Carreteras de Montaña

Monkey Madness: aventura en motocicleta de 6 días

Desde 990 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conduce por las mejores carreteras de Vietnam
  • Conoce las ricas culturas étnicas de Vietnam
  • Visita pueblos lejanos
  • Sigue la famosa Ruta Ho Chi Minh
  • Descubre uno de los últimos pozos que quedan del bosque de Vietnam
  • Visita los legendarios túneles Vinh Moc
  • Disfruta de un día de senderismo por la montaña
  • Prueba especialidades de comida local deliciosas
  • Completa tu tour con una impresionante aventura de rápel
Resumen
Obtén una experiencia más en profundidad de Vietnám en un tour de 6 días en motococleta desde Hoy An. Haz la histórica Ruta Ho Chi Minh. Visita el Parque Nacional Phong Nha, los túneles Vinh Moc, la Playa China y los remotos pueblos de montaña.
Qué puedes esperar
Siente cómo el viento mueve tu pelo y notas una libertad total mientras te diriges por Vietnam a realizar una aventura de seis increíbles días en motocicleta desde Hoy An.

Observa la belleza de la naturaleza salvaje de Vietnam además de las culturas y la gente que la llaman hogar. Sigue tu camino a las montañas, viajando por tranquilas carreteras y disfrutando de vistas que te dejarán sin respiración en todas las paradas.

Pasa un día con una de las tribus de montaña más auténticas de Vietnam. Disfruta de una corta caminata por la Ruta Ho Chi Minh hasta las remotas termas de las montañas e impolutos ríos. Pasea por los frondosos bosques, pasando por impresionantes vistas de las Central Highlands. Visita las antiguas bases militares de la guerra americana. Visita famosos – e infames - lugares históricos, incluyendo los conocidos túneles Vinh Moc y la antigua capital imperial de Hue.

Los tours en motocicleta son flexibles por naturaleza – puedes tomar una u otra carretera, dependiendo de lo que el grupo quiera. El tour puede ser modificado y adaptado a todo tipo de nivel de experiencias, desde los no-pilotos quienes pueden ir como pasajeros hasta los pilotos experimentados que buscan un verdadero desafío. El paseo se realizará a un paso fácil y relajado con una velocidad media de 60 km/h, de manera que tendrás tiempo de observar y ver todos los impresionantes lugares.

Itinerario detallado
Día 1: Paseo por la Campiña: Hoi An to Ba Hon (Comidas: A, C)
Se saldrá desde Hoi An por la mañana. A medio día se llegará a Ba Hom. Se servirá el almuerzo en el pueblo que hay después de la caminata por la montaña. La ruta atraviesa la Ruta Ho Chi Minh original y dirige hacia una terma terapéutica donde podrás nadar y relajarte en las aguas curativas. Por la noche, disfrutarás de un festín Co Tu tradicional.

Día 2: Ruta Ho Chi Minh: desde Ba Hon hasta Khe Sanh por A Luoi (Comidas: D, A, C)
Después de desayunar en el pueblo, conducirás hacia Khe Sanh. Atravesarás la histórica autovía Ho Chi Minh por los exuberantes bosques tropicales y por magníficos pasos de montaña. Date un refrescante baño en una catarata de la montaña a medio día y descansa para almorzar en un picnic. Conduce por el Valle A Shay hasta llegar a Khe Sanh y visita la zona donde se encuentra la antigua base de combate de la marina estadounidense.

Día 3: Tribu de Montaña: desde Khe Sanh hasta el Parque Natural Phong Nha/Ke Bang (Comidas: D, A, C)
Obtén un permiso militar especial, conduce por el oeste de la carretera de Ho Chi Minh a través de la majestuosa caliza karst y la impresionante jungla en crecimiento. Sigue la ruta original del HCM a través de algunos de los terrenos más difíciles de la Tierra.

Día 4: Explora el Parque Nacional Phong Nha/Ke Bang (Comidas D, A)
Con un día libre para explorar el Parque Nacional Phong Nha, coge la moto por la mañana para ir a la Cueva Paraíso, la cueva de roca caliza más grande de Asia. Después de un almuerzo tradicional vietnamita en el restaurante del Parque Nacional, podrás caminar por los sistemas de grutas. Por la tarde, viajarás a Dong Hoy para estar en un lujo de 5 estrellas. (Todas las actividades del día en Phong Nha están incluidos en el precio del tour pero la participación es opcional.

Día 5: Túneles y rutas: desde Dong Hoi hasta Hue (Comidas: D, A, C)
Ve por la carretera este de HCM, llega a los túneles de Vinh Moc, donde un pueblo entero se estableció bajo el suelo en 1960 para sobrevivir a los bombardeos. Después de explorar los túneles, te dirigirás a una playa donde podrás refrescarte con un baño. Después de comer, irás por la costa hasta llegar a Hue por la tarde noche.

Día 6: Carretera de la costa: desde Hue hasta Hoi An (Comidas: D, A, C)
Irás por el este desde Hue y viajarás de forma paralela al mar, pasando por pueblos pesqueros y atravesando impolutas playas en la primera parte del viaje. A mitad de camino, subirás al punto más alto de la carretera, Hai Van Pass, donde podrás observar vistas panorámicas de la costa por todos sus alrededores. La carretera te dirigirá entonces hasta Hoi An, atravesando Danang y la famosa Playa China.

Rápel opcional en la montaña de Mármol el día 6:
Sube a la Montaña de Mármol hasta la zona de rápel, que se encuentra a unos 10-15 minutos. El primer descenso es un corto camino desde la zona de prácticas y de donde disfrutarás de fantásticas vistas del océano. Esta línea de 22 metros tiene una gran exposición, un escenario fantástico y hace que sientas que estás mucho más alto de lo que estás realmente. Después harás el descenso más impactante; una bajada de 50 metros a un hoyo tan oscuro y hondo que no podrás ver el final. Esta fantástica cueva para hacer rápel queda justo a la salida de la jungla, en una sala de un templo.

Incluido
  • Uso de una motocicleta Minsk o un scooter semiautomático
  • Alojamiento durante 5 noches
  • Servicios de un guía con experiencia y de habla inglesa
  • Comidas y snacks
  • Servicios de mecánica en el tour
  • Combustible
  • Entradas
  • Uso de casco de seguridad
  • Agua potable y refrescos
  • Uso demochilas, guantes y ponchos (si son necesarios)
  • Camiseta de recuerdo
No incluido
  • Bebidas alcoholicas
  • Daños de la motocicleta
  • Seguro
  • Gastos personales
  • Propinas
Punto de encuentro

Hoi An Motorbike Adventures office Calle Ba Trieu 111 Hoi An Quang Nam, Vietnam (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Puedes conducir tú mismo si tienes un carné de motocicletas en tu país de origen o viajar como pasajero con un conductor experimentado. De manera alternativa, puedes montar a las espaldas de la moto de un amigo por un pequeño coste extra.

El tour sale con un mínimo de 2 personas
Nota: no se ofrece descuento para los pasajeros para los tours que tengan solo 2 personas. El descuento para los acompañantes solo se realizará cuando se comparta el vehículo con un amigo o compañero.

Desde 990 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Hoi An Motorbike Adventures

Código de referencia: 21754