Añadir fechas

Hibiscus Island

Hibiscus Island

Hibiscus Island: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: Crucero Skyline Casas de Millonarios e Islas Venecianas

1. Miami: Crucero Skyline Casas de Millonarios e Islas Venecianas

Relájate en un crucero turístico totalmente narrado por la Bahía de Biscayne, en Miami. Relájate en la cubierta superior a la sombra mientras ves lo mejor de Miami como a los miamenses les gusta verlo: desde el agua. Sube al barco en Bayside Marketplace, en el corazón del centro de Miami, o selecciona la opción con servicio de recogida del hotel para disfrutar de un cómodo paseo hasta el barco. Relájate bajo la sombra de la cubierta a bordo del barco. Desde Downtown, navegarás por las islas de la Bahía de Biscayne. Hibiscus Island, Palm Island, Star Island, Sunset Island y las famosas Venetian Islands son el hogar de muchos famosos y de sus lujosas mansiones. No pierdas de vista las casas de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer López y Alex Rodríguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon, Al Capone y muchos más. Tu experimentado guía bilingüe te indicará todas las casas y monumentos famosos. A continuación, navega por la vibrante South Beach, la exclusiva Fisher Island y el ajetreado Puerto de Miami antes de volver hacia el centro de Miami. Downtown Miami tiene uno de los skylines más emocionantes, que se actualiza constantemente y presenta muchos edificios emblemáticos. Contempla los lujosos condominios y hoteles de Brickell y Brickell Key y entra en la desembocadura del río Miami. antes de volver a Bayside Marketplace para terminar tu crucero. Elige añadir más aventura a tu día con la opción combinada de autobús de dos pisos, en la que puedes subir y bajar a tu antojo mientras descubres Miami desde tierra firme con paradas en South Beach, Bayside Marketplace, la Pequeña Habana y Wynwood Walls. También puedes añadir una excursión de 4 horas en hidrodeslizador por los Everglades, que incluye transporte de ida y vuelta desde South Beach hasta el Parque Recreativo Sawgrass para una excursión guiada de 30 minutos en hidrodeslizador, una exhibición en vivo de reptiles y mamíferos rescatados y la experiencia "Conoce a un bebé caimán".

Miami: Crucero nocturno por la Bahía de Biscayne

2. Miami: Crucero nocturno por la Bahía de Biscayne

Disfruta de las aguas de Miami y de las luces de la ciudad desde la Bahía de Biscayne a bordo de un barco de crucero. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche, cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles rascacielos y el perfil de la ciudad alrededor de la bahía. Durante el recorrido, bebe la bebida que prefieras en el bar de a bordo. Contempla lugares como Millionaire's Row, Bayside y South Beach. Termina el crucero con una actividad de observación de la luna y admira su reflejo en el agua. Elige añadir más aventura a tu día con la opción combinada de autobús de dos pisos, en la que puedes subir y bajar a tu antojo mientras descubres Miami desde tierra con paradas en South Beach, Bayside Marketplace, Little Havana y Wynwood Walls. También puedes añadir una excursión de 4 horas en hidrodeslizador por los Everglades, que incluye transporte de ida y vuelta desde South Beach al Parque Recreativo Sawgrass para una excursión guiada de 30 minutos en hidrodeslizador, una exhibición en vivo de reptiles y mamíferos rescatados y la experiencia "Conoce a un bebé caimán".

Miami: Crucero al atardecer por la Bahía de Biscayne y South Beach

3. Miami: Crucero al atardecer por la Bahía de Biscayne y South Beach

Tómate un respiro del bullicio de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía de Biscayne y admira las increíbles vistas de los horizontes de Miami y South Beach y de las Casas de los Millonarios. Sube al barco en Bayside Marketplace, en el centro de Miami, y relájate en un cómodo barco de dos niveles con ventanas abiertas y una cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios en directo de tu guía bilingüe. Durante el recorrido, toma la bebida que prefieras en el completo bar de a bordo. Admira las casas de los ricos y famosos mientras se pone el sol en Star Island, Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island, Fisher Island y las famosas Islas Venecianas. No pierdas de vista las casas de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer López y Alex Rodríguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon, Al Capone y muchos más.

Miami: Crucero turístico por la bahía de Biscayne en Celebrity Homes

4. Miami: Crucero turístico por la bahía de Biscayne en Celebrity Homes

Dirígete al punto de encuentro y sube a bordo de un cómodo yate antes de partir en tu crucero turístico por las casas de los famosos. Navega por las hermosas aguas de la Bahía de Biscayne y déjate cautivar por las vistas panorámicas del horizonte de Miami. Contempla el vibrante Puerto de Miami, la recoleta Isla Fisher y las costas bañadas por el sol de Miami Beach. Luego, disfruta de las vistas mientras navegas junto a las opulentas mansiones que salpican la costa, testimonio del fastuoso estilo de vida de los ricos y famosos. Elige disfrutar del viaje desde la comodidad climatizada del nivel principal del yate o dirígete al nivel superior para disfrutar de un tour en barco al aire libre. Escucha interesantes comentarios bilingües a lo largo del crucero, y obtén información de tu experto guía.

