Hoboken

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Hoboken

Más actividades y cosas que hacer en Hoboken

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hoboken? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hoboken: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 102 opiniones

El crucero fué excelente, lo mismo que la comida y la musicalización

Lo lamentable fué la organización al inicio. Nadie sabía que hacer y el mal trato del personal de abordo al recibirte fué pésimo. Por suerte una vez adentro todo fué impecable y superamos el mal momento. Recomendable y pido cambien al personal de control.

Excelente! Para compartir con tu pareja o familia.

Recomendado 100% ... desde que llegamos nos atendieron muy bien el barco salió a las 7:00pm super puntual. La comida estuvo deliciosa. La música y el volumen perfecto. Bailamos y nos divertimos mucho. El recorrido duro 3 horas. Una noche increible

RICA COMIDA, ENTRETENIDA MÚSICA, LINDO EL PAISAJE

ME GUSTÓ TODO, SALVO QUE SE EMPAÑAN LOS VIDRIOS EN EL TRANSCURSO DEL VIAJE Y DIFICULTA VISUALIZAR EL PAISAJE NOCTURNO DE NEW YORK. Y EL JUGO QUE NO ME GUSTÓ EL SABOR, MUY ARTIFICIAL EL PRODUCTO.

Excelente opción para ir de compras! Y Boston genial

Genial para ir de compras, el lugar es tan lindo. Y el recorrido por Boston. Me gustó mucho también el trato. Yo definitivamente pienso regresar y viajar con la seguridad de este servicio.

Excelente actividad. Se puede apreciar Manhattan y sus luces de una forma mágica. Aparte se consiguen las mejores fotos y vistas de la ciudad. Excelente también Milie la guía.