Cosas que hacer
Holanda Meridional

Lo más recomendado de Holanda Meridional

Desde Amsterdam: Entrada al Keukenhof y Autobús de Ida y Vuelta

1. Desde Amsterdam: Entrada al Keukenhof y Autobús de Ida y Vuelta

Sumérgete en la belleza de Keukenhof, el jardín primaveral más impresionante del mundo. Únete a nuestro cómodo autobús de ida y vuelta desde Ámsterdam y embárcate en un viaje a este paraíso floral. Cuando subas al cómodo autobús lanzadera, deja atrás el ajetreo de la ciudad y relájate mientras te transportan directamente a Keukenhof. No tendrás que preocuparte por aparcar ni por el transporte público: nosotros nos ocupamos de todo. A tu llegada, recibirás tu ticket de acceso a los jardines, para que puedas sumergirte de lleno en el encantador mundo de las flores. Maravíllate ante los meticulosamente diseñados despliegues de tulipanes, narcisos, jacintos y mucho más. Deja que los vibrantes colores y los fragantes aromas te transporten a un reino de belleza natural. Tómate tu tiempo para explorar los asombrosos jardines a tu propio ritmo. Deambula por los sinuosos senderos, descubre rincones ocultos y captura las fotos perfectas dignas de Instagram. Keukenhof es el sueño de cualquier fotógrafo, con infinitas oportunidades para captar la esencia de la primavera. Cuando estés listo para regresar a Ámsterdam, sólo tienes que volver al punto de encuentro designado y subirte de nuevo al autobús lanzadera. Con autobuses que salen cada media hora, tienes libertad para elegir cuándo quieres marcharte. Tanto si quieres pasar unas horas como un día entero en Keukenhof, la elección es tuya. No te pierdas esta increíble oportunidad de experimentar la belleza de Keukenhof. Reserva ya tus billetes para el autobús de ida y vuelta y prepárate para un día lleno de inspiración y maravillas naturales. ¿Por qué deberías elegir esta excursión? 1. Explora los encantadores jardines de Keukenhof a tu propio ritmo, viajando cómodamente a bordo de nuestro lujoso autocar. 2. Disfruta de la máxima flexibilidad con nuestro cómodo servicio Hop-On, Hop-Off, que te permite subir a nuestro autobús en Ámsterdam y desembarcar en Keukenhof. 3. Quédate todo el tiempo que quieras en los impresionantes jardines de Keukenhof, sumergiéndote en la belleza de las muestras florales. 4. Confía en el socio oficial de Keukenhof para vivir una experiencia turística excepcional, asegurándote de recibir el mejor servicio y los mejores conocimientos. 5. Disfruta de una flexibilidad sin igual tomando cualquier autobús de regreso a Ámsterdam, con salidas cada 30 minutos, lo que te permitirá adaptar el viaje de vuelta a tu horario. 6. Entrada rápida a Keukenhof

Rotterdam: Crucero turístico por el puerto

2. Rotterdam: Crucero turístico por el puerto

Embárcate en un crucero urbano de ida y vuelta por Rotterdam para descubrir uno de los puertos más innovadores del mundo. Contempla el ajetreado tráfico de buques marítimos y fluviales, escucha comentarios informativos con una audioguía y admira el impresionante horizonte de la ciudad mientras ves sus imponentes edificios. Comienza el tour en barco desde Willemsplein. Admira una perspectiva única de los astilleros, los muelles y el transporte hipermoderno de miles de contenedores del puerto. De regreso, disfruta de las vistas del buque de vapor "Rotterdam", antiguo buque insignia de cruceros de la naviera Holland America Line.

