Cosas que hacer en
Presa Hoover

Visita la famosa presa que separa Nevada y Arizona, construida por miles de trabajadores durante la Gran Depresión.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Presa Hoover: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Presa Hoover: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: tour en bus borde oeste Gran Cañón y presa Hoover

1. Las Vegas: tour en bus borde oeste Gran Cañón y presa Hoover

En este tour de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón, tendrás la oportunidad de disfrutar de la conducción a través de un bosque de árboles Joshua. Tu conductor y guía profesional se encargará de ir dándote detalles de los lugares que os encontréis en el camino. Además, esta excursión incluye un tour narrado en autobús por el Gran Cañón, un desayuno nutritivo y tu elección de sándwich de pavo, jamón o ternera o un wrap vegetariano durante el tour. Cuando llegues al West Rim, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Existen también unas vistas espectaculares de los miradores de Eagle Point y Guano Point. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas indescriptibles vistas del río Colorado. Este tour incluye también una visita al rancho Hualapai. En este asentamiento de los nativos americanos puedes ver un tiroteo, jugar a juegos de cowboys o montar en una carreta.

...
Las Vegas: tour de 3 h por la presa Hoover en grupo reducido

2. Las Vegas: tour de 3 h por la presa Hoover en grupo reducido

Cualquier viajero que esté de visita en Las Vegas estaría cometiendo un grave error si no aprovechase para visitar esta maravilla creada por el ser humano. Cada año, cerca de un millón de personas visitan la presa Hoover, y si has estado allí alguna vez, entenderás el por qué. El gran tamaño de la presa Hoover es difícil de imaginar, y retiene el embalse más grande de América, el lago Mead. Después de la recogida en el hotel que solicites, pondrán rumbo a la presa Hoover, en un recorrido que durará unos 30 o 45 minutos. Cuando llegues a la presa, continuarás hasta el puente Mike O'Callaghan–Pat Tillman Memorial Bridge, donde aparcarás para caminar hasta el mismo puente. Desde este mirador, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de pájaro de la presa y el río Colorado. También harás una parada en el parque Hemenway, conocido por los borregos del desierto que se reúnen por la zona (no se garantiza que estén allí)  . Después, harás una parada en el mirador del lago Mead para contemplar unas vistas panorámicas del lago y sacar unas fotos fantásticas. A continuación, recorre la presa Hoover y dirígete a varios miradores para contemplar la presa y sacar fotos. Para terminar el tour, viajarás de vuelta a Las Vegas de regreso a tu hotel o la ubicación que prefieras en el Strip de Las Vegas.

...
Las Vegas: pase Go City todo incluido con más de 30 atracciones

3. Las Vegas: pase Go City todo incluido con más de 30 atracciones

Aprovecha la entrada gratuita a más de 45 atracciones en Las Vegas durante 2, 3, 4 o 5 días consecutivos y ahorra hasta el 65 % en el precio de los tickets. Da una vuelta en la noria más alta del mundo, la High Roller en The LINQ, haz un tour de medio día a la presa Hoover y mucho más. Adquiere un pase de 3 días o más y elige una atracción prémium, incluyendo espectáculos destacados, un vuelo en helicóptero sobre Vegas Strip o un tour de día completo al Gran Cañón. Tu pase para Las Vegas con todo incluido tiene una guía digital para ayudarte a planear tu itinerario. Atracciones y tours incluidos: • Noria de observación High Roller en The LINQ: pase de día • Tour en la presa Hoover • Autobús turístico Big Bus Las Vegas: tour estándar de 1 día • Experiencia de la Torre Eiffel en París Las Vegas: ticket de día • Madame Tussauds Las Vegas • Plataforma de observación de Stratosphere con acceso VIP • Montaña rusa en NY NY • Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. • Senor Frogs: barra libre de una hora • Museo de la Mafia • Pase de 24 días para el monoraíl de Las Vegas • REAL BODIES en Bally's • Tour de Vegas Rockstar Club • CSI: The Experience • Tarjeta de comidas en Planet Hollywood de Las Vegas • Tour a pie en Fremont St. y el centro de Las Vegas • Tour Rockstar de fiesta en la piscina • Exhibición de cuerpos • Exposición de artículos del Titanic • Mini Gran Prix Las Vegas • Escape Room Number One • Fly LINQ • Centro recreativo Sky Zone • Museo Nacional de Pruebas Atómicas • Museo de automóviles de Hollywood • Comedia y magia con "Laughternoon" de Adam London • Springs Preserve • Club de comedia Jokesters • Museo de Historia Natural de Las Vegas • El jardín secreto de Siegfried y Roy, hábitat de delfines Escoge 1 atracción prémium (solo para los pases de 3 o más días): • Tour al borde sur del Gran Cañón con almuerzo, tentempiés y entrada al parque • Vuelo nocturno en helicóptero Las Vegas Strip

