Añadir fechas

Cosas que hacer Hobart

La capital de Tasmania tiene algo para todos los gustos: el monte Wellington, el mar o su casco antiguo.

Lo más recomendado de Hobart

Desde Hobart: crucero por el desierto de la isla Bruny

1. Desde Hobart: crucero por el desierto de la isla Bruny

Elija comenzar su recorrido en Bruny Island o desde Hobart. Navegue por algunos de los acantilados marinos más altos de Australia y acérquese para escuchar el impresionante Breathing Rock. Ingrese a las cuevas de aguas profundas, pase por la estrecha brecha entre la costa y The Monument, y sienta el poder de la naturaleza donde el mar de Tasmania se encuentra con el poder del océano Antártico. En esta actividad, busque vida salvaje como focas, delfines, ballenas migratorias y aves marinas con un guía interpretativo. En los Frailes, deslícese tranquilamente frente a aves marinas que anidan raramente y un gran refugio para miles de focas. Los botes amarillos hechos a medida cuentan con asientos escalonados al aire libre que brindan excelentes vistas panorámicas. Cuando termine el crucero, desembarque y tenga tiempo para explorar la isla Bruny. Después, disfrute de una visita guiada en autobús mientras regresa a Hobart (si se selecciona la opción).

Isla Bruny: Excursión de un día completo por la comida, el faro y los monumentos

2. Isla Bruny: Excursión de un día completo por la comida, el faro y los monumentos

La forma definitiva de experimentar la belleza salvaje de la isla Bruny, su historia y sus deliciosas comidas, como una selección de quesos de la isla Bruny, ostras recién descascarilladas y pan al horno de leña para el té de la mañana. Incluye recogida en el hotel, viaje de ida y vuelta en ferry, visita al faro, degustaciones y almuerzo. Maravíllate con las vistas desde los miradores panorámicos de Adventure Bay, The Neck Lookout y Cape Bruny. Observa equidnas, ualabíes blancos, aves marinas y flores silvestres. Déjate guiar por los bosques tropicales del Monte Mangana y visita el interior del Faro del Cabo Bruny. Saborea un delicioso almuerzo con pescado de captura local, ternera y cordero de Tasmania. Prueba quesos artesanos, chocolates, caramelos y miel de fabricación local. Disfruta de algunos paseos cortos o de un remo en las frescas aguas oceánicas del mar de Tasmania. Disfruta en el almuerzo de productos de la isla cultivados localmente.

Hobart: pase para el autobús con paradas libres Kunanyi/Mt Wellington

3. Hobart: pase para el autobús con paradas libres Kunanyi/Mt Wellington

Viaje 1270 metros sobre el nivel del mar hasta la cima de Kunanyi/Mt. Wellington y experimente magníficas vistas de Hobart y el sur de Tasmania. Tenga 30 minutos para explorar la cima o suba y baje a lo largo del camino. Disfruta de la libertad de poder subir y bajar del autobús en la parada que elijas. En la cima de Kunanyi/Mt Wellington, tendrá 30 minutos para visitar el refugio de observación y disfrutar de las vistas panorámicas desde los miradores. Si está buscando un poco más de aventura, bájese en cinco paradas de autobús de Wellington Park. Explore paradas como Fern Tree Park, The Springs, The Chalet, Big Bend y The Pinnacle.

Hobart: tour de día completo a Port Arthur con entrada

4. Hobart: tour de día completo a Port Arthur con entrada

Embárquese en un recorrido lleno de contrastes: relatos convincentes de las duras vidas de los convictos combinados con el impresionante paisaje de la península de Tasmania. Sus guías conductores apasionados de Tasmania lo entretendrán con información personal e información sobre la vida silvestre y otros puntos de interés durante el recorrido en autobús y estarán disponibles para ayudarlo durante todo el día. Desde Hobart, cruce el puente Tasman y diríjase al valle del río Coal, una región vinícola galardonada, a través de la ciudad histórica de Richmond con una breve parada para tomar fotografías en el famoso puente Richmond construido por convictos. Visite el Parque Nacional de Tasmania, donde se maravillará con el espectáculo del Arco de Tasmania y disfrutará de magníficas vistas de la escarpada costa. Sorpréndete con las maravillosas vistas desde Pirates Bay Lookout. Al llegar a Port Arthur, únase a la visita guiada a pie del sitio histórico de los convictos, con acceso a más de 30 edificios restaurados y ruinas. Vea la penitenciaría, la prisión separada, la casa del comandante, la iglesia y más. Visite el centro de interpretación con sus exhibiciones y exhibiciones interactivas, y siga la angustiosa vida de un convicto. Disfruta de un crucero por la bahía de Carnarvon alrededor de la Isla de los Muertos. Compre el almuerzo con suficiente tiempo para la contemplación tranquila en los hermosos jardines y para explorar los numerosos edificios históricos restaurados de Port Arthur. Pregúntele a su conductor sobre el extraordinario recorrido opcional por la cueva incluido. Los sábados, el tour incluye una visita al Mercado de Salamanca de Hobart. Disfrute de una experiencia de compras en este popular y colorido mercado al aire libre. Tendrá tiempo para explorar el mercado en su tiempo libre durante aproximadamente 2 horas. Luego, deberá esperar su autobús a las 11:00 para continuar con el recorrido de Port Arthur y tener una idea de la era de los convictos de Australia y el asentamiento temprano de Tasmania. El tour del sábado no incluye el tour de la cueva ni la visita a Richmond.

