Hong Kong
Tours culinarios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours culinarios: nuestra selección para Hong Kong

Hong Kong Tours culinarios: lo más recomendado

Aeropuerto Internacional de Hong Kong: Entrada Premium Lounge

1. Aeropuerto Internacional de Hong Kong: Entrada Premium Lounge

Mejora tus pies cansados de viaje con una experiencia de relajación de primera clase en el Plaza Premium Lounge. Este oasis de paz ofrece un escape conveniente del ajetreo del aeropuerto. Además, obtenga acceso a servicios que abarcan desde lo útil a lo lujoso, desde Wi-Fi y duchas hasta un lujoso bar. Antes de un vuelo, después de un largo viaje, o entre destinos, no hay mejor lugar para descansar y refrescarse que en el Plaza Premium Lounge. Relájese con una bebida en el bar, coma algo y tómese un momento para leer o mirar televisión cómodamente. Las estaciones de carga le permiten encender sus dispositivos, y el acceso a Internet le permite mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa. Entre vuelos largos, no hay nada mejor que una ducha de agua caliente y si te sientes realmente indulgente, puedes optar por agregar un masaje maravilloso para calmar cualquier ansiedad de viaje que puedas tener. Al seleccionar "Premium First Lounge", puede beneficiarse de servicios de alta gama como masajes de cuello y hombros, platos a la carta a la carta durante el desayuno y comidas durante todo el día con servicio de mesa junto con todo lo que pueda disfrutar entremeses disponibles en Primo. También se sirve una amplia selección de vino, champán, licores, licores, cerveza, bebidas no alcohólicas calientes y frías, además de dulces variados.

...
Hong Kong: boleto del Observatorio Sky100 y paquete de comidas

2. Hong Kong: boleto del Observatorio Sky100 y paquete de comidas

La plataforma de observación Sky100 Hong Kong está ubicada en el piso 100 del Centro de Comercio Internacional (ICC), el edificio más alto de Hong Kong. A 393 metros sobre el nivel del mar, es la única plataforma de observación interior en Hong Kong que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad y su famoso Puerto Victoria. Conectado a las principales redes de transporte y a un centro comercial de clase mundial, ha sido aclamado como una parada obligada para los turistas que visitan Hong Kong. También cuenta con ascensores de alta velocidad excepcionalmente rápidos de dos pisos que alcanzan el piso 100 en solo 60 segundos. Más allá de la espléndida vista panorámica de la ciudad de Hong Kong y el paisaje mágico, Sky100 también alberga una exhibición multimedia interactiva a gran escala y un centro de visitantes integral. Con una visión fascinante de la historia y la cultura locales, la exhibición de vanguardia enriquece a los visitantes con una comprensión profunda de Hong Kong. Seleccione el Café 100, el postre y otras combinaciones de comidas para enriquecer su experiencia con comidas y bebidas gourmet mientras disfruta de la mejor vista de la ciudad. Un consejo es visitar la terraza al atardecer para ver el atardecer inolvidable coloreando el horizonte de la ciudad.

...
Hong Kong: tour gastronómico privado: 10 degustaciones con lugareños

3. Hong Kong: tour gastronómico privado: 10 degustaciones con lugareños

Ábrase paso por la escena culinaria de Hong Kong en un recorrido gastronómico privado. Realice un viaje delicioso mientras prueba 10 de los mejores alimentos amados por los lugareños: desde bebidas saladas hasta dulces y locales; este tour deja a todos los amantes de la comida satisfechos. Disfrute de un bocado de los mejores clásicos como los bollos Dimsum y Pineapple y pruébelos en su auténtico sabor local. Cada degustación es típica de la cocina local y seleccionada por su guía local apasionado por la comida. Visite Central Escalator, Dried Food Street y Slab Stone Street, además de otros lugares notables entre paradas de comida, y aprenda sobre su historia y relevancia cultural con su guía experto.

...
Comida callejera de Hong Kong

4. Comida callejera de Hong Kong

Únase a un anfitrión local que es un entusiasta de la comida como usted y pasee por el distrito de Kowloon o por los vecindarios de Sheung Wan o Sham Shui, recorriendo juntos los mercados más deliciosos, los restaurantes locales y los puestos de comida callejera, además de descubrir lo increíble ingredientes que entran en estos platos. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Conozca la cultura gastronómica local: su anfitrión local lo llevará a lugares donde los lugareños van a comprar una comida a los vendedores ambulantes de comida y elija entre 6 y 8 alimentos callejeros como albóndigas de cerdo, ganso asado, bollos de piña y pasteles de arroz glutinoso para usted intentar. Sumérjase en la cultura gastronómica local con un anfitrión al que le apasiona tanto comer auténtica cocina local como a usted, y descubra los mercados y la comida callejera juntos. Dedique tiempo a conocer a su anfitrión local, charle sobre su cocina favorita y obtenga algunas recomendaciones internas de los lugares locales más auténticos para comer y beber durante el resto de su viaje, en lugares que su guía local sabe que le encantarán.

