Añadir fechas

Cosas que hacer Hokkaidō

Lo más recomendado de Hokkaidō

Niseko: traslado privado desde / hacia el nuevo aeropuerto de Chitose

1. Niseko: traslado privado desde / hacia el nuevo aeropuerto de Chitose

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio de 24 horas entre el nuevo aeropuerto de Chitose y su alojamiento en el centro de la ciudad de Niseko. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Sapporo: traslado privado desde / hacia el nuevo aeropuerto de Chitose

2. Sapporo: traslado privado desde / hacia el nuevo aeropuerto de Chitose

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio de 24 horas entre el nuevo aeropuerto de Chitose y su alojamiento en el centro de la ciudad de Sapporo. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Japón: Plan de datos móviles eSIM

3. Japón: Plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Japón sin problemas con un conveniente plan de datos eSIM de su elección. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad que le permite cargar fácilmente sus fotos, navegar en mapas y comunicarse con sus amigos. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez e incluso teniendo la opción de agregar cobertura en Camboya, Sri Lanka y Bangladesh. Simplemente escanee el código QR de eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en sus vacaciones. Elija una solución sin desperdicios y evite la molestia de tener que administrar varias tarjetas SIM. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón de GetYourGuide. APN (Nombre del punto de acceso): vmobile.jp Operador local: Docomo

Shizuoka: visita guiada privada

4. Shizuoka: visita guiada privada

Explore Shizuoka y Shimizu con un guía privado con licencia nacional. Elija un recorrido de 6 o 4 horas según su horario y preferencias. Hágale saber al guía qué solicitudes especiales tiene para el día y ellos adaptarán su itinerario en consecuencia. Descubra la ciudad de Shizuoka, que alberga una cocina, una historia, una cultura y una belleza naturales increíbles. Siga los pasos de los antiguos viajeros a lo largo de Old Tokaido Road mientras disfruta de las majestuosas vistas del monte. Fuji y otras atracciones naturales. Ejemplo de itinerario de 6 horas Reúnase con su guía en su hotel a las 9:00 AM. Primero visite Nihondaira, un mirador panorámico donde podrá disfrutar de las hermosas vistas del monte Fuji, la ciudad de Shimizu, el puerto de Shimizu y la península de Izu. Dirígete al santuario Kunozan Toshogu. Explore el complejo con sus numerosos edificios de color rojo brillante decorados con detalles en oro, tallas de colores y pinturas. Luego, disfrute de un almuerzo tradicional en el mercado de pescado de Shimizu. Después del almuerzo, diríjase a la playa de Miho con sus vistas perfectas del monte. Fuji junto a la playa de arena bordeada de pinos. Alternativamente, diríjase al Castillo de Sunpu, construido en el siglo XVII. Finaliza el recorrido a media tarde.

Otaru: visita guiada privada a pie con guía local

5. Otaru: visita guiada privada a pie con guía local

Descubra los sitios históricos de Otaru, los lugares locales favoritos y las gemas ocultas en un recorrido a pie privado con un guía con licencia nacional. Elija entre un recorrido de 6 o 4 horas, cuyo itinerario se puede personalizar para adaptarse a sus intereses. Conozca algunos de los mejores lugares, restaurantes y confiterías de Otaru, una famosa ciudad histórica y un popular lugar de vacaciones en Hokkaido. Dé un relajante paseo por el sendero del Canal de Otaru, el lugar turístico más famoso de Otaru, que atraviesa la zona central de la ciudad. Pruebe mariscos frescos en Otaru Sankaku Ichiba, un histórico mercado triangular establecido en 1957. Obtenga un recuerdo único en el Museo Otaru Music Box, que cuenta con un edificio principal revestido de ladrillos que emana una atmósfera nostálgica. Sienta y toque la artesanía de Otaru en Kitaichi Glass. Vea la impresionante cristalería creada aquí y aprenda sobre la historia de la compañía y el importante papel que desempeñó en la industria pesquera de la ciudad.

