Cosas que hacer Hilton Head Island

Lo más recomendado de Hilton Head Island

Hilton Head Island: crucero por la naturaleza con delfines

1. Hilton Head Island: crucero por la naturaleza con delfines

Realice un crucero turístico para explorar la increíble naturaleza alrededor de Hilton Head Island y las vías fluviales circundantes. Escuche la historia de la isla con su tripulación experta mientras busca delfines mulares del Atlántico. Admire el paisaje costero mientras aprende sobre el ciclo de vida de estos mamíferos. Descubra por qué esta región es el lugar perfecto para que se asienten los delfines. Con avistamientos garantizados, este tour seguramente será lo más destacado de sus vacaciones.

Hilton Head Island: tour guiado de avistamiento de delfines en barco

2. Hilton Head Island: tour guiado de avistamiento de delfines en barco

Contemple la belleza de Hilton Head desde la perspectiva del agua en un recorrido en barco completamente narrado. Deléitese con los encuentros cercanos con delfines y descubra sus hábitos, patrones de alimentación y más con un guía local. Mientras explora las vías fluviales de la isla, aprenda sobre la historia del área y las islas circundantes de la narración de su guía. Escuche acerca de las ostras, la hierba espartina, las mareas, el lodo pluff y más. Además de los delfines, manténgase atento a otros animales salvajes, como pelícanos, águilas pescadoras, rayas, garzas, tortugas y más, que se pueden ver en el camino.

Hilton Head Island: crucero con delfines al atardecer

3. Hilton Head Island: crucero con delfines al atardecer

Descubre la increíble vida salvaje de la isla de Hilton Head con un crucero de avistamiento de delfines al atardecer. Busca delfines mulares del Atlántico en aguas abiertas antes de ver la puesta de sol en la isla de Daufuskie. Navega hacia el océano abierto en busca de delfines mulares del Atlántico en un increíble crucero de avistamiento. El avistamiento de delfines está garantizado en este crucero. Después de ver a estos animales en aguas abiertas, viaja a la isla Daufuskie y sube por Bull Creek hasta Dolphin Hole para ver la puesta de sol. Admira el increíble paisaje de los estuarios salados al atardecer. Escucha los comentarios en directo de tu experto capitán, y pregunta a la tripulación cualquier duda que tengas. Podrás comprar cerveza, vino, aperitivos y bebidas durante todo el viaje.

Hilton Head Island: crucero con cena al atardecer

4. Hilton Head Island: crucero con cena al atardecer

Suba a bordo del lujoso barco Spirit of Harbour Town para disfrutar de una noche de deliciosa cocina y las mejores puestas de sol de la isla. Admire las vistas inmejorables mientras disfruta de una deliciosa cena y observe cómo el sol se esconde detrás del horizonte. Elija cenar en la cubierta superior sombreada o seleccione una mesa en la cabina con control de colimador y ventanas panorámicas. Relájese con una bebida del bar de servicio completo (a su cargo) mientras busca delfines. Crucero con cena al atardecer Navegue lo suficientemente temprano para ver la puesta de sol y regrese después del anochecer a las luces de Harbour Town. Ya sea una cálida tarde de verano o una acogedora noche de noviembre, el crucero con cena al atardecer es la manera perfecta de terminar cualquier día del año en Hilton Head Island. Esté atento a los delfines, ya que suelen aparecer durante el crucero con cena al atardecer. Menú Inicio: • Ensalada de panzanella de tomate Heirloom Su elección de 1 entrada: • Pescado: mahi-mahi ennegrecido • Pollo: pechuga de pollo asada • Cerdo: lomo de cerdo especiado con berbere • Vegetariano/vegano: pasta fresca primavera Postre: • Tarta de lima o mousse de chocolate en capas

Isla de Hilton Head: Crucero pirata en el Black Dagger

5. Isla de Hilton Head: Crucero pirata en el Black Dagger

Trata a tus pequeños con la aventura de su vida a bordo de un crucero pirata repleto de actividades en Hilton Head Island. Deja que tu hijo viva sus fantasías más locas convirtiéndose en un pirata con la ayuda de pintura facial y tatuajes temporales. Ayuda a encontrar un tesoro hundido y a derrotar a Pete el Apestoso. Dirígete a los muelles para conseguir un nuevo nombre de pirata y aprender a hablar como un auténtico pirata. Sube a bordo de la legendaria Daga Negra y zarpa en busca de un tesoro. Únete a una carrera para encontrar a Pete el Apestoso, el pirata más apestoso de la isla que conoce el mapa del tesoro y ha robado la llave. Localiza a Pete el Apestoso antes de que llegue primero al tesoro. Observa cómo la tripulación maneja los cañones de agua y dispara a Pete el Apestoso hasta que devuelva la llave. Disfruta cantando y bailando a lo largo de tu viaje, mientras navegas por el océano antes de volver al punto de partida.

