Cosas que hacer
Herzliya

Herzliya

Lo más recomendado de Herzliya

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

1. Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Pasa el día conociendo la preciosa costa mediterránea de Israel en este tour de un día con salida desde Tel Aviv, Herzliya y Netanya. Un guía experto te llevará en un autobús climatizado a visitar ciudades antiguas y monumentos por la costa. Empezarás explorando la ciudad portuaria de Cesarea. Esta antigua ciudad romana cuenta con ruinas romanas impresionantes, incluyendo uno de los anfiteatros más grandes construidos durante la era romana. Después, harás un viaje a Haifa para visitar los jardines Baha'i. Admira los jardines bahá'ís con sus espectaculares terrazas, una de las principales atracciones de Israel. Saca fotos de los jardines protegidos por la UNESCO antes de seguir hacia Rosh Hanikra. Allí descubrirás las grutas de piedra caliza de la zona y los acantilados de tiza blanca que dan al mar Mediterráneo. Desde los acantilados podrás admirar la frontera con el Líbano antes de seguir hacia Acre, en el norte. Termina el viaje en la Ciudad Vieja de Acra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira sus increíbles murallas, su bonito puerto y su bazar oriental. Gracias a tu guía conocerás la interesante historia de la ciudad antigua mientras visitas calles históricas por donde pasaron griegos, bizantinos y otomanos.

Desde Tel Aviv: tour de Masada y el mar Muerto

2. Desde Tel Aviv: tour de Masada y el mar Muerto

El día comienza con la recogida en tu hotel de Tel Aviv, desde donde te dirigirás hacia el mar Muerto, a través de las colinas de Judea. Y desde allí a lo largo de las orillas del mar Muerto, a la fortaleza del desierto de Masada. Cuando llegues a Masada, tu guía te hablará acerca de la heroica historia de los combatientes judíos. Subirás a Masada en teleférico y luego recorrerás la fortaleza de la montaña, construida por el rey Herodes. Este es el lugar donde los fanáticos del siglo I tuvieron su última batalla contra las tropas romanas. Explora el sitio para ver los restos de las murallas, palacios, sinagogas, cisternas de agua, pisos de mosaico y baños romanos. Cuando hayas completado esta parte del tour descenderás de Masada en teleférico. El próximo destino es el mar Muerto. Sus costas son el punto más bajo en tierra firme de la tierra. Tendrás la oportunidad de flotar y nadar en las aguas del mar Muerto, que muchos creen que tienen efectos terapéuticos.

Masada y Mar Muerto: excursión desde Tel Aviv

3. Masada y Mar Muerto: excursión desde Tel Aviv

**Las visitas se realizan en dos idiomas Esta excursión de un día completo te lleva a las Colinas de Judea y a las orillas del Mar Muerto, al lugar de una de las más notables de la historia judía. Encaramado en una meseta elevada, el antiguo palacio fortificado de Masada se convirtió en refugio de los zelotes que se enfrentaron a los romanos hasta su suicidio en masa en el año 73 d.C. En un entorno de "clase business" de un grupo reducido con servicio personal, partirás de Tel Aviv hacia las Colinas de Judea y el lugar más bajo de la tierra. Conduce por las orillas del Mar Muerto hasta Masada para conocer la heroica historia de los combatientes judíos. Elevado sobre el mar, el antiguo palacio se asienta precariamente sobre una meseta a unos 1.300 pies sobre el nivel del mar. Mide 2.000 pies de largo por 1.000 de ancho y goza de vistas imponentes del Mar Muerto y el Desierto de Judea. Es una subida agotadora, pero por suerte desde la época del rey Herodes se ha instalado un teleférico de vía rápida que te permite ascender a la montaña en cuestión de minutos. Una vez en la cima, explora la fortaleza construida por el rey Herodes hacia el año 37 a.C. Visita los restos de los palacios y contempla los suelos de mosaico, los baños romanos y otros hallazgos. Masada albergaba también la sinagoga más antigua de Israel, pero una de las características más notables son las 12 cisternas de agua, cada una con una capacidad de hasta 140.000 pies cúbicos, que fueron excavadas en el acantilado. Desciende en teleférico y conduce hasta el Mar Muerto, o "Mar de Sal". Situado en el Valle del Rift Jordano, entre Jordania y Cisjordania, es el lugar más bajo de la tierra y su alta densidad de sal hace que sea una experiencia única mientras flotas en la hermosa superficie aguamarina. Harás una parada para relajarte en uno de los complejos turísticos a orillas del Mar Muerto y disfrutarás de la oportunidad de flotar mientras te cubres con el barro terapéutico del Mar Muerto, rico en minerales. Sus propiedades saludables lo han convertido en un importante destino balneario, con una gran variedad de productos de baño únicos a la venta en los hoteles y tiendas. Compra sales de baño y cremas para la piel para llevarte a casa, antes de volver a tu hotel de Tel Aviv, Netanya o Herzliy.

