Añadir fechas
Cosas que hacer

Hikkaduwa

Lo más recomendado de Hikkaduwa

Desde Colombo: tour por el pueblo de Hikkaduwa con paseo en barco y barbacoa

1. Desde Colombo: tour por el pueblo de Hikkaduwa con paseo en barco y barbacoa

Comience su recorrido desde Colombo a las 9:00 am, donde comenzará el viaje de 2 a 3 horas a Hikkaduwa. Deténgase en el camino en Kosgoda, donde visitará una granja de tortugas marinas administrada por una organización no gubernamental y mantenida por voluntarios. Luego, visite el Museo de máscaras de Ariyapala, donde puede aprender sobre las máscaras antiguas y su parte en los rituales antiguos, seguido por la Fábrica de máscaras, donde verá cómo estas máscaras cobran vida a través del arduo trabajo de los artesanos. Después de esto, visitará una tienda familiar de gemas y joyas y encontrará diversos artículos a precios muy asequibles. Luego, visite la industria de la agricultura y el bonote de Hikkaduwa, conozca a una familia que fabrica varios productos con bonote y vea el trabajo arduo que realizan para hacer varios artículos valiosos. Un activo ecológico muy importante de la región es la laguna Hikkaduwa. Haga un viaje en bote en el que descubrirá las numerosas especies de fauna aviar de la región. A continuación, visite uno de los templos budistas más antiguos de la zona. El templo está prácticamente libre de turistas y en su mayoría frecuentado por la población local. Aquí puedes aprender todo sobre el budismo con nuestra guía local. Después de un ajetreado día lleno de descubrimientos, diríjase a la playa de Hikkaduwa para dar un paseo y disfrutar de la puesta de sol. Pruebe la bebida alcohólica más popular de Sri Lanka, Arrack , destilada de 100% de jarabe de coco. Termine su recorrido con una cena de barbacoa, que consiste en pescado comprado en el cercano puerto pesquero.

Hikkaduwa: tour privado de un día en jeep safari por el parque nacional de Yala

2. Hikkaduwa: tour privado de un día en jeep safari por el parque nacional de Yala

Descubra el Parque Nacional de Yala, el segundo parque de vida silvestre más grande de Sri Lanka en un tour privado de safari en jeep desde Hikkaduwa. Experimente la belleza natural virgen y la increíble vida salvaje. Comience con una recogida en su hotel en Hikkaduwa. Desde allí, relájate en tu viaje al Parque Nacional Yala. A su llegada, emprenda un safari en jeep y esté atento a los leopardos y elefantes locales en su hábitat natural. Encuentra otros animales autóctonos como osos perezosos, chacales, mangostas, ciervos manchados, búfalos, jabalíes, sambhur y liebres. Tenga su cámara lista mientras recorre el hábitat natural de estos animales. También podrá ver una variedad de mariposas y especies de aves. Después del safari, viaje de regreso a su alojamiento en Hikkaduwa.

Hikkaduwa: traslado privado al aeropuerto internacional de Colombo

3. Hikkaduwa: traslado privado al aeropuerto internacional de Colombo

Disfrute de un traslado privado relajante y cómodo entre su hotel en el área de Hikkaduwa y el Aeropuerto Internacional Colombo Or Bandaranaike. Viaja seguro en un vehículo con licencia con un conductor profesional. Un amable chofer lo recibirá y lo recibirá en su hotel en Hikkaduwa. Su chofer procederá a acompañarlo a usted y su equipaje al vehículo. Experimente un viaje cómodo en un vehículo privado con aire acondicionado directamente desde el hotel. El viaje tomará aproximadamente 2-3 horas dependiendo del tráfico y las condiciones climáticas. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte por la reserva previa o la búsqueda de última hora. No dude en informar a su chofer si necesita detenerse para tomar un refrigerio o emergencias. Al final de su viaje, su conductor lo dejará en el aeropuerto y lo ayudará con su equipaje antes de despedirse.