Rotterdam Entrada al Zoo Blijdorp de Rotterdam

3. Rotterdam Entrada al Zoo Blijdorp de Rotterdam

Visita el zoo de Róterdam y contempla fascinantes animales que se sienten como en casa en paisajes naturales especialmente imitados. Evita las largas colas y explora uno de los zoológicos más bonitos de Europa. El Zoo de Róterdam apoya varios proyectos de conservación en la naturaleza y participa activamente en muchos programas de cría de especies en peligro de extinción, y es uno de los diez mejores zoológicos internacionales en este campo. Sumérgete en Oceanium y emprende un viaje mágico por el fondo del mar y las regiones costeras, conociendo a muchos habitantes marinos y costeros, como peces (desde arenques a tiburones), frailecillos, serpientes y un gran grupo de pingüinos rey. Descubre el hermoso paraíso de las mariposas Amazónica, donde experimentarás temperaturas tropicales, flores fragantes, miles de coloridas mariposas sudamericanas, la impresionante anaconda y las voraces pirañas. En África, ¡un emocionante camino te lleva a salvo junto a un grupo de grandes cocodrilos! Una vez en lo alto del sendero, colócate frente a frente con las jirafas. A una altura segura, admira a los demás habitantes de la nueva sabana, como hienas, kudus, avestruces y cebras. En la Isla de los Gorilas Africanos, te deleitarás con la juguetona familia de gorilas de Bokito. ...¡y mucho más! Además de estas experiencias, observa una rara especie de jirafa del bosque, haz un viaje por las marismas asiáticas, y descubre la Cueva de Hielo para tener una magnífica vista de los osos polares.

Desde Amsterdam: Traslado y ticket de entrada al Parque de las Flores de Keukenhof 2025

4. Desde Amsterdam: Traslado y ticket de entrada al Parque de las Flores de Keukenhof 2025

Únete a la excursión a Keukenhof para explorar el jardín de flores más famoso del mundo. Déjate sorprender por los más de siete millones de flores y recorre los 15 kilómetros de senderos que atraviesan el parque. El recorrido por Keukenhof te recoge en la Estación Central de Ámsterdam y te lleva directamente a la entrada del parque. Los tickets de entrada están incluidos. Aprovecha al máximo esta excursión y aprende sobre las flores, el parque, Holanda, la cultura holandesa y la región de los Bulbos con la opción de audioguía. Esta opción también incluye un paseo en barco por el canal, ¡gratis! Viaja en autobús con aire acondicionado por una zona con interminables campos de tulipanes, uno de los paisajes más fotografiados e icónicos del país. En Keukenhof, entra cómodamente en uno de los mayores parques florales del mundo. El parque Keukenhof contiene más de 7 millones de bulbos de flores, como tulipanes, jacintos y narcisos. Consigue tus tickets a tiempo, los mundialmente famosos Jardines de Keukenhof sólo abren menos de dos meses al año y se agotan rápidamente. Para la edición de 2025 el periodo exacto es: del 20 de marzo de 2025 al 11 de mayo de 2025.

Rotterdam: Euromast Lookout Tower Ticket de entrada

5. Rotterdam: Euromast Lookout Tower Ticket de entrada

La torre Euromast es un emblema de Róterdam. Con 185 metros de altura, es la torre de observación más alta de los Países Bajos y uno de los principales elementos que conforman el horizonte de la ciudad. Descubre historias increíbles sobre la ciudad con nuestra aplicación Magnicity. Haz fotos increíbles y maravíllate ante las vistas únicas de Róterdam. Cuando el tiempo lo permite hay una visibilidad de hasta 29 km y por la noche se puede ver cómo las estrellas cobran vida. Disfruta de tu visita a Euromast acompañada de un brunch, almuerzo, cena, merienda o vino a 90 metros de altura en el bar restaurante. En la cafetería de la planta baja encontrarás uno de los mejores cafés de Róterdam. También puedes disfrutar de bollería fresca, un panini caliente o un wrap. Siente un subidón de adrenalina con un ticket al Euroscoop. Disfruta de unas vistas vertiginosas de Róterdam desde un ascensor giratorio con una experiencia de suelo de cristal a 185 metros de altura en el exterior del Euromast. ¡Un factor sorpresa absoluto en las alturas!

Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

6. Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un Amsterdam & Region Travel Ticket ARTT (billete de viaje para Ámsterdam y la región).  Puedes utilizar el ARTT para viajar ilimitadamente en tren (en 2ª clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones de Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Amsterdam Amstel, Amsterdam Bijlmer ArenA, Estación Central de Ámsterdam, Amsterdam Holendrecht, Amsterdam Lelylaan, Amsterdam Muiderpoort, Amsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Koog aan de Zaan, Zaandijk Zaanse Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversum Mediapark, Hilversum Sportpark, Bloemendaal, Santpoort Zuid, Santpoort Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferris gestionados por la empresa de transportes de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion tanto en Ámsterdam como en la región de Ámsterdam, incluidos los autobuses Amsterdam Airport Express 397 y N97 (gestionados por Connexxion). Este billete es válido durante la temporada de Keukenhof: De Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la línea 852 de autobús operada por Arriva. Del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a Keukenhof en la línea 858 de autobús operada por Arriva. De la estación de Hoofddorp a Keukenhof en la línea 859 de autobús operada por Arriva. De la estación de Haarlem a Keukenhof en la línea 50 de autobús operada por Connexxion.

Rotterdam: "Experiencia Audiovisual de Arte Digital "Remasterizada

7. Rotterdam: "Experiencia Audiovisual de Arte Digital "Remasterizada

Experimenta a los antiguos Maestros Holandeses reimaginados por los nuevos Maestros Holandeses. Descubre un nuevo mundo audiovisual de arte digital creado por los mejores artistas digitales holandeses. Márcate con las espeluznantes criaturas de Jeroen Bosch. Sumérgete en las coloridas escenas de Van Gogh y baila al ritmo del "Boogie Woogie de la Victoria" de Mondrian. Esta experiencia única de 60 minutos incluye caminar por una cascada, hacer volar tu propio OVNI en una gigantesca pantalla LED, interactuar con bancos de peces y navegar por las nubes. Las maravillas digitales del mundo Más de 1.500 metros cuadrados incluyen 60 proyectores de última generación, 50 altavoces, 15 km de cables, la mayor pantalla LED de interior de Europa con 245 millones de píxeles y una resolución de 20.000 píxeles. Disfruta de una de las mejores vistas del horizonte de Róterdam desde una terraza situada bajo el puente Erasmus. Zona de juegos Crea tu propio arte digital en 3D dibujando y escaneando tu imagen. Se mostrará en la pantalla LED de interior más grande de Europa. ¡Pulsa los botones para que aparezca Godzilla! O incluso arco iris, pulpos, lluvia, confeti y estrellas fugaces. Caída de Agua Entra en el Mundo Digital a través de la marea. Deja que las olas de LED te guíen a través de la cascada y entra en la oscuridad. El Callejón del Apagón Es tu primer encuentro con algunas de las criaturas de Jeroen Bosch; entra bajo la superficie y escucha los sonidos de lo que vive debajo. Mundo Subterráneo Bucea sin necesidad de equipo de buceo. Interactúa con miles de peces y admira su serenidad. Cueva del Goteo y Ascensor Sal del agua en la cueva goteante y sube al ascensor que te llevará a las nubes. Mundo Exterior Camina por las nubes y contempla a los pájaros bailando en bandadas. Sube a la barca y navega por encima de las nubes. Especulum: Edén, Paraíso e Infierno Entra en el jardín de las delicias terrenales. Remasterizado ¡Relájate y disfruta del espectáculo! La Tierra Volvamos a nuestro planeta. Cuidémoslo

Róterdam: Visita panorámica de 1 hora

8. Róterdam: Visita panorámica de 1 hora

Recorre la ciudad para ver los lugares más excepcionales y bellos de Róterdam, seguido de un emocionante chapuzón: una espectacular zambullida en el río Maas. De repente, el autobús se convierte en una embarcación, que navega río abajo con espectaculares vistas del perfil de la ciudad. Sube al autobús anfibio en el centro de Róterdam y disfruta de un recorrido turístico de 1 hora que te llevará por los lugares más destacados de la ciudad. Aprende sobre la historia de esta ciudad portuaria con tu guía experto, o a través de los comentarios de audio multilingües disponibles a bordo.

