Höfði

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Höfði: nuestros tours y actividades más recomendados

Reikiavik: crucero de aurora boreal en yate de lujo

1. Reikiavik: crucero de aurora boreal en yate de lujo

Navega por la preciosa costa de Islandia desde el puerto viejo de Reikiavik y dirígete a la bahía de Faxa para contemplar las luces de la ciudad desde una perspectiva diferente. Sube a bordo de un yate de lujo para vivir una experiencia única. El objetivo principal del tour es escapar de las luces para echar un vistazo a la aurora boreal en la oscuridad del océano. Si lo permiten las condiciones climáticas, contempla este fenómeno natural causado cuando las partículas del sol tocan la atmósfera de la Tierra y crean una coreografía increíble de luces en el cielo. Prepara la cámara para aprovechar estupendas oportunidades: la embarcación es muy estable, lo que es muy útil al sacar fotos. También encontrarás datos e información multimedia educativa sobre la aurora boreal a bordo del barco.  La tripulación experimentada estará atenta a la aurora boreal para saber qué ruta es la más adecuada. Siéntate y disfruta del paisaje desde la vasta oscuridad detrás de las islitas de la bahía de Faxa, incluyendo la isla de Viðey, donde la torre Imagine Peace de Yoko Ono ilumina el cielo nocturno entre el 9 de octubre y el 8 de diciembre (y unos pocos días más al año). Contempla el centro de conciertos y conferencias Harpa con su distintiva fachada de vidrieras inspiradas por el paisaje basáltico desde un ángulo diferente. Admira "El viajero del Sol", la estatua oda al sol de Jón Gunnar Árnason, y la famosa casa de Höfði, donde se firmó un acuerdo en 1986 para acabar la Guerra Fría.   Escapa de las multitudes y aprovéchate de un crucero en yate de lujo con menos pasajeros, puesto que se limita el tamaño de los grupos para aumentar la satisfacción de los clientes y crear una experiencia más íntima. Si hace frío, abrígate con las mantas disponibles y disfruta de bebidas calientes gratuitas con un dulce islandés mientras esperas a que aparezca la aurora boreal.

Reykjavik City Sightseeing en Minibus

2. Reykjavik City Sightseeing en Minibus

Tome un viaje para visitar los lugares más significativos de la capital y las ciudades circundantes. Viaje para visitar la residencia presidencial en Bessastaðir y la ciudad de Hafnarfjordur, donde aprenderá la forma de la "gente ocultos" y el ser humano viva en armonía. Siguiente visitar Reykjavik para disfrutar de las vistas espectaculares en el restaurante Perlan, que se basa en los depósitos de agua que llevan a cabo el suministro de agua caliente de la ciudad. Posteriormente se pasa a la casa Höfði, donde tuvo lugar la reunión de suma importancia entre el ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y el ex secretario general de la URSS Mijail Gorbachov en 1986. A continuación, visita a la iglesia Hallgrímskirkja antiguo y el centro de la ciudad vieja. Usted encontrará que el Parlamento de Islandia, Alþingi, y el ayuntamiento están situados aquí. La última parada del día le llevará a la zona deportiva y de recreo en Laugardalur. Aquí se puede explorar la geotérmica impresionante piscina climatizada al aire libre, y descubrir esculturas elaboradas por Ásmundur Sveinsson.

Reikiavik: crucero en yate de Nochevieja por la aurora boreal

3. Reikiavik: crucero en yate de Nochevieja por la aurora boreal

Pase una noche inolvidable por la costa de Reikiavik a bordo de un crucero en yate de lujo. Navegue por debajo de la aurora boreal y obtenga impresionantes vistas de la costa del espectáculo de fuegos artificiales mientras brinda a medianoche por el Año Nuevo con una copa de champán. Comience su experiencia de Nochevieja con una búsqueda de auroras boreales mientras el yate navega a lo largo de la costa pasando por la isla Videy con el monumento "Imagine Peace", realizado por Yoko One en memoria de John Lennon. Después de navegar bajo la aurora boreal, acérquese a la costa para ver más de cerca los fuegos artificiales que aumentan rápidamente y alcanzarán su punto máximo a la medianoche con un magnífico espectáculo de fuegos artificiales. Disfrute de una copa de champán festiva mientras admira los coloridos fuegos artificiales del mar.

Más actividades y cosas que hacer en Höfði

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Höfði? Pincha aquí para ver la lista completa.

Höfði: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 121 opiniones

¡Una experiencia verdaderamente fantástica! Einar es un guía experto, super amable y nos dio la historia interna de Islandia. El clima no era ideal para un viaje en barco, así que Einar nos llevó a un lugar donde vimos el espectáculo más asombroso de la aurora boreal. ¡La mejor experiencia de nuestras vacaciones!

¡Viaje maravilloso! Muy agradable barco guiado y muy bien cuidado y cómodo con un diseño moderno. La atmósfera fantástica estaba experimentando la aurora boreal. Incluso si no hubiéramos visto la aurora boreal, habría sido un gran viaje. ¡Recomendamos encarecidamente!

No vi las luces, pero el crucero fue excelente con dos tipos que lo dirigieron, que fueron muy amables y muy bien informados. ¡Muy recomendable!

¡No vi ninguna luz, pero de todos modos fue una experiencia tan agradable! ¡El capitán y su hijo fueron tan amables! ¡Lo recomiendo totalmente!

El mejor viaje, los dos hombres fueron los mejores, así que nos ayudaron y conseguimos las luces.