Hollywood Bowl Overlook

Hollywood Bowl Overlook: nuestros tours y actividades más recomendados

Los Ángeles: tour por las casas de los famosos de 2 horas

1. Los Ángeles: tour por las casas de los famosos de 2 horas

Sube a un autobús de 12 asientos para realizar un tour íntimo y para grupos pequeños de las casas de los famosos de Hollywood. Únete a los otros viajeros en Hollywood Boulevard y comenzad el tour para pasar junto a algunas de las atracciones más icónicas de la ciudad. Equipado con toldos para protegerte de los elementos, el autobús del tour te llevará a las puertas de los hogares ricos y famosos. Disfruta de una parada para hacer fotos de 15 minutos en el cartel de Hollywood. Maravíllate ante las vistas del centro de LA y del océano Pacífico (en un día despejado). Pasa por las calles históricas de Beverly Hills, West Hollywood y Hollywood, haciendo fotos de lugares importantes y bellas mansiones de muchos estilos diferentes mientras pasas.

Los Ángeles: caminata al Observatorio Griffith

2. Los Ángeles: caminata al Observatorio Griffith

Contempla las impresionantes vistas de Los Ángeles en una excursión guiada al Parque Griffith y un tour del museo del Observatorio Griffith. Disfruta de la caminata, conoce lugares de rodaje famosos y contempla miles de estrellas desde el Observatorio Griffith. Comienza el tour con una caminata de 5,8 km hasta el pico más alto del Parque Griffith con un guía local. Mientras caminas, disfruta de las impresionantes vistas de Los Ángeles. Escucha increíbles relatos de la historia de Hollywood. Haz múltiples paradas para hacerte fotos para Instagram, para ir al baño y para visitar lugares de rodaje famosos. Termina la caminata en los terrenos del famoso museo del Observatorio Griffith. Una vez que hayas capturado las hermosas vistas panorámicas de Los Ángeles desde la cima, dirígete hasta un mirador para descubrir una vista perfecta del cartel de Hollywood. Finalmente, dirígete al Observatorio Griffith y termina el recorrido por Los Ángeles con un gran final de estrellas (literales), vistas inolvidables y recuerdos para toda la vida.

Lo mejor de Day Tour Los Angeles con guía de habla alemana

3. Lo mejor de Day Tour Los Angeles con guía de habla alemana

En este recorrido de 12 horas se va a tomar en los aspectos más destacados de Los Ángeles. Su día comienza con un hotel pick-up 07:00-09:00, cuando se configurará con su guía de habla alemana para visitar algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Comience a cabo en Beverly Hills y maravillarse con algunas de las casas de varios millones de dólares de los ricos y famosos. Celebridades, estrellas de cine y magnates ricos llaman a esta casa zona. Mantener en la búsqueda de sus estrellas favoritas! La cabeza a Rodeo Drive, una de las zonas de tiendas más exclusivas del mundo. Contemplar con asombro a las boutiques de diseñadores y tiendas de glamour. A continuación, Hollywood está llamando. Visitar el paseo de la fama y tratar de encontrar sus actores favoritos de las estrellas 2.500 y pico a lo largo de la acera. Ver el Teatro Dolby (antes el Teatro Kodak), el teatro chino, el Hotel Roosevelt, Mulholland Drive, y el mirador de Hollywood Bowl. Continuación del recorrido del Sunset Strip a la famosa playa de Venecia, terminando en el muelle de Santa Mónica y el pintoresco distrito histórico Canal de Venecia. Dependiendo del momento y de tráfico, que tenga tiempo para una parada en la ciudad de Santa Mónica siglo o lugar para una pausa para el almuerzo o un poco de compras.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Hollywood Bowl Overlook

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hollywood Bowl Overlook? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hollywood Bowl Overlook: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 252 opiniones

nos encanto!, maravillosa vista, excelente guia, supero totalmente mis expectativas. Nuestra guia, creo que se llama kathe, muy simpatica y entretenida.Recomiendo 100% este tour imperdible.

Esta fue una gira divertida. Lo reservamos en el último minuto, y estoy muy contento de haberlo hecho. Pudimos ver mucho en poco tiempo%

Daniel fue amable, cortés y cómico. A mi familia le encantó nuestro recorrido en nuestra primera visita a Los Ángeles.

Guía buena, buena y entretenida, vi mucho de lo que queríamos ver y mantuvimos el tiempo

El conductor estaba muy bien informado y el ritmo de la gira fue perfecto.