Cosas que hacer en

Honfleur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Honfleur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Honfleur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Honfleur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 24 opiniones

Kowledgable, guías experimentados.

Aprecié especialmente el conocimiento social, arquitectónico e histórico de nuestra guía. Su conocimiento de los sitios que visitamos fue realmente impresionante. Me decepcionó un poco el hecho de que a pesar de que nuestro recorrido de 2 días fue un recorrido de 25 invitados, nos integramos con otro recorrido (idioma diferente) de 25 para el transporte en autobús. Esto requería que toda la información presentada durante el viaje en el autobús entre sitios se escuchara dos veces en dos idiomas diferentes. Pero aún así fue un excelente recorrido, con excelentes alojamientos durante la noche. Tuve que cambiar la fecha de mi recorrido después de reservar el recorrido y los agentes de atención al cliente (teléfono) fueron muy serviciales. Buen servicio al cliente y buena flexibilidad. Buen valor en general.

¡Una experiencia impecable!

Realmente sientes que has visto Normandía después de esta gira, ¡y el sabor de Bretaña te deja con ganas de más! La guía fue muy amable, divertida y acogedora, y, al ser ella misma de Normandía, estaba muy bien informada. No solo aprendí mucho sobre la historia de Francia y Europa, también fui iluminado en lo que respecta a las tradiciones normandas y el estilo de vida francés. Además, como alguien que no sabía realmente a dónde iba y estaba abrumado por la cantidad de cosas que ver en Normandía y Bretaña, estaba agradecida de estar en manos de un experto. ¡Tuve una experiencia mucho mejor de la que podría haber planeado por mi cuenta!

Mi objetivo principal era visitar los monumentos conmemorativos de la Segunda Guerra Mundial en Normandía. Con mucho gusto hubiera dejado pasar visitas prolongadas a pueblos pequeños, aunque fueran pueblos maravillosos, a favor de pasar más tiempo en la playa de Omaha, el cementerio estadounidense y el monumento británico.

vale la pena, volvere a tomarlo

Muy buen colectivo, hotel y comida. La guía debe llevar un paraguas, pero abierto, puede ser una banderita alta, que se vea dedicaría una hora más a honfleur y una menos a otro lado

¡Interesante y agradable!

Disfruté el viaje Los guías fueron muy amables y explicaron la historia de Francia de una manera maravillosa. Gracias