Higüey

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Higüey

  • Higüey: tour y compras desde Punta Cana

    1. Higüey: tour y compras desde Punta Cana

    El tour comenzará tras la recogida en la recepción de tu hotel o punto de encuentro acordado en una furgoneta con aire acondicionado. Durante el trayecto a Higüey, podrás ver algunas zonas rurales y plantaciones de azúcar. No dudes en hacer preguntas al guía por el camino.    Una vez en Higüey, visitarás la basílica catedral de Nuestra Señora de la Altagracia, una pequeña basílica y catedral católica y romana dedicada a Nuestra Señora de la Altagracia, patrona de la nación. También visitarás un mercado local y el parque principal en el que verás cómo viven los locales y disfrutarás de la belleza de la ciudad. Tras tu visita a Higüey, te dirigirás a Bávaro, donde recorrerás algunas tiendas en las que podrás comprar recuerdos para tus amigos y familiares. Una vez termines las compras, será hora de volver a tu hotel.

  • Higuey: Iglesias de medio día y City Tour

    2. Higuey: Iglesias de medio día y City Tour

    Tome un descanso del hotel y la playa para explorar la fuerte herencia católica de la República Dominicana. En esta visita guiada de medio día, visite dos iglesias católicas antiguas y venerables, y observe el día a día en Higuey. Su primera parada será en la basílica "Nuestra Señora de la Altagracia", donde podrá sentir la poderosa energía de la iglesia más grande e importante del país. Luego, dé un paseo por las calles principales y observe la actividad diaria de la ciudad, como las cafeterías, los limpiabotas, los puestos de frutas y sus vendedores. Visite la Iglesia de San Dioniso, construida hace más de 500 años, un importante activo cultural para la República Dominicana. Finalmente, visite una tienda de regalos local y aproveche la oportunidad de abastecerse de recuerdos hechos a mano y algunos productos tradicionales.

  • Higüey: City Tour en bicicleta eléctrica de día completo desde Punta Cana

    3. Higüey: City Tour en bicicleta eléctrica de día completo desde Punta Cana

    Después de un corto viaje por caminos rurales en una camioneta con aire acondicionado, practique con su bicicleta eléctrica. Siga a su guía por caminos y senderos seguros y fáciles de recorrer mientras se dirige a lugares impresionantes, con muchas oportunidades para tomar fotografías impresionantes del paisaje espectacular. Deténgase para conocer a los lugareños y aprenda sobre la cultura única, las costumbres y la historia interesante con su propio guía profesional. Un equipo de apoyo lo mantendrá hidratado con refrigerios y refrigerios. Visite una de las ruinas de uno de los primeros ingenios de caña de azúcar del nuevo mundo, aprenda sobre el proceso de elaboración del azúcar y escuche historias divertidas e interesantes sobre los verdaderos piratas del Caribe y el ron más famoso. Un delicioso almuerzo con platos típicos dominicanos se sirve en Rancho Banana eco-lodge. Relájese un ...

Más actividades y cosas que hacer en Higüey

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Higüey? Pincha aquí para ver la lista completa.

Higüey: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 11 opiniones

- La transferencia fue buena, ¡exactamente como se coordinó! - El TourGuide responsable del día fue Antonio y el nombre del conductor fue Moisés - ¡TIPOS DE MEGA! Ahora para el recorrido (en nuestro caso 2 adultos - aprox. 205 €): - El minibús estaba ocupado hasta el último asiento - Puede que tenga dudas de si los puntos de contacto se han limpiado realmente. - No se realizaron dichas mediciones de fiebre. - Las medidas de higiene, como simplemente ponerse la máscara, ya eran demasiado difíciles para los invitados, ¡a pesar de las repetidas advertencias de TourGuide Antonio! - Sin embargo, se esforzó y también contó mucho sobre la historia del DomRep, que fue realmente interesante (en inglés e incluso en parte en alemán) - La oferta con ZipLines (desde ponerse el equipo, la instrucción y la implementación fueron muy profesional - ¡Fue muy divertido! - Visitar a los monos fue muy estricto y ordenado - realmente había muchos monos = D - La pequeña degustación posterior estuvo bien

Todo salió según lo planeado. Fue un gran viaje

Nos recogieron puntualmente (después del período dominicano) de nuestro hotel y tomamos un autobús de safari a la tirolina (muy divertido). Luego fuimos a la vuelta de la esquina para almorzar, no había nada de qué quejarse. Luego nos llevaron un poco más lejos a la granja de monos, éramos totalmente lindos, estos pequeños monos ardilla. Por último, visitamos una granja donde nos enseñaron cómo procesar café, cacao y coco, y allí podías comprar varios productos. En general, un viaje muy exitoso y recomendado. La única crítica: confirmamos nuestra hora de recogida por correo electrónico, pero no recibimos respuesta y, dado que la hora dominicana significa falta de puntualidad, estábamos un poco nerviosos sobre si funcionaría. Querido equipo, un pequeño mensaje sobre si el correo ha llegado sería bueno. De ahí una deducción de puntos de la organización. Seguridad -2 p. (Dom. Condiciones de la carretera) no se pueden cambiar. Familia sin niños pequeños (15 años)