La Haya: Mauritshuis Ticket de entrada

9. La Haya: Mauritshuis Ticket de entrada

Mima al amante del arte que llevas dentro en la Mauritshuis, que alberga lo mejor de la pintura holandesa de la Edad de Oro. Explora uno de los edificios más emblemáticos de La Haya, situado junto al Parlamento. Asómate a sus ventanas para contemplar el estanque. Descubre la compacta pero mundialmente conocida colección del museo de arte. Contempla más de 200 obras maestras, como "La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp" de Rembrandt, "El jilguero" de Fabritius y "El toro" de Potter, en exposición permanente. Aprecia la rica variedad de la colección, con pinturas de género de Jan Steen, paisajes de Jacob van Ruisdael, bodegones de Adriaen Coorte y retratos de Rubens. Admira el interior histórico pero íntimo del monumento del siglo XVII, con sus revestimientos de seda en las paredes, sus brillantes lámparas de araña y sus monumentales techos pintados. Quédate el tiempo que desees y visita el museo a tu ritmo. La duración media de la visita es de una hora y media. Visita el restaurante y la cafetería, compra algún recuerdo o visita la exposición temporal. Del 16 de febrero al 9 de junio, nuestro Niño Risueño estará cedido al Rijksmuseum para la exposición Frans Hals. Frans Hals es uno de los pintores más famosos y notables del siglo XVII holandés. Todos sus cuadros demuestran que Hals sabía utilizar como nadie el color y la pincelada ancha para "dar vida" a sus pinturas. Aunque nuestro Hals más popular estará ausente, todavía hay otros cuatro magníficos cuadros suyos que puedes visitar en la Mauritshuis. Del 6 de febrero al 20 de mayo de 2024, Roelant Savery's Wondrous World (El maravilloso mundo de Roelant Savery), con más de 40 pinturas y dibujos, incluidas obras cedidas por museos holandeses y extranjeros, presentará a los visitantes a este artista tan versátil. Fue pionero en muchos campos e introdujo varios temas nuevos en la pintura holandesa. Realizó el primer bodegón floral de Holanda, y fue el pintor más notable del legendario (extinto) dodo. También fue el primer artista que salió a la calle para dibujar a la gente corriente. Sus paisajes pintados son a menudo como un cuento de hadas, con ruinas antiguas y vistas maravillosas. Y sus pinturas de animales incluyen tantas especies que sería un eufemismo describirlas como "abarrotadas".

Rotterdam: Crucero de las Tortitas

10. Rotterdam: Crucero de las Tortitas

En un ambiente relajado, disfruta de una mezcla de turismo y aventura culinaria con este crucero de tortitas por los canales de Róterdam. Date un festín de tortitas naturales, de manzana y bacon recién horneadas y una plétora de guarniciones como queso, jamón, frutas, mermeladas y huevos. ¿Cuántas tortitas puedes comer en 75 minutos? Lo descubrirás en esta excursión. Para los más pequeños, hay una gran sala de juegos llena de pelotas en la bodega del barco. También hay dibujos para colorear y lápices de colores. Hay mucha diversión para gente de todas las edades. Mientras navegas por las aguas de Rotterdam, tendrás una hermosa vista del impresionante horizonte. Desde el agua no puedes perderte la famosa y atrevida arquitectura de los grandes edificios de Róterdam.

Actividades destacadas

Holanda Meridional: principales atracciones

Una ciudad portuaria moderna y cosmopolita famosa por su arquitectura vanguardista, su animada vida nocturna y su vibrante escena artística.