Excursión de medio día en coche por la ciudad de Daisuki Hakodate

6. Excursión de medio día en coche por la ciudad de Daisuki Hakodate

Conduce cómodamente para visitar tres de los puntos turísticos más populares de Hakodate en esta visita de medio día a la ciudad con conductor. Se trata de una magnífica introducción a la ciudad. El conductor recogerá al huésped de puerta a puerta para iniciar el recorrido (desde la entrada principal del hotel). Hemos diseñado especialmente la hora de recogida a partir de las 9 de la mañana, ni demasiado temprano ni demasiado tarde para disfrutar de la visita de la ciudad. El recorrido comienza pasando por la orilla del mar a través de la calle Isaribi. Este recorrido no requiere caminar mucho durante todo el itinerario. El recorrido termina dejando a los huéspedes en la zona Motomachi de Hakodate, una antigua zona residencial de comerciantes extranjeros, para visitar la Iglesia Ortodoxa de Hakodate y el Antiguo Salón Público de Hakodate, la Cuesta de Hachimanzaka y la Estación del Teleférico de Hakodate, todas ellas a poca distancia a pie.

Tokio: visita guiada privada fuera de los caminos trillados

7. Tokio: visita guiada privada fuera de los caminos trillados

Explore Tokio a su manera con un guía privado con licencia. Hágale saber al guía qué solicitudes especiales tiene para el día y ellos adaptarán su itinerario en consecuencia. Todos los guías poseen la certificación de Guía-Intérprete de Turismo con licencia nacional. Lo emite el gobierno japonés y requiere un buen conocimiento de la cultura y la historia japonesas. Si desea experimentar la auténtica vida local, se recomiendan las calles secundarias de Yanaka, Shibamata, Fukagawa y Asakusa. Este recorrido incluye una recogida por la mañana en su hotel en Tokio, luego una visita a cualquier cantidad de sitios posibles. Puede personalizar su itinerario de acuerdo con los lugares específicos que desea visitar. Vea un itinerario sugerido a continuación. La primera parada es el barrio de Shibamata, donde se pueden encontrar muchas tiendas históricas. Algunos incluso llevan allí más de cien años. Es un gran lugar para probar algunos bocadillos japoneses clásicos y comida callejera, como senbei, galletas saladas con salsa de soja y bolas de arroz masticables. A continuación, diríjase al barrio de Yanaka Ginza. Incluso entre los lugareños, es un área menos conocida que conserva su encanto del antiguo Japón. Las tiendas y restaurantes de la era Edo se alinean en una pequeña calle comercial. Aunque las tiendas incluyen tiendas modernas de 100 yenes, también hay muchas tiendas de artesanías, cerámicas y comida callejera. Si te has vuelto fanático de la comida japonesa durante tus viajes, Kappabashi Street es un lugar para llevar a casa algo para cocinar o servir tu propia comida japonesa. Kappabashi es una calle larga llena de tiendas de cocina, además de ropa de cocina ocasional o tienda de comida falsa. Otros lugares populares que puede visitar en este recorrido incluyen las áreas de Nezu y Sendagi, el Museo Fukagawa Edo y el distrito de Asakusa.

Hakodate: visita guiada privada personalizada

8. Hakodate: visita guiada privada personalizada

Explore Hakodate a su manera con un guía privado con licencia. Elija la opción de 6 o 4 horas según lo que se adapte a su horario. Hágale saber al guía qué solicitudes especiales tiene para el día y ellos adaptarán su itinerario en consecuencia. Todos los guías poseen la certificación de Guía-Intérprete de Turismo con licencia nacional. Lo emite el gobierno japonés y requiere un buen conocimiento de la cultura y la historia japonesas. Hakodate tiene una larga historia de comercio internacional y alberga edificios de estilo europeo, iglesias y almacenes de ladrillo rojo, así como tranvías nostálgicos que recorren la ciudad. Reúnase con su guía en su hotel o en cualquier lugar conveniente para usted en Hakodate. Primero visite el parque Goryokaku para entrar en contacto con la historia japonesa. Esta popular atracción turística es un fuerte en forma de estrella que se hizo famoso como el campo de batalla final en la guerra civil hace unos 150 años. Desde la Torre Goryokaku tienes una gran vista no solo de Goryokaku, sino también de las montañas y el estrecho entre Hokkaido y Honshu. Haga una parada para almorzar en el mercado matutino de Hakodate. También conocido como Hakodate Asaichi, este mercado cuenta con aproximadamente 250 tiendas que ofrecen mariscos y recuerdos. Pruebe el delicioso "cuenco de arroz con mariscos", una especialidad local. La última parada del recorrido es el monte Hakodate, al que se puede llegar en teleférico. Admire las increíbles vistas de la ciudad y el mar a lo lejos.