Hobart: kunanyi/Pase de autobús para exploradores de Mt Wellington

5. Hobart: kunanyi/Pase de autobús para exploradores de Mt Wellington

Súbete al Autobús Explorador cerca del paseo marítimo de Hobart y comienza la ascensión de 1270 metros al monte Wellington/Kunanyi. Mientras haces el recorrido ascendente, disfrutarás de unas vistas espectaculares de Hobart y del horizonte. En la cima, explora los miradores y el refugio de observación. Disfruta de la libertad de poder subir y bajar del autobús en cualquier parada que elijas. Si quieres, en lugar de coger el autobús directamente hasta la cima, puedes bajarte en alguna de las paradas que hay por el camino y volver a subirte en un autobús posterior. Explora paradas como Fern Tree Park, The Springs, The Chalet, Big Bend y The Pinnacle. Descubre una amplia gama de senderos por todo el Parque Wellington, aptos para todas las edades y capacidades. Después, sube a otro autobús para regresar a Hobart. Escucha un comentario informativo mientras viajas. Los autobuses son accesibles en silla de ruedas y pueden transportar bicicletas de montaña, lo que facilita el acceso a la creciente red de senderos para bicicletas de montaña por todo el Parque Wellington.

Excursión a la Península de Tasmania, Crucero y Sitio Histórico de Port Arthur

6. Excursión a la Península de Tasmania, Crucero y Sitio Histórico de Port Arthur

Experimenta lo mejor de la Península de Tasmania en una excursión informativa y entretenida de un día desde Hobart. Viaja 1,5 horas desde Hobart a Port Arthur en un cómodo autocar. Disfruta de un té matutino en la península de Tasmania. Sube a bordo de un barco construido a medida para realizar un inolvidable crucero de 3 horas por la naturaleza. Explora la espectacular costa entre Port Arthur y Eaglehawk Neck. Busca focas, ballenas migratorias, aves marinas o incluso delfines. Al final de tu crucero, pasa 3 horas en el Sitio Histórico de Port Arthur. Tendrás tiempo para almorzar in situ y explorar antes del viaje de regreso a Hobart. Te llevaremos de vuelta a Hobart o a tu hotel sobre las 18:00 h.

Excursión de un día a Mt Wellington, Mt Field, Bonorong y Richmond

7. Excursión de un día a Mt Wellington, Mt Field, Bonorong y Richmond

Esta excursión de un día para los amantes de la naturaleza comienza con la recogida en el hotel de Hobart. Luego, viaje por el pintoresco valle de Derwent. Pase por el pub en funcionamiento más antiguo de Australia. Continúe hasta el Parque Nacional Mt. Field, donde Russell Falls es una visita obligada. Pasee por debajo de enormes bosques de helechos y algunos de los árboles más altos del mundo hasta la cascada. A continuación, siga el agua dulce de regreso a New Norfolk, donde su guía le explicará su interesante historia. Estírate y come algo antes de la próxima parada. Dirígete a un santuario de vida silvestre de Bonorong para alimentar a los canguros y descubrir los demonios de Tasmania. Termine su día en la pintoresca ciudad de Richmond antes de regresar a Hobart. La hora de la cumbre del Mt Wellington depende del clima (cobertura de nubes) y será temprano en la mañana o tarde en la tarde.

Excursión de un día a la isla Bruny desde Hobart

8. Excursión de un día a la isla Bruny desde Hobart

Regrese a la naturaleza en un viaje de un día completo a la isla Bruny, adaptado a las condiciones climáticas del día para crear la experiencia más agradable. Tome el ferry desde Hobart para dar un paseo por la naturaleza en el bosque lluvioso templado, o disfrute de un baño en una laguna escondida o en el océano, si el clima lo permite. Encuentra vida salvaje única, como el raro ualabí albino, mientras tu guía te muestra algunos de los escondites de esta elusiva criatura. Empápese de las vistas panorámicas desde Neck y Cape Bruny Lighthouse, y maravíllese con las pintorescas playas en el camino. Deténgase para probar productos locales, incluidos quesos, vinos, cervezas, sidras, bayas, chocolates y ostras galardonados por su cuenta. Habrá una parada para almorzar donde podrá disfrutar de productos de la tierra y del mar cocinados localmente y por su cuenta, o traer su propio picnic si lo prefiere.

