Añadir fechas

Hibiscus Island

  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Hibiscus Island: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

1. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Sube a bordo del barco en el centro de Miami. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

2. Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

Disfruta de las aguas de Miami y de las luces de la ciudad desde la bahía Vizcaína a bordo de un barco. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles edificios de gran altura y toda la ciudad alrededor de la bahía. Durante el tour, disfruta de tu bebida preferida, que se puede comprar en la barra en efectivo. Admira lugares como Millionaire's Row, Bayside, South Beach y el río Miami. Termina el tour con una actividad de observación de la luna y admira el reflejo esta en el agua. Mejora tu experiencia con un tour de 1 hora de la ciudad (opcional) en un autobús de dos pisos antes de emprender el crucero.

Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

3. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escápate del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

Horizonte de Miami: crucero al atardecer con hora feliz

4. Horizonte de Miami: crucero al atardecer con hora feliz

Disfrute de una bebida gratis en este crucero de hora feliz de 90 minutos que sale de Biscayne Bay en el corazón del centro de Miami. Navega por Millionaire's Row en Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island, Fisher Island y las famosas Venetian Islands. Hay una barra de efectivo a bordo donde puede comprar más bebidas durante la hora feliz, mientras navega por Miami, con vistas espectaculares del tercer horizonte en constante cambio más grande de los EE. UU. Hay un guía turístico de habla inglesa y española a bordo que señala casas famosas y puntos de referencia que no se pueden ver desde tierra. El barco es un yate de dos niveles con aire acondicionado en el primer nivel, grandes ventanas abiertas y una cubierta superior con áreas sombreadas y abiertas. Actualice para incluir una comida en el café Hard Rock ubicado en Biscayne Bay. Puede disfrutar de su comida en Hard Rock antes del crucero o justo después del crucero. Hardrock abre de domingo a jueves con la última sesión a las 20:00 horas y viernes y sábado a las 21:00 horas. Menú de Comidas Hard Rock: Plato principal: cualquier hamburguesa Hard Rock, ensalada de plato principal o sándwich del menú (excepto la hamburguesa de bistec con pan de oro de 24 quilates o la hamburguesa doble con queso de dos pisos) Postre: A elección del chef Bebidas: café, té o refrescos ilimitados

Miami: crucero en barco y recorrido en autobús con paradas libres con bebida

5. Miami: crucero en barco y recorrido en autobús con paradas libres con bebida

Sube al barco desde el corazón del centro de Miami. Siéntese y relájese con lujo en un bote de dos niveles con una bebida con ventanas abiertas y una cubierta sombreada. Desde el centro, zarpará hacia Star Island, donde muchas celebridades viven en sus impresionantes mansiones. Echa un vistazo a la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía de Biscayne, luego hacia Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Vea las famosas islas venecianas y descubra más mansiones de ricos y famosos en el camino. Después de su crucero de 90 minutos en la Bahía de Biscayne, suba a un autobús de dos pisos y suba y baje todo el día. Vea todos los mejores sitios en Miami desde Little Havana hasta South Beach en Ocean Dr y Lincoln Road, Wynwood Walls, Art Deco District, Brickell y mucho más. El autobús de dos pisos sale cada hora desde Bayside Marketplace a partir de las 10 a. m., con la última salida a las 4 p. m.

Miami: tour privado en avión al atardecer

6. Miami: tour privado en avión al atardecer

Conozca a su amable piloto en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y luego vuele hacia los soleados cielos de Miami donde le espera su aventura turística. Durante todo el recorrido, maravíllate con el resplandor de la puesta de sol mientras transforma el cielo y el paisaje. Vuela por encima de las lujosas mansiones de Pinecrest y Coconut Grove, luego admira las vistas panorámicas de Fisher Island y el idílico Key Biscayne. Pase luego por South Miami Beach y vea la impresionante belleza de la costa de Miami desde este punto de vista único. Navega por Surfside y Bal Harbour antes de regresar al Canal Intracostero. Maravíllate con las impresionantes islas Palm, Hibiscus y Star Islands, luego disfruta de las impresionantes vistas del puerto de Miami, el centro y Brickell. Finalmente, vea el Museo y Jardines de Vizcaya antes de regresar por el sur de Miami de regreso al aeropuerto.

Miami: paseo en lancha para adictos a la adrenalina

7. Miami: paseo en lancha para adictos a la adrenalina

Emprende un emocionante tour en lancha perfecto para aventureros y amantes del riesgo. Saldrás del puerto deportivo Sea Isle Marina y te dirigirás a las islas de San Marco en un paseo lleno de adrenalina. Esta parte del tour estará llena de giros de 360º y 180º, alta velocidad y dejarse llevar. Desde aquí continuarás hacia Memorial Island, Star Island y Hibiscus Island. Disfruta de otro chute de adrenalina y contempla las casas de los ricos y famosos desde otra pespectiva. El viaje acaba con un trayecto a alta velocidad de vuelta a Sea Isle Marina. Dile al capitán si quieres más emoción, ya que estará encantado de dar unos cuantos giros más antes de acabar. Lleva tu camiseta de superviviente con orgullo. Se usan dos tipos de barcos: el Adrenaline Junkie Ride y el Adrenaline Junkie Ride XL. Ambos tienen la misma ruta pero los giros, vueltas y trucos se sienten de manera diferente.

