Hermitage Amsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Hermitage Amsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Ámsterdam: crucero de lujo por los canales de la ciudad

    1. Ámsterdam: crucero de lujo por los canales de la ciudad

    Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero de lujo ecológico. Haz fotos impresionantes y contempla la ciudad de una forma más que relajante, sin tráfico ni aglomeraciones. Elige entre 2 puntos de partida: frente a la Casa de Ana Frank o el Rijksmuseum. Admira las increíbles vistas de los lugares más famosos de la ciudad desde el agua mientras el patrón local del barco te aporta datos informativos y curiosidades sobre los diferentes puntos de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega por el museo Hermitage y pasa por el caprichoso puente Magere Burg y el elegante Amstel Hotel. Descubre los barrios populares desde una perspectiva única mientras te relajas en asiento...

    . Fue un poco difícil encontrar el bote pero se hizo la salida sin contratiempos

  • La I amsterdam City Card

    2. La I amsterdam City Card

    Aprovecha tu tiempo en Ámsterdam con una I amsterdam City Card y disfruta de entrada gratuita a muchos lugares de la ciudad, como el Museo Van Gogh (ticket con horario reservado, reserva en iamsterdam.com/timeslot), el Rijksmuseum, Hermitage Amsterdam y la casa-museo de Rembrandt. La tarjeta también te ofrece descuentos para entrar a otros lugares como Heineken Experience, Madame Tussauds y el Amsterdam Dungeon. Válida para 24, 48, 72, 96 o 120 horas desde su primer uso, te permitirá moverte rápidamente gracias al acceso ilimitado al transporte público del que te podrás beneficiar. También podrás disfrutar de un crucero gratuito con varias empresas y en diversas localizaciones de Ámsterdam. Lista de inclusiones de la I amsterdam City Card Disfruta de entrada gratuita* a los siguientes museos y atracciones con la I amsterdam City Card Acceso gratuito a los siguientes museos y at...

    Todo bastante bien. Ningún problema en ningún sitio. Los descuentos en los museos y actividades merecen la pena.

  • Ámsterdam: tour de 2 horas en Stand Up Paddle Board

    3. Ámsterdam: tour de 2 horas en Stand Up Paddle Board

    Reme por el corazón de Ámsterdam y descubra la ciudad en un recorrido divertido y activo. Pase puentes, hermosas casas y famosos museos. Experimente la ciudad desde el agua en un recorrido de paddle surf de 2 horas por sus canales y el río Amstel. Su recorrido comienza en una sección tranquila del canal para que pueda acostumbrarse a la tabla de paddle. Una vez que te sientas seguro, cruzarás el Amstel y llegarás a la ciudad. Admira impresionantes casas a lo largo del río y rema a través de la red de canales y puentes. Dependiendo del nivel de habilidad del grupo, el nivel de remo retrocede a través del Barrio Rojo o de Oude Waal. Ambas ubicaciones tienen muchos puntos destacados para ver. La última parte del recorrido lo lleva más allá del Museo Náutico y una réplica de un barco del siglo XVIII, antes de terminar en el punto de encuentro original.

Más actividades y cosas que hacer en Hermitage Amsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hermitage Amsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hermitage Amsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2434 opiniones

Fuimos e hicimos un recorrido en la Casa de Ann Frank y luego fuimos en un crucero por el Canal justo después. Fue fácil encontrar nuestro barco, los empleados fueron muy amables y serviciales y realmente disfrutamos de nuestra experiencia. Volvería a hacer este crucero por el canal y se lo recomendaría a otros.

La Amsterdam City Card realmente valió la pena para mí, ya que me permitió usar el transporte público sin ningún problema y, por ejemplo, me ahorró dinero al visitar el Van Gogh y el Rijksmuseum.

Muy buena experiencia Alex y el capitán muy amables en todo momento, también por parte de ellos nos ofrecieron un chupito de ginebra.

Todo, incluido autobús, metro, tren, lugares de interés y muchos descuentos, ¡incluso en comida!

. Fue un poco difícil encontrar el bote pero se hizo la salida sin contratiempos