Añadir fechas

Hotel Emirates Palace

Hotel Emirates Palace

Hotel Emirates Palace: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dubai: Abu Dhabi Premium Tour turístico de un día completo

1. Desde Dubai: Abu Dhabi Premium Tour turístico de un día completo

Con sus islas naturales, complejos turísticos de primera, atracciones culturales y maravillas arquitectónicas, Abu Dhabi ofrece algo para cada viajero. ¡Prepárate para explorar las atracciones más emblemáticas de Abu Dhabi en una visita turística de un día completo desde Dubai! Empieza el día después de que te recojan en tu hotel de Dubai y conoce una de las ciudades más ricas del mundo mientras viajas por el Golfo Arábigo. La Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mayor mezquita de los EAU, es un lugar estrechamente ligado a la cultura y la religión de los EAU. Verás tesoros únicos mientras navegas por sus salas jaspeadas, como lámparas de araña de Swarovski, diseños estampados y la mayor alfombra anudada a mano del mundo. Un paseo por la Corniche de Abu Dhabi te ofrece una hermosa vista del Golfo Arábigo, sus aguas azul turquesa y los rascacielos. Luego, las torres Etihad, un llamativo hito arquitectónico en la Corniche de Abu Dhabi, ofrecen opciones para cenar, alojarse y entretenerse en un mismo lugar. Las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluida la del Palacio de los Emiratos, y del Golfo Arábigo desde la plataforma de observación encantan a cualquiera que se acerque. Tendrás tiempo de disfrutar de un almuerzo (por tu cuenta) en la mezquita. Recorrer el Qasr Al Watan, palacio presidencial en funcionamiento y lugar cultural de Abu Dhabi, te permitirá conocer mejor la tradición que ha definido la historia de los EAU. El palacio es también una maravilla arquitectónica y alberga artefactos y tesoros. Tras un día completo de diversión y visitas turísticas, disfruta de un paseo de vuelta a tu hotel, donde te dejaremos sano y salvo.

Desde Dubai: Visita de la ciudad de Abu Dhabi y Mezquita del Jeque Zayed

2. Desde Dubai: Visita de la ciudad de Abu Dhabi y Mezquita del Jeque Zayed

Prepárate para descubrir las famosas atracciones turísticas de Abu Dhabi en un tour de la ciudad de Abu Dhabi de un día completo, que comienza con un rápido servicio de recogida en tu lugar u hotel preferidos de Dubai. Disfruta de un trayecto de 90 minutos hasta la parada fotográfica en el parque de atracciones cubierto más conocido del mundo, Ferrari World. Logra tu mejor pose para capturar impresionantes fotografías con el telón de fondo de este hermoso destino. Encuentra la paz en tu mente al adentrarte en la calma espiritual de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mayor mezquita de Abu Dhabi y símbolo de armonía religiosa, tolerancia y diversidad. Maravíllate ante la magnificencia arquitectónica de la mezquita, que refleja los verdaderos principios islámicos. Ten la suerte de presenciar la mayor alfombra anudada a mano y las lámparas de cristal de Swarovski. Haz una parada fotográfica en el Museo del Louvre, en la isla de Saadiyat. Pasea por el exterior del mayor museo de la región del Golfo y maravíllate ante su impresionante arquitectura. Pasea por la Corniche, donde podrás pasar un rato feliz con tu familia disfrutando de las vistas de los rascacielos. Ten la oportunidad de tomar unas instantáneas fantásticas con el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad como telón de fondo, dos de las lujosas maravillas de los EAU. Pásate por el Monumento a los Fundadores, una atracción cultural especial que celebra la vida, el legado y los principios del fundador de los EAU. Recorre las historias, el arte, la naturaleza y las experiencias multimedia, y aprende cómo influyó en los EAU y en su pueblo. Con los recuerdos del día grabados en tu memoria, disfruta de un viaje de vuelta a tu hotel o destino preferido en Dubai.

Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi Gran Mezquita, Palacio Real y Almuerzo

3. Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi Gran Mezquita, Palacio Real y Almuerzo

Disfruta de una excursión de un día a Abu Dhabi desde Dubai. Maravíllate ante la grandeza de la Mezquita del Jeque Zayed, pasa por la impresionante Corniche de Abu Dhabi y vislumbra lugares emblemáticos como el Palacio de los Emiratos. Tu primera parada es la Mezquita del Jeque Zayed. Te dará la bienvenida su impresionante fachada de mármol blanco y su impresionante arquitectura. Tu guía te conducirá a través de la mezquita, explicándote las distintas características y proporcionándote el contexto histórico. Tras la visita a la mezquita, es hora de disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante Al Khayma Heritage de Abu Dhabi. Disfruta de una visita a las Torres Etihad, donde se rodaron las acrobacias más emocionantes de la franquicia Fast & Furious. Dirígete a la Cubierta de Observación de las Torres Etihad para disfrutar de las vistas panorámicas del horizonte de Abu Dhabi. Visita el hermoso Palacio Qasr Al Watan, dentro del recinto del Palacio Presidencial. Admira las maravillas arquitectónicas, los artefactos históricos y los tesoros de valor incalculable que muestran la rica historia y cultura de los EAU. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Dubai.