Desde Hikkaduwa: tour de safari por el parque nacional de Udawalawe

4. Desde Hikkaduwa: tour de safari por el parque nacional de Udawalawe

Viaja en un jeep y déjate fascinar por un safari en elefante en el Parque Nacional Udawalawe. Aprenda sobre la manada de elefantes que residen permanentemente en el parque con su guía experto en este recorrido de aventura. Comience su recorrido en Hikkaduwa y su conductor lo recogerá. Diríjase al Parque Nacional y pase un emocionante viaje de 3 horas observando la vida silvestre en un jeep safari. Encuentra la graciosa manada de elefantes que viven en el parque gracias a sus abundantes fuentes de agua. Aprende sobre los cientos de elefantes que migran anualmente al parque desde las áreas protegidas cercanas. Finalmente, regrese al automóvil y sea trasladado a su hotel en Hikkaduwa.

Parque Nacional de Yala: experiencia de glamping de lujo privado de 3 días

5. Parque Nacional de Yala: experiencia de glamping de lujo privado de 3 días

Sumérjase en la naturaleza del sur de Asia y emprenda una aventura glamping en el segundo parque nacional más grande de Sri Lanka, Yala. Al llegar a Tissamarama, regístrese en su lujoso campamento y familiarícese con las comodidades del lugar. Pase un tiempo para relajarse, saborear un delicioso almuerzo en el restaurante principal del camping o en uno de los muchos lugares al aire libre. Aventúrate en la naturaleza en un safari para explorar los paisajes naturales de Sri Lanka. Esté atento mientras busca leopardos en su hábitat natural. Luego, regrese al campamento y refrésquese antes de las bebidas, los aperitivos y una deliciosa comida alrededor de la fogata. Despierte con té o café de Ceilán recién hecho, salga del campamento y camine a través de espesos arbustos con acceso a un sendero maravilloso que ofrece vistas impresionantes y oportunidades para observar aves. Encuentra elefantes, ciervos, ardillas, jabalíes, aves endémicas y migratorias, mariposas y monitores terrestres deslizándose alrededor del lago. Escuche el canto de los pájaros mientras desayuna junto a un lago privado. Regrese al campamento para almorzar antes de salir en un safari en el Parque Nacional Bundala, que alberga una rica avifauna, incluidas varias especies de aves acuáticas migratorias. Tome una ducha al aire libre seguida de bebidas y aperitivos alrededor de la fogata antes de disfrutar de una comida de barbacoa. Salga para un safari matutino antes del desayuno. Después de un desayuno refrescante, check out y regreso a su hotel.

Parque Nacional de Yala: traslado privado de ida a Hikkaduwa

6. Parque Nacional de Yala: traslado privado de ida a Hikkaduwa

Tome un traslado de ida confiable entre el área de Yala o Tissamaharama y su destino en Hikkaduwa. Evita paradas adicionales con un servicio de transporte directo y privado. Conozca a su conductor en su alojamiento en Yala o Tissamaharama. Siéntese y disfrute del pintoresco viaje de 3 a 4 horas por el campo. Viaja en un vehículo cómodo y espacioso. Evite el estrés de contratar un taxi o usar el transporte público. Siéntase seguro sabiendo que su conductor está familiarizado con el tráfico local y la cultura de conducción. Informe a su conductor si necesita detenerse para tomar un refrigerio o ir al baño. Obtenga ayuda con su equipaje en su destino.

Galle: tour guiado por el río Madu y el fuerte de Galle con paseo en barco

7. Galle: tour guiado por el río Madu y el fuerte de Galle con paseo en barco

Únase a este viaje guiado que combina una visita a Galle Fort, la antigua capital medieval del sur de Sri Lanka declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con un viaje en barco por el humedal Ramsar de Madu, donde puede sumergirse en un bosque de manglares, animales y pájaros. Después de la recogida en el hotel, su vehículo emprende el viaje hacia el sur a lo largo de las fascinantes playas de la costa oeste hasta Balapitiya y Galle. La antigua capital del sur de Sri Lanka, construida por los portugueses en 1505, es la atracción turística más popular del sur de Sri Lanka. Galle atrae a miles de viajeros, amantes de la comida, amantes de la playa y compradores todos los días. El fuerte de Galle es el fuerte colonial mejor conservado de Asia. Este sitio antiguo está lleno de casas bien conservadas, palacios, hoteles, tiendas, restaurantes, museos y otras construcciones. A su llegada, salga a pie con su guía, que le guiará alrededor de la muralla ya lo largo de las serpenteantes y estrechas calles empedradas trazadas por antiguos constructores. Maravíllate con una antigua iglesia construida hace más de 250 años. En el viaje de regreso, súbase a un bote en el estuario del río Mad, que es un humedal Ramsar compuesto por 64 islas. La extensión del humedal del río Madu es de 915 hectáreas y alberga ecosistemas biodiversos multivariados.