Sapporo: visita guiada privada personalizada

9. Sapporo: visita guiada privada personalizada

Explore Sapporo a su manera con un guía privado con licencia. Elija la opción de 6 o 4 horas según lo que se adapte a su horario. Hágale saber al guía qué solicitudes especiales tiene para el día y ellos adaptarán su itinerario en consecuencia. Todos los guías poseen la certificación de Guía-Intérprete de Turismo con licencia nacional. Lo emite el gobierno japonés y requiere un buen conocimiento de la cultura y la historia japonesas. La ciudad de Sapporo, en la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, puede ser más famosa por sus actividades invernales, pero con su guía, verá cómo es un destino que se puede disfrutar durante todo el año. Este tour incluye una recogida por la mañana en su hotel en Sapporo, luego una visita a cualquier cantidad de sitios posibles. Puede personalizar su itinerario según los lugares que desee visitar. Vea un itinerario sugerido a continuación. Este recorrido comienza con su guía local saludándolo en su alojamiento o en la estación de tren más cercana. Luego procederá al mirador de Okurayama. Contemple la gran vista panorámica y experimente la empinada pendiente de un salto de esquí desde 307 metros sobre el nivel del mar. A continuación, visite el pueblo histórico de Hokkaido. El pueblo tiene una historia única y alberga 60 edificios típicos de todo Hokkaido, que se remontan a los períodos Meiji y Taisho (1868 a 1926), la época en que Hokkaido se desarrolló rápidamente. Luego, almuerce en el mercado Nijo Ichiba, con todos sus deliciosos mariscos. Disfrute de un cuenco kaisen-don elaborado con mariscos recién capturados, una especialidad local. Después del almuerzo, visite el Museo de la Cerveza de Sapporo. La cerveza Sapporo es una de las mejores cervezas premium de Japón. Puede degustar una versión reeditada de la cerveza que se produjo hace 130 años.

Tokio: wifi con recogida en terminal 1 aeropuerto de Narita

10. Tokio: wifi con recogida en terminal 1 aeropuerto de Narita

Accede a internet en cualquier momento en Japón con un wifi 4G LTE de bolsillo. Se acabaron las molestias de buscar puntos wifi públicos gratuitos o de quedarte sin conexión a internet. Disfruta de un acceso seguro, y fácil de usar y de recoger y devolver. Puedes conectar cinco dispositivos al mismo tiempo. Puedes compartirlo con las personas que viajen contigo y con tus múltiples dispositivos. Recogida en nuestro mostrador ubicado en el aeropuerto internacional de Narita. Puedes acceder a internet en cuanto llegues a Japón. La devolución también es fácil. Puede dejarlo en nuestro mostrador en los principales aeropuertos internacionales de Japón. Haz que tu visita a Japón sea mucho más cómoda con un conveniente router portátil. Consigue un plan que se adapte a ti, con opciones de planes flexibles de 5 a 30 días.

Preguntas frecuentes sobre Hokkaidō

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hokkaidō?

Las atracciones imprescindibles de Hokkaidō son:

Más actividades y cosas que hacer en Hokkaidō

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hokkaidō? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hokkaidō: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 169 opiniones

WiFi Router nos estaba esperando a nuestra llegada al hotel (punto de recogida), y pudimos dejarlo en el hotel a nuestra salida (punto de entrega). Comunicación rápida e impresionante de Vision Inc., que organizó esto en Tokio. Una transacción tan fluida y el enrutador WiFi en sí tiene un buen tamaño para llevar. Perdió la señal varias veces, PERO estuvimos la mayor parte del tiempo en el metro en Tokio y fue solo por un momento cuando se volvió a conectar directamente a las direcciones subterráneas que estábamos usando. Solo tuvimos un problema en el área de Asakusa de Tokio por alguna extraña razón en ambas ocasiones. En resumen, fue muy bueno navegar por todo Tokio e incluir todo Kioto, etc. En resumen: mucho mejor de lo que imaginamos que sería: confiable y cuando se carga fácilmente dura todo el día.

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Super servicio con delivery y delivery en el hotel. Hubo una conexión realmente buena y rápida, con buena cobertura de los lugares en los que estábamos.

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

¡Fue una de las cosas más importantes que hicimos para hacer de nuestro viaje el mejor de todos!