Cosas que hacer en
Hong Kong

Su ritmo frenético te dejará con la boca abierta mientras te mueves entre sus más de 7 millones de habitantes y 260 islas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Hong Kong

Aeropuerto internacional HKG de Hong Kong: entrada a la sala Premium

1. Aeropuerto internacional HKG de Hong Kong: entrada a la sala Premium

Nota IMPORTANTE Con referencia a los requisitos del programa de Pases de Vacunas del Gobierno de la RAE de Hong Kong, vigente a partir del 31 de mayo de 2022, todos los pasajeros que ingresen a nuestras salas VIP en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong deben cumplir con los siguientes requisitos: - Las personas de 12 años o más deben haber completado al menos dos dosis de la vacuna COVID-19; y haber completado la tercera dosis de refuerzo si han pasado seis meses desde la segunda dosis. Levante los pies cansados del viaje con una experiencia de relajación de primera clase en el Plaza Premium Lounge. Este oasis de paz ofrece un escape conveniente del bullicio del aeropuerto. Además, obtenga acceso a servicios que van desde lo útil hasta lo lujoso, desde Wi-Fi y duchas hasta un lujoso bar. Antes de un vuelo, después de un largo viaje o entre destinos, no hay mejor lugar para descansar y refrescarse que Plaza Premium Lounge. Relájese con una bebida en el bar, coma algo y tómese un momento para leer o mirar televisión cómodamente. Las estaciones de carga le permiten encender sus dispositivos y el acceso a Internet le permite mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa. Entre vuelos largos, no hay nada mejor que una ducha de agua caliente y, si se siente realmente complacido, puede optar por agregar un maravilloso masaje para calmar cualquier ansiedad que pueda tener durante el viaje. Al seleccionar "Premium First Lounge", puede beneficiarse de servicios de alta gama, como masajes de cuello y hombros, platos principales a la carta preparados a pedido durante el desayuno y comidas durante todo el día con servicio de mesa junto con todo lo que pueda disfrutar. hors d'oeuvre disponible en Primo. También se sirve una amplia selección de vinos de la casa, champán, licores, licores, cerveza, bebidas frías y calientes sin alcohol, además de dulces variados.

Hong Kong: boleto para el observatorio Sky100 y paquete de comidas

2. Hong Kong: boleto para el observatorio Sky100 y paquete de comidas

La plataforma de observación Sky100 Hong Kong está ubicada en el piso 100 del Centro de Comercio Internacional (ICC), el edificio más alto de Hong Kong. A 393 metros sobre el nivel del mar, es la única plataforma de observación cubierta en Hong Kong que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad y su famoso puerto Victoria. Conectado con las principales redes de transporte y un centro comercial de clase mundial, ha sido aclamado como una primera parada imperdible para los turistas que visitan Hong Kong. También cuenta con ascensores de alta velocidad de dos pisos excepcionalmente rápidos que llegan al piso 100 en solo 60 segundos. Más allá de la espléndida vista panorámica de la ciudad de Hong Kong y el paisaje mágico, Sky100 también alberga una exhibición multimedia interactiva a gran escala y un completo centro para invitados. Ofreciendo visiones fascinantes de la historia y la cultura locales, la exhibición de vanguardia enriquece a los visitantes con una comprensión profunda de Hong Kong. Seleccione vinos, postres y otras combinaciones de comidas de Café 100 para enriquecer su experiencia con comidas y bebidas gourmet mientras disfruta de la mejor vista de la ciudad. Un consejo es visitar la cubierta al anochecer para ver la inolvidable puesta de sol que colorea el horizonte de la ciudad.

