Añadir fechas

Hornblower Niagara Cruises

Hornblower Niagara Cruises: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

1. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

2. Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

Embark on a full-day guided trip to Niagara Falls from Toronto. Admira las majestuosas cataratas desde varios ángulos y disfruta de tiempo para explorarlas a tu propio ritmo. Mejora tu experiencia con un paseo en barco por las cataratas. Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión de un día a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza al reunirte con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 min hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Haz una parada y visita por tu cuenta la histórica ciudad de Niagara on the Lake. Disfrutade las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway.  Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora el tour al incluir el paseo en el barco Voyage to the Falls de temporada y navega hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas (debes elegir la opción Excursión guiada de un día con crucero Voyage to the Falls). Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que puedas aprovechar el acceso rápido a la zona de embarque.  Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 h de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales.Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Cataratas del Niágara: Visita guiada a pie del Festival de las Luces de Invierno

3. Cataratas del Niágara: Visita guiada a pie del Festival de las Luces de Invierno

Admire la impresionante variedad de luces navideñas que lo rodean mientras explora las festivas Cataratas del Niágara. Su guía lo guiará en un recorrido por el Festival de las Luces de Invierno de las Cataratas del Niágara y le presentará lugares emblemáticos como las Cataratas del Niágara y la vibrante Clifton Hill. Escuche por qué las Cataratas del Niágara son uno de los destinos turísticos más buscados del mundo con su guía mientras se dirige hacia la Torre Skylon, el Casino Niagara y otras atracciones populares. Aprenda mucho sobre datos fascinantes sobre la ciudad y las icónicas cataratas. Mientras camina entre miles de luces navideñas, se llenará del espíritu navideño. Tome fotos increíbles de casas decoradas, árboles y monumentos famosos, incluidas las rugientes cataratas.

Desde Buffalo: viaje de un día privado personalizable a las cataratas del Niágara

4. Desde Buffalo: viaje de un día privado personalizable a las cataratas del Niágara

Embárquese en un viaje privado desde Buffalo o Niagara Falls, Nueva York. Pruebe el vino, coma y compre (a su cargo) en la bonita y pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake. Personalice su experiencia para incluir una parada en una bodega, una fábrica de chocolate o una visita a una cervecería, un paseo por Queens Royal Park o cualquier otra cosa. Visita las Cataratas del Niágara. Su conductor-guía lo recogerá en Buffalo o Niagara Falls, NY, y lo ayudará a crear una experiencia de clase mundial perfecta para usted y sus amigos o familiares. Ponte cómodo en un vehículo privado exclusivo para tu grupo. Dirígete a la ciudad más bonita de Canadá, Niagara-on-the-Lake, Ontario. Pasee, compre, coma, beba y vea todos los lugares de interés. Opte por degustaciones o cene en un par de bodegas cercanas. Visita la fábrica de chocolate o disfruta de uno frío en una de las cervecerías artesanales. Experimente Queens Royal Park y viaje por la pintoresca Niagara Parkway, deteniéndose para tomar fotografías en el camino. Visite el Parque Queenston Heights, suba el Monumento a Brock, experimente las asombrosas profundidades del desfiladero del Niágara y las impresionantes vistas del sinuoso río Niágara. Relájese en el viaje a las Cataratas del Niágara, pasando por el Teatro Oaks Garden, a través del Parque Queen Victoria, y pronto hasta el gran espectáculo de las cascadas. Vea Rainbow Falls, Bridal Veil y las espectaculares Horseshoe Falls en todo su esplendor. Humilde ante el poder de la Madre Naturaleza. Camine por Clifton Hill, vaya detrás de la cascada, viaje en el Hornblower Cruise y el SkyWheel, experimente el teleférico español y más. Regrese a su lugar de recogida.

Desde las cataratas del Niágara, EE. UU.: recorrido por el lado canadiense con boletos de entrada

5. Desde las cataratas del Niágara, EE. UU.: recorrido por el lado canadiense con boletos de entrada

Embárcate en una aventura llena de diversión por el lado canadiense de las Cataratas del Niágara. Vea los aspectos más destacados de la naturaleza, así como los puntos de referencia en el camino que dan forma a la historia de las Cataratas. Relájese más tarde con el regreso a su hotel. Comience su recorrido con la recogida directamente desde su hotel en las Cataratas del Niágara, Nueva York, antes de cruzar el Puente del Arco Iris hacia Canadá. Una vez allí, su primera parada es la Torre Skylon. Sube 520 pies en un elevador de vidrio hasta la plataforma de observación donde disfrutarás de una increíble vista de pájaro. Contempla las tres cataratas del Niágara, incluidas las cataratas Bridal Veil, las cataratas Horseshoe y las cataratas americanas. Las vistas del río Niágara y sus alrededores también se ven desde la Torre Skylon. Luego, descienda 125 pies para explorar túneles tipo cueva detrás de las cataratas en Journey Behind the Falls. Experimenta un placer para los sentidos mientras escuchas las cataratas y sientes que también te empañan. Disfrute de más oportunidades para tomar fotografías en dos plataformas de observación diferentes desde los túneles. Luego, suba a bordo del paseo en barco Hornblower Niagara Cruises (en temporada, operativo de mayo a octubre solamente, reemplazado con la entrada al Niagara's Fury and Butterfly Conservatory en los meses de invierno). Navega por el desfiladero del Niágara y acércate lo más posible a las cataratas. Espere sentir la brisa refrescante en su piel durante este paseo en bote, pero no se preocupe, se le proporcionará un poncho de lluvia reciclable. Finalmente, su guía lo llevará en un recorrido narrado en automóvil por la ciudad donde aprenderá sobre la rica historia y la geografía distintiva de Niagara. Visite varios puntos de interés, como las islas Dufferin, la presa de control internacional, Old Scow, Whirlpool Rapids y el reloj floral. Al final de su recorrido por las Cataratas del Niágara, su guía lo dejará en su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Hornblower Niagara Cruises

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hornblower Niagara Cruises? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hornblower Niagara Cruises: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 822 opiniones

Merece mucho la pena.Las cataratas son preciosas;un espectáculo y las paradas de camino en Niagara on the lake,un mercado de calabazas y manzanas y el reloj de flores el día que fui yo estuvieron muy bien. Comparto con otros usuarios que el guía un poco pesado con el tema de las propinas.Será que en España no hay tanta cultura de la propina pero que en el autobús te ponga un cartelito diciendo que los ingresos de los guías dependen de las propinas y que te sugieren un 10-15% ya es sentirte obligado a ello. La actividad tiene ya un precio bastante alto como para añadirle más pero hubo que dársela.

Debido a una casualidad, terminé haciendo dos giras por el Niágara este año y puedo confirmar que esta fue la mejor que hice. La guía fue excelente, entrenador de gran calidad, y mostró una buena cantidad de flexibilidad en la planificación, cuando nos encontramos con fuertes lluvias en el camino a Niagara. Puedo recomendar encarecidamente

Una organización impecable con un guía y actividades muy agradables, que nos permitieron ver las Cataratas del Niágara muy de cerca y desde muy alto. Una experiencia imperdible, que nos deja muy lindos recuerdos. Gracias a nuestro guía por su amabilidad.

Impresionante experiencia. Edward es un muy experimentado, amable y muy servicial. Definitivamente recomendado!!

Buen viaje cómodo, lo cual es genial para que puedas ver el sitio.