...
Las Vegas: recorrido a pie por la cima de la presa Hoover con almuerzo

4. Las Vegas: recorrido a pie por la cima de la presa Hoover con almuerzo

Únase a esta visita totalmente guiada y experimente el recorrido Walk On The Top , el recorrido de la planta de energía de Nevada , el Museo de la presa de Boulder , el almuerzo en Omelet House en las afueras de Las Vegas y una visita al puente de derivación de la presa Hoover. Disfrute de una caminata totalmente guiada sobre la presa Hoover y aprenda sobre el concreto, los altos escaladores, la depresión, los terremotos, los teleféricos, los aliviaderos, las torres de admisión, las obras de desagüe, la sequía, los salarios y las muertes trágicas. Una vez que salga de Boulder City, diríjase a almorzar en Omelet House en las afueras de Las Vegas. Deténgase en el letrero de bienvenida de Las Vegas y tome algunas fotos del lugar emblemático, sin tener que hacer cola. Todo esto y estará de regreso en Las Vegas a primera hora de la tarde.

...
Las Vegas: Gran Cañón, presa Hoover y ruta 66

5. Las Vegas: Gran Cañón, presa Hoover y ruta 66

Comienza el tour para grupos por el Gran Cañón y la presa Hoover con la recogida en tu hotel de Las Vegas alrededor de las 05:30. Tu viaje empezará con una recogida gratuita en tu hotel (solo desde hoteles de Strip). Sal de Las Vegas antes de que se pongan en marcha el resto de autobuses, lo que garantiza más tiempo en el parque y espacio en los miradores antes de que aparezcan los grupos de turistas. A menos de una hora del Strip harás una parada para hacer fotos en la famosa presa Hoover, un bloque de cemento de 221 metros de altura y casi 200 metros de grosor, construida en 1936 para darles energía a los crecientes centros urbanos de alrededor. Seguirás hasta el Parque Nacional del Gran Cañón, con otra pequeña parada en Kingman, Arizona para tomar un café e ir al baño. Antes de llegar al parque, harás una parada para comer en la histórica ruta 66 en Seligman, Arizona. Hora de recoger la comida en Subway (incluida) y de estirar las piernas y caminar por la autopista más famosa de Estados Unidos, antes de subir de nuevo a la furgoneta para continuar hacia el lugar más destacado del día: el borde sur del Parque Nacional del Gran Cañón. Al llegar al parque a las 12:00 aproximadamente, tendrás diversas opciones para pasar el rato. Puedes subirte al autobús de enlace que te llevará a Hermit Road (excepto en la temporada de invierno) para pasar por varios miradores, o hacer senderismo por el borde del cañón para disfrutar de las famosas vistas del oeste y acceder a los centros de visitantes, al museo de geología Yavapai, Hopi House y mucho más. Tu conductor/guía te ayudará a decidir qué opción se ajusta mejor a ti. Disfruta de unas 4 horas de tiempo libre en el parque. Una vez te hayas hartado de vistas maravillosas y hayas hecho fotos irrepetibles, te encontrarás con tu conductor para que te lleve de vuelta a Las Vegas, haciendo paradas para ir al baño y cenar. Dependerá del tráfico local, pero deberías estar de vuelta en tu hotel sobre las 20:30. Ten en cuenta que: Debido a las medidas preventivas contra la COVID-19, el museo de Daredevil permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

