Honolulu
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Honolulu

Ver todos los tours y actividades en Honolulu

10 cosas que no te puedes perder de Honolulu

La capital de Hawái es una ciudad pequeña con un gran paisaje. Ya estés visitando Honolulu por sus playas volcánicas, su naturaleza salvaje o su excepcional gastronomía, no te faltarán cosas que descubrir durante tu viaje. Aquí te presentamos las diez mejores pata hacer y ver:

Diamond Head

Honolulu es un paraíso del senderismo. Una de las mejores rutas es la que sube al Diamond Head, uno de los volcanes inactivos más emblemáticos de Waikiki.

Nuuanu Pali State Wayside

El Koolau es una cadena montañosa de lo más especial. La mitad que queda de este antiguo volcán ofrece unas vistas espectaculares. Disfruta de ellas desde el punto de observación de Nuuanu Pali State Wayside.

Pearl Harbor

El bombardeo de Pearl Harbor fue un punto de inflexión en el curso de la Segunda Guerra Mundial. La base naval sigue activa y organiza visitas gratuitas si llegas lo suficientemente pronto como para conseguir una entrada.

USS Arizona Memorial

1.177 personas murieron cuando las bombas japonesas hundieron el barco USS Arizona en 1941. Este monumento conmemorativo está situado sobre el barco acorazado sumergido, lo que permite a los visitantes echar un vistazo a los restos.

Centro Cultural Polinesio

Esta emblemática atracción ofrece a los turistas un recorrido cautivador por la cultura polinesia durante medio siglo con réplicas de aldeas, arte, artesanía y luaus.

Palacio Iolani

Construido por el último rey de Hawái en un esfuerzo por dar más prestigio a la nación, los tours por el palacio proporcionan información fascinante sobre este reino que tan poco duró.

Foto: Wendy Cutler @Flickr (CC BY 2.0)

Museo Bernice Pauahai Bishop

Establecido para conservar los recuerdos de la esposa hawaiana del fundador, el museo contiene lacolección más grande de objetos polinesios y especímenes naturales.

Bahía de Hanauma

Esta hermosa reserva natural es uno de los mejores lugares para hacer esnórquel en Hawái. Sus arrecifes están llenos de vida marina y son tan populares que tienen que limitar el número de visitantes, ¡así que llega pronto!

Zoo de Honolulu

Construido al otro lado del Kapiolani, el parque más grande y antiguo de Hawái, el zoo cuenta con 900 especies, la mayoría tropicales. ¡No te pierdas los impresionantes dragones de Komodo!

Foto: Danny Luong @Flickr (CC BY 2.0)

Acuario de Waikiki

Si no puedes ir a la bahía de Hanauma, visita el acuario de Waikiki. Aunque es pequeño, es un lugar estupendo para descubrir las criaturas marinas locales de Hawái.

Planeando tu visita a Honolulu

Cuándo visitar

La verdad es que no hay una época mala para visitar Honolulu, pero de diciembre a marzo las temperaturas son un poco más suaves que en verano, aunque eso sí, hay más probabilidad de lluvia. Si puedes, vete de vacaciones durante los meses escolares. La temporada baja hace que haya menos turismo y que sea más fácil visitar las mejores playas y acceder a las atracciones de acceso limitado, tales como el USS Arizona Memorial.

Cuántos días

No te estreses intentando cumplir un itinerario demasiado cargado. ¡Hawái no es lugar para prisas! Quédate en Honolulu durante al menos una semana, especialmente si estás pensando en visitar otros puntos de la isla Oahu.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-10:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Todo el año

Qué hacer en Honolulu

Las mejores atracciones de Honolulu

Más actividades y cosas que hacer en Honolulu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Honolulu?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Honolulu
4.4
Basado en 116 opiniones de clientes de GetYourGuide