...
Kowloon: Mercados nocturnos privados y experiencia de comida callejera

5. Kowloon: Mercados nocturnos privados y experiencia de comida callejera

Reúnase con su anfitrión local en su hotel o en un punto de encuentro conveniente por decidir. Luego, comience su aventura personalizada en uno de los vecindarios más vibrantes de Hong Kong. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Aunque verá calles y mercados conocidos, su anfitrión local también lo ayudará a descubrir los lugares, cosas e historias que no encontrará en una guía y que hacen que la ciudad sea única. Comience el recorrido perdiéndose un poco, explorando las pequeñas tiendas y los puestos de mercado en las pequeñas calles laterales y callejones, así como los mercados nocturnos más famosos de Mong Kok. Aproveche la oportunidad de comprar recuerdos y tesoros para llevar a casa o simplemente empápese del ambiente. Luego, diríjase a Dundas Street y explore los gaai, o callejones, donde encontrará pequeños bares que venden bebidas que van desde medicinas a base de hierbas hasta cervezas. Coma en un mercado nocturno tradicional donde los vendedores venden todos los clásicos como cangrejo al vapor, cheung fun (fideos de arroz masticables), siu mai (una versión callejera de un clásico dim sum al vapor) y tentáculos de pulpo frito. Aquí es donde encontrará la mejor comida de la ciudad, todo a un precio local. Obtenga algunos consejos y trucos donde puede continuar la noche, ya que este es uno de los mejores distritos de la ciudad para divertirse. Su anfitrión compartirá secretos locales con usted, como dónde van los lugareños a las 5 a.m. para comer bolas de calamar fritas después de una noche de fiesta, y dónde están los mejores clubes clandestinos.

...
Hong Kong: visita guiada por audio de Aberdeen y visita a una casa flotante

6. Hong Kong: visita guiada por audio de Aberdeen y visita a una casa flotante

En este viaje, lo llevarán a puntos de referencia que representan cada era de la aldea flotante en el puerto de Aberdeen. Sumérgete en la historia del puerto con comentarios expertos proporcionados por audioguía. Ser transportado a través del pasado y el presente del área, para experimentar la forma de vida de los pescadores locales. Deslízate por el puerto en un barco sampan. Visite una réplica de una casa flotante tradicional para experimentar cómo era vivir en el agua. Vea a los pescadores atravesar las aguas, escuche las olas chocar contra los costados de la casa flotante y pruebe el aire salado en su lengua con este viaje único en su tipo. Seleccione la opción de almuerzo para disfrutar de un plato local de fideos a bordo del barco tradicional, antes de regresar a la costa.

...
Isla Lantau: barco y teleférico NP360 o pase de 1 día Tai O

7. Isla Lantau: barco y teleférico NP360 o pase de 1 día Tai O

Disfruta de la máxima libertad del pase de un día para 360 Sky-Land-Sea o de un pase Tai O, que ofrece acceso completo al transporte aéreo, terrestre y marítimo. Admira vistas de 360 grados en tu viaje en teleférico, viaja en el nuevo autobús de Lantau y haz una excursión en barco a Tai O. Descubre el legendario pueblo pesquero de Tai O y después vive la tranquilidad de las playas de Pui O y Cheung Sha. Puede que tengas la suerte de ver uno de los animales más raros del mundo, el delfín chino. Disfruta de unas vistas magníficas del Gran Buda o visita a los diferentes animales. Admira las impresionantes vistas panorámicas desde el teleférico Ngong Ping 360, una de las atracciones más únicas de Hong Kong. Explora la isla con tu pase de un día y descubre las muchas características únicas de Lantau. También disfrutarás de los descuentos al comprar recuerdos para tu familia y amigos o aperitivos locales mientras exploras Tai O.