...
Las Vegas: tour por el borde oeste del Gran Cañón y la presa Hoover

6. Las Vegas: tour por el borde oeste del Gran Cañón y la presa Hoover

Descubra el borde oeste del Gran Cañón y la presa Hoover en una excursión guiada de día completo desde Las Vegas. Admire un paisaje impresionante con un guía turístico experto, así como algo de tiempo libre para explorar en los diversos sitios visitados. Comience con la recogida en Las Vegas y diríjase hacia su primera parada del día, la presa Hoover. Disfrute de un tiempo para tomar fotos del lugar emblemático, así como admirar las vistas del lago Mead y el puente Mike O'Callahan / Pat Tillman. A continuación, maravíllese con las impresionantes vistas mientras conduce por el desierto de Mojave y el bosque de Joshua Tree hasta llegar al segundo destino del día, el borde oeste del Gran Cañón. Tómese un tiempo libre para explorar la región y sumérjase en el impresionante paisaje que lo rodea. Disfrute de las vistas en Eagle Point y camine por el Skywalk del Gran Cañón, por una tarifa adicional pagadera en el día. A continuación, diríjase a Guano Point, hogar de algunas de las mejores vistas del Gran Cañón y el río Colorado. Continúe hasta el rancho Hualapai, donde podrá aprender a atar la cuerda como un vaquero, montar a caballo cerca del borde o montar un toro mecánico. Busque artesanías y joyas auténticas hechas a mano por nativos americanos, y otros recuerdos que se pueden comprar para recordar su visita. Finalmente, regrese a Las Vegas temprano en la noche con el regreso a su hotel.

...
Las Vegas: recorrido por la presa Hoover y las siete montañas mágicas

7. Las Vegas: recorrido por la presa Hoover y las siete montañas mágicas

Vea las principales atracciones de Las Vegas en un viaje de medio día con un guía, incluido el letrero de Las Vegas, la presa Hoover y las Siete Montañas Mágicas. Salga de su hotel de Las Vegas y suba a bordo de la camioneta con aire acondicionado para comenzar su recorrido. Dirígete directamente al cartel de Bienvenido a Fabulous Las Vegas para vencer a la multitud y realizar una sesión de fotos a primera hora de la mañana. Luego, conduzca hasta el medio del desierto de Mojave para admirar el arte más popular de la ciudad, Seven Magic Mountains. Luego, disfrute de las vistas mientras conduce por Boulder City y hacia la presa Hoover. Camine hacia el puente conmemorativo Mike O'Callahan-Pat Tillman, el segundo puente más alto de los Estados Unidos. Disfruta de la vista completa de la presa Hoover. Siga a su guía turístico en una caminata guiada por la parte superior de la presa Hoover y observe la cara de lo que alguna vez fue la presa más alta del mundo.

...
Las Vegas: Go City Explorer Pass, elige de 2 a 7 atracciones

8. Las Vegas: Go City Explorer Pass, elige de 2 a 7 atracciones

Las atracciones a elegir son: • VEGAS! THE SHOW • Noria de observación High Roller en The LINQ: pase de día • Madame Tussauds Las Vegas • Tour de la presa Hoover • V - Espectáculo de variedades • Big Bus de paradas ilimitadas en Las Vegas: tour estándar de un día. • Plataforma de observación de Stratosphere con acceso VIP • Experiencia de la Torre Eiffel en Paris Las Vegas: ticket de día • Acuario Shark Reef en Mandalay Bay • Tour nocturno Big Bus • Senor Frogs: barra libre de una hora • Almuerzo en Planet Hollywood • Insanity en el Stratosphere • Big Shot en el Stratosphere • Pase de 2 días para el monoraíl de Las Vegas • Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. • Tour a pie en Fremont St. y el centro de Las Vegas • REAL BODIES en Bally's • Escape Room Number One • Mini Gran Prix Las Vegas • Tour Rockstar de fiesta en la piscina • Museo de la Mafia • X-Scream en el Stratosphere • Pase de día completo para "Ultimate 4D Experience" en Excalibur• "4D Experience" en Excalibur• Museo de automóviles de Hollywood• Museo de Historia Natural de Las Vegas • Museo de la herencia erótica • Museo Nacional de Pruebas Atómicas •   Fly Linq • Springs Preserve • Mini Golf Monster• Sky Zone Recreational Center Con el pase de Go Las Vegas Explorer válido durante treinta días, ahorrarás dinero respecto el precio de taquilla en dos, tres, cuatro, cinco o siete atracciones. Escoge algunas atracciones de primera de la Ciudad del Pecado, tales como una fiesta en la piscina como una estrella de rock con tour incluido o el acceso VIP a la plataforma de observación del hotel y casino Stratosphere. Disfruta de entrega instantánea de tu Explorer Pass: directamente para que lo uses en tu teléfono, o imprímelo en casa. No es necesario que escojas las atracciones con antelación. Puedes elegir sobre la marcha. El pase es válido para cualquier combinación del número de atracciones que hayas adquirido y te ofrece un máximo de flexibilidad de acuerdo con tus horarios e intereses.

