High Line
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular

High Line: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en High Line
Consulta los 511 tickets y tours

High Line en Nueva York: Cosas que hacer y ver en una visita guiada

Este parque elevado ecológico se construyó sobre unas vías de tren abandonadas en la parte oeste de Manhattan en 2009. Puedes verlo por tu cuenta, unirte a la visita guiada organizada por la instalación los martes, o reservar un tour privado para disfrutar de una experiencia más intensa y flexible.

Descubre la historia de la ciudad de Nueva York

Desde el histórico "Meatpacking district" a las leyendas culturales de Chelsea, la zona que rodea la High Line ha sido el epicentro industrial y cultural del país durante más de un siglo.

Foto: David Berkowitz @Flickr (CC BY 2.0)

Aprende sobre su arquitectura sostenible

Tres décadas después de que la industria del camión hiciera que el transporte de mercancías en tren se quedara obsoleto, el parque se ha convertido en un símbolo de espacio urbano reconvertido, y sus prácticas sostenibles son un ejemplo de reciclaje urbanístico.

Foto: David Berkowitz @Flickr (CC BY 2.0)

No te pierdas ningún evento

Aprende sobre el jardín natural de la pradera de la mano de un horticultor o disfruta de un concierto de música clásica. Consulta la página web para ver una lista completa de las actividades en thehighline.org/activities.

Foto: edenpictures @Flickr (CC BY 2.0)

Descubre la Estatua de la Libertad

En la 10ª Avenida cerca de W 17th Street, hay una magnífica vista de la ciudad. Trata de encontrar a lo lejos la Estatua de la Libertad más allá del puerto.

Quédate a cenar

Encuentra los puestos de comida con especialidades de temporada cerca de W 16th St o disfruta de una cena con unas vistas increíbles sobre el río Hudson en la cafetería al aire libre del parque Terroir, en The Porch.

High Line: Nuestras recomendaciones

Cuándo visitar

Es agradable durante todas las épocas del año, pero no hay nada mejor que un relajante paseo de verano por su hierba alta. El parque permanece abierto hasta tarde en los meses de verano, por lo que podrás disfrutar del cielo de Manhattan iluminado de noche.

Planea tu visita con antelación

Reserva un tour privado con antelación o echa un vistazo a la cuenta de Twitter del High Line para comprobar que la visita guiada de los martes no se ha cancelado debido al mal tiempo.

Cómo acceder

Hay 11 entradas desde la parte más al norte de la vía en W 34th St hasta el final en W 14th St. Las entradas están equipadas de manera alternativa con escaleras, ascensores y/o rampas.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Del 1 de diciembre al 31 de marzo: 07:00 – 19:00 Del 1 de abril al 31 de mayo: 07:00 – 22:00 Del 1 de junio al 30 de septiembre: 07:00 – 23:00 Del 1 de octubre al 30 de noviembre: 07:00 – 22:00
  • Precio
    ¡Gratis!
  • ¿Necesitaré un guía?
    Puedes subir simplemente y dar un paseo por tu cuenta, pero con una visita guiada obtendrás información muy interesante.
  • ¿Cómo llegar?
    Toma el metro o camina hasta allí por la parte oeste de la ciudad. Encontrarás la High Line más o menos a lo largo de la 10ª Avenida.
  • Consejos adicionales
    ¿Te apetece ver las estrellas? Visita la High Line un martes por la noche y encontrarás el telescopio de la asociación de astrónomos amateurs.

Atracciones cercanas: High Line


High Line
4.9
Basado en 24 opiniones de clientes de GetYourGuide