...
Recorrido privado a pie por los mercados callejeros de Mong Kok (Kowloon)

8. Recorrido privado a pie por los mercados callejeros de Mong Kok (Kowloon)

Descubra los vibrantes mercados de Mong Kok del barrio de Kowloon en Hong Kong en un recorrido totalmente personalizado. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Desde el Goldfish Market hasta el Flower Market, el Ladies Market donde encontrará ofertas de moda hasta el Bird Market más inusual, adapte su experiencia a lo que le interesa explorar. La elección de qué mercados explorar es suya. Experimente la encantadora mezcla de cultura contemporánea y raíces tradicionales, coma algo de un vendedor ambulante de comida y obtenga una ganga o 2 usted mismo. A medida que pases tiempo conociendo a tu anfitrión local, te recomendarán otros mercados para explorar que saben que te encantarán y compartirán contigo los lugares a los que los lugareños realmente van a hacer sus compras para que puedas salir de los caminos trillados y explorar. los mercados que la mayoría de los turistas extrañan.

...
Isla de Hong Kong: Tours gastronómicos secretos en Tin Hau

9. Isla de Hong Kong: Tours gastronómicos secretos en Tin Hau

Este tour lo lleva a la zona de Tin Hau, situada en el corazón de la ciudad. Con un contraste perfecto entre la vida ajetreada de la ciudad y los vecindarios tranquilos, el área sirve varios tipos de cocinas locales y es más popular por la pechuga de res y los platos de ganso asado. Durante el recorrido de tres horas y media, su guía gastronómico de Hong Kong lo llevará a usted y a su familia o amigos a experimentar la vida local con visitas a templos, una papelería tradicional y tiendas del antiguo mercado donde podrá ampliar sus horizontes con sorpresas inimaginables. Te enamorarás de la ciudad y de una actividad que definitivamente figura en tu lista de deseos. Asegúrese de comenzar con un gran apetito, ya que podrá devorar una amplia gama de delicias gastronómicas que incluyen la famosa falda de ternera con sopa y fideos de arroz de Hong Kong, mini pan de cerdo frito de Shanghai, ganso asado con arroz y salsa de ciruela, y frutas de temporada (fruta de ginseng, manzana de cera, etc.). También se incluyen los amados dulces y bebidas locales de una tradicional casa de té y leche, Dim Sum de un restaurante chino local y el delicioso plato secreto misterioso.

...
Hong Kong: mercado nocturno y mercado nocturno de Temple Street

10. Hong Kong: mercado nocturno y mercado nocturno de Temple Street

Únase a un recorrido de 2 horas explorando el Mercado Nocturno de Damas y el Mercado Nocturno de Temple Street en Kowloon y aprenda cómo obtener las mejores ofertas de compras con su guía local. Con una extensión de 1 km, el Ladies Market, que no es solo para damas sino también para hombres, es un ambiente de mercado divertido con muchos productos coloridos y recuerdos. Sea testigo de diferentes subculturas que se mezclan y pida consejos a su guía sobre cómo negociar mejor y obtener grandes descuentos. Luego, continúe hacia el mercado de frutas Yau Ma Tei, donde puede encontrar frutas interesantes y deliciosas de todo el mundo a excelentes precios. Explore los puestos dentro del edificio histórico. Termina en el mercado nocturno de Temple Street, conocido por ser el lugar más animado de Hong Kong donde puedes encontrar vendedores ambulantes que venden productos locales. Este mercado es el favorito de los viajeros debido a su cultura nocturna de base y es un buen lugar para comprar vajilla, recuerdos, antigüedades y aperitivos y bebidas típicos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Hong Kong

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hong Kong? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hong Kong: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 73 opiniones

Rapido y Facil

Compré mi boleto en línea cuando llegué a Hong Kong. Fui temprano en la mañana para extrañar a las multitudes. Recoger mi boleto fue rápido y no tuve que esperar mucho antes de tomar un teleférico. Cuando llegué, tomé el autobús (incluido en el precio) y visité el pueblo pesquero e hice el viaje en bote (que no fue muy largo)

Gran recorrido!

Este es un gran recorrido. Bien vale la pena el dinero. Me gustó especialmente el hecho de que podía moverme a mi propio ritmo, pero aún así pude ver todo como algunos de los otros tours. No tienes una guía sobre este tema, pero todo se explica por sí mismo. ¡Recomendaría!

Importantísimo reservar la cabina acristalada. Al volver había más de 60 minutos de espera para la cabina estándar y afortunadamente como teníamos cabina de cristal no tuvimos casi que esperar.

Reservamos con GetYourGuide mejores paquetes que la oferta del sitio web de Hong Kong Y no es caro

Definitivamente vale la pena hacerlo, proceso suave de principio a fin. Mágico.