Hiroshima
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Hiroshima

Ver todos los tours y actividades en Hiroshima

Las mejores atracciones en Hiroshima

Hiroshima: opiniones de otros viajeros

¡Me encantó todo! Las chicas del staff fueron muy amables, explican todo muy bien. La experiencia es muy bonita porque te ayudan a elegir el kimono y sus accesorios. Además yo les pedí recomendaciones de lugares turísticos en Japón, no solo me los dijeron sino que también me los anotaron. ¡Estoy muy agradecida con ellas! Sin duda lo recomiendo :D

Miyajima: experiencia cultural en un kimono Valoración de Alma Gabriela, 20/12/2019

el punto de encuentro está mal indicado, llegamos 40' antes y casi perdemos la excursión por no indicar el sitio correcto, ni en la explicación ni en la foto que adjuntan. el Tori de Miyajima está siendo rehabilitado y tampoco avisaron, se debería poner en la info de la excursión

Hiroshima y Miyajima: tour de la UNESCO Valoración de Raquel, 18/09/2019

Nos encontramos muy puntuales en la estación de Hiroshima, el Bus muy cómodo. El guía bueno pero el Inglés muy regular. Las actividades estuvieron muy chevres e interesantes. Lo único es depronto el tiempo, es justo en algunos de los lugares visitados. El guía acosaba mucho.

Hiroshima y Miyajima: tour de la UNESCO Valoración de JULIAN, 14/04/2019

El retiro es fácil, el modulo de atención esta cerca de la central de informaciones, la devolución expedita y el sistema de wifi funciona excelente!

Adriana conoce perfectamente la zona y puede dar tanto una visión global o detallada en función de lo q nos interesaba. Excelente visita.

Hiroshima como un local: Visita guiada personalizada Valoración de pedro antonio, 20/05/2019