Ver más entradas y tours

Todas las actividades

419 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Holanda Meridional

Desde Amsterdam: Entrada al Keukenhof y Autobús de Ida y Vuelta

Desde Amsterdam: Entrada al Keukenhof y Autobús de Ida y Vuelta

Sumérgete en la belleza de Keukenhof, el jardín primaveral más impresionante del mundo. Únete a nuestro cómodo autobús de ida y vuelta desde Ámsterdam y embárcate en un viaje a este paraíso floral. Cuando subas al cómodo autobús lanzadera, deja atrás el ajetreo de la ciudad y relájate mientras te transportan directamente a Keukenhof. No tendrás que preocuparte por aparcar ni por el transporte público: nosotros nos ocupamos de todo. A tu llegada, recibirás tu ticket de acceso a los jardines, para que puedas sumergirte de lleno en el encantador mundo de las flores. Maravíllate ante los meticulosamente diseñados despliegues de tulipanes, narcisos, jacintos y mucho más. Deja que los vibrantes colores y los fragantes aromas te transporten a un reino de belleza natural. Tómate tu tiempo para explorar los asombrosos jardines a tu propio ritmo. Deambula por los sinuosos senderos, descubre rincones ocultos y captura las fotos perfectas dignas de Instagram. Keukenhof es el sueño de cualquier fotógrafo, con infinitas oportunidades para captar la esencia de la primavera. Cuando estés listo para regresar a Ámsterdam, sólo tienes que volver al punto de encuentro designado y subirte de nuevo al autobús lanzadera. Con autobuses que salen cada media hora, tienes libertad para elegir cuándo quieres marcharte. Tanto si quieres pasar unas horas como un día entero en Keukenhof, la elección es tuya. No te pierdas esta increíble oportunidad de experimentar la belleza de Keukenhof. Reserva ya tus billetes para el autobús de ida y vuelta y prepárate para un día lleno de inspiración y maravillas naturales. ¿Por qué deberías elegir esta excursión? 1. Explora los encantadores jardines de Keukenhof a tu propio ritmo, viajando cómodamente a bordo de nuestro lujoso autocar. 2. Disfruta de la máxima flexibilidad con nuestro cómodo servicio Hop-On, Hop-Off, que te permite subir a nuestro autobús en Ámsterdam y desembarcar en Keukenhof. 3. Quédate todo el tiempo que quieras en los impresionantes jardines de Keukenhof, sumergiéndote en la belleza de las muestras florales. 4. Confía en el socio oficial de Keukenhof para vivir una experiencia turística excepcional, asegurándote de recibir el mejor servicio y los mejores conocimientos. 5. Disfruta de una flexibilidad sin igual tomando cualquier autobús de regreso a Ámsterdam, con salidas cada 30 minutos, lo que te permitirá adaptar el viaje de vuelta a tu horario. 6. Entrada rápida a Keukenhof

Rotterdam: Crucero turístico por el puerto

Rotterdam: Crucero turístico por el puerto

Embárcate en un crucero urbano de ida y vuelta por Rotterdam para descubrir uno de los puertos más innovadores del mundo. Contempla el ajetreado tráfico de buques marítimos y fluviales, escucha comentarios informativos con una audioguía y admira el impresionante horizonte de la ciudad mientras ves sus imponentes edificios. Comienza el tour en barco desde Willemsplein. Admira una perspectiva única de los astilleros, los muelles y el transporte hipermoderno de miles de contenedores del puerto. De regreso, disfruta de las vistas del buque de vapor "Rotterdam", antiguo buque insignia de cruceros de la naviera Holland America Line.

Rotterdam Entrada al Zoo Blijdorp de Rotterdam

Rotterdam Entrada al Zoo Blijdorp de Rotterdam

Visita el zoo de Róterdam y contempla fascinantes animales que se sienten como en casa en paisajes naturales especialmente imitados. Evita las largas colas y explora uno de los zoológicos más bonitos de Europa. El Zoo de Róterdam apoya varios proyectos de conservación en la naturaleza y participa activamente en muchos programas de cría de especies en peligro de extinción, y es uno de los diez mejores zoológicos internacionales en este campo. Sumérgete en Oceanium y emprende un viaje mágico por el fondo del mar y las regiones costeras, conociendo a muchos habitantes marinos y costeros, como peces (desde arenques a tiburones), frailecillos, serpientes y un gran grupo de pingüinos rey. Descubre el hermoso paraíso de las mariposas Amazónica, donde experimentarás temperaturas tropicales, flores fragantes, miles de coloridas mariposas sudamericanas, la impresionante anaconda y las voraces pirañas. En África, ¡un emocionante camino te lleva a salvo junto a un grupo de grandes cocodrilos! Una vez en lo alto del sendero, colócate frente a frente con las jirafas. A una altura segura, admira a los demás habitantes de la nueva sabana, como hienas, kudus, avestruces y cebras. En la Isla de los Gorilas Africanos, te deleitarás con la juguetona familia de gorilas de Bokito. ...¡y mucho más! Además de estas experiencias, observa una rara especie de jirafa del bosque, haz un viaje por las marismas asiáticas, y descubre la Cueva de Hielo para tener una magnífica vista de los osos polares.