...
Las Vegas: tour del lado oeste del Gran Cañón con opciones

9. Las Vegas: tour del lado oeste del Gran Cañón con opciones

Explora el mundo de la tribu india de los hualapai y descubre los majestuosos paisajes del lado oeste del Gran Cañón en este tour de un día desde Las Vegas. Toma asiento y relájate en un lujoso autobús de última generación mientras disfrutas de la explicación que el guía irá dando en directo. Atraviesa al antiguo parque nacional de Árboles de Josué de camino al lado oeste del Gran Cañón. Cuando llegues, explora la aldea aborigen y el mercado hualapai. Regala tu paladar en el Skywalk Café antes de apreciar la vista panorámica desde los miradores de Eagle y Guano. Aquí te enfrentarás a la última atracción: ¡el suelo de cristal del Grand Canyon Skywalk! Tu guía indio te revelará todo sobre la historia y geología del cañón. A continuación, podrás conocer e interactuar con la tribu hualapai mientras realizan una danza tradicional con sus vestimentas tribales. Opción de Skywalk en el Gran Cañón: Camina por el vacío atravesando un puente de cristal a 1.300 metros de altura. Disfruta de la vista panorámica completa de 360° del lado oeste del Gran Cañón. Tour combinado en helicóptero y pontón Completa tu experiencia en el Gran Cañón con un emocionante viaje en helicóptero desde 1.300 metros a la base del cañón. A continuación, sube a un pontón para dar una vuelta de 15 minutos por el río Colorado. Skywalk, helicóptero y barco combinados: ¡Este es el paquete completo para admirar el lado oeste del Gran Cañón de arriba abajo! Disfruta el Skywalk sobre el cristal, el emocionante vuelo en helicóptero a la base del cañón y el crucero en pontón de 15 minutos por el río Colorado.

...
Presa Hoover desde Las Vegas: Tour Deluxe o Tour Express

10. Presa Hoover desde Las Vegas: Tour Deluxe o Tour Express

Disfruta de un tour exprés de medio día o de día completo por la presa Hoover y descubre una de las mayores obras de ingeniería del mundo. Después de una breve presentación de tu conductor, irás directamente a la presa Hoover, una de las 7 maravillas artificiales del mundo. Al pasar por la ciudad de Boulder, tendrás una magnífica vista del lago Mead, lago artificial más grande del mundo. Al llegar a la presa Hoover, tu conductor te llevará al centro de visitantes para realizar el tour guiado de los pasadizos interiores de la presa Hoover junto al mostrador de reclamaciones, que recibe cerca de un millón de visitantes en la presa y la planta energética cada año. Selecciona la opción deluxe al reservar para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet y un viaje a la famosa fábrica de caramelos Ethel M, donde podrás hacer un tour autoguiado, comprar dulces artesanales (como los que solía hacer Ethel Mars) y pasear por el jardín de cactus más grande del mundo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Presa Hoover

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Presa Hoover? Pincha aquí para ver la lista completa.

Presa Hoover: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2275 opiniones

Excelente, lo recomiendo mucho. El tiempo es más que suficiente, alcanza para recorrer las diferentes paradas y tomar buenas fotos.

Me gusto demasiado, te recogen y te dejan nuevamente en el hotel, el conductor del bus, muy atento y amable. Recomiendo este tour.

Todo genial y excelente, desde la recogida en el hotel, como los alimentos y la atención prestada por el chofer wally!

Excelente desde que reserve me indicaron todo y aun cuando me fueron a recoger me lo avisaron Lo recomiendo

All went smoothly and really enjoyed the experience.