Miami: Explora lugares emblemáticos en un crucero de 90 minutos

5. Miami: Explora lugares emblemáticos en un crucero de 90 minutos

Embárcate en un cautivador y divertido tour en barco guiado por un guía experto que promete ser una experiencia agradable y tranquila. Navega y contempla lugares emblemáticos como el Puerto de Miami y el estadio de Miami, que muestran el vibrante ambiente de la ciudad. Luego, cruza la calzada Douglas MacArthur, donde se rodaron películas notables como Bad Boys 2. Y escucha la historia cinematográfica de la zona. Contempla el Puente Veneciano, el más antiguo de Miami, conocido también por su aparición en películas como 2 Fast 2 Furious. Pasa por Joja Beach, conocida por su excepcional experiencia gastronómica frente al mar, y luego ve el fondeadero de Miami, un lugar para que los propietarios de barcos, sobre todo los aficionados a los veleros, anclen sus embarcaciones gratuitamente. Explora las pintorescas islas venecianas, como Palm Island e Hibiscus Island. Y luego visita Star Island, South Beach, Miami Beach Mariana, uno de los puertos deportivos más antiguos de Miami. Admira la impresionante Fisher Island, el hermoso horizonte de Miami, el Puerto de Miami. Después, contempla el punto culminante del recorrido, una vista panorámica de 360 grados del horizonte del río Miami.

Miami: Crucero nocturno guiado por la Bahía de Biscayne

6. Miami: Crucero nocturno guiado por la Bahía de Biscayne

Explora la resplandeciente bahía de Biscayne en un crucero nocturno en barco, mientras echas un vistazo al estilo de vida de algunas de las estrellas más famosas del mundo. Navega por el Puerto de Miami, la exclusiva Fisher Island y las orillas de Miami Beach. Sube al barco y maravíllate con los imponentes rascacielos del Skyline de Miami desde la Bahía de Biscayne. Disfruta de los comentarios en directo a bordo de tu guía y de datos interesantes sobre la ciudad y sus famosos residentes. Maravíllate ante las casas junto al mar de estrellas de renombre internacional como Lionel Messi, Jennifer López y David Beckham. Navega junto a monumentos locales como Fisher Island, el Puerto de Miami y las Islas Venecianas. Durante el crucero, también puedes comprar bebidas y aperitivos en el bar de a bordo.

Miami: Crucero turístico por las Mansiones de la Bahía de Biscayne

7. Miami: Crucero turístico por las Mansiones de la Bahía de Biscayne

Admira algunos de los monumentos más emblemáticos de Miami desde el agua en un crucero único por la Bahía de Biscayne. Encuéntrate con el American Airlines Arena (sede de los Miami Heat), Star Island, Fisher Island y las islas Venetian. Maravíllate ante las lujosas mansiones que bordean la costa. Sube a bordo del barco y embárcate en una reveladora aventura por una de las zonas más chic de Miami. Contempla las alucinantes casas de los ricos y famosos alrededor de la Bahía de Biscayne. Descubre las famosas Islas Venecianas, una cadena de islas artificiales construidas en 1920. Ve la Isla de Biscayne, la Isla de San Marco y la Isla del Monumento a Flagler, que permanece deshabitada. Escucha datos e historias interesantes sobre la zona y los famosos que han vivido aquí, como Shaquille O'Neal, Gloria Estefan, Tommy Mottola y Al Capone, entre otros. No dudes en comprar un delicioso tentempié o una bebida en el bar mientras contemplas las vistas y los sonidos de Miami. No olvides estar atento a la fauna salvaje, como rayas, delfines y manatíes.

