Holanda Septentrional

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Holanda Septentrional

Lo más recomendado de Holanda Septentrional

  • Shipboys y Hombres: 2 horas Walking Tour de Hoorn

    1. Shipboys y Hombres: 2 horas Walking Tour de Hoorn

    Su mañana o por la tarde en Hoorn comenzarán en su hotel, crucero de río o si viajar a Hoorn de otra parte, en la estación de tren. Partió a un ritmo relajante para asegurarse de que realmente la oportunidad de ver, sentir y aprender todo acerca de esta ciudad. Los lugares más importantes que su guía privado mostrados son la torre principal, un punto de referencia en el puerto de Hoorn. La capilla amor oculto, una vez construida como capilla privada para un medio católico / protestante mitad pareja. Táctil, al igual que los locales hicieron hace décadas, la fachada del Hospicio San Juan. Ver el animado puerto y la calle comercial. Obtener información sobre Jan Pietersz Coen, hijo de Hoorn y fundador de la antigua ciudad de Batavia, presente Jakarta en Indonesia. Vagando por las calles de Hoorn le llevará atrás en el tiempo a los días de la VOC (Compañía de las Indias Orientales) que hi...

  • Ámsterdam: tour privado a pie desde Westerpark a Jordaan

    2. Ámsterdam: tour privado a pie desde Westerpark a Jordaan

    Únase a un guía local amigable para obtener una experiencia auténtica de Ámsterdam en un recorrido personalizado por el relajado Westerpark y el ultramoderno Jordaan, dos vecindarios muy diferentes que ayudan a pintar una imagen completa de la ciudad. Entre estas áreas, maravíllese con la historia, la cultura y la fantástica escena gastronómica de la ciudad mientras recorre las bulliciosas calles amadas por los lugareños y turistas por igual. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Explore Westerpark, un vecindario centrado alrededor de su parque homónimo, más allá del famoso cinturón de canales de Ámsterdam. Dé un paseo tranquilo a través de los extensos jardines (uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad) hasta Zuiveringshal West, un lugar cu...

  • Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

    3. Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

    Visita Ámsterdam sin estrés con un ticket de viajes ilimitados en todas las redes de transporte público de la ciudad operadas por GVB. Compra un ticket válido para uno o varios días, lo que se ajuste mejor a tus planes. Viaja en metro, tranvía, autobús y ferry, y visita la ciudad como si vivieras allí. Usar el ticket es fácil. Solo tienes que presentarlo al subir al tranvía, autobús o metro y de nuevo al salir o bajar del vehículo. El ticket se validará cuando lo uses por primera vez y se puede utilizar para viajar ilimitadamente hasta que acabe el período de validez. Si tienes preguntas o si tu ticket fuese defectuoso, puedes ir fácilmente a una de las zonas de servicio designadas para la recogida o llamar al número que aparece en el cupón del móvil para recibir asistencia.

    Todo perfecto. Sería genial que pudiera incluir el tren al aeropuerto y hubiera un punto de recogida en el propio aeropuerto.

  • Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

    4. Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

    Disfruta de un crucero por los canales de Ámsterdam mientras contemplas la ciudad en su momento más hermoso: cuando el sol se pone y se enciende la iluminación nocturna. Miles de luces brillan sobre los cientos de puentes y edificios emblemáticos a orillas de los canales. Navegarás a lo largo de algunos de los canales más pintorescos del Cinturón de Canales de Ámsterdam. Pasarás frente a edificios, puentes y barcos iluminados que dan a la ciudad un aspecto casi de cuento de hadas. Disfruta de un espacio al aire libre tanto en invierno como en verano.  Un representante te recibirá a bordo y te contará historias, leyendas y hecho sobre la ciudad mientras navegas. Siéntate y aprende acerca de los lugares más interesantes de la ciudad, incluyendo restaurantes y discotecas.

    Un crucero super completo, te muestra toda la ciudad y es perfecto para un paseo tranquilo en pareja, sobretodo sesiones de última hora como las 9 o las 10 de la noche

  • Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

    5. Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

    Vive la emoción del estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam con este tour guiado de 75 minutos en holandés o inglés. Durante el tour, tu entusiasta guía te llevará a ver los banquillos y el campo sagrado. Además, tendrás la oportunidad de ir detrás de bastidores, con acceso especial a zonas normalmente reservadas para jugadores y oficiales. Tu guía también te llevará a los vestuarios oficiales del Ajax cuando no estén en uso en días de partido o durante sesiones de entrenamiento. No te pierdas la oportunidad de sentir la emoción de la historia de este icónico lugar.

