Hornblower Niagara Cruises

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Hornblower Niagara Cruises: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

1. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido turístico con paseo en barco

2. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido turístico con paseo en barco

Comience su experiencia turística con el clásico recorrido en barco, 'Voyage to the Falls'. Siente la niebla de las cataratas canadienses Horseshoe en tu rostro mientras te acercas a las estruendosas cataratas. Luego, tome el 'Viaje detrás de las cataratas' para ver los túneles de 130 años de antigüedad, 125 pies debajo de la superficie. Realice el corto viaje hasta su última parada en la plataforma de observación Whirlpool de Niagara. Admire los rápidos de aguas bravas de clase 6 del río desde una posición única. Disfrute de la belleza de la naturaleza de cerca y capture algunas fotos impresionantes. Regrese a uno de los cinco hoteles ubicados en el centro de las Cataratas del Niágara, Canadá.

Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

3. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

Ahorre y explore con esta excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Toronto. Su recorrido incluye transporte de regreso, cata de vinos, dos recorridos a pie y una aplicación móvil de turismo. Salga de Toronto y diríjase a Niagara. Su primera parada es una bodega en Palatine Hill. Pase 30 minutos en la bodega y pruebe un poco del vino local. La siguiente parada es Niagara-on-the-Lake. Pase 1 hora en Niagara-on-the-Lake y explore la zona con su impresionante paisaje. Llegue a las cataratas del Niágara y únase a una visita guiada a pie. Disfrute de los comentarios en vivo de su guía turístico mientras pasea por los lugares de interés turístico, como Horseshoe Falls, Clifton Hill y Skylon Tower. Este viaje de un día es flexible para adaptarse a su horario, así que vaya y disfrute de su tiempo libre. Explore más de la ciudad a pie, disfrute de un almuerzo o visite una de las muchas atracciones de Niagara (a su cargo). Después de un día lleno de diversión, el transporte lo llevará de regreso a Toronto. Puede realizar una visita guiada a pie por Toronto, a la que puede unirse en otra fecha durante su estadía. Su guía le mostrará los aspectos más destacados del centro cosmopolita de la ciudad de Toronto, incluido el Acuario de Ripley, la Torre CN, el Salón de la fama de Hockley y muchos otros.

Desde Buffalo: viaje de un día privado personalizable a las cataratas del Niágara

4. Desde Buffalo: viaje de un día privado personalizable a las cataratas del Niágara

Embárquese en un viaje privado desde Buffalo o Niagara Falls, Nueva York. Pruebe el vino, coma y compre (a su cargo) en la bonita y pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake. Personalice su experiencia para incluir una parada en una bodega, una fábrica de chocolate o una visita a una cervecería, un paseo por Queens Royal Park o cualquier otra cosa. Visita las Cataratas del Niágara. Su conductor-guía lo recogerá en Buffalo o Niagara Falls, NY, y lo ayudará a crear una experiencia de clase mundial perfecta para usted y sus amigos o familiares. Ponte cómodo en un vehículo privado exclusivo para tu grupo. Dirígete a la ciudad más bonita de Canadá, Niagara-on-the-Lake, Ontario. Pasee, compre, coma, beba y vea todos los lugares de interés. Opte por degustaciones o cene en un par de bodegas cercanas. Visita la fábrica de chocolate o disfruta de uno frío en una de las cervecerías artesanales. Experimente Queens Royal Park y viaje por la pintoresca Niagara Parkway, deteniéndose para tomar fotografías en el camino. Visite el Parque Queenston Heights, suba el Monumento a Brock, experimente las asombrosas profundidades del desfiladero del Niágara y las impresionantes vistas del sinuoso río Niágara. Relájese en el viaje a las Cataratas del Niágara, pasando por el Teatro Oaks Garden, a través del Parque Queen Victoria, y pronto hasta el gran espectáculo de las cascadas. Vea Rainbow Falls, Bridal Veil y las espectaculares Horseshoe Falls en todo su esplendor. Humilde ante el poder de la Madre Naturaleza. Camine por Clifton Hill, vaya detrás de la cascada, viaje en el Hornblower Cruise y el SkyWheel, experimente el teleférico español y más. Regrese a su lugar de recogida.

Más actividades y cosas que hacer en Hornblower Niagara Cruises

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hornblower Niagara Cruises? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hornblower Niagara Cruises: opiniones de otros viajeros

En primer lugar, nuestro guía turístico fue, con mucho, el mejor guía de todos los tiempos, y hemos estado en un montón de giras por todo el mundo. Aunque el viaje en helicóptero fue genial y ofreció una vista como ninguna otra, me hubiera gustado una vista de menor altitud. Realmente disfrutamos nuestro almuerzo y nos encantó la vista. Tuvimos una sustitución de última hora para el paseo en bote, y al principio nos decepcionó, pero fue un intercambio muy justo, y lo pasamos muy bien mientras recogíamos el paseo en bote por nuestra cuenta al día siguiente. Maravilloso recorrido !!

Excelente atencion de nuestro guia (Joaquin). El unico problema fue no haber podido realizar en paseo en helicoptero ya que no alcanzamos lugar en el horario que hubo vuelos ya que los suspendieron aparentemente por condiciones climaticas aunque no habia lluvia ni neblina importante (de hecho se veia mas pesada en ellapso en el que estub¡vieron volando). Les sugiero programar esta actividad de mejor manera, apartando los lugares con tiempo. He solicitado mi reembolso correspondiente de la cancelcion del viaje en helicoptero con mi familia

Vinnie, increíble guía turístico. La palabra asombrosa lo dice todo. El helicóptero cayó hasta que se despejaron las nubes y se aseguró de mostrarnos sitios adicionales hasta que el helicóptero estuviera listo para volar. Salíamos de la ciudad al día siguiente y nos detuvimos junto a él en el semáforo. Y nos despedimos. Lo mejor fue. Estaba feo la mañana que nos fuimos. 1/4 de pulgada de hielo y él estaba afuera mostrando una gira. Eso se llama dedicación. Gracias a ti Vinnie. Te veo el próximo año.

Excelente experiencia

Una gran experiencia, se puede ver las cataratas por todas sus caras, super recomendable, la guía muy amable, dispuesta, informada, muy buena actitud, muy buena relación costo-servicio

todo espectacular . getguide preciso sin problema . la guia Paige excelente. nuestras felicitaciones