Holanda Septentrional

Holanda Septentrional: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 110.190 opiniones

no soy de excursiones organizadas pero ésta merece mucho la pena hacerla así, sobretodo en manos de profesionales como camaleon tour y dos guías tan agradables como Sergio y Laura. Aún con el dichoso covid pululando, con mascarillas, tenían un protocolo muy bien pensado para velar por nuestra seguridad. fue una gozada tanta organización, lo bien que aprovechamos el tiempo, lo que aprendimos , hasta nos enseñaron algunas palabras en neerlandes mientras ibamos en el bus. muy muy recomendables, y muy tranquilos pese al covid por la organización.

Muy interesante para conocer de cerca la historia de una etapa dura en todo Europa, y concretamente en Países Bajos, y la historia de una muchacha judía que conmovió al mundo con su visión íntima de la injusticia y crueldad que sufrió su pueblo y aquellos que no compartían el canon promulgado por un cerebro criminal y autoritario.

El guía muy amable y pendiente de todos. Muy cercano y atento. El contenido de las explicaciones y el recorrido muy ameno e interesante. Tuvo mucha paciencia conmigo porque me costó adaptarme al sistema de freno y pedales, que es distinto en las bicis holandesas.

Excursión muy bien organizada, íbamos un grupo de distintos idiomas pero cada uno con su audioguia en cada idioma, los guías tambien van explicando en cada lengua. Recomendable

Excelente museo de la época moderna, impresionismo. Van Gogh es un artista que encanta por su colorido e intensidad, su sentimiento.