Añadir fechas

Cosas que hacer Hillerod

Lo más recomendado de Hillerod

Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

1. Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

Disfruta de un pintoresco tour por North Zealand con una excursión de 8,5 horas desde Copenhague, y visita los monumentos reales del castillo de Kronborg y el castillo de Frederiksborg, así como la catedral de Roskilde, Patrimonio de la Humanidad. Ideal para aquellos que no dispongan de mucho tiempo pero quieran descubrir algo más que el centro de la ciudad, este tour en grupos reducidos te ofrece una experiencia personalizada y la oportunidad de conocer a fondo la Dinamarca histórica. Con este tour tendrás tiempo para descubrir los imponentes exteriores e interiores de los castillos de Frederiksborg y Kronborg, este último situado a orillas del Sund, entre Dinamarca y Suecia, y más conocido como 'Elsinore' en la obra de Shakespeare "Hamlet". Sumérgete en el ambiente romántico del castillo de Frederiksborg, en Hillerød, rodeado de un hermoso lago y unos bellos jardines. El guía te llevará a Roskilde para visitar la catedral, lugar de enterramiento de 39 reyes y reinas de Dinamarca, incluida Ingrid de Suecia, esposa de Federico IX de Dinamarca, padre de la actual reina Margarita II. La última parada del tour será el Museo de Barcos Vikingos donde podrás ver modelos reconstruidos y barcos procedentes de excavaciones arqueológicas de los días en que los vikingos arrasaron y conquistaron buena parte de Europa occidental y el Atlántico Norte. Ten en cuenta que entre noviembre y marzo y la mayor parte de abril, el tour no incluye una visita al interior de la catedral sino un paseo al rededor de este impresionante edificio con explicaciones relativas a su papel en la historia.

Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

2. Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

Los castillos de Frederiksborg y Hamlet están situados en el norte de Zelanda, a unos 40 km de Copenhague. Visitarás el castillo donde tuvo lugar Hamlet y Federico II celebró las fiestas más conocidas del siglo XVI en el norte de Europa y el castillo que Christian IV convirtió en el castillo renacentista más asombroso. Hoy lo recogerán en su hotel a las 9 a.m. Luego lo llevarán al Castillo de Hamlet, donde aprenderá todo sobre Sound Dues, Hamlet, Holger Danske y donde solían tener lugar las fiestas más pomposas. Después de Kronborg, tendrá la oportunidad de admirar el gran castillo renacentista, Frederiksborg, su belleza y sus jardines barrocos. Aquí conocerás la magnificencia de este castillo construido como castillo de caza y convertido en Museo Nacional durante el siglo XIX. Después de este maravilloso día lleno de historias sobre la historia danesa, finalizará el recorrido en su hotel.

Actividades disponibles

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Hillerod

Hillerod, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Hillerod

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hillerod? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hillerod: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 500 opiniones

Great trip,the guide was very prepared about the history of denmark both of the viking era and the catholic. He explained all history even regarding the castles. The only small detail (maybe) is that we did not spend a lot of time in roskilde, but It is a small detail. Good trip un general

Visitarlo es una solución opcional difícil de lo contrario hacerlo solo cuando tienes unos días, perfectamente organizado y puntual.El guía y conductor René fue muy servicial, el único defecto solo en inglés.

Una gran visita a estas maravillas danesas... En un grupo reducido con un guía excelente. Es realmente muy agradable de hacer... No lo dudes

Nick es un excelente guía, fue muy amable y nos explicó mucha historia de Dinamarca. Recomiendo este tour fuertemente, súper interesante .

Excelente guía Thomas, nos encantó, una persona muy amable, didáctica, estupendo