Hobart: boleto de autobús turístico turístico con paradas altas en 24 horas

9. Hobart: boleto de autobús turístico turístico con paradas altas en 24 horas

Obtenga la introducción perfecta a Hobart a bordo del autobús turístico oficial y vea los mejores lugares de interés en un circuito de 90 minutos. Disfrute de las vistas sin obstrucciones desde la cubierta superior del autobús de dos pisos con techo abierto, y aproveche los comentarios informativos en inglés, con 7 idiomas adicionales en los autobuses seleccionados. Su boleto es válido por 24 horas desde la primera vez que sube, y los autobuses funcionan de 9:00 AM a 4:30 PM, los 7 días de la semana. ¡Suba y baje a su antojo para descubrir una variedad de atracciones para visitantes que se adaptan a todos! • Brooke Street Pier • Salamanca Place • Princes Park • Punto de la batería • Iglesia de San Jorge • St Georges Terrace • Casino Wrest Point • Sandy Bay Village • Cervecería en cascada • Fábrica Femenina • South Hobart Village • Village Cinema • Hobart CBD • Museo y Galería de Arte de Tasmania y Museo Marítimo de Tasmania • Penitenciaría de Hobart • Centro acuático • Real Jardín Botánico de Tasmania • Victoria Docks

Hobart: tour gourmet de un día de Bruny Island

10. Hobart: tour gourmet de un día de Bruny Island

Explora Bruny Island y sus paisajes espectaculares, conoce sus productos locales y su gente en un grupo reducido de unos 20 participantes más un guía experto. El tour comienza todos los días desde Hobart y desde hoteles de la zona. Relájate y disfruta de una experiencia a fondo para descubrir lo mejor de la isla. Prueba productos locales: queso, ostras, "fudge", miel, vino y whisky. Conoce a los productores locales, personas que ponen toda su energía y pasión en su famosa artesanía. Haz una parada para disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante Pennicott’s con preciosas vistas de Adventure Bay.  A lo largo del día verás paisajes increíbles. Por ejemplo, admira el estrecho istmo conocido como The Neck, que se pierde en la lejanía del sur formando una curva. O bien date un paseo y deja tus huellas sobre la arena de una playa desierta. La vegetación escasa del norte de la isla da paso a un denso bosque en el sur. Allí, entre el entorno inmaculado, viven diversas especies animales, muchas de ellas poco comunes, como los ualabíes blancos. El ferry de vuelta sale a las 16:30 y llega a Kettering a las 17:00. Después, hay un breve viaje de 30 minutos por carretera hasta Hobart, donde pueden dejarte en tu hotel si lo solicitas.

Actividades disponibles

  • Naturaleza salvaje tasmana
  • Tours vinícolas australianos y más
  • Cruceros por el río Derwent y más
  • Hobart a vista de pájaro
  • Sorpresas de Tasmania
65 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Hobart

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hobart?

Las atracciones imprescindibles de Hobart son:

Hobart, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Port Arthur

Hobart, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Hobart

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hobart? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hobart: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3636 opiniones

It is a very good tour. The Port Arthur site is impressive, steeped in history. When you find yourself in the middle of the ruins you are able to put yourself in the place of the people who inhabited those walls and understand what those people might have felt when they lived there. The guide that accompanied us was wonderful, he is local to the area and made stops at very beautiful places, accompanied by very good comments on his part. Without a doubt, a very good experience.

Además del hecho de que tuvimos un día increíble en cuanto al clima, Port Arthur está muy bien organizado. Un montón de hechos históricos para mantenerte interesado. Muchas exhibiciones increíbles. Los terrenos están muy bien mantenidos. El personal es realmente útil. El conductor del autobús fue muy entretenido con hechos históricos e intereses locales. Un día fabuloso.

El autobús nos recogió a tiempo y se dirigió a Richmond para tomar un café y unos bocadillos. Durante todo el viaje, Garth dio una charla muy interesante sobre el paisaje y la historia. Port Arthur maravilloso, a pesar del clima. Recomiendo encarecidamente esta excursión.

Excelente viaje. Fuimos a dar un paseo muy agradable para ver el Tasman Arch y Blow Hole. Vale la pena visitar Port Arthur. El crucero es una pérdida de tiempo a menos que tengas un boleto para ver la Isla de los Muertos. Esto no estaba incluido en este viaje.

Disfrute de cada lugar que visitamos, el chico de la gira, Jim, fue increíble. Port Arthur fue increíble y el paisaje, la cocina del diablo y los agujeros para soplar, se ven increíbles.