Miami: crucero Happy Hour por la bahía Vizcaína

8. Miami: crucero Happy Hour por la bahía Vizcaína

Embárcate en un crucero desde la bahía Vizcaína, en el corazón de Miami. Navega por Millionaire's Row en Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island, Fisher Island y las famosas Islas Venecianas mientras disfrutas de las bebidas del bar durante la Happy Hour. Después de subir a bordo, navega por la bahía Vizcaína para ver Miami desde el agua. Dirígete a la barra para comprarte una bebida que podrás disfrutar durante el crucero. Contempla las vistas espectaculares del tercer horizonte en constante cambio más grande de EE. UU. desde el yate de dos plantas. Contempla Millionaire's Row y Palm Island. Escucha las explicaciones del guía turístico de habla inglesa y española mientras señala casas famosas y puntos de referencia que no se pueden ver desde tierra. Relájate con una bebida en la cubierta con aire acondicionado y grandes ventanas abiertas o en la cubierta superior abierta con sombra. Observa Sunset Island, Fisher Island y las Islas Venecianas. Mejora el tour e incluye una comida en Hard Rock Café situado en la bahía Vizcaína. Puedes disfrutar de la comida en Hard Rock Café antes o justo después del crucero. La última sesión es a las 20:00 de domingo a jueves y a las 21:00 los viernes y sábados. Menú del Hard Rock Cafe: Plato principal: cualquier hamburguesa, ensalada o sándwich Hard Rock del menú (excepto la hamburguesa de bistec con pan de oro de 24 quilates o la hamburguesa doble con queso). Postre: elección del chef. Bebidas: café, té o refrescos ilimitados.

Miami: Tour en barco por las casas de los famosos y las mansiones de los millonarios

9. Miami: Tour en barco por las casas de los famosos y las mansiones de los millonarios

Acompáñanos en un viaje de lujo y descubrimiento con nuestro tour en barco por Miami - Casas de famosos y mansiones de millonarios. Este paseo te lleva por el corazón de la Bahía de Biscayne, ofreciéndote un asiento de primera fila en las extravagantes casas de los ricos y famosos situadas a lo largo de la impresionante costa de Miami.Empápate de las vistas incomparables de los opulentos estilos de vida a lo largo de Millionaires Row y las majestuosas islas de la Bahía de Biscayne en un crucero tranquilo y familiar.Mientras te deslizas por las aguas cristalinas, te sumergirás en el mundo de los famosos, siendo testigo de la grandeza de sus mansiones frente al mar. Este crucero familiar es una experiencia encantadora para las familias. Tanto si eres un fotógrafo que capta la belleza de la ciudad, una familia que crea nuevos recuerdos o un viajero que busca el encanto de Miami, este recorrido de 90 minutos es tu puerta de entrada a un mundo exclusivo.

Miami: Crucero de 60 minutos por la ciudad con Casas de Millonarios

10. Miami: Crucero de 60 minutos por la ciudad con Casas de Millonarios

Experimenta la esencia de Miami desde el agua, mientras un anfitrión bilingüe te indica los lugares panorámicos más famosos. Navega por la Bahía de Biscayne pasando por casas de famosos, South Beach, Fisher Island y el Puerto de Miami. Saliendo de Bayside Marketplace, descubre el dinámico horizonte de la ciudad y sus lugares emblemáticos. Sube a bordo de un barco de 30 plazas desde Bayside Marketplace, en el centro de Miami. Observa cómo tu anfitrión te va señalando los lugares emblemáticos a lo largo del camino. Navega junto a las casas de los ricos y famosos en las numerosas islas de la bahía, como Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island, Fisher Island y Venetian Islands. Deslízate por las islas con residencias de famosos como Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer López y Alex Rodríguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon, Al Capone y muchos más. Todas las salidas antes de las 16.00 te permiten bajar en el puerto deportivo de Miami Beach y pasar un rato disfrutando de las vistas de lo que South Beach tiene que ofrecer, incluida la playa. Elige quedarte en South Beach o regresar a Bayside Marketplace en el barco desde el puerto deportivo de Miami Beach no más tarde de las 17.30 h. A continuación, pasa por la vibrante zona de South Beach, la exclusiva comunidad residencial de Fisher Island y el bullicioso Puerto de Miami, antes de navegar de vuelta hacia el centro de Miami, con su horizonte siempre cambiante.

38 actividades encontradas
Ordenar por::

Hibiscus Island: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Hibiscus Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hibiscus Island? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hibiscus Island: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(2048 reseñas)

¡Todo como se describe! El viaje en barco dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Hermosos yates, hermosas villas de celebridades conocidas, grandes cruceros, enormes portacontenedores y una hermosa vista del horizonte de Miami. Mucho espacio en la cubierta superior. Considerándolo todo, un agradable y corto viaje en barco. Sin quejas.

Un crucero muy agradable, puedes aprender información interesante sobre las costosas propiedades por las que pasas. Excelentes vistas de Miami y Miami Beach. Recomiendo. Con un bono GetYourGuide, debes ir a la taquilla (ubicada aún más detrás de todos los barcos amarrados) para recibir tu boleto y solo entonces dirigirte al barco.

Fue divertido, pero esperaba un poco más como un safari en la jungla, pero fue como una visita al zoológico.

¡Definitivamente valió la pena el dinero y nuestra guía fue increíble! Vistas asombrosas

excelente anfitrión y nos brindó un momento inolvidable gracias