HMS Caroline

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

HMS Caroline: nuestros tours y actividades más recomendados

Visita turística a Belfast: 1 o 2 días de autobús turístico

1. Visita turística a Belfast: 1 o 2 días de autobús turístico

City Sightseeing Belfast: este recorrido en autobús descubierto tiene 23 paradas en la ciudad para que puedas subir y bajar y descubrir Belfast a tu aire. El tour incluye el siempre cambiante barrio del Titanic, lugar de nacimiento del RMS Titanic, y ahora un nuevo y emocionante desarrollo para la ciudad. El recorrido continúa por los impresionantes edificios del Parlamento en Stormont. Luego, regresará al centro de la ciudad para visitar las áreas políticas de Shankhill Road, los murales políticos y las líneas de paz en Falls Road. El recorrido se abre paso a través del área de la Universidad de Queens hasta el centro de la ciudad. Ruta Parada 1 - Castle Place Parada 2 - Customs House Parada 3 - Odyssey Arena Parada 4 - Titanic Belfast Parada 5 - HMS Caroline Parada 6 - Edificios del Parlamento Parada 7 - Belmont Road Parada 8 - Hollywood Road Parada 9 - Lower Newtownards Road Parada 10 - Mercado de St. George Parada 11 - May Street Parada 12 - Great Victoria Street Parada 13 - Dublin Road Parada 14 - Plaza Shaftsbury Parada 15 - Queen’s University Parada 16 - Avenida Eglantine Parada 17 - Cultúrlann McAdam Ó Fiaich (Café e información turística) Parada 18 -Falls Memorial Garden  Parada 19 - International Wall Murals Parada 20 - Centro de información turística Spectrum Parada 21 - Shankill Memorial Garden Parada 22 - Crumlin Road Parada 23 - Donegal Street-Barrio de la catedral y catedral de St. Anne

...
Belfast y Titanic Experience: día entero desde Dublín

2. Belfast y Titanic Experience: día entero desde Dublín

Dublín tiene mucho que ofrecer pero si crees que "eso ya lo hay hecho antes", ¿por qué no emprender una excursión a la ciudad histórica de Belfast, a solo dos horas de viaje? Admira una de las siete maravillas de Irlanda, los muros de la paz de Belfast. Además, con este magnífico tour por Belfast desde Dublín, verás la maravillosa campiña que Irlanda del Norte tiene para ofrecer y te detendrás en varios lugares de importancia histórica. Después de un breve descanso para beber un café en el camino, harás la primera parada en la ciudad de Belfast. Disfruta de una visita guiada que se aboca a la política y la historia de la ciudad. Visita algunos de los focos políticos y el Museo Republicano, que alberga una gran colección de objetos y artesanías hechas en prisión que representan la lucha por la libertad de Irlanda.   Después tendrás un rato libre para recorrer la ciudad y almorzar. Tal vez necesites cambiar libras esterlinas, ya que ahora estarás en el Reino Unido. Después irás a ver el plato fuerte del tour, The Titanic Experience. Allí aprenderás todo sobre el trágico viaje inaugural del Titanic por el Atlántico.  Por desgracia, todas las grandes aventuras deben terminar, pero el recuerdo permanece para siempre. Toma asiento mientras tu guía toca un poco de música tradicional y evoca el día mientras regresas a Dublín.

...
Belfast: tour a pie del Titanic para grupos pequeños

3. Belfast: tour a pie del Titanic para grupos pequeños

Comience su visita guiada a pie con una visita al Titanic Memorial Garden en los terrenos del Ayuntamiento de Belfast. Descubra cómo Belfast se convirtió en la capital mundial de la construcción naval durante la Revolución Industrial. Vea los nombres de todos los que perecieron en el hundimiento del Titanic en 1912. De camino a la siguiente parada, conozca más sobre la historia comercial e industrial de Belfast. Vea el paseo marítimo de Belfast a lo largo del río Lagan antes de llegar a la estatua Beacon of Hope. Visite el "Big Fish" y escuche la historia del legendario gigante Finn McCool. Vea la Custom House y el Albert Clock, la propia "torre inclinada" de Belfast. Cruce la pasarela de Lagan Weir y llegue al Titanic Quarter. Visite el puerto deportivo de Belfast y disfrute de una vista magnífica del SSE Arena, el SS Nomadic y el Titanic Visitor Center. Continúe hacia el corazón del barrio del Titanic y obtenga una vista de cerca del SS Nomadic, el último barco White Star que queda en el mundo, que se construyó en Belfast. Pase el Centro de visitantes del Titanic y camine por las gradas donde el Titanic y su barco hermano, el Olympic, se construyeron uno al lado del otro. Deténgase en Great Light, una de las ópticas más grandes de su tipo en el mundo y un objeto de patrimonio marítimo único con importancia para el pasado económico, marítimo e industrial de Belfast. Finalmente, llegue al Titanic Dock y Pump House para terminar el recorrido.

...

Más actividades y cosas que hacer en HMS Caroline

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en HMS Caroline? Pincha aquí para ver la lista completa.

HMS Caroline: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 540 opiniones

Buen recorrido visitando los principales sitios y atracciones de Belfast, dura 90 minutos. Muy buenos comentarios audibles de un guía joven a través de los parlantes, lloviendo a cántaros cuando fuimos, así que nos sentamos abajo, sin calefacción, así que abrígate. Ideal para bajar en las cárceles de Titanic, HMS Caroline, Stormont o Crumlin.

Gran guía turístico. Muy informativo. Tuve que enviar algunos correos electrónicos para reservar un autobús de cortesía, pero al final obtuve uno.

Muy relajante ser llevado por las diversas atracciones y bajarse era uno querido. Los guías turísticos fueron informativos y alegres.

Tour muy informativo y que vale la pena. ¡El guía turístico 'David' fue excelente! Muy recomendable.

Muy bueno. Guías turísticos muy conocedores, divertidos y con buenas historias.