Desde Tel Aviv: Excursión por los Lugares Bíblicos más Destacados con Traslado

4. Desde Tel Aviv: Excursión por los Lugares Bíblicos más Destacados con Traslado

** Las Visitas se realizan en dos idiomas Las reliquias bíblicas de Israel merecen tu peregrinación. Hoy visitarás muchos de los lugares más emblemáticos y seguirás las huellas de estas figuras mitológicas. Saliendo de Tel Aviv, conducirás por la Carretera de la Costa a través del paisaje de la baja Galilea hasta Nazaret. Aquí, donde Jesús pasó su infancia, tendrás la oportunidad de explorar la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. Estas dos maravillosas estructuras te asombrarán por su importancia histórica en el mundo. A continuación, nos dirigiremos a la encantadora ciudad turística de Tiberíades, donde podrás relajarte un poco antes de conducir a lo largo del lago Kineret para visitar Cafarnaún. Aquí, las antiguas ruinas de la sinagoga donde Jesús enseñó siguen en pie, y de nuevo podrás sentir el poder del lugar. Después de una visita guiada, nos dirigiremos a Tabgha, famosa por su maravillosa historia de Jesús haciendo que cinco panes y dos peces pudieran alimentar a miles de personas. Aquí, al pie de los Altos del Golán, puedes preguntarte cómo serían aquellos tiempos antiguos mientras haces algunas fotos y te preparas para continuar tu camino. Por último, nos dirigiremos a Yardenit, el famoso lugar bautismal donde el río Jordán abandona el mar de Galilea en dirección al mar Muerto. Es una hermosa tierra llena de maravillas, y nos aseguraremos de que tengas tiempo suficiente para aprender y disfrutar antes de regresar a nuestro punto de partida.

Desde Tel Aviv: Excursión de un día a Jerusalén con traslado

5. Desde Tel Aviv: Excursión de un día a Jerusalén con traslado

* Las Visitas se realizan en dos idiomas Tu Excursión de un día completo en Business-Class comienza cuando te recojamos en tu hotel de Tel Aviv para conducir hasta el Monte de los Olivos. Desde el Monte de los Olivos tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad de Jerusalén. A continuación, te detendrás en el Monte Sión para visitar la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Una vez allí, entraremos primero en la Ciudad Vieja. Tu guía te llevará de paseo por los barrios armenio y judío hasta el Cardo, la calle principal de la Jerusalén bizantina, reconstruida recientemente y que data del siglo VI. También era conocida como la Vía Romana. Verás el Muro de las Lamentaciones o Kotel, parte de la antigua muralla que rodeaba el Templo Judío, y luego continuarás hacia el Barrio Cristiano. Caminaremos por la Vía Dolorosa y visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro. Nuestra siguiente parada es la Ciudad Nueva. Tu guía te llevará a visitar Yad Vashem, el memorial del Holocausto. Los sábados y las fiestas judías, en lugar de Yad Vashem, conduce hasta Ein Karem, al suroeste de Jerusalén, tradicionalmente conocido como el lugar de nacimiento de Juan el Bautista; pasea por las estrechas callejuelas del pintoresco barrio, detente en la fuente de María y continúa visitando la notable Iglesia de San Juan el Bautista. La atención personalizada distingue esta excursión de las demás en tu viaje de negocios en grupo reducido. Los días 9, 15, 20 y 29 de abril; 29 de mayo; 19, 20 y 27 de septiembre de 2020, la visita a Yad Vashem se sustituirá por una visita a Ein Karem.

Excursión de un día al Mar Muerto desde Tel Aviv

6. Excursión de un día al Mar Muerto desde Tel Aviv

En esta excursión de un día completo, los huéspedes experimentarán los muchos y asombrosos lujos que ofrece el Mar Muerto. Visitarás la extensa tienda de cosméticos del Mar Muerto para comprar todos los productos de salud y belleza que necesitas para mantenerte con un aspecto estupendo. Después de esto, la excursión proseguirá con una relajante parada en un hermoso balneario situado justo a orillas del mar. Aquí podrás flotar fácilmente en las densas aguas del Mar Muerto y cubrirte con el relajante barro terapéutico del Mar Muerto, rico en minerales.

Full Day-Tour de Jerusalén con Belén u Opción Mar Muerto

7. Full Day-Tour de Jerusalén con Belén u Opción Mar Muerto

Este recorrido por la ciudad vieja de Jerusalén es completamente flexible y puede incluir todos los lugares que desea ver. Si desea visitar los sitios de interés particular para el cristianismo, se le acompañado por un experto guía en todos los sitios relevantes. En esta excursión de día completo, descubrirá la iglesia del Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa, Jardín de Getsemaní, Sala de la Última Cena, y mucho más. Si prefiere una visita centrada judía su guía sea experto en sitios como el Muro Occidental, el Monte de los Olivos, Juderías, las sinagogas, y otros. También puede visitar Belén y la Iglesia de la Natividad, hacer una visita al Museo del Holocausto en Yad Vashem, o pasar más tiempo en la nueva ciudad de Jerusalén. Es posible que prefiera para incluir una breve visita al Mar Muerto por un flotador de la tarde en el lugar más bajo en la tierra! Todo lo que desea hacer, tendrá un día completo de viaje y turismo a través de la Tierra Santa, personalizado para satisfacer sus preferencias.