Desde Amsterdam: Traslado y ticket de entrada al Parque de las Flores de Keukenhof 2025

Desde Amsterdam: Traslado y ticket de entrada al Parque de las Flores de Keukenhof 2025

Únete a la excursión a Keukenhof para explorar el jardín de flores más famoso del mundo. Déjate sorprender por los más de siete millones de flores y recorre los 15 kilómetros de senderos que atraviesan el parque. El recorrido por Keukenhof te recoge en la Estación Central de Ámsterdam y te lleva directamente a la entrada del parque. Los tickets de entrada están incluidos. Aprovecha al máximo esta excursión y aprende sobre las flores, el parque, Holanda, la cultura holandesa y la región de los Bulbos con la opción de audioguía. Esta opción también incluye un paseo en barco por el canal, ¡gratis! Viaja en autobús con aire acondicionado por una zona con interminables campos de tulipanes, uno de los paisajes más fotografiados e icónicos del país. En Keukenhof, entra cómodamente en uno de los mayores parques florales del mundo. El parque Keukenhof contiene más de 7 millones de bulbos de flores, como tulipanes, jacintos y narcisos. Consigue tus tickets a tiempo, los mundialmente famosos Jardines de Keukenhof sólo abren menos de dos meses al año y se agotan rápidamente. Para la edición de 2025 el periodo exacto es: del 20 de marzo de 2025 al 11 de mayo de 2025.

Rotterdam: Euromast Lookout Tower Ticket de entrada

Rotterdam: Euromast Lookout Tower Ticket de entrada

La torre Euromast es un emblema de Róterdam. Con 185 metros de altura, es la torre de observación más alta de los Países Bajos y uno de los principales elementos que conforman el horizonte de la ciudad. Descubre historias increíbles sobre la ciudad con nuestra aplicación Magnicity. Haz fotos increíbles y maravíllate ante las vistas únicas de Róterdam. Cuando el tiempo lo permite hay una visibilidad de hasta 29 km y por la noche se puede ver cómo las estrellas cobran vida. Disfruta de tu visita a Euromast acompañada de un brunch, almuerzo, cena, merienda o vino a 90 metros de altura en el bar restaurante. En la cafetería de la planta baja encontrarás uno de los mejores cafés de Róterdam. También puedes disfrutar de bollería fresca, un panini caliente o un wrap. Siente un subidón de adrenalina con un ticket al Euroscoop. Disfruta de unas vistas vertiginosas de Róterdam desde un ascensor giratorio con una experiencia de suelo de cristal a 185 metros de altura en el exterior del Euromast. ¡Un factor sorpresa absoluto en las alturas!

Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un Amsterdam & Region Travel Ticket ARTT (billete de viaje para Ámsterdam y la región).  Puedes utilizar el ARTT para viajar ilimitadamente en tren (en 2ª clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones de Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Amsterdam Amstel, Amsterdam Bijlmer ArenA, Estación Central de Ámsterdam, Amsterdam Holendrecht, Amsterdam Lelylaan, Amsterdam Muiderpoort, Amsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Koog aan de Zaan, Zaandijk Zaanse Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversum Mediapark, Hilversum Sportpark, Bloemendaal, Santpoort Zuid, Santpoort Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferris gestionados por la empresa de transportes de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion tanto en Ámsterdam como en la región de Ámsterdam, incluidos los autobuses Amsterdam Airport Express 397 y N97 (gestionados por Connexxion). Este billete es válido durante la temporada de Keukenhof: De Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la línea 852 de autobús operada por Arriva. Del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a Keukenhof en la línea 858 de autobús operada por Arriva. De la estación de Hoofddorp a Keukenhof en la línea 859 de autobús operada por Arriva. De la estación de Haarlem a Keukenhof en la línea 50 de autobús operada por Connexxion.