    Todo fue excelente. Fue lo esperado y mas. La participacion personalizada de los guias en cada area me parecio genial, cada uno de ellos le daba el toque especial que esperas en esta clase de tours.

  • Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

    6. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

    1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

    La experiencia es muy buena, pero le falta un plus, yo esperaba un poco más pero es muy recomendable

  • Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

    7. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

    Ponte cómodo y relájate en un crucero de 1 hora y 15 minutos por la ciudad que te servirá para familiarizarte con sus monumentos y su cultura así como para entretenerte con historias sobre su rico pasado mercantil. La mejor forma de descubrir una de las ciudades más emocionantes de Europa es sin duda a bordo de un barco cubierto y con calefacción.  Durante el crucero, el capitán te llevará a muchos de los monumentos más destacados de la ciudad. Mientras te relajas y admiras los sonidos y las vistas, el asistente traerá bebidas y queso Gouda típico de los Países Bajos. Este crucero se realiza en un grupo con un máximo de 24 personas e incluye un tour inmersivo e interactivo. Durante el tour también tendrás tiempo de sobra para preguntas y recomendaciones para el resto de tu estancia en esta preciosa ciudad.

    Tour totalmente recomendable. Combina la excursión por los preciosos canales de Amsterdam con la degustación de los ricos quesos para pasar un rato muy muy agradable

  • Cócteles en el Icebar de Ámsterdam

    8. Cócteles en el Icebar de Ámsterdam

    Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, ¡literalmente el bar más "cool" de la ciudad! Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro de...

    Sitio super recomendable, buen trato de parte de los camareros y muy importante, alguno hablaba español. Merece la pena ir a visitarlo.

  • Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

    9. Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

    Compra un ticket combinado para la Heineken Experience y un crucero por los canales de Ámsterdam para disfrutar de 2 de las atracciones imprescindibles de la ciudad. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras disfrutas del ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 min por los canales. A continuación, evita las colas para entrar a la antigua fábrica de cerveza Heineken, que ahora aloja la Heineken Experience, una exposición interactiva donde aprenderás todo sobre el proceso de elaboración y embotellado en un divertido tour autoguiado de 90 min. El ticket combinado te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra por separado.

    El crucero es muy interesante, para oír en ot idioma que no sea holandés tiene unos auriculares (que algunos funcionan bien, otros no). En el muelle no nos informaron bien, fuimos a Heineken y luego pudimos cambiar el horario del crucero. Excelente el WhatsApp para consulta y su voluntad de resolver problemas!

  • Ámsterdam: Entrada al Madame Tussauds

    10. Ámsterdam: Entrada al Madame Tussauds

    En el Madame Tussauds Amsterdam puedes brillar entre las estrellas. Justo en el corazón de Ámsterdam, puedes tomarte una taza de café con George Clooney, hacerte una foto con miembros de la familia real neerlandesa y posar con artistas mundialmente famosos como Van Gogh y Rembrandt. Si sueñas con una carrera como un verdadero presentador de televisión, ven y comprueba tus habilidades de presentación en el nuevo estudio de televisión leyendo el teleprompter. ¿O lo tuyo es la música? ¿Qué te parece grabar un dueto con Adele en el estudio de grabación o unirte a los DJ Afrojack, Armin van Buuren, Tiësto, Hardwell o Martin Garrix en la cabina de DJ? Sumérgete en este increíble mundo interactivo. Nunca verás tantas estrellas en Ámsterdam como en el Madame Tussauds Amsterdam.

    hermoso, caso reales los personajes. Te sentís casi estar con ellos. Te llevas un lindo recuerdo la verdad y vale la pena cada euro que pagas en la entrada.

Más actividades y cosas que hacer en Holanda Septentrional

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Holanda Septentrional? Pincha aquí para ver la lista completa.

Holanda Septentrional: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 113.393 opiniones

El tour no podía ser mejor, los lugares son preciosos, merece mucho la pena. Pero quiero destacar a nuestro maravillosos guía Facundo, una persona encantadora, nos explicó muchísimas cosas, muy divertido, tengo que darle las gracias porque nos hizo un tour genial.

Tour totalmente recomendable. Combina la excursión por los preciosos canales de Amsterdam con la degustación de los ricos quesos para pasar un rato muy muy agradable

Muy bien con el guía Stefan. Solo puedo recomendarlo. Aprendes mucho sobre Amsterdam.

El guía muy Bueno y divertido, nos explicó muchas anecdotas. Todó perfecto.

Excelente la guía, Anabel, amable, educada y paciente.