Desde Tel Aviv: Aspectos destacados del viaje bíblico a Jerusalén

8. Desde Tel Aviv: Aspectos destacados del viaje bíblico a Jerusalén

El viaje comienza en el Monte de los Olivos. Cuando te sitúes sobre el cementerio judío y contemples la Ciudad Vieja, verás el Monte del Templo, donde se alzaban el Templo de Salomón, destruido por los babilonios en 586 a.C., y el Segundo Templo, destruido por los romanos en 70 d.C. Además, verás el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de Todas las Naciones y el Valle del Cedrón, con sus antiguas tumbas funerarias judías. Al entrar en la Ciudad Vieja por la Puerta de Sión, atraviesa el Barrio Armenio de camino al Barrio Judío y al Cardo Bizantino de 1500 años de antigüedad. Las tiendas cruzadas excavadas son ahora comercios modernos. Detente en el Kotel, el Muro Occidental donde los judíos rezan desde la destrucción del Templo en el año 70 d.C. La Vía Dolorosa, también conocida como el Camino de la Cruz, es la ruta que siguen muchos peregrinos en su camino hacia la Iglesia del Santo Sepulcro, la iglesia construida en el lugar de la crucifixión de Jesús y su tumba sepulcral. Aunque la iglesia bizantina fue parcialmente destruida durante las conquistas persa y musulmana, la reconstruida y rediseñada Iglesia de los Cruzados conservó gran parte de la iglesia anterior. Sal de la Ciudad Vieja por el mercado y la Puerta de Jaffa para hacer un breve recorrido por la ciudad nueva. Una visita al Yad VaShem, el Museo del Holocausto, revela artefactos y fotografías que documentan la discriminación, la persecución y, finalmente, la aniquilación de las comunidades judías de toda Europa. También rinde homenaje a los justos de las naciones que arriesgaron sus vidas intentando salvar a los judíos.

Herzliya: Traslado privado desde el aeropuerto

9. Herzliya: Traslado privado desde el aeropuerto

Reúnete con tu conductor en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv o en el vestíbulo de tu hotel, donde tu conductor llevará un cartel con tu nombre. Viaja en un coche o furgoneta con aire acondicionado hasta o desde tu alojamiento y agradece el servicio de equipaje. Elige un traslado privado para tu vuelo de llegada o para tu vuelo de salida. Selecciona la opción de ida y vuelta para mayor comodidad y disfruta de un traslado privado en ambos sentidos. Elige entre una variedad de tamaños de vehículos, dependiendo de tu grupo.

Jerusalén: tour de medio día desde Tel Aviv

10. Jerusalén: tour de medio día desde Tel Aviv

Este tour de medio día lo lleva a la más sagrada de las ciudades santas, santuario espiritual de las 3 grandes religiones del mundo occidental, el judaísmo, el cristianismo y el islam. Con una antigüedad de más de 4 milenios, la Ciudad Vieja está tan llena de sitios que atrae a visitantes de todo el mundo, independientemente de sus inclinaciones espirituales. Viajará con un guía turístico con licencia del gobierno en cómodos vehículos con aire acondicionado, aunque habrá que caminar un poco, así que venga preparado. Deténgase en el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la polvorienta ciudad que se encuentra debajo. También harás una parada en el Monte Sión para visitar la tumba del Rey David, la sala de La Última Cena y la Abadía de la Dormición. Ingrese a la Ciudad Vieja y recorra las principales atracciones, como el Muro de los Lamentos. Camine por los barrios judío y armenio y la calzada romana recientemente restaurada de El Cardo, visible en la calle del Barrio Judío. Diríjase a través del bazar hacia el Muro Occidental, o Kotel, y continúe por la Vía Dolorosa para visitar la Iglesia del Santo Sepulcro, también conocida como Iglesia de la Resurrección y se dice que es el lugar donde Jesús está enterrado y resucitó. Un lugar de peregrinación esencial para los cristianos desde al menos el siglo IV, cualquiera que sea su creencia, el ambiente es fascinante y le levantará el ánimo. Este recorrido finaliza en la Ciudad Vieja, donde debe regresar por sus propios medios a su alojamiento.

376 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Herzliya

Más actividades y cosas que hacer en Herzliya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Herzliya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Herzliya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(817 reseñas)

¡Udi hizo un trabajo increíble como guía! Además de tener un profundo conocimiento histórico, tiene un gran sentido del humor que hace que escucharlo sea muy fácil y divertido. Además, las ciudades visitadas fueron absolutamente impresionantes.

Los sitios son magníficos. Erez nuestro guía es muy amable. Como las visitas son numerosas, no aprovechamos todos los sitios pero aun así vale la pena el desvío. El restaurante era muy normalito.

Asombroso. ¿Yoav y el conductor Yotam? ¡Fueron increíbles! Profesional, informativo y muy bien informado. Gracias por un viaje increíble y un gran valor.

Gran recorrido. Servicio de transporte bien organizado y guía capacitado en los distintos lugares visitados.

Muy buena guía, agradable, sensacional, preparada, con información genial y relevante.