Cosas que hacer Hiroshima

Lo más recomendado de Hiroshima

Visita guiada privada a las islas de Hiroshima y Miyajima

1. Visita guiada privada a las islas de Hiroshima y Miyajima

Descubra Hiroshima y la isla de Miyajima en un tour privado totalmente personalizable. Elija lo que le gustaría experimentar, a qué hora le gustaría comenzar su recorrido, y el socio local organizará un recorrido a su medida. Comience su día reuniéndose con su guía en su hotel, luego elija los sitios que desea visitar según sus intereses. Ejemplo de itinerario de 6 horas: Reúnase con su guía en su hotel en Hiroshima y visite primero el Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima. Vea el Salón de Promoción Industrial de la Prefectura de Hiroshima, conocido hoy como el Domo de la Bomba Atómica, que fue uno de los pocos edificios que sobrevivieron al bombardeo atómico de Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Hoy, el edificio sirve como un monumento a las víctimas del bombardeos, y como símbolo de la paz internacional. Visite el Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima en el lugar y aprenda más sobre el bombardeo. Vea artefactos conmovedores de la época de la explosión atómica en exhibición, así como varias exhibiciones educativas. Luego, tome el ferry a la isla Miyajima. Realice un recorrido a pie por la pintoresca isla y visite el Santuario Itsukushima. Este santuario es famoso por la misteriosa puerta torii roja flotante que se encuentra en medio del mar.

Recorrido por la paz en bicicleta por Hiroshima con guía local

2. Recorrido por la paz en bicicleta por Hiroshima con guía local

En la ciudad de Hiroshima, hay muchos sitios patrimoniales en los suburbios además del Parque Memorial de la Paz, cada uno con una historia relacionada con el bombardeo atómico. Mientras esté en el sitio patrimonial del bombardeo, le presentaremos el poder de la bomba atómica y la situación en ese momento. 70 años después de la guerra, la destruida Hiroshima se ha revitalizado espectacularmente y ahora puedes verla llena de vegetación. Puedes tener una idea real de ello a través de tus propios ojos, y andar en bicicleta es la mejor manera de hacerlo. Con la guía de nuestro personal local, que creció en la ciudad, ven y experimenta la verdadera Hiroshima que no puedes experimentar a través de fotos y libros. <Acerca de la ruta> [11:00 / 15:00] Reunión [11:05/15:05] Parque Conmemorativo de la Paz ¿Qué es el Parque Memorial de la Paz? Conozca los recuerdos contenidos en los monumentos y la Cúpula de la Bomba Atómica y lo que sucedió hace 70 años. [11:30/15:30] Sendamachi, puente Miyukibashi, río Kyobashi, etc. La guía le mostrará el paisaje urbano real de Hiroshima en los suburbios lejos del área turística. Encontrará la hermosa Hiroshima vigorosamente revivida de los tremendos daños causados por el bombardeo atómico mientras visita numerosos sitios del patrimonio de la bomba atómica y escucha los episodios transmitidos en Hiroshima. [13:00/ 17:00] El tour finaliza en el punto de encuentro. *Se le darán datos de las fotos tomadas en el día. *Si lo deseas, también podemos guiarte hasta el Museo de la Bomba Atómica. (Hora adicional, más pago en efectivo de 1,000 yenes en el día. No posible cuando se combina con otros invitados, solo de 11:00 a 13:00) *El horario puede cambiar dependiendo de la situación del día.

Miyajima: experiencia cultural en un kimono

3. Miyajima: experiencia cultural en un kimono

Ingrese al Templo Tokujuji y tenga una experiencia cultural tradicional japonesa, combinando su elección de una ceremonia del té, una lección de caligrafía o ambas, todo mientras usa un vestido tradicional japonés. Durante la lección de caligrafía, aprenderá sobre las herramientas utilizadas y cómo dibujar las líneas con instrucciones paso a paso. Tendrás mucho tiempo para practicar uno o más de los Kanji, caracteres chinos, para dibujar. Mientras practicas, tu instructor hará una muestra de tu nombre. Una vez que haya practicado el kanji, practique cómo dibujar su nombre en japonés, ya sea en Hiragana o Katakana. Seleccione lo mejor de su trabajo y fírmelo y fíjelo. Se colocará en un cilindro para llevar a casa. La ceremonia del té tiene 5 pasos. Primero, el maestro del té traerá las herramientas. Luego, purificarán las herramientas, prepararán el té, limpiarán las herramientas y llevarán todo de regreso al patio trasero de Mizuya. Disfruta de dulces y té matcha. Aprenda a beber el té de la manera correcta y cómo prepararlo. Dé un paseo por el hermoso jardín japonés y tome fotos.

