Descárgate la aplicación para smartphone para comenzar tu recorrido autoguiado y haz tantas paradas como desees. Tu recorrido por el Gran Cañón comienza en la entrada sur del parque, donde te contarán la historia primitiva de este impresionante lugar. Disfruta de las paradas en Mather Point, Yavapai Point y el Museo de Geología Yavapai, repleto de información privilegiada sobre la compleja geología del cañón. Visita Grand Canyon Village para tomar unos tentempiés y comprar recuerdos, y luego camina por el Sendero del Borde Sur, el sendero más popular del parque. Sumérgete en la peculiar construcción de la Casa Hopi y sube a la lanzadera gratuita del Gran Cañón para ver Powell Point, Hopi Point y El Abismo, antes de llegar a Hermit's Rest. Disfruta de más vistas magníficas, incluida la impresionante Torre de Vigilancia Desert View, antes de que termine tu visita. Dirígete a Sedona para comenzar tu recorrido en la Cámara de Comercio/Centro de Visitantes. Gira hacia la famosa carretera Red Rock Scenic Byway y familiarízate con la historia espiritual de esta ciudad. Entra en el Pueblo Comercial de las Artes de Tlaquepaque y luego conduce hasta la imponente Capilla de la Santa Cruz para encontrar el sendero de Cathedral Rock, la formación más famosa de Sedona. Llega a la Vista del Palacio de Justicia con unas vistas espectaculares, y luego llega al Pueblo de Oak Creek, lleno de más tiendas y restaurantes.

El Borde Sur del Gran Cañón: Audioguía In-App (ENG)

El Borde Sur del Gran Cañón: Audioguía In-App (ENG)

Embárcate en una extraordinaria audioguía autoconducida que desvela las impresionantes maravillas del Gran Cañón, una sobrecogedora maravilla natural esculpida meticulosamente por la erosión gradual del río Colorado a lo largo de incontables milenios. Comienza tu expedición en el Centro de Visitantes, un centro de conocimiento donde profundizarás en la formación y evolución de la magnificencia geológica del cañón, una historia cautivadora que abarca millones de años. Viaja en el tiempo mientras exploras los vestigios de las antiguas civilizaciones nativas americanas que prosperaron en el Gran Cañón durante milenios. Sumérgete en la vibrante y distintiva cultura del pueblo hopi en la meticulosamente recreada Casa Hopi. Imagínate el pasado cuando encuentres los restos de uno de los primeros campamentos y seas testigo del encanto rústico del histórico Hotel El Tovar. Maravíllate ante la belleza intemporal del Bright Angel Lodge, con una chimenea construida con rocas que representan cada época de la rica historia del cañón. Sumérgete aún más en el encanto del Gran Cañón en el renombrado Estudio Kolb, una exposición que combina arte y fotografía, situada en el borde del cañón. Descubre historias intrigantes al llegar a Maricopa Point, donde aprenderás sobre un prospector que podría haber amasado riquezas inconmensurables, pero el destino intervino. Contempla la importancia de Powell Point, el lugar donde se produjo la declaración que establecía el Gran Cañón como Parque Nacional. Y desde Hopi Point, maravíllate ante las majestuosas colinas que llevan los nombres de dioses egipcios. Para concluir tu extraordinario viaje, visita el pintoresco Hermit's Rest, un pintoresco oasis antes de regresar a Grand Canyon Village. Ten en cuenta que un tramo de Hermit Road más allá del Estudio Kolb está cerrado a los vehículos desde marzo hasta finales de noviembre, excepto para los autobuses lanzadera gratuitos. La entrada al Parque Nacional del Gran Cañón cuesta 35 USD/vehículo (a pagar in situ). Sólo tarjetas de crédito/débito. CÓMO VA LA EXCURSIÓN - Sé flexible: únete al recorrido cuando quieras y explora los lugares de interés todo el tiempo que quieras. - Disfruta del recorrido incluso sin conexión: todos los recorridos de audio se han probado para garantizar una alta calidad y una navegación sencilla.

Las mejores atracciones en Arizona

Qué hacer en Hermit Road

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Hermit Road

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hermit Road? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hermit Road: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(128 reseñas)