Añadir fechas

Hofbräuhaus
Tours a pie

Tours a pie

Hofbräuhaus Tours a pie: lo más recomendado

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

1. Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Realiza un recorrido a pie de 2 horas por Múnich para descubrir uno de los momentos más oscuros de la historia de la ciudad, conociendo el nacimiento del nazismo, el ascenso de Hitler y el infame Tercer Reich. En 1919, Alemania salía de la Primera Guerra Mundial como una nación derrotada y humillada, con Múnich sumida en la hiperinflación y Baviera dominada por la revolución y los asesinatos. De esta fértil tierra de caos surgió el movimiento nazi y uno de los dictadores más poderosos de la historia, Adolf Hitler. Sigue el inicio del nazismo, desde la primera reunión de masas en la Hofbräuhaus hasta el intento fallido de tomar el poder en la Feldherrnhalle. Irás al lugar de los mítines del partido en la Königsplatz, y te detendrás en el Hofgarten para hablar del Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. El recorrido abarca todos los hechos y lugares importantes que desempeñaron un papel en el origen de este oscuro capítulo, que terminó con la hermosa ciudad de Múnich en ruinas y la segunda guerra mundial abriendo profundas heridas en toda Alemania.

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

2. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

3. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

4. Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

Descubre por qué Múnich es conocida como la capital mundial de la cerveza en este tour guiado a pie por las cervecerías y fábricas de cerveza de la ciudad. Sacia tu sed de cerveza y tu sed de conocer la historia cervecera de Múnich, aunque no sepas distinguir una pilsner de una lager. Reúnete con tu guía en Marienplatz, en el corazón del casco antiguo de Múnich. Dirígete a varias cervecerías tradicionales muy populares entre los lugareños. Descubre los secretos de la producción de la Weissbier, la cerveza tradicional de Múnich especialmente elaborada en la cervecería comercial más antigua de Múnich.  Degusta platos tradicionales alemanes en esta cervecería. Por último, brinda por tus conocimientos recién adquiridos con un litro de cerveza en Hofbräuhaus, una de las cervecerías más populares de la ciudad. Bebe dos cervezas de cortesía (de 0,5 litros cada una) durante tu tour. 

Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

5. Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

Un cálido resplandor está garantizado cuando te sumerjas en la cultura cervecera y gastronómica alemana en esta excursión nocturna por Múnich. Conocerás a un simpático guía local que te presentará la capital mundial de la cerveza y te hablará de los lugares secretos a los que acuden los lugareños para degustar la mejor cerveza. Conoce la fascinante historia de la elaboración de la cerveza alemana: desde las antiguas Hausfrauen mujeres cerveceras hasta las grandes cervecerías monásticas de la Edad Media, pasando por la venerada Reinheitsgebot (Ley de Pureza) de 1516. Descubrirás por qué el mundo busca en Múnich los mejores ejemplos de cerveza de gran sabor. Prueba diferentes y deliciosas variedades de cerveza y algo de comida tradicional bávara, como queso y carne, en un Plato de Comida Bávara. Siéntate con tu grupo en una mesa de una de las mejores cervecerías antiguas de la ciudad. Disfruta de un exclusivo recorrido privado por el nuevo y hermoso Museo de la Cerveza y la Oktoberfest, ubicado en uno de los edificios más históricos de Múnich. Después de ver una cervecería tradicional, visitarás la mundialmente famosa Hofbräuhaus. A continuación, dirígete a una cervecería tradicional bávara para disfrutar de una cena tradicional. Si lo deseas, quédate en la zona y sigue disfrutando de la noche al son de las bandas Oompah bávaras.

Múnich: tour a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

6. Múnich: tour a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

Descubre los lugares destacados del centro histórico de Múnich en este emocionante tour guiado. Empezarás en Marienplatz para dirigirte a San Pedro, la iglesia más antigua de Múnich. Pasea por el mercado de agricultores y déjate seducir por sus tentadores aromas. Prueba algunas especialidades locales antes de dirigirte al antiguo ayuntamiento. En Burgstraße te espera la casa del autor residente, así como la Vieja Corte, antigua sede del Duque de Baviera. A continuación, atraviesa las callejuelas medievales de Platzgassen, pasa por la Escuela de Cocina Schuhbecks y llega a la Hofbräuhaus. Aquí verás la cervecería de Múnich, que incluso fue recreada en Las Vegas. Maravíllate ante las exclusivas tiendas de la calle comercial más cara de Alemania: Maximilianstraße. El tour termina en la sala de la ópera, cuya arquitectura recuerda a la de un templo griego.

