Caminando por la historia: Hong Kong para grupos reducidos

Caminando por la historia: Hong Kong para grupos reducidos

Desde 54 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce más sobre los lazos de Hong Kong con la monarquía en Possession Point
  • Escucha a los pájaros cantar en el aviario de Edward Youde
  • Contempla la simbólica escultura Forever Blooming Bauhinia
  • Camina sobre el histórico sendero de Sun Yat-Sen para conocer más sobre el padre fundador de la República de China
  • Escapa de las bulliciosas calles por el parque de Hong Kong
  • Disfruta de un tour informativo para grupos reducidos
Resumen
Antiguamente puesto británico y actualmente orgulloso miembro de la República Popular de China, Hong Kong ha tenido una extensa y fascinante historia que se esboza en sus calles. Disfruta de un entretenido tour guiado para grupos de menos de 12 personas.
Qué puedes esperar
La ciudad de Hong Kong, en su día un puesto fronterizo británico y ahora un orgulloso miembro de la República Popular de China, cuenta con una larga y fascinante historia. La historia del último siglo de China y Hong Kong está escrita en sus calles para aquellos que saben dónde mirar.

Experiementa cómo una fusión de dos culturas extremadamente distintas han dado forma a la ciudad de Hong Kong de hoy en día, desde su arte y arquitectura hasta la forma de pensar de sus gentes. Cuando finalice este tour tendrás un mayor conocimiento sobre el lugar que mejorará sin dudas el resto de tu estancia.

Comienza tu tour en Sheung Wan, el punto de posesión, donde los británicos tomaron Hong Kong por primera vez. Observa la extrema urbanización de Hong Kong mientras paseas por un punto que antaño formaba parte del litoral pero que ahora es tierra firme. Después pasearás por la ruta histórica de Sun Yat-Sen y visita los lugares donde el padre de la república china fue al colegio, estudió medicina y planeó la revolución contra la monarquía.

Después seguirás tu visita hasta el centro administrative de la Ciudad de Victoria City (antiguo nombre de Hong Kong). A continuación versa el Fringe Club, famoso por sus actuaciones alternativas y representaciones artísticas.

Baja los escalones de la Duddell Street y deja atrás lámparas de gas en tu camino hacia los puntos de interés del centro. Detente para admirar la catedral de la Iglesia Anglicana de San Juan, el único edificio de propiedad absoluta de la ciudad.

Pasa delante del Parque de Hong Kong para ver la bella Flagstaff House, la otrora residencia del comandante de las fuerzas británicas en Hong Kong, y ahora sede de una impresionante colección de utensilios para la ceremonia del té.

También podrás ver el Hong Kong Convention and Exhibition Centre, famoso por ser el lugar en el que tuvo lugar la ceremonia de soberanía de Hong Kong en el año 1997. Este lugar tan popular es el sitio idóneo para terminar este tour a pie por Hong Kong, así que atrévete a continuar la visita por tu cuenta y explorar el concurrido paseo marítimo y volver al centro de la ciudad.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
No incluido
  • Gastos personales
  • Propinas para el guía
Punto de encuentro

Por favor, reúnete con tu guía en la estación de metro de Sheung Wan, salida B.

Antes de viajar
• La tarifa infantil incluye niños de entre 6 y 11 años, ambos inclusive. No se permite realizar el tour a niños menores de 6 años

Desde 54 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Urban Adventures Asia & Russia

Código de referencia: 25441