Cosas que hacer en
Hibiscus Island

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Hibiscus Island: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

1. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Sube a bordo del barco en el centro de Miami. Siéntate cómodamente y relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus impresionantes mansiones. Echa un vistazo a la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. Prosigue hasta Hibiscus Island, Sunset Island y Fischer Island. Disfruta de las vistas de las Islas Venecianas y, de paso, admira las mansiones de los ricos y famosos afincados en ellas. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. El experimentado guía de a bordo te indicará las mansiones y monumentos famosos que no te puedes perder. A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade aún más aventuras a tu día con la opción que incluye un autobús turístico de 2 pisos.

...
Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

2. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escápate del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

...
Miami: paseo en lancha para adictos a la adrenalina

3. Miami: paseo en lancha para adictos a la adrenalina

Emprende un emocionante tour en lancha perfecto para aventureros y amantes del riesgo. Saldrás del puerto deportivo Sea Isle Marina y te dirigirás a las islas de San Marco en un paseo lleno de adrenalina. Esta parte del tour estará llena de giros de 360º y 180º, alta velocidad y dejarse llevar. Desde aquí continuarás hacia Memorial Island, Star Island y Hibiscus Island. Disfruta de otro chute de adrenalina y contempla las casas de los ricos y famosos desde otra pespectiva. El viaje acaba con un trayecto a alta velocidad de vuelta a Sea Isle Marina. Dile al capitán si quieres más emoción, ya que estará encantado de dar unos cuantos giros más antes de acabar. Lleva tu camiseta de superviviente con orgullo. Se usan dos tipos de barcos: el Adrenaline Junkie Ride y el Adrenaline Junkie Ride XL. Ambos tienen la misma ruta pero los giros, vueltas y trucos se sienten de manera diferente.

...
Miami: alquiler de yates de lujo de 60 pies durante 4 horas

4. Miami: alquiler de yates de lujo de 60 pies durante 4 horas

Embárcate en un crucero personalizado perfecto en las aguas azules de Florida frente a la costa de Miami. Adapte este crucero a sus necesidades. Siéntase festivo mientras navega por las numerosas islas de la región. Vea las mansiones de Millionaire's Row: Star Island, Fisher Island, Hibiscus Island, San Marco Island y Venetian Island. Navegue por el puerto de Miami al estilo "Miami Vice". Admire el impresionante horizonte de la ciudad. Ancle para una fiesta en barco en el popular Sand Bar, disfrute de muchos juguetes acuáticos como tablas de remo, una isla flotante, hinchables o motos de agua.

...
Tour de la playa sur en avión

5. Tour de la playa sur en avión

Ver los lugares más populares en South Beach. ¡Esto es algo que Miami debe hacer! Experimente un emocionante despegue de agua y disfrute de unas vistas incomparables de Virginia Key, Beach Park, Fisher Island, Dodge Island, Star Island, Miami Beach Marina, el Puerto de Miami, Sunset Islands, Hibiscus Island, Venetian Causeway, Treasure Island, Normandy Isle, Miami Beach Golf Club, Miami Beach Coast Guard Station, La Gorce Island, Mount Sinai Medical Center, The Fontainebleau Resort, The W Hotel, Ritz Carlton Hotel, Ocean Drive, el distrito Art Deco, Nikki Beach y South Pointe Park.

...

Más actividades y cosas que hacer en Hibiscus Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hibiscus Island? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hibiscus Island: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 810 opiniones

Los únicos factores negativos de la experiencia fueron tratar de averiguar exactamente dónde comprar los boletos (hay muchos proveedores compitiendo por negocios) y luego dónde y cómo hacer cola para abordar. El guía turístico fue increíble ... fue divertido y atractivo.

Visitar Miami y no pasear por la bahía para disfrutar la vista desde el mar y las casas de los famosos es como visitar un centro comercial y no hacer compras! En especial con este viaje podemos decir que esta factible el precio beneficio!

Muy bien cuidado. Barco acogedor. Guía alegre, muy amable y servicial.

Estaba muy bien hecho. Las guías de viaje hicieron todo lo posible

Bien organizado. Viajar facil. Entretenimiento muy inteligente