Japón: WiFi de bolsillo ilimitado-Aeropuerto Internacional de Kansai

4. Japón: WiFi de bolsillo ilimitado-Aeropuerto Internacional de Kansai

¡Accede a Internet todo el tiempo en Japón con nuestro WiFi de bolsillo 4G LTE ilimitado! Se acabaron las molestias de buscar puntos WiFi públicos gratuitos o de quedarse sin conexión a Internet. Disfruta de un acceso seguro, sencillo de usar y fácil de recoger/devolver por Ninja WiFi. Puede conectar cinco dispositivos al mismo tiempo. Puedes compartirlo con las personas con las que viajas y con tus múltiples dispositivos. Recógelo en nuestro mostrador situado en el Aeropuerto Internacional de Kansai, y podrás acceder a Internet en cuanto llegues a Japón. La devolución también es fácil. Puedes dejarlo en nuestro mostrador en los principales aeropuertos internacionales de Japón o devolverlo por correo. ¡Haz que tu experiencia en Japón sea mucho más cómoda con el WiFi on the go! Consigue un plan que se adapte a ti; las opciones de planes flexibles de 5 a 30 días.

Hiroshima: recorrido turístico en autobús por el patrimonio mundial con almuerzo

5. Hiroshima: recorrido turístico en autobús por el patrimonio mundial con almuerzo

Embárcate en el autobús por la mañana en la estación de Hiroshima y dirígete hacia el castillo de Hiroshima. Pase por el castillo reconstruido e inspírese con su belleza. Llegue al Parque Memorial de la Paz de Hiroshima y visite el Domo de la Bomba Atómica. Explore este sitio del patrimonio mundial después de una visita al Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima. Pase por el antiguo depósito de ropa del ejército y escuche las historias de fondo de la audioguía. Al salir de Hiroshima en un barco de alta velocidad, podrá maravillarse con la costa del mar interior de Seto, el puerto de Miyajima y Miyajima. Dependiendo del tráfico, tendrá algo de tiempo libre en Miyajima. Disfrute de su tiempo y visite el Santuario Itsukushima o observe la puerta flotante. Si tienes suerte, quizás puedas caminar a través de él. Acérquese a ciervos amistosos que se consideraban mensajeros sagrados de los dioses. Estarás de regreso en la estación de Hiroshima por la tarde alrededor de las 4:30 p. m.

Hiroshima: tour privado de medio día a Miyajima

6. Hiroshima: tour privado de medio día a Miyajima

Comience su recorrido reuniéndose con su guía en su hotel. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Comience el recorrido con un viaje en ferry a la isla de Miyajima, que ofrece excelentes vistas del mar interior de Seto. Una vez en la isla, visite el santuario flotante de Itsukushima y el templo más antiguo de Miyajima, Daisho-in, construido por uno de los monjes más famosos de Japón. Los cerezos en flor en primavera se suman a la magia de estos famosos templos. Luego, deténgase para un descanso en la Galería Miyazato. Este establecimiento local sirve dulces tradicionales japoneses como el famoso Momiji Manju, perfecto para recargar energías. El parque Momijidani y sus 200 arces esperan explorar a continuación, y luego el monte Misen, el lugar más sagrado de Miyajima. La siguiente parada es Rekaido, donde se puede ver el hogar de la llama eterna, que se dice que ha estado ardiendo durante 1200 años. Finalmente, se dirigirá al restaurante Okonomiyaki más famoso de Miyajima, donde podrá comprar el almuerzo o la cena.

Tour privado de un día a Hiroshima

7. Tour privado de un día a Hiroshima

A las 10:00 lo recogerán en su hotel, estación de tren o puerto marítimo. Comience su recorrido con un conductor de habla inglesa. Visite Itsukushma Shine en la isla Miyajima en ferry. La puerta flotante sobre el agua del mar es una visita obligada. Admirará las calles de comida que se extienden desde el santuario y están llenas de productos locales frescos y únicos. El coche lo llevará de regreso al centro de la ciudad de Hiroshima. Aquí visita el Parque Conmemorativo de la Paz. Hiroshima es la primera ciudad que sufrió una bomba atómica, y el museo muestra lo que sucedió después del bombardeo y cómo se recuperó la ciudad. El recorrido continúa hasta el Castillo de Hiroshima, que conserva la forma original de un castillo guerrero japonés, que alguna vez fue la residencia del líder de los samuráis. A las 16:00, lo dejarán en su hotel, estación de tren o puerto marítimo.