Abu Dhabi: tour guiado de medio día por la ciudad

4. Abu Dhabi: tour guiado de medio día por la ciudad

Explora el cambiante paisaje de Abu Dhabi en un recorrido turístico de medio día por la ciudad con un guía en el idioma que elijas. Visita monumentos tradicionales y contemporáneos como la Gran Mezquita y las atracciones de la Corniche. Tras la recogida en tu hotel de Abu Dhabi, conduce hasta la espectacular Gran Mezquita Sheikh Zayed, considerada el lugar clave para el culto en los Emiratos Árabes Unidos. Maravíllate ante las principales características del interior y el exterior, como el patio interior y el minarete, los motivos de diseño de caligrafía nasji, thuluth y cúfica, y las esbeltas columnas reflejadas en el agua. Luego dirígete hacia el Golfo Pérsico, mientras admiras los modernos desarrollos a lo largo de la Corniche de Abu Dhabi. Admira algunos de los rascacielos más ultramodernos e impresionantes del mundo y hoteles de lujo como el Emirates Palace, frente a la playa virgen. Visita los mercados tradicionales de verduras y dátiles de Port Zayed, al noreste de la ciudad. Comprueba cómo Puerto Zayed impulsa el comercio internacional de Abu Dhabi y desempeña un papel fundamental en la Visión Económica 2030 de Abu Dhabi, el impulso del gobierno para lograr la diversificación económica. La visita termina con la oportunidad de hacer fotos de Heritage Village, una aldea del desierto reconstruida.

Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con almuerzo opcional

5. Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con almuerzo opcional

Descubre lo más destacado de Abu Dabi en este tour de un día desde Dubái.Admira la arquitectura de la Mezquita Sheikh Zayed y el Palacio de los Emiratos. Sumérgete en la cultura local en el Heritage Village. Te recogerán cómodamente en tu alojamiento de Dubái. Para en una de las mezquitas más grandes del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con sus tallas islámicas y su exquisito trabajo en mármol blanco en un tour guiado. Continúa hasta la isla de Yas y haz una parada en el centro comercial Yas Mall, donde tendrás la opción de sentarte a disfrutar de un almuerzo delicioso. Atraviesa el proyecto de la isla Saadiyat para ver el recién terminado Museo del Louvre y el Museo Guggenheim, que aún se está construyendo. Visita mercados locales y pasa por brillantes mezquitas blancas, el Palacio de los Emiratos y elegantes apartamentos altísimos. Haz una parada en Heritage Village, que representa las vidas diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del combustible. El viaje termina con el regreso a Emirates Mall, Dubai Mall, Burjuman-Bur Dubai, o City Centre Deira, dependiendo de tu preferencia

Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

6. Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Visita Heritage Village y sube a la montaña rusa Fórmula Rossa con este tour de 1 día desde Dubái. Empieza el tour con una visita a la mezquita del Jeque Zayed, donde podrás contemplar la impresionante arquitectura que define la belleza del arte islámico. Sigue hacia el Emirates Palace, un bello hotel en la ciudad con 114 cúpulas increíbles y suites impresionantes decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Disfruta de la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Aprovecha para ver las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos o disfruta del karting.

Desde Abu Dhabi: Visita de la ciudad y Mezquita Sheikh Zayed

7. Desde Abu Dhabi: Visita de la ciudad y Mezquita Sheikh Zayed

Explora los destinos turísticos más conocidos de Abu Dhabi en un tour guiado con recogida en tu hotel. Adéntrate en la historia y la cultura de la ciudad mientras visitas la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la Corniche, las Torres Etihad y mucho más. Primero, dirígete a Ferrari World para hacer una parada fotográfica y captar algunas imágenes impresionantes con el telón de fondo de este famoso parque temático. Adéntrate en la serena atmósfera de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mayor mezquita de Abu Dhabi. Admira su magnífica arquitectura, que encarna los ideales islámicos. Admira la mayor alfombra anudada a mano, las arañas de cristal Swarovski, la piscina reflectante y los bellos mosaicos. Haz una parada fotográfica en el Museo del Louvre, en la isla de Saadiyat. Pasea por el exterior del mayor museo de la región del Golfo y maravíllate ante su impresionante arquitectura. Da un paseo por la Corniche y contempla las magníficas vistas. Hazte unas fotos con el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad, dos de las maravillas más opulentas de los EAU. Conoce el Monumento a los Fundadores, un lugar cultural especial que rinde homenaje al padre fundador de los Emiratos Árabes Unidos y a su vida, legado y creencias. Explora las narraciones, obras de arte y experiencias multimedia para descubrir cómo influyó en los EAU y sus habitantes.