Miami: paseo en barco por las casas de los famosos y la isla de las estrellas

8. Miami: paseo en barco por las casas de los famosos y la isla de las estrellas

Participe en una experiencia inolvidable y vea las mansiones de diferentes celebridades, así como los edificios icónicos de sus películas favoritas. Emprenda un recorrido en barco por las 3 islas más lujosas de Miami, Star, Palm e Hibiscus. Relájese y disfrute de las vistas desde un barco cómodo. En este recorrido en barco, vaya a donde solo pueden ir los barcos. Ven y descubre las islas más icónicas que rodean la ciudad de Miami y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad. Durante el viaje, esté atento a las especies en peligro de extinción, como el manatí y los delfines en su hábitat natural. Su capitán estará encantado de responder cualquier pregunta y brindarle la mayor cantidad de información posible sobre las casas que lo rodean. A bordo, una hielera llena de agua y varias bebidas estarán disponibles para usted sin costo adicional. Siéntase libre de traer sus propias bebidas también y conviértalo en una fiesta.

Miami: tour privado en avión panorámico

9. Miami: tour privado en avión panorámico

Después de su partida del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, sobrevuele el sur de Miami, cruce la Bahía de Biscayne y vea las playas y el faro de Key Biscayne. Luego vuela sobre Fisher Island y cruza hasta South Pointe Park. Vuela sobre South Beach y Miami Beach hasta Bal Harbour y Sunny Islands. En el camino de regreso, vuele sobre el espectacular Canal Intracostero y vea lugares famosos como el Indian Creek, las Islas Venecianas, Palm, Hibiscus y las Islas Star, y el Puerto de Miami. Maravíllate con los rascacielos del centro de Miami, Coconut Grove y cruza el sur de Miami hasta aterrizar en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami.

Miami: tour guiado en lancha motora por Miami Beach

10. Miami: tour guiado en lancha motora por Miami Beach

¡Esta es una manera emocionante de experimentar Miami! Viaje en lancha rápida por las aguas de la Bahía de Biscayne y el Canal Intracostero durante esta visita guiada y narrada. Vea Miami y Miami Beach desde el agua en un recorrido que es la combinación perfecta de turismo y aventura. Tendrás excelentes vistas de la Ciudad Mágica , mientras disfrutas de la emoción de viajar en una lancha rápida. Durante su aventura en lancha motora, verá Millionaire's Row , monumentos históricos, Star Island, Palm Island y mucho más. Incluso puede ver algo de la vida silvestre del sur de Florida, como delfines, manatíes, pelícanos y más. Encontrará que los guías son entretenidos e ingeniosos, y saben cómo hacer que se sienta como en casa a bordo, incluso si nunca antes ha estado en una lancha rápida.

Más actividades y cosas que hacer en Hibiscus Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hibiscus Island? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hibiscus Island: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1404 opiniones

Reservamos este tour principalmente para obtener una vista diferente de Miami y no tener que visitar la ciudad a pie bajo el calor insoportable. No solo tuvimos una vista única de la ciudad desde el bote, sino que también pudimos disfrutar realmente de la brisa fresca del viento en contra. También se pueden comprar bebidas frías a bordo. El paseo por el área de celebridades estuvo bien diseñado, con mucha pero no demasiada información, bien ubicado y respaldado con música apropiada. Más emocionante de lo que había imaginado. El recorrido duró 90 minutos completos y valió la pena cada centavo. ¿Lo haría de nuevo?

Fue una experiencia divertida. La chica que fue nuestra guía es divertida. Hizo bromas mientras nos contaba todo sobre esas mansiones de celebridades. Era el cumpleaños de mi pareja. Hicieron un sorteo al azar para un paquete de vacaciones y tuvimos suerte y lo ganamos. Así que diría que fue una buena decisión elegir este ferry en lugar de todos los demás. Además, fue realmente fácil, reservar boletos en línea, obtener la confirmación y listo. Y tienen una bebida gratis incluida en el costo del boleto. Así que, en general, estamos muy contentos con este viaje en crucero.

Quedamos muy decepcionados con la coordinación de las actividades de los Everglades y la visita a la casa de las estrellas. Tuvimos que buscar donde registrarnos y la hora no era la adecuada, en la mañana nos dijeron que llegáramos a las 8:30 am mientras que los organizadores llegaron a las 10 am y el bus llegó a las 10:30 am.

La experiencia del atardecer excelente! El único disgusto fue relacionado con el Happy Hour que indicaba el ticket que compré, que según el barman dijo que no aplicaba, que las agencias venden mal los tickets y confunden a los clientes. No le discutí para no arruinar el momento. Porque el guía tampoco quiso ayudar.

Buen tour. En ambos idiomas , explican todo muy bien. Se hace muy interesante. El turno de 7 pm es muy bueno. Porque ya no está ese sol intenso. Lo único no muy claro es donde recoger las entradas físicas, que es finalmente al final del muelle a la mano izquierda de la embarcación.