Rotterdam: "Experiencia Audiovisual de Arte Digital "Remasterizada

Rotterdam: "Experiencia Audiovisual de Arte Digital "Remasterizada

Experimenta a los antiguos Maestros Holandeses reimaginados por los nuevos Maestros Holandeses. Descubre un nuevo mundo audiovisual de arte digital creado por los mejores artistas digitales holandeses. Márcate con las espeluznantes criaturas de Jeroen Bosch. Sumérgete en las coloridas escenas de Van Gogh y baila al ritmo del "Boogie Woogie de la Victoria" de Mondrian. Esta experiencia única de 60 minutos incluye caminar por una cascada, hacer volar tu propio OVNI en una gigantesca pantalla LED, interactuar con bancos de peces y navegar por las nubes. Las maravillas digitales del mundo Más de 1.500 metros cuadrados incluyen 60 proyectores de última generación, 50 altavoces, 15 km de cables, la mayor pantalla LED de interior de Europa con 245 millones de píxeles y una resolución de 20.000 píxeles. Disfruta de una de las mejores vistas del horizonte de Róterdam desde una terraza situada bajo el puente Erasmus. Zona de juegos Crea tu propio arte digital en 3D dibujando y escaneando tu imagen. Se mostrará en la pantalla LED de interior más grande de Europa. ¡Pulsa los botones para que aparezca Godzilla! O incluso arco iris, pulpos, lluvia, confeti y estrellas fugaces. Caída de Agua Entra en el Mundo Digital a través de la marea. Deja que las olas de LED te guíen a través de la cascada y entra en la oscuridad. El Callejón del Apagón Es tu primer encuentro con algunas de las criaturas de Jeroen Bosch; entra bajo la superficie y escucha los sonidos de lo que vive debajo. Mundo Subterráneo Bucea sin necesidad de equipo de buceo. Interactúa con miles de peces y admira su serenidad. Cueva del Goteo y Ascensor Sal del agua en la cueva goteante y sube al ascensor que te llevará a las nubes. Mundo Exterior Camina por las nubes y contempla a los pájaros bailando en bandadas. Sube a la barca y navega por encima de las nubes. Especulum: Edén, Paraíso e Infierno Entra en el jardín de las delicias terrenales. Remasterizado ¡Relájate y disfruta del espectáculo! La Tierra Volvamos a nuestro planeta. Cuidémoslo

Róterdam: Visita panorámica de 1 hora

Róterdam: Visita panorámica de 1 hora

Recorre la ciudad para ver los lugares más excepcionales y bellos de Róterdam, seguido de un emocionante chapuzón: una espectacular zambullida en el río Maas. De repente, el autobús se convierte en una embarcación, que navega río abajo con espectaculares vistas del perfil de la ciudad. Sube al autobús anfibio en el centro de Róterdam y disfruta de un recorrido turístico de 1 hora que te llevará por los lugares más destacados de la ciudad. Aprende sobre la historia de esta ciudad portuaria con tu guía experto, o a través de los comentarios de audio multilingües disponibles a bordo.

