Puesta de sol en Phong Nha

Gran vuelta por el patrimonio de Vietnam en moto, 7 días

Desde 1.155 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta la riqueza histórica y cultural de Vietnam
  • Pasea en moto por el histórico Ho Chi Minh Trail
  • Disfruta de un recorrido turístico por el histórico Hue, la antigua capital imperial de Vietnam
  • Absorbe la cultura y las actividades de las tribus de la montaña del Vietnam
  • Explora los infames túneles Vinh Moc
  • Conoce la espectacular y tupida jungla del Parque Nacional Phong Nha
  • Visita el Khe Sanh Airbase Museum
  • Come con productos auténticos y autóctonos
  • Admira las vistas de la increíble jungla y el paisaje de las montañas
Resumen
Profundiza en el patrimonio histórico y cultural de Vietnam en este tour escoltado de 7 días, todo incluido, desde Hoi An. Circula por una parte del mítico Ho Chi Ming Trail, interactúa con tribus autóctonas de la montaña y disfruta de un tour por Hue.
Qué puedes esperar
Prepárate para siete días de aventuras en moto desde Hoi An. Aventúrate al precioso patrimonio cultural del Vietnam, su comida exótica y su gente maravillosa mientras montas por remotas, bien pavimentadas carreteras de montaña.

Experimenta la belleza de la naturaleza de Vietnam que está desapareciendo rápidamente, así como las culturas de la gente que lo llaman su hogar. Conduce por sinuosas carreteras montañosas, pasando por caminos tranquilos y disfrutando a cada giro de las impresionantes vistas.

Pasa un día con una de las tribus de la montaña más auténticas del Vietnam. Disfruta de una corta excursión por el Ho Chi Minh Trail hacia remotas termas y prístinos ríos. Atrévete a entrar en la cueva de caliza más larga de Asia. Explora viejas bases militares de la guerra americana. Visita sitios históricos famosos, incluidos los notorios túneles Vinh Moc y la antigua capital imperial de Hue.

Dondequiera que vayas, encontrarás pruebas de la larga y dinámica historia del Vietnam mientras interactúas con su colorida y simpática población. Añade a esto el cálido clima tropical y experiencias totalmente nuevas a cada giro de la carretera, y tendrás garantizada una experiencia para toda una vida.

Detalles del itinerario
Día 1: Paseo en moto por el campo: de Hoi An a Ba Hon (Comidas: A, C)
Saldrás desde Hoi An por la mañana. Al mediodía, llegarás a Ba Hon. El almuerzo se servirá en la aldea seguido de un ligero trekking por la montaña. La ruta cruza el Ho Chi Ming Trail original y te lleva a una terma terapéutica donde podrás bañarte y relajarte en las aguas curativas. Por la noche, disfrutarás de un banquete tradicional Co Tu.

Día 2: Ho Chi Minh Trail: de Ba Hon a Khe Sanh vía A Luoi (Comidas: D, A, C)
Después de desayunar en el pueblo, irás en moto a Khe Sanh. Circularás por la histórica autopista de Ho Chi Minh a través de exuberantes selvas tropicales y hermosos puentes de montaña. Podrás tomarte un baño refrescante en una catarata al mediodía y hacer una pausa para un almuerzo de picnic. Después seguirás a través del valle A Shau hasta llegar a Khe Sanh y visitarás el sitio de la antigua base marítima de combate de los EE. UU.

Día 3: El país de la tribu de la montaña: de Khe Sanh a Phong Nha/Parque Nacional de Ke Bang (Comidas: D, A, C)
Obteniendo un permiso militar especial, podrás ir en moto a la remota rama oeste de la autopista de Ho Chi Minh a través de majestuosas karst de caliza y de espectaculares junglas tupidas. Podrás seguir el HCM Trail original a través de uno de los terrenos más resistentes de la Tierra.

