Añadir fechas

Hofbräuhaus

Hofbräuhaus: nuestros tours y actividades más recomendados

Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

1. Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

Múnich ha sido aclamada durante mucho tiempo como la capital de la cerveza en todo el mundo y cada año acoge la estruendosa fiesta conocida como el Oktoberfest. Independientemente de si sabes diferenciar una pilsner de una lager, este tour guiado por las cervecerías de la ciudad calmará tu sed de cerveza y de conocimiento sobre la historia de producción de cerveza en Múnich y su famosa cerveza. Dirigido por un guía experto, el grupo visitará varias cervecerías tradicionales favorecidos por los residentes de Múnich. Descubre los secretos de la producción de la Weissbier, la cerveza tradicional de Múnich especialmente elaborada en la cervecería comercial más antigua de Múnich. Aquí también podrás probar platos tradicionales alemanes. Por último, brinda por tus conocimientos recién adquiridos con un litro de cerveza en Hofbräuhaus, una de las cervecerías más populares de la ciudad. Disfruta de dos cervezas gratuitas (0,5 litros cada una). ¡No te pierdas este tour de cerveza por la capital de la cerveza!

Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

2. Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

Sumérgete en la cultura de la cerveza y comida alemanas gracias a este tour nocturno en Múnich. Un simpático guía local que te presentará la capital del mundo de la cerveza y te contará los sitios secretos donde los habitantes van para las cosas realmente buenas. Aprende sobre la fascinante historia del sector cervecero alemán: desde las antiguas infusiones de las Hausfrauen hasta las grandes cervecerías monásticas de la Edad Media y la venerada Reinheitsgebot (Ley Puritana) de 1516. Aprenderás por qué Múnich es conocido mundialmente por las mejores cervezas frías. ¡No comas antes del tour! Degustarás diversas y diferentes variedades de cerveza y la mejor comida tradicional bávara incluyendo Weisswurst (frankfurt blanco), dumplings, cerdo asado y mucho más, en una mesa reservada en una de las cervecerías más viejas de la ciudad. Disfrutarás de un exclusivo tour privado por el nuevo Museo de la Cerveza y del Oktoberfest establecido en uno de los edificios más históricos de Múnich. Después de ver una cervecería típica, terminarás en la mundialmente famosa Hofbräuhaus. Allí tendrás la opción de continuar la noche al sonido de bandas bávaras Oompah.

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

3. Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Disfruta de este tour de dos horas de paseo por Múnich para descubrir uno de los momentos más oscuros de la historia de la ciudad, el nacimiento del nazismo y el ascenso de Hitler al poder con la llegada del Tercer Reich. En 1919, Alemania se encontraba saliendo de la I Guerra Mundial como una nación derrotada y humillada, con Múnich sufriendo un periodo de hiperinflación y Baviera dominada por la revolución y el asesinato. Es en este ambiente de caos cuando aparece el movimiento nazi y uno de los dictadores más poderosos y sanguinarios de la historia: Adolf Hitler. Sigue los pasos del inicio del nazismo, desde el primer mitin masivo en Hofbräuhaus, al intento fallido para tomar el poder en el Feldherrnhalle. Visitarás el lugar donde el partido nazi tenía sus reuniones públicas en Königsplatz y podrás hacer parada en el Hofgarten para conocer lo que significó el Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. Este tour recorre todos los lugares y hechos que jugaron un papel esencial en este oscuro capítulo de Múnich, que terminó con la ciudad en ruinas y con la segunda guerra mundial dejando profundas heridas en Alemania.

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

4. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Múnich: tour privado en segway de 3 horas

5. Múnich: tour privado en segway de 3 horas

Cree su recorrido en segway ideal por Múnich con este recorrido privado personalizable. Elija una de las rutas recomendadas por su guía o seleccione los sitios que desea ver según sus preferencias e intereses. Comience su recorrido con una demostración de cómo montar el segway, luego estará en su camino. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí, dirígete hacia el pintoresco Jardín Inglés y bordea el río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Más arriba en el río, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la Iglesia Parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Más tarde, diríjase por Maximilianstraße pasando el Teatro Residenz en Odeonsplatz. Allí, admire el Feldherrnhalle y la Iglesia Teatina. Pase por la Residencia de Múnich, el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera mientras se dirige hacia Eisbach, un pintoresco río ubicado en el corazón de la ciudad. Desde allí, atraviesa el Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

6. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

7. Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

Explore los aspectos más destacados del centro de Múnich en un viaje desde la fundación de la ciudad hasta 1974, cuando Múnich fue sede de la emocionante Copa del Mundo. Pase por estaciones y plazas importantes y aprenda todo sobre la rica historia de Múnich con su guía experto. Experimenta de primera mano la historia de la ciudad y cómo ha evolucionado hasta convertirse en el Múnich de hoy a través de escenas de realidad virtual en ocho estaciones que te llevan a diferentes épocas. Usa tus gafas de realidad virtual y compara el pasado con el presente. Desde los orígenes del siglo XII hasta el siglo XX. Eche un vistazo a lugares seleccionados en Munich a través de las épocas desde la fundación hasta el barroco, la Belle Époche, las ruinas del nacionalsocialismo, hasta los años 70 del siglo pasado. Escuche historias perspicaces de estos tiempos que harán que su experiencia se sienta aún más auténtica. Cuando te quites las gafas de realidad virtual, verás el sorprendente contraste entre ahora y entonces.

