Holanda Septentrional

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Holanda Septentrional: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 110.158 opiniones

Muy interesante para conocer de cerca la historia de una etapa dura en todo Europa, y concretamente en Países Bajos, y la historia de una muchacha judía que conmovió al mundo con su visión íntima de la injusticia y crueldad que sufrió su pueblo y aquellos que no compartían el canon promulgado por un cerebro criminal y autoritario.

El guía muy amable y pendiente de todos. Muy cercano y atento. El contenido de las explicaciones y el recorrido muy ameno e interesante. Tuvo mucha paciencia conmigo porque me costó adaptarme al sistema de freno y pedales, que es distinto en las bicis holandesas.

Creo que una narracion más completa durante el viaje, es muy interesante la historia de Amsterdam y piden generar un audio completo y no solo por partes , pero se disfruta y es muy recomendable

Excursión muy bien organizada, íbamos un grupo de distintos idiomas pero cada uno con su audioguia en cada idioma, los guías tambien van explicando en cada lengua. Recomendable

Actividad que no te puedes perder si vienes a Ámsterdam, barco muy cómodo y tradición perfecta al español con una historia muy bonita.