La Haya: Mauritshuis Ticket de entrada

La Haya: Mauritshuis Ticket de entrada

Mima al amante del arte que llevas dentro en la Mauritshuis, que alberga lo mejor de la pintura holandesa de la Edad de Oro. Explora uno de los edificios más emblemáticos de La Haya, situado junto al Parlamento. Asómate a sus ventanas para contemplar el estanque. Descubre la compacta pero mundialmente conocida colección del museo de arte. Contempla más de 200 obras maestras, como "La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp" de Rembrandt, "El jilguero" de Fabritius y "El toro" de Potter, en exposición permanente. Aprecia la rica variedad de la colección, con pinturas de género de Jan Steen, paisajes de Jacob van Ruisdael, bodegones de Adriaen Coorte y retratos de Rubens. Admira el interior histórico pero íntimo del monumento del siglo XVII, con sus revestimientos de seda en las paredes, sus brillantes lámparas de araña y sus monumentales techos pintados. Quédate el tiempo que desees y visita el museo a tu ritmo. La duración media de la visita es de una hora y media. Visita el restaurante y la cafetería, compra algún recuerdo o visita la exposición temporal. Del 16 de febrero al 9 de junio, nuestro Niño Risueño estará cedido al Rijksmuseum para la exposición Frans Hals. Frans Hals es uno de los pintores más famosos y notables del siglo XVII holandés. Todos sus cuadros demuestran que Hals sabía utilizar como nadie el color y la pincelada ancha para "dar vida" a sus pinturas. Aunque nuestro Hals más popular estará ausente, todavía hay otros cuatro magníficos cuadros suyos que puedes visitar en la Mauritshuis. Del 6 de febrero al 20 de mayo de 2024, Roelant Savery's Wondrous World (El maravilloso mundo de Roelant Savery), con más de 40 pinturas y dibujos, incluidas obras cedidas por museos holandeses y extranjeros, presentará a los visitantes a este artista tan versátil. Fue pionero en muchos campos e introdujo varios temas nuevos en la pintura holandesa. Realizó el primer bodegón floral de Holanda, y fue el pintor más notable del legendario (extinto) dodo. También fue el primer artista que salió a la calle para dibujar a la gente corriente. Sus paisajes pintados son a menudo como un cuento de hadas, con ruinas antiguas y vistas maravillosas. Y sus pinturas de animales incluyen tantas especies que sería un eufemismo describirlas como "abarrotadas".

Rotterdam: Crucero de las Tortitas

Rotterdam: Crucero de las Tortitas

En un ambiente relajado, disfruta de una mezcla de turismo y aventura culinaria con este crucero de tortitas por los canales de Róterdam. Date un festín de tortitas naturales, de manzana y bacon recién horneadas y una plétora de guarniciones como queso, jamón, frutas, mermeladas y huevos. ¿Cuántas tortitas puedes comer en 75 minutos? Lo descubrirás en esta excursión. Para los más pequeños, hay una gran sala de juegos llena de pelotas en la bodega del barco. También hay dibujos para colorear y lápices de colores. Hay mucha diversión para gente de todas las edades. Mientras navegas por las aguas de Rotterdam, tendrás una hermosa vista del impresionante horizonte. Desde el agua no puedes perderte la famosa y atrevida arquitectura de los grandes edificios de Róterdam.

Preguntas frecuentes sobre Holanda Meridional

¿Cuáles son las mejores atracciones de Holanda Meridional?

Las atracciones imprescindibles de Holanda Meridional son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Holanda Meridional

Las mejores atracciones en Holanda Meridional

Qué hacer en Holanda Meridional

Destinos en Holanda Meridional

Más actividades y cosas que hacer en Holanda Meridional

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Holanda Meridional? Pincha aquí para ver la lista completa.

Holanda Meridional: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(21.114 reseñas)

Instrucciones e indicaciones claras y bien organizadas sobre dónde ir y cómo cambiar los códigos QR por billetes impresos. "Esto es Holanda" es tranquilo, con instalaciones para esperar hasta que el autobús esté listo. Si los autobuses te lo permiten, puedes viajar en un horario más temprano; lo mismo se aplica al viaje de regreso. Keukenhof es abrumador, hay mucho que ver :) Nuevamente, un lugar fantástico, con baños, puestos de comida emergentes o restaurantes en todo el sitio, ideal dado el tamaño del sitio y la cantidad de visitantes.

El viaje merece muchísimo la pena. Autobús cómodo, salida a la hora acordada, varios horarios de regreso. ¡El lugar es increíble! Más de lo que imaginaba, más de lo que las fotos pueden expresar. Varios restaurantes, tiendas y baños repartidos por todo el jardín. Genial para ancianos y niños también.

Un poco caras, pero hermosas flores. Hubo un accidente en la carretera, por lo que nuestro autobús salió más tarde de lo esperado, pero lo manejaron bastante bien y nos subimos a otro autobús. Aunque llovió un poco hacia el final, no fue nada terrible y valió la pena para ver los jardines.

Contratas el transporte no hay nadie que te explique nada todo fue muy bien puntual y sin problema alguno

Si las máquinas expendedoras de billetes no funcionan, pregunte en las taquillas nacionales.