Desde Bentota: tour de 2 días a Wild Wonders y Galle Fort

8. Desde Bentota: tour de 2 días a Wild Wonders y Galle Fort

Día 1: Bentota-Weherahena-Yala Al comenzar su viaje a las 4:00 a.m. desde su hotel en Bentota, será recibido por su guía con chofer designado. Después de intercambiar las formalidades en su hotel, lo acompañarán a su vehículo con aire acondicionado en el que procederá a Yala. En el camino, visite el puerto pesquero de Mirissa y participe en un tour de avistamiento de ballenas. El avistamiento de ballenas en Mirissa es una de las actividades más solicitadas en Sri Lanka. Sri Lanka es uno de los mejores lugares para avistar ballenas azules después de un corto período de tiempo desde el puerto. Mirissa es uno de los mejores lugares para ver no solo ballenas azules sino también cachalotes y delfines. Visite Weherahena Poorwarama Raja Maha Viharaya está situado en el distrito de Matara de Sri Lanka, a unos 6 kilómetros de la ciudad de Matara. Este templo único es conocido como el primer templo túnel del mundo. El templo alberga una enorme imagen de Buda de 130 pies que se construyó siguiendo las épocas de Anuradhapura y Polonnaruwa. También consta de todas las características principales de un templo budista, como la pagoda, un árbol bo sagrado y una estatua de Buda Samadhi. Después de este recorrido, procederá al Parque Nacional Yala, uno de los mejores parques nacionales del mundo para observar leopardos. Aquí encontrará una gran concentración de leopardos en un área geográfica pequeña. Yala es el hogar de muchas especies de animales salvajes como leopardos, elefantes, cocodrilos y monos. Día 2: Yala-Galle-Hikkaduwa Temprano en la mañana, se dirigirá al Parque Nacional Yala para realizar un encantador safari en jeep. El Parque Nacional Yala es el segundo más grande de esta isla con base en la costa sureste de Sri Lanka. Tendrá la oportunidad de ver los famosos leopardos de Sri Lanka, los búfalos de agua salvajes autóctonos, los osos perezosos de Sri Lanka y las grandes manadas de elefantes de Sri Lanka. El parque también alberga muchas otras especies de mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e invertebrados. Más tarde, visite la Fortaleza de Galle y la Playa de Hikkaduwa. La Fortaleza de Galle es la fortaleza holandesa mejor conservada de Asia, y es uno de los 7 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en la isla. The Dutch Fort es una ciudad fortificada construida en el siglo XVII y alberga cientos de casas, palacios, tiendas, iglesias, museos, bares, pubs, hoteles y mucho más. Al finalizar este día, comenzará su viaje de regreso a su hotel en Hikkaduwa.

Desde Ella: traslado privado a Hikkaduwa

9. Desde Ella: traslado privado a Hikkaduwa

Disfrute de un traslado privado relajante y cómodo entre su alojamiento en el área de Ella y su alojamiento en Hikkaduwa. Viaja seguro en un vehículo con licencia con un conductor profesional. Un amable chofer lo recibirá y lo recibirá en su hotel en Ella. Su chofer procederá a acompañarlo a usted y su equipaje al vehículo. Experimente un viaje cómodo en un vehículo privado con aire acondicionado directamente desde el hotel. El viaje tomará aproximadamente 3-4 horas dependiendo del tráfico y las condiciones climáticas. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte por la reserva previa o la búsqueda de última hora. No dude en informar a su chofer si necesita detenerse para tomar un refrigerio o emergencias. Al final de su viaje, su conductor lo dejará en el destino y lo ayudará con su equipaje antes de despedirse.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Hikkaduwa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hikkaduwa? Pincha aquí para ver la lista completa.