Exposición temporal en el Hermitage de Ámsterdam

Desde 17,50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Holandés, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla lo más destacado del mundialmente famoso Museo del Hermitage de San Petersburgo
  • Maravíllate con las colecciones de arte de los zares rusos
  • Relájate en el precioso jardín mientras comes y bebes algo
  • Explora el hermoso edificio del siglo XVII que alberga el Hermitage
Resumen
Visita la exposición actual del Museo del Hermitage de Ámsterdam y explora la relación artística entre Rusia y los Países Bajos.
Qué puedes esperar
Explora la relación artística entre los Países Bajos y Rusia con una entrada a la exposición del Museo del Hermitage.

Según la fecha de tu visita, podrás sumergirte en el mundo de la famosa Ruta de la Seda. El Hermitage es uno de los museos más famosos del mundo y fue fundado por Catalina la Grande en el siglo XVIII. La sede de Ámsterdam se inauguró en 2009. Está situada en la ribera del río Ámstel y su exposición temporal cambia cada seis meses.

Visita la exposición "Arte español" (invierno 2015/2016 - verano 2016), que narra la historia de la evolución española desde el siglo XV hasta el siglo XIX. El Hermitage de San Petersburgo fue el primer museo fuera de España que abrió una galería dedicada exclusivamente al arte español. La variada colección incluye obras de artes aplicadas, tal como mayólicas o tapices, así como obras marestras de la pintura, como "Los apóstoles Pedro y Pablo", de El Grego, "El almuerzo", de Velázquez y "Retrato de Antonia Zárate", de Goya.

"Oro griego y escita" (verano 2016 - invierno 2016/2017) explora la pacífica interacción entre dos civilizaciones antiguas: los escitas nómadas y los griegos colonizadores. Los escitas y los griegos se encontraron en la costa norte del mar Negro, donde los griegos se establecieron a partir del siglo VII a. C. Desde el comienzo se generó una relación beneficiosa para ambos, en la que intercambiaban oro y cereales. Contempla los deslumbrantes tesoros de joyería y pinturas y aprende la impresionante historia del descubrimiento de las tumbas escitas.

La colección del Hermitage "Maestros holandeses" llega en el otoño de 2017 - primavera del 2018 y presentará muchas obras maestras de Rembrandt. Después será el turno del "Neoclasicismo europeo" (primavera 2018 - invierno 2018/2019), que explorará el movimiento neoclasicista en Europa a partir de reliquias de la antigüedad que sirvieron como inspiración.

Explora el mundo de "Catalina la Grande" (invierno 2018/2019 - verano 2019) para celebrar el décimo aniversario del Museo del Hermitage de Ámsterdam y contempla una exposición cautivadora sobre la vida y las colecciones de arte de la mujer que permaneció en el trono de Rusia durante más tiempo.

Finalmente, "Joyas del tesoro del Hermitage" (verano 2019 - invierno 2019/2020) es una exposición de joyería festiva que presenta piezas del tesoro del Hermitage de San Petersburgo. Maravíllate con las joyas de las artes aplicadas de Europa, tales como jarrones, vajilla, decoración de mesa, tabaqueras, espejos y mobiliario.

Foto de portada: Janiek Dam
Incluido
  • Entrada a la exhibición actual del Museo del Hermitage
No incluido
  • Audioguía (a disposición en holandés e inglés) a 4 euros aproximadamente (el precio puede variar según la exhibición)
Punto de encuentro

Hermitage Ámsterdam, Amstel 51, Ámsterdam Transporte público: toma la línea 9 de tranvía hacia Waterlooplein, o las líneas de metro 51, 53 y 54 hacia Waterlooplein (salida Nieuwe Herengracht). El muelle de recogida del ómnibus está en Weesperstraat y la entrada para grupos está en Nieuwe Keizersgracht. Hay un embarcadero frente a la entrada principal del Amstel. Se solicita que los grupos usen el embarcadero de Nieuwe Keizersgracht. Hay algunos estacionamientos pagos a disposición en las cercanías por si prefieres venir en coche. Los estacionamientos con seguridad más cercanos están en Muziektheater, el estacionamiento de Waterlooplein en la calle Valkenburgerstraat y el estacionamiento de Markenhoven en la calle Anne Frankstraat (cerca del acceso al túnel IJ) (Abrir en Google Maps)

Desde 17,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Hermitage Amsterdam

Código de referencia: 46727