Teleférico Ngong Ping: ticket en cabina estándar/de cristal

3. Teleférico Ngong Ping: ticket en cabina estándar/de cristal

Ngong Ping 360 es un teleférico de dos cables de 5,7 km con vistas espectaculares. Es el primero de su clase en Hong Kong. El viaje en teleférico comienza en Tung Chung, cruza la bahía de Tung Chung para alcanzar la estación angular de Airport Island y gira unos 60 grados en el aire en dirección al norte de Lantau. Si buscas una actividad para completar tu visita a Hong Kong, este paseo de 25 min en teleférico es perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas. Descubrirás que las vistas desde el teleférico del distante y extenso mar de la China meridional y las laderas de pastos del parque del norte de Lantau sustituyen poco a poco al bullicio de la ciudad. El viaje también ofrece una impresionante panorámica del aeropuerto internacional de Hong Kong, del terreno montañoso de la isla de Lantau, del Buda Tian Tan y vistas de 360 grados de la meseta de Ngong Ping. Mejora tu experiencia con un cupón de comida para disfrutar de una comida preparada antes del check-out.  Cabina estándar El viaje en la cabina estándar del teleférico es el comienzo perfecto para un día de turismo en Hong Kong. Cabina de cristal Equipada con suelo de cristal, la nueva cabina acristalada de Ngong Ping 360 está diseñada para proporcionar impresionantes vistas de pájaro. Siente la magia del infinito mar y de las laderas de pastos bajo tus pies. La nueva perspectiva te permite ver el extraordinario paisaje despejado, incluyendo el majestuoso Buda Tian Tan, como si estuvieras volando sobre él.

Tickets para Disneyland Hong Kong

4. Tickets para Disneyland Hong Kong

Disfruta de diversión infinita en siete mágicos reinos y forma parte de tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de los clásicos. ¡Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad! En el Parque Disneyland Hong Kong encontrarás algo para todos los gustos y edades. Los Big Grizzly Mountain Runaway Mine Cars y la Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World. La diversión familiar puede encontrarse en todos los rincones del parque: puedes dejarte caer en paracaídas en la Toy Soldier Parachute Drop o dar vueltas en las tazas del sombrerero loco gracias a las Mad Hatter Tea Cups. No te puedes perder lo más especial de tu visita: ¡saludar a tus personajes Disney preferidos! Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Increíbles eventos te sorprenderán todo el año, incluidas novedosas atracciones inmersivas, emocionantes celebraciones, estancias en hoteles inolvidables y estupendos servicios de hostelería, sin olvidar nuevos artículos a la venta.

Isla Lantau: barco y teleférico NP360 o pase de 1 día Tai O

5. Isla Lantau: barco y teleférico NP360 o pase de 1 día Tai O

Disfruta de la máxima libertad del pase de un día para 360 Sky-Land-Sea o de un pase Tai O, que ofrece acceso completo al transporte aéreo, terrestre y marítimo. Admira vistas de 360 grados en tu viaje en teleférico, viaja en el nuevo autobús de Lantau y haz una excursión en barco a Tai O. Descubre el legendario pueblo pesquero de Tai O y después vive la tranquilidad de las playas de Pui O y Cheung Sha. Puede que tengas la suerte de ver uno de los animales más raros del mundo, el delfín chino. Disfruta de unas vistas magníficas del Gran Buda o visita a los diferentes animales. Admira las impresionantes vistas panorámicas desde el teleférico Ngong Ping 360, una de las atracciones más únicas de Hong Kong. Explora la isla con tu pase de un día y descubre las muchas características únicas de Lantau. También disfrutarás de los descuentos al comprar recuerdos para tu familia y amigos o aperitivos locales mientras exploras Tai O.