Isla Hilton Head: ferry de ida y vuelta a la isla Daufuskie

6. Isla Hilton Head: ferry de ida y vuelta a la isla Daufuskie

Retroceda en el tiempo con un viaje a la isla Daufuskie y experimente el Low Country. Este servicio de ferry exprés sale del Sea Pines Resort y llega a Daufuskie solo 30 minutos más tarde, lo que le brinda más tiempo para explorar. Conozca la historia de la isla con su capitán y escuche sobre lugares interesantes y lugares de interés para ver. Traiga su bicicleta a bordo del ferry sin costo adicional o alquile un carrito de golf a su llegada. Después de explorar la isla, suba al ferry para regresar a Hilton Head.

Hilton Head Island: tour panorámico en helicóptero

7. Hilton Head Island: tour panorámico en helicóptero

Maravíllate con las impresionantes vistas que solo se ven en helicóptero. Observa una gran variedad de vida silvestre, desde delfines y tiburones hasta tortugas marinas y mantarrayas. Vea Hilton Head, Daufuskie, Tybee Island y el centro de Savannah por aire. Elija entre 3 opciones: Vista al mar - 3 minutos Obtenga vistas de Folly Field Beach y Port Royal Sound en un circuito de 8 millas alrededor de la esquina noreste de la isla. Este vuelo está diseñado como un vuelo de descubrimiento para experimentar lo que es volar en un helicóptero. Beach Cruiser - 6 minutos Vuele a la derecha sobre las costas arenosas de Hilton Head. Salga del aeropuerto de Hilton Head y diríjase hacia el este, por las playas más concurridas de la isla. Este tour ofrece excelentes vistas de Folly Field Beach, Broad Creek, Port Royal Sound y Shelter Cove. Beach Bum - 10 minutos Una combinación de los recorridos Ocean View y Beach Cruiser, este recorrido lo lleva a lo largo del tramo más activo de playas hasta Coligny Beach, el parque de playa más popular de Hilton Head. Esté atento a la vida marina mientras vuela bajo por la playa. Al dar la vuelta, comenzará a escalar alto en el cielo, lo que le brindará la mejor vista de la isla junto con Parris Island y el centro de Savannah.

Hilton Head Island: crucero en velero de la Copa América

8. Hilton Head Island: crucero en velero de la Copa América

Suba a bordo de un antiguo velero de la Copa América para un crucero por la tarde. Descubra lo que se necesita para navegar en un yate de carreras mientras ayuda a la tripulación, o simplemente siéntese y disfrute del viaje. Vea las vistas del Calibogue Sound y aprenda sobre la historia de estas aguas. Tenga su cámara lista mientras está atento a los delfines. Las bebidas y la mercancía están disponibles para su compra a bordo.

Hilton Head: tour guiado en kayak

9. Hilton Head: tour guiado en kayak

Salga al agua con este tour guiado en kayak de 90 minutos, perfecto para todas las edades y niveles de experiencia, desde principiantes hasta kayakistas veteranos. Primero, llegue al punto de encuentro en Hilton Head y prepárese con un kayak, un remo y un chaleco salvavidas. Hay kayaks dobles e individuales disponibles. Luego, lanza tu kayak al agua y deslízate por las aguas de Skull Creek. Escuche mientras su guía turístico enriquece su mente con el conocimiento histórico y de vida silvestre de Hilton Head Island. Luego, comience a remar a través del rico ecosistema de los pantanos de agua salada, observando muchas especies autóctonas de vida silvestre de aves. Trate de ver pelícanos marrones, garcetas, garzas, águilas pescadoras, águilas calvas y muchos más. Además, conozca de cerca a los amados delfines nariz de botella del Atlántico. Hilton Head es el hogar de más de 100 delfines locales, que viven aquí todo el año, y también se encuentra en la ruta migratoria de estos espectaculares mamíferos. No se sorprenda al ver estas curiosas criaturas nadando junto a su kayak.

Hilton Head Island: boleto de ferry de ida y vuelta a Savannah

10. Hilton Head Island: boleto de ferry de ida y vuelta a Savannah

Navegue por impresionantes vías fluviales intracosteras desde Hilton Head Island hasta Savannah con este boleto de ferry expreso de ida y vuelta. Embárquese desde el interior del Sea Pines Resort, luego viaje a la ciudad en un cómodo bote con aire acondicionado. Siéntese y admire la vista mientras navega por los antiguos canales de envío. Disfrute de más de 4 horas en Savannah para explorar la ciudad, antes de regresar al ferry. En el viaje de regreso, benefíciese de los precios de happy hour en bebidas seleccionadas.

Preguntas frecuentes sobre Hilton Head Island

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hilton Head Island?

Las atracciones imprescindibles de Hilton Head Island son:

Más actividades y cosas que hacer en Hilton Head Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hilton Head Island? Pincha aquí para ver la lista completa.