Hôtel Restaurant Café de France, Marrakesh

50 actividades encontradas
Ordenar por::

Hôtel Restaurant Café de France, Marrakesh: atracciones principales en sus alrededores

Hôtel Restaurant Café de France, Marrakesh: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech: Viaje a la Historia y la Cultura de Marrakech

Marrakech: Viaje a la Historia y la Cultura de Marrakech

Disfruta de un tour guiado a pie, privado o en grupo compartido, por la bulliciosa Marrakech. Admira algunos de sus principales monumentos, como la plaza Jemaa el-Fnaa, la mezquita Koutobia, las Tumbas Saadíes y el Palacio Bahía. Reúnete con tu guía delante del Café de France, un lugar emblemático de la bulliciosa plaza Jemaa el-Fnaa de Marrakech. Primero, descubre la majestuosidad y vitalidad de la medina de Marrakech. A continuación, admira la Mezquita Koutobia y su enorme minarete, el mayor de la ciudad. Conoce la impresionante arquitectura y la fascinante historia de este punto culminante de cualquier visita a Marrakech. Explora las Tumbas Saadíes, selladas durante siglos hasta su redescubrimiento en 1917. Maravíllate ante las ornamentadas tallas de estilo hispano-morisco que enmarcan las criptas de una familia real del siglo XVI. Después, dirígete al igualmente ornamentado Palacio de Bahía, una morada real del siglo XIX destinada a ser el palacio más espléndido de su época. Contempla los techos elaboradamente pintados, los cuidados jardines repletos de árboles frutales y los elaborados motivos de estuco que adornan casi todas las superficies del edificio. Para rematar la visita, pasea por los bulliciosos zocos, con su amplia gama de artesanos locales. Tu guía te dará consejos sobre los mejores puestos. Termina en la plaza Jemaa el-Fnaa, donde los habitantes se reúnen todos los días para disfrutar de los cuentacuentos, músicos y artistas.

Marrakech: Emprende una Aventura Gastronómica Guiada Nocturna

Marrakech: Emprende una Aventura Gastronómica Guiada Nocturna

Experimenta los sabores de Marrakech en una visita guiada a pie por sus bulliciosos mercados y zocos nocturnos. Disfruta de una variedad de deliciosos manjares, aromáticas especias y refrescantes bebidas mientras exploras la Medina con un guía experto. Reúnete con tu guía en el corazón de la ciudad, en la plaza Jemaa el-Fnaa. Dirígete a la Mellah y pasea por el mercado principal de la ciudad, donde los puestos gimen bajo el peso de la fruta fresca, la carne, las aves y las verduras. Observa cómo los artesanos elaboran un pastel local y echa un vistazo a cómo regatean los lugareños. Descubre los sabores de la cocina marroquí mientras disfrutas de degustaciones de alimentos locales como pasteles dulces o el tradicional tagine al carbón. Pregunta a tu guía local sobre los distintos tipos de tagines y aprende los secretos de la cocción de este plato tradicional marroquí. Recibirás una receta local como recuerdo único para que te la lleves a casa. Antes de pasar a tu siguiente parada, refresca tus papilas gustativas con una deliciosa bebida de almendras que los lugareños adoran. Dirígete junto a los zocos y adéntrate por algunas de las calles laterales para descubrir paradas de comida que los viajeros suelen pasar por alto. Maravíllate ante los puestos de los vendedores y sorpréndete con sus vibrantes colores y sabores. Prueba algunos de los productos que ofrecen, como aceitunas jugosas y dátiles dulces. Pasea por las laberínticas calles de la Medina y observa cómo un fabricante de méchoui prepara un cordero u oveja enteros asados en un horno de cuba tradicional. Visita un restaurante escondido para probar alimentos aún más deliciosos, como la tangia y el kofte, servidos con pan recién horneado. Déjate llevar por los olores del azafrán, el comino y las hierbas frescas típicas que abundan en diversos platos marroquíes. Prueba tres tipos distintos de ensaladas elaboradas con los ingredientes locales más frescos. Termina la visita al más puro estilo marroquí y saborea un vaso de té a la menta desde la azotea de un acogedor café. Relájate un rato y admira el hermoso patio y las decoraciones interiores, como alfombras, lámparas de mosaico y fuentes.