Hong Kong: tour en autobús turístico

6. Hong Kong: tour en autobús turístico

Disfruta de acceso al autobús turístico descapotable de Hong Kong y visita todos los lugares emblemáticos de la ciudad a tu propio ritmo. Este pase te permite subir y bajar a lo largo de tres diferentes rutas por Kowloon y la isla de Hong Kong. Recorre la ruta de la isla de Hong Kong, conocida como la Ruta Roja, explora la Ruta Azul de Kowloon y toma la Ruta Verde que pasa por Stanley. Tu ticket también incluye un paseo gratuito en el Star Ferry y un ticket de acceso prioritario al Peak Tram.  Planea tu día y visita lo que quieras, desde el puerto de Victoria al pico Victoria o la plataforma de observación Sky100 a sofisticados centros comerciales, donde tu talón de descuentos gratuito para compras, ocio y cenas te vendrá de perlas. La ruta roja dura 1,5 horas, la ruta verde del tour de Aberdeen y Stanley dura 1,5 horas y la ruta azul del tour de Kowloon dura 1 hora sin bajarse. Selecciona la opción deluxe para aprender sobre las culturas locales y escuchar historias en un tour gratuito a pie por el centro del Soho y Sheung Wan, con deliciosos aperitivos y bebidas locales y callejeros. Tour de la isla de Hong Kong - Ruta Roja: • Embarcadero 7 de Central Star Ferry • Centro de exposiciones y convenciones de Hong Kong • Causeway Bay Sogo • Park Lane Hotel • Centro informático Wan Chai • Terminal inferior del tranvía Peak • Ascensor Mid-Levels • Lan Kwai Fong y Soho Tour de Stanley y Aberdeen - Ruta verde: • Embarcadero 7 de Central Star Ferry • Terminal inferior del tranvía Peak • Ocean Park • Repulse Bay • Stanley • Aberdeen Tour de Kowloon - Ruta Azul: • Tsim Sha Tsui Promenade • The Peninsula • Langham Place • Temple Street • Sky100 • Hankow Road • Mody Road

Hong Kong: aventura en bicicleta y senderismo en Plover Cove

7. Hong Kong: aventura en bicicleta y senderismo en Plover Cove

Combina dos de las mejores formas de explorar los lugares salvajes de Hong Kong en una aventura llena de acción. Comenzando en Tai Mei Tuk, recorrerás la hermosa región de Plover Cove antes de aventurarte a caminar por las tierras altas en busca de exuberantes paisajes forestales y cascadas secretas. A mitad del ciclo, encerrarás las bicicletas y tomarás los senderos para caminar por los bosques de las tierras altas, donde las cascadas escondidas caen en cascada a través del paisaje natural. A lo largo de su experiencia, puede observar las copas de los árboles para observar la vida de las aves nativas y disfrutar de la sensación de estar cerca de la naturaleza en Hong Kong.

Bienvenido a Hong Kong: tour privado con un lugareño

8. Bienvenido a Hong Kong: tour privado con un lugareño

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un lugareño te dará la bienvenida a Hong Kong y estará deseando compartir contigo todos los trucos y consejos para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu estancia. Queda con el guía en tu hotel, hostal u otro alojamiento y conoce el barrio. Recibe consejos de primera mano sobre los mejores lugares para comer y descubre las formas más fáciles de desplazarte. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour. Recibe información sobre las mejores cosas que ver, personalizadas según tus intereses. Siéntete más cómodo recorriendo la ciudad con toda la información que necesitas al acabar el tour.

Hong Kong: Geopark Kayaking Adventure

9. Hong Kong: Geopark Kayaking Adventure

Reúnase con su grupo y guía en la estación Hang Hau MTR alrededor de las 9:00 a.m. Desde allí, puedes prepararte para tu aventura de kayak de 8 horas mientras sigues a tu guía al muelle del ferry Sai Kung antes de tomar un paseo de 20 minutos al Parque Sai Kung Country. Una vez allí, comenzará en Pak Lap Wan Beach, donde su kayak y su equipo lo estarán esperando, antes de subirse a su kayak y remar en el agua con las instrucciones de su guía. Vea impresionantes formaciones rocosas y espectaculares arcos de mares, y maniobre su camino a través de algunas cuevas marinas frescas. Incluso puede ver algunos lechos de coral y vida marina como su crucero. Después de remar un rato, tómese un descanso en la playa de Long Ke Wan, conocida como una de las playas más hermosas de Hong Kong. Dependiendo de las condiciones climáticas y la capacidad del grupo / individuo, es posible que pueda explorar diferentes áreas del parque. Con abundante vida marina, lechos de coral dispersos y playas en abundancia, hay más que suficiente para llenar un día.

