Cosas que hacer en

Hillerod

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Hillerod

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hillerod? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hillerod: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 308 opiniones

Excepcional

Robert, nuestro guía, se portó fenomenal. Nos dio información muy importante sobre lo que visitamos, vino a recogernos al hotel y nos dejó de nuevo en Copenhague en el lugar que le pedimos. El grupo fue de diez personas y la excursión está muy bien aprovechada, dando tiempo a visitar la catedral de Roskilde por fuera, el museo vikingo, el castillo de Frederiksborg (éste se visita a tu aire y te da tiempo de sobra para ver el centro de la ciudad también) y el castillo de Kronborg (se visita con el guía). Fue una experiencia muy buena y mereció la pena.

Excelente!!!

Robert fue un excelente guía, conocía mucho sobre la historia de Dinamarca y sus explicaciones fueron muy buenas. El recorrido fue preciso y no perdimos nada de tiempo. Además, la van donde fuimos era muy cómoda, con wifi y enchufes para cargar los celulares.

Fue un dia maravilloso. Podrías explorar tanto estrés sin estrés en solo 8 horas. Increíble Sven fue un muy buen guía turístico y tenía mucha información emocionante. Volvería a hacer la gira en cualquier momento. Gracias por el gran día.

Un día genial, el guía un profesional eficiente i amable. Repetiría encantado otra excursión!!

Muy bonito paseo. excelente guía, gran conocedor de historia y escritor!