Hessen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Hessen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2392 opiniones

Válido solo para la línea roja de City Tour. Gran experiencia.

Tenéis que saber que hay dos compañías de bus turístico y que solo es válido para una de ellas (la que tiene les autobuses de color rojo). Aun así, es una bonita manera de verlo todo en muy poco tiempo y sin duda lo recomendaría. Sale mucho mejor de precio que si compras los billetes directamente en el autobús (casi al 50%). Además, por el mismo precio pudimos hacer los dos recorridos (el Express y el Skyline Tour), así que en 2 horas habíamos visto toda la ciudad perfectamente.

Debería de estar en más idiomas, no sólo en alemán e inglés

Te ahorras bastante dinero a la hora de entrar en museos, y sobre todo lo notas a la hora de tener que pagar el transporte que es relativamente caro. Si te hospedas en alguna cuidad aledaña a Frankfurt tienes que coger un billete que se llama Zuschlag para desplazarte hasta Frankfurt porque la Frankfurt Card no vale para ese trayecto, el importe del billete es de alrededor de 2 €, dependiendo de donde te encuentres.

Muy recomendable crucero de 1,5 horas rivera del Rin.

Es un crucero muy bonito que dura una hora y media y sale de Rüdesheim y vuelve. Paisajes preciosos desde el Río. Ves varios pueblos preciosos de la rivera del Rin y los viñedos y el paisaje es muy bonito. Disfruté mucho tomándome una cervecita o incluso puedes comer en el barco. Te puedes bajar y subir en otras paradas del barco. El precio muy bien.

Compré mi ticket por internet y al finalizar la compra me recomendaron descargar la app. Con la app todo fue súper fácil. Yo nunca había estado en Frankfurt, solo en el aeropuerto, la app tiene los horarios, tu ticket virtual y la dirección de punto de partida. Me encantó y fue muy útil para mí.

Excelente opción para la gente que no puede perder tiempo, mi guía, Felix, fue muy amable y flexible y me ayudó a aprovechar cada minuto del tiempo disponible lo recomiendo ampliamente