Múnich: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Big Bus Hop-On Hop-Off

7. Múnich: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Big Bus Hop-On Hop-Off

Súbete al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y disfruta de un recorrido hop-on hop-off por la hermosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y explora los lugares de interés de la ciudad por tu cuenta. También puedes quedarte en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos. En el recorrido, contempla la pintoresca Odeonsplatz y la interesante arquitectura de la Pinakotheken, que alberga numerosas obras de arte. Pasa por Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt con sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines, y descubre la historia de Múnich. 1. Karlsplatz/Stachus 2. Kunstareal 3. Odeonsplatz 4. Eisbach5. Deutsches Museum (¡parada suspendida temporalmente debido a obras!)6. Marienplatz/Tal7. Max-Joseph-Platz8. Palacio de Nymphenburg9+10. Parque Olímpico/BMW Welt & Museum11. Schwabing/Jardín Inglés

Múnich: Visita a la Hofbräuhaus

8. Múnich: Visita a la Hofbräuhaus

Conoce de cerca la mundialmente famosa Hofbräuhaus, en el casco antiguo de Múnich, en esta visita guiada. Explora uno de los bares más populares de la ciudad. Conoce su historia, oye hablar de sus clientes y descubre cuántos kilómetros recorre una camarera en cada turno en uno de los bares más grandes del mundo. Espérate anécdotas y datos interesantes sobre el negocio y haz una visita exclusiva al salón de baile de la Hofbräuhaus (que, por lo demás, sólo está abierto por la noche). Desde la galería, podrás hacerte fotos impresionantes como recuerdo personal. Al final, recibirás una moneda que sólo está disponible en la Hofbräuhaus: Puedes canjearla por una cerveza en cualquier momento o guardarla como recuerdo. Está garantizado que no está sujeta a las fluctuaciones de la moneda.

Múnich: Visita guiada a pie por el casco antiguo

9. Múnich: Visita guiada a pie por el casco antiguo

Disfruta de una visita guiada por los famosos monumentos de Múnich, como el Neue Rathaus, la Marienplatz y la Frauenkirche. No puedes perderte estos monumentos. Nuestro guía también te contará apasionantes historias sobre la famosa Hofbräuhaus. Durante el recorrido también se visitan lugares famosos como la Maximilianstraße, la Residenz y la Feldherrnhalle en la Odeonsplatz. El recorrido termina cerca del Viktualienmarkt, donde los visitantes pueden hacer una breve pausa con una copa de vino o un café.

Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

10. Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

Explora los lugares más destacados del centro de Múnich en un viaje desde la fundación de la ciudad hasta 1974, cuando Múnich acogió la emocionante Copa del Mundo. Pasea por edificios y plazas importantes y aprende todo sobre la rica historia de Múnich de la mano de tu guía experto. Experimenta de primera mano la historia de la ciudad y cómo ha evolucionado hasta convertirse en el Múnich de hoy a través de escenas de realidad virtual en varias estaciones que te trasladan a distintas épocas. Usa tus gafas de realidad virtual y compara el pasado con el presente. Desde los orígenes del siglo XII hasta el siglo XX. Echa un vistazo a lugares seleccionados de Múnich a través de los tiempos, desde la fundación, pasando por el Barroco, la Belle Époche, las ruinas del nacionalsocialismo, hasta los años 70 del siglo pasado. Escucha historias reveladoras de estas épocas que harán que tu experiencia te parezca aún más auténtica. Cuando te quites las gafas de realidad virtual, verás el asombroso contraste entre ahora y entonces.

27 actividades encontradas
Ordenar por::
Múnich

Múnich

Preguntas frecuentes sobre Tours a pie en Hofbräuhaus

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Múnich? (a parte de Tours a pie en Hofbräuhaus)

Más actividades y cosas que hacer en Hofbräuhaus

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hofbräuhaus? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hofbräuhaus: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1609 opiniones

Equipo muy amable y organizado. Bernd, nuestro guía, fue divertido y contó muchas historias curiosas sobre Munich y la historia de la cerveza en la ciudad, la región y el país. ¡Parecía disfrutar mucho lo que hace y mi esposo y yo no podríamos haber deseado una mejor persona para esta gira! La degustación de cerveza fue muy buena y la cena en un restaurante tradicional estuvo muy bien servida y deliciosa (tanto opciones normales como vegetarianas). Para nosotros fue una gran experiencia empezar a conocer la ciudad que desde hace un par de meses podemos llamar nuestro nuevo hogar. Puedo recomendar este recorrido a nuevos residentes como nosotros y a turistas que disfrutan de la cerveza, además de explorar la cocina y la tradición local.

El GUÍA Ulrich se extendió en sus explicaciones de la ruta lo que se agradece porque hay tantos detalles a explicar que se quedan cortos en el tiempo previsto. Excelente contenidos, descripciones y conocimientos de la historia. Lo recomiendo a cualquiera interesado en la historia de la ciudad y de Alemania.

La experiencia ha sido espectacular. Nuestro guía (Alex) tiene un gran conocimiento de la ciudad y el inicio del Tercer Reich. Adicional a que buscó en todo momento, temas que pudieran ayudar a los participantes a entender la explicación.

¡Noche muy divertida con una excelente guía! El paseo por el museo fue rápido, pero dejó más tiempo para la historia de la ciudad, la cerveza y la deliciosa comida.

Excelente muestra de diferentes tipos de cerveza y una maravillosa cena.