Día 4: Explora el Parque Nacional de Phong Nha/Ke Bang (Comidas: D, A, C)
Con un día libre para explorar el Parque Nacional de Phong Nha, tómate una mañana para dar una vuelta en moto por la cueva de caliza Paradise, la cueva de caliza más larga de Asia. Después de un tradicional almuerzo vietnamita en el restaurante del Parque Nacional, podrás pasear alrededor de las grutas. Por la tarde, viajarás hasta Dong Hoi para gozar de un poco de lujo de 5 estrellas. (Todas las actividades del día en Phong Nha están incluidas en el precio del tour, pero la participación es opcional).

Día 5: Túneles y caminos: de Dong Hoi a Hue (Comidas: D, A, C)
Conduciendo por la autopista HCM este, llegarás a los túneles de Vinh Moc donde el pueblo entero se sumergió alrededor de 1960 para sobrevivir bombardeos. Después de explorar los túneles, te dirigirás hacia una playa local donde podrás refrescarte con un chapuzón. Después del almuerzo, conducirás por la costa y llegarás a Hue por la tarde-noche.

Día 6: Hue rural y tour de la ciudad (Comidas: D, A, C)
Disfruta de un tour completo en moto por Hue. Visita la ciudadela y las tumbas de las familias reales mientras vas en moto por las callejuelas de la ciudad. Se servirá un delicioso almuerzo vegetariano preparado por monjas budistas en una pagoda local. Después de almorzar, experimenta los alrededores rurales de Hue parando a ver cómo se hace la artesanía tradicional así como visitando algunos de los sitios de la guerra americana.

Día 7: La carretera de la costa: de Hue a Hoi An (Comidas: D, A, C)
Dirígete hacia el este desde Hue y viaja paralelamente al mar, pasando por aldeas pesqueras y por playa vírgenes durante la primera parte del viaje. A la mitad del recorrido, sube al punto más alto de la autopista 1, Hai Van Pass, donde hay vistas panorámicas de toda la costa por todos lados. La carretera luego desciende hacia Hoi An, pasando por Danang y la famosa Playa China.

Rappel opcional en la Montaña de Mármol en el día 7
Asciende durante 10 o 15 minutos a la Montaña de Mármol hasta el área para hacer rappel. El primer rappel es un pequeño paseo desde la zona de prácticas y podrás disfrutar de una fantástica vista del océano. Esta línea de 22 metros está muy expuesta, verás un paisaje fantástico y te hará sentir como si fueras mucho más alto de lo que eres en realidad. Después, disfruta de un emocionante rappel final: una caída monstruosa de 50 metros en un enorme hueco tan profundo y oscuro que no podrás ver el fondo. Este fantástico rappel de la cueva te deja justo fuera de la jungla y bajo una cámara del templo.
Incluido
  • Uso de una moto Minsk or una scooter semi-automática
  • 6 noches de alojamiento
  • Servicios de un guía especializado de habla inglesa
  • Comidas y snacks
  • Servicios de un mecánico durante el tour
  • Gasolina
  • Entradas y travesías en transbordador
  • Uso de un casco estándar de seguridad internacional
  • Agua potable y refrescos
  • Uso de sudaderas, guantes y ponchos para la lluvia (si fuera necesario)
  • Camiseta como souvenir
No incluido
  • Bebidas alcohólicas
  • Posibles daños en la moto
  • Seguro
  • Gastos personales
  • Propinas
Punto de encuentro

Oficina Hoi An Motorbike Adventures Calle Ba Trieu 111 Hoi An Quang Nam, Vietnam

Antes de viajar
Si dispones de carnet de conducir válido en tu país, puede montar solo. O puedes pedir que un motorista con experiencia te acompañe. Otra alternativa es ir en la moto de un amigo abonando un pequeño cargo extra.

El tour se lleva a cabo con un mínimo de 2 personas.
Por favor ten en cuenta: no se ofrece descuento de acompañante para los tours que salen con sólo 2 personas.
El descuento de acompañante únicamente se aplica cuando se comparte una moto con un amigo o pareja.

Desde 1.155 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Hoi An Motorbike Adventures

Código de referencia: 21756