Abu Dhabi: Visita guiada en lancha rápida

8. Abu Dhabi: Visita guiada en lancha rápida

No hay mejor forma de contemplar el horizonte de Abu Dhabi que desde el mar. Haz una visita guiada de 1 hora, 1,15 horas o 1,5 horas para admirar las vistas que no se pueden ver en tierra. Viajar en barco te ofrece asientos en primera fila para contemplar la belleza de Abu Dhabi. Desde el puerto deportivo Emirates Palace, admira el elegante paseo marítimo de Abu Dhabi Corniche y contempla el increíble horizonte del siglo XXI. Sigue con un emocionante viaje por la isla Al Lulu. Esta visita guiada te ofrece unas vistas asombrosas del enorme Hotel Emirates Palace y una imagen real del paisaje urbano de Abu Dhabi. Maravíllate con las increíbles vistas de la Isla Al Maya, el Palacio Presidencial, las Torres Etihad y mucho más desde el agua. Desde Yas Bay Waterfront, vive una emocionante y excitante experiencia de recorrido en barco por la isla de Yas, descubriendo la cultura y las tradiciones árabes, los mejores lugares y atracciones, la naturaleza y los animales, así como impresionantes estructuras arquitectónicas. Las embarcaciones utilizadas están propulsadas por motores ecológicos de última generación, fabricados según especificaciones exactas y capaces de alcanzar velocidades de vértigo. Están tripuladas por personal experimentado y plenamente cualificado, y cada embarcación está equipada con los últimos avances en seguridad, lo que garantiza que el viaje de tu vida sea tranquilo y seguro. Elige mejorar tu experiencia con una opción combinada de desayuno. Disfruta de una emocionante excursión en lancha rápida de 45 minutos, seguida de un desayuno ligero en el Hotel Emirates Palace.

Abu Dhabi: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

9. Abu Dhabi: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Explora Abu Dhabi a tu ritmo con un pase de 24 horas para el mejor autobús turístico descapotable y climatizado de la ciudad. A bordo, aprenderás sobre el rápido desarrollo y la historia cultural del Emirato Árabe Unido mediante comentarios digitales en 8 idiomas. 2 rutas para descubrir las impresionantes vistas de los majestuosos palacios, los ricos museos, los lugares históricos, la playa pública y los antiguos zocos, empezando por el Abu Dhabi Mall y el emblemático Museo del Louvre de Abu Dhabi. Los tickets de entrada incluyen un traslado de ida y vuelta a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una brillante maravilla arquitectónica e icono de Abu Dhabi que puede albergar hasta 40.000 fieles. A tu llegada, podrás participar en un tour guiado de la Mezquita en inglés.

Desde Dubai: Excursión a Abu Dhabi con la Mezquita del Jeque Zayed

10. Desde Dubai: Excursión a Abu Dhabi con la Mezquita del Jeque Zayed

Sal de Dubái y viaja hacia la capital de los Emiratos Árabes Unidos con un tour de un día a Abu Dhabi. Atraviesa el puerto de Jebel Ali y, cuando llegues a Abu Dhabi, admira los principales monumentos de la ciudad pionera, incluida la enorme mezquita del Jeque Zayed. Visita las atracciones de la isla de Yas, donde el parque temático Ferrari World está dedicado a la conocida marca automovilística italiana y el circuito de carreras es la sede del Gran Premio de Fórmula 1. Avanza por la Corniche de Abu Dhabi para ver de cerca los rascacielos de la ciudad y sus galardonadas playas. También pasarás al lado del lujoso hotel Emirates Palace. Admira el enorme complejo comercial y de ocio de Marina Mall.  Por el camino, pasa por el Palacio Presidencial y visita Heritage Village (Pueblo del Legado) de Abu Dhabi para ver la reconstrucción de una aldea tradicional de un oasis y descubrir el pasado de los Emiratos.

103 actividades encontradas
Ordenar por::

Hotel Emirates Palace: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Hotel Emirates Palace

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hotel Emirates Palace? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hotel Emirates Palace: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(12.055 reseñas)

Arriba, el palacio es magnífico, la mezquita igual. El transporte es en autobús. Lamentablemente el tiempo de almuerzo es demasiado corto, nos recomiendan un restaurante, al final recibimos los platos y ya tenemos que irnos... Pero por lo demás muy buena actividad.

Buen viaje. Ebrahim fue nuestro guía y hablaba muy bien alemán. Fue un gran día. Respondió todas nuestras preguntas y nos tomó muchas fotos. Recomendación absoluta. Volvería a reservar en cualquier momento.

La mezquita fue lo mejor…creo que vale la pena que puedan dar más tiempo en este sitio. En general todo muy bien, el guía fue muy claro en sus explicaciones y muy amable tanto el conductor como el guía

Es perfecto el guía es súper amigable y tiene mucho conocimiento todo es magnífico

¡Muy bien, nuestro guía turístico fue simplemente genial!