Hiroshima: inmersión cultural y gastronómica privada y con todo incluido

8. Hiroshima: inmersión cultural y gastronómica privada y con todo incluido

Sumérjase en lo mejor de la comida y la vida nocturna informal de Hiroshima. Vea la forma en que los lugareños disfrutan de una noche en la ciudad y sienta la deliciosa comida de la zona. Seguro que te divertirás mientras aprendes sobre Hiroshima y conoces a algunas personalidades locales interesantes en el camino. Disfrute de hasta tres bebidas alcohólicas incluidas en este tour. Alternativamente, también están disponibles opciones sin alcohol. Pero el evento principal es la comida. Disfrute plato tras plato de delicias. Mariscos frescos, tempura, platos a la parrilla, platos al vapor, platos a fuego lento y más. Seguro que probará algo nuevo y emocionante en esta aventura culinaria. Se servirán al menos diez platos diferentes a lo largo de la noche. Si tiene restricciones o preferencias alimentarias, el socio local hará todo lo posible para adaptarse a ellas, así que hágale saber. Las tres paradas del restaurante serán total o parcialmente 'tachinomi', que es un lugar donde te paras en un mostrador o mesa y socializas, mientras disfrutas de pequeños platos de comida, estilo tapas. Por lo general, al menos una parada está sentada, pero es probable que pase menos de 30 minutos en cada parada, lo que mantiene la noche fresca y emocionante. Al final de la noche, se sentirá como un local y también estará bien versado en comida, bebida y vida nocturna.

Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

9. Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Con datos wifi ilimitados, podrás utilizar Maps, Facebook, Twitter, Skype, ver vídeos de Youtube y mucho más por el camino. Solo tienes que ir al mostrador de la 2ª/3ª planta de la terminal de llegadas del aeropuerto de Haneda y podrás empezar a utilizar el internet en cuanto aterrices. Horario de servicio:  06:30-23:45, 2ª planta, mostrador de NINJA WIFI Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Miyajima: tour privado en rickshaw al santuario de Itsukushima

10. Miyajima: tour privado en rickshaw al santuario de Itsukushima

Explore la isla de Miyajima en un emocionante recorrido en rickshaw dirigido por un guía experto. Reúnase con su rickshaw fuera de la terminal de ferry de Miyajima. Navega por las encantadoras calles de Miyajima hasta el centro de la ciudad. Vea las casas adosadas y la antigua galería comercial. Continuar por el paseo marítimo. Contempla la vista del gran torii naranja (puerta) que se encuentra en el agua frente al Santuario Itsukushima. Seleccione la opción de recorrido de 70 minutos y visite el Templo Daishoin. Se dice que este templo de 1200 años de antigüedad es un "punto de poder", un lugar especial donde los visitantes se cargan de buena energía. Disfruta de una vista fenomenal de Miyajima desde el templo. Seleccione la parada del recorrido de 130 minutos en el Santuario Senjokaku, que fue construido bajo la orden del ex Shogun Toyotomi Hideyoshi. Aprende sobre la historia del templo y disfruta de las vistas al mar. Seleccione la opción de 190 minutos y, además de los magníficos templos y santuarios mencionados anteriormente, también viajará por rutas escénicas especiales que serpentean a través de parques y a lo largo de la costa. Su recorrido es personalizable y puede modificarse según sus intereses y preferencias. También puede elegir su propio punto final.

Más actividades y cosas que hacer en Hiroshima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hiroshima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hiroshima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 239 opiniones

WiFi Router nos estaba esperando a nuestra llegada al hotel (punto de recogida), y pudimos dejarlo en el hotel a nuestra salida (punto de entrega). Comunicación rápida e impresionante de Vision Inc., que organizó esto en Tokio. Una transacción tan fluida y el enrutador WiFi en sí tiene un buen tamaño para llevar. Perdió la señal varias veces, PERO estuvimos la mayor parte del tiempo en el metro en Tokio y fue solo por un momento cuando se volvió a conectar directamente a las direcciones subterráneas que estábamos usando. Solo tuvimos un problema en el área de Asakusa de Tokio por alguna extraña razón en ambas ocasiones. En resumen, fue muy bueno navegar por todo Tokio e incluir todo Kioto, etc. En resumen: mucho mejor de lo que imaginamos que sería: confiable y cuando se carga fácilmente dura todo el día.

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Super servicio con delivery y delivery en el hotel. Hubo una conexión realmente buena y rápida, con buena cobertura de los lugares en los que estábamos.

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

¡Fue una de las cosas más importantes que hicimos para hacer de nuestro viaje el mejor de todos!