Múnich: Recorrido de 3 horas en pedicab por el casco antiguo y el jardín inglés

8. Múnich: Recorrido de 3 horas en pedicab por el casco antiguo y el jardín inglés

Disfruta de una experiencia turística divertida y única mientras exploras Múnich en un Pedicab. Ve más de la ciudad en menos tiempo, visita lugares famosos y disfruta de los entretenidos comentarios de tu guía local durante el recorrido. Visita los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfruta de la belleza del Jardín Inglés. Contempla la Marienplatz y el Nuevo Ayuntamiento y admira su estilo neogótico. Descubre el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y dirígete al colorido mercado Viktualien. Pásate por la antigua muralla y las puertas de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Conoce la Opernplatz con el Teatro Nacional y la Maximiliansstrasse, y admira los hermosos patios interiores de la Wittelsbacher Residenz. Atraviesa el jardín barroco de la Residenz con el templo del Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de entrar en el hermoso Jardín Inglés con una visita a la casa de té japonesa, los Monopteros y la torre china.

Excursión Combinada de un Día por Múnich y la Historia del Nazismo

9. Excursión Combinada de un Día por Múnich y la Historia del Nazismo

Ven y únete a esta experiencia única de excursión de un día que parte de la famosa Marienplatz, en el centro de Múnich. El recorrido comienza a las 09:00 h con una visita al Sitio Conmemorativo del Campo de Concentración de Dachau, utilizando el excelente sistema de transporte de Múnich. Dachau es un lugar de recuerdo, reflexión y educación, un lugar de visita obligada durante tu estancia. Pasa todo el día con un guía autorizado del lugar conmemorativo de Dachau, que se apasionará por hacer que tu experiencia sea lo más rica en hechos y te haga reflexionar. Te proporcionará una visita completa del lugar, pero también dispondrás de tiempo para explorar la excelente exposición del museo. Las preguntas son bienvenidas y se fomenta la interacción con tu guía para mejorar tu experiencia. Regresa con tu guía a la Marienplatz, momento en el que haréis una breve pausa en la que podréis tomar un refresco y comer algo. Tu guía te sugerirá restaurantes. A las 15:00, partiendo de nuevo de Marienplatz, comienza la segunda parte de tu día con un recorrido a pie por la bella Múnich. Se expondrán lugares de relevancia para el partido nazi y Adolf Hitler, como el lugar donde Hitler se afilió al Partido Obrero Alemán, el lugar donde se decidió llevar a cabo un pogromo contra los judíos alemanes en noviembre de 1938, y donde se firmó el acuerdo de Munich también en 1938. Además de los lugares relacionados con este periodo concreto, verás otros lugares de interés, como la iglesia parroquial más antigua de Múnich, una de las cervecerías más pintorescas de la ciudad y la mundialmente famosa Hofbrauhaus. El recorrido terminará en la Königsplatz, donde los nazis solían celebrar sus mítines y donde se encuentra el infame Führerbau y nuevo centro de documentación del nacionalsocialismo. Al final de este recorrido de aproximadamente 8 horas, tendrás la opción de que tu guía te acompañe de vuelta a Marienplatz en tren o de recoger tu propio itinerario. Tu guía estará encantado de aconsejarte o ayudarte en cuanto a sugerencias de restaurantes o direcciones. Este recorrido es una forma realmente eficaz y sencilla de que los visitantes de Múnich conozcan de cerca este periodo tan significativo y oscuro de la historia de Múnich, una historia que no resulta evidente para el visitante ocasional de este magnífico monumento medieval.

Múnich: visita a la Hofbräuhaus

10. Múnich: visita a la Hofbräuhaus

Eche un vistazo más de cerca al Hofbräuhaus en el casco antiguo de Múnich, que es uno de los pubs más populares y mundialmente famosos de la ciudad. Conoce su historia, sus comensales, así como los kilómetros que recorre cada día una camarera en el que es uno de los pubs más grandes del mundo. Esté atento a anécdotas y datos interesantes sobre el negocio y haga una visita exclusiva al salón de baile Hofbräuhaus (que, por lo demás, solo abre por la noche). Desde la galería, puede tomar fotos impresionantes como recuerdo personal. Al final, recibe una moneda en una moneda que solo está disponible en la Hofbräuhaus: puedes canjearla en cualquier momento o guardarla como recuerdo. Se garantiza que no está sujeto a las fluctuaciones de la moneda. ¡Diviértete en tu viaje de descubrimiento y salud!

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Hofbräuhaus

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hofbräuhaus? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hofbräuhaus: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3880 opiniones

nuestra guía, Elizabeth, estaba muy bien informada, fue útil con las preguntas y muy amable. el recorrido está muy bien estructurado con historia y degustación de cerveza. Caminas por la ciudad, pero es una actividad realmente simple y factible para todos. Estoy muy contenta porque tuve la suerte de contar con un grupo muy variado pero dinámico y divertido. Cenar en una cervecería del centro, pero no la más famosa, es muy apropiada sobre todo porque al menos no hay demasiada confusión. Se lo recomiendo a todos, especialmente a los que viajan solos, es una excelente manera de conocer gente nueva.

Nuestro guía Steve de Irlanda fue un éxito con nuestro grupo de habla inglesa. Los otros participantes de EE. UU., Australia, etc. también fueron muy agradables. Abierto, amable... ¡Recomiendo encarecidamente este tour!

ES MUY BUENA OPCIÓN EL SERVICIO DEL TOUR SE PUEDE CONOCER LOS SITIOS DE INTERÉS DE MUNICHS PASAN DE SEGUIDO Y LO BUENO ES QUE PUEDE BAJARSE Y SUBIRSE TODO EL TIEMPO

Michael fue un guía excelente. Ni un "pero" que decir. Fue tan buena experiencia que incluso se me olvidó lo que llovió durante el recorrido. ¡Muy recomendable!

El tour fue maravilloso, una experiencia única para los amantes de la cerveza