Desde Hong Kong: aventura personalizable de las playas salvajes de Sai Kung

10. Desde Hong Kong: aventura personalizable de las playas salvajes de Sai Kung

Descubre la idílica y remota península de Sai Kung, posiblemente la joya de la corona de la zona rural de Hong Kong. Sin carreteras dentro de los límites exteriores de la región, la única forma de acceder a este tramo de playas de arena blanca es caminar o llegar en barco. Primero, conozca a su guía en el centro de Hong Kong y comience su viaje de un día personalizable. Cruce en bote hacia la península de Sai Kung y admire las increíbles montañas, cascadas, playas y formaciones rocosas únicas. Pase el día explorando este tramo remoto de playas de arena blanca, una actividad obligada para aquellos interesados en la naturaleza y el aire libre. Con tantas opciones de cosas que hacer, mezcle su itinerario de acuerdo con la experiencia que está buscando y las condiciones climáticas del día. El proveedor local se pondrá en contacto una vez que se realice una reserva para organizar su viaje con usted.

Preguntas frecuentes sobre Hong Kong

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hong Kong?

Las atracciones imprescindibles de Hong Kong son:

¿Qué tours en Hong Kong están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Mejor época para visitar

    Hong Kong atrae visitantes todo el año, así que asegúrate de reservar tu hotel con suficiente antelación. Si tienes un presupuesto apretado, ten en cuenta que algunos hoteles tendrán tarifas reducidas durante los meses de invierno y de verano, aunque este último puede ser insportablemente húmedo.

  • Idiomas

    Aunque la lengua oficial de China es el mandarín, la mayoría de la gente de Hong Kong habla cantonés e inglés.

  • Moneda

    A pesar de su tamaño, Hong Kong tiene su propia moneda llamada dólar hongkonés. Las tarifas de cambio son muy buenas dentro del país, así que espérate a llegar para cambiar tu dinero, y no te olvides de hacer lo mismo antes de irte.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Chino e inglés
  • Moneda
    HKD ($ or HK$)
  • Franja horaria
    UTC (+08:00)
  • Prefijo del país
    852
  • Mejor momento para visitar
    Visita durante la primavera o el otoño para que las temperaturas sean suaves, pero ten en cuenta que Hong Kong es un destino turístico muy popular todo el año.

Más actividades y cosas que hacer en Hong Kong

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hong Kong? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hong Kong: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2428 opiniones

Angel fue una guía fantástica! Un local de HK y se notaba, ella sabía todos los mejores lugares para ir y cosas que hacer. Pasé un día completo con ella en mi primer día en la ciudad y el resto de mi viaje no habría sido tan bueno sin su conocimiento. ¡Muy recomendable!

Lo pasé muy bien con mi guía local. Envié algunas vistas que quería ver al guía por adelantado, y él planeó nuestro tiempo juntos. Me contó los entresijos de la zona, y realmente se sintió como una experiencia inmersiva. ¡Recomiendo esta excursión altamente!

Esta suave la experiencia recomiendo comprar la cabina de cristal ida y vuelta, en esta ocasión no hicimos nada de fila fuimos por la tarde, como a las 3 de la tarde, si compras los tickets en internet te ahorras como 1 hora de fila.

Nos encantó la experiencia de un guía local. Nada como descubrir Jong Kong con ojos familiares y a la vez expertos. Un guía excelente y simpático. Lo recomendamos mucho.

Buena calidad de cabina. Cambié a una de cristal allí mismo porque la fila en la standard era interminable!