Marrakech: Ben Youssef, Jardín Secreto y Tour a pie por los Zocos

Marrakech: Ben Youssef, Jardín Secreto y Tour a pie por los Zocos

Haz un tour a pie por Marrakech, explorando las maravillas culturales de la Medersa Ben Youssef, el Jardín Secreto y los bulliciosos zocos. Experimenta un caleidoscopio de vistas y sonidos, tejiendo juntos el rico tapiz del pasado y el presente de Marrakech. Comienza tu viaje en la emblemática Madraza Ben Youssef, una obra maestra de la arquitectura islámica. Cuando entres en esta joya histórica, siente cómo el aire se impregna de las historias de los eruditos que una vez recorrieron sus salas. Maravíllate ante los intrincados patrones geométricos y el elaborado estuco tallado. Descubre los tranquilos patios que resuenan con el eco de siglos de búsqueda intelectual. Deja que tu guía te transporte a una época pasada y te explique la importancia de la madrasa y su papel en la formación del patrimonio cultural de Marruecos. Continúa hacia el Jardín Secreto, un oasis escondido en el corazón de la ciudad. Pasea entre la exuberante vegetación, admira las vibrantes flores y escucha el relajante sonido de las fuentes. Relájate en un santuario que proporciona un apacible retiro, ofreciendo un momento de tranquilidad en medio del ajetreo urbano. Termina el paseo en los zocos, donde late más vivo el corazón de Marrakech. Sigue a tu guía a través de un laberinto de calles, donde cada esquina revela un nuevo deleite sensorial. Disfruta del aroma de las especias, los colores de los tejidos y las bromas de los comerciantes. Conoce a los artesanos y pon a prueba tus dotes de regateo.

Marrakech: Vive los bulliciosos zocos de la Medina

Marrakech: Vive los bulliciosos zocos de la Medina

Explora los coloridos mercados abiertos de Marrakech en un tour a pie en grupo compartido o privado. Deambula por el laberinto de zocos y coloridos puestos con un guía experto y adéntrate en la cultura y la vida cotidiana marroquíes. Reúnete con tu guía en Jemaa el-Fnaa y embárcate en un paseo guiado por la bulliciosa medina de la ciudad. Aprende sobre la cultura marroquí con diferentes visitas y conversaciones con artesanos y tenderos. Pasea por las serpenteantes callejuelas y curiosea entre los coloridos expositores de los puestos, que contienen una interminable variedad de mercancías y productos. Compra zapatillas artesanales, artesanía tradicional en madera, artesanía en latón, hierro y bronce, joyas, caftanes, alfombras, especias y cerámica. Aprende a regatear con los tenderos, una parte esencial de cualquier experiencia en un zoco de Marruecos. Elige entre un tour en grupo compartido para conocer a otros viajeros, u opta por un tour privado para personalizar el itinerario según tus intereses.

Marrakech: Excursión de 3 días al desierto de Merzouga con paseos en camello

Marrakech: Excursión de 3 días al desierto de Merzouga con paseos en camello

Explora el sur del Sahara y sus maravillosas kasbahs en esta excursión de 3 días al desierto de Merzouga desde Marrakech. Conoce a los bereberes locales, visita la Kasbah Ait Benhaddou y la Garganta del Todra, duerme en un campamento del desierto y da un paseo en camello al amanecer y otro al atardecer. El Día 1, sal de Marrakech con tu conductor y cruza el Alto Atlas por el pintoresco paso de Tizi n'Tichka. Disfruta de vistas panorámicas de las montañas y divisa pueblos bereberes tradicionales del Alto Atlas. Haz tu primera parada en la Kasbah Ait Benhaddou para explorar este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, por tu cuenta o con un guía local con coste adicional en el día. Almuerza por tu cuenta en las cercanías, y luego continúa hasta el Valle de las Rosas, donde pasarás la noche en un hotel con cena y desayuno. Después del desayuno del Día 2, dirígete hacia Erg Chebbi, en el desierto del Sahara, en Merzouga. Pasa por el desfiladero de Todra, Tinjdad, Jorf y Erfoud de camino al oasis sahariano de Tafilalet, y luego continúa hasta Merzouga para dejar tu equipaje principal en un hotel. A continuación, coge una pequeña bolsa para pasar la noche antes de subirte a un camello para una aventura por las dunas de arena de Erg Chebbi hacia un campamento bereber. Al llegar al campamento, bájate del camello y camina hasta las dunas más altas para practicar sandboard y admirar la puesta de sol. Tras la puesta de sol, pasa la noche en un campamento del desierto. Escucha música tradicional de tambores y saborea la cena bajo las estrellas. Mejora tu experiencia en el campamento eligiendo la opción de lujo que te ofrece una tienda privada con baño privado dentro de la tienda. Empieza el Día 3 maravillándote con el cambio de colores en las dunas al amanecer, y luego monta en camello de vuelta a Merzouga. Dúchate y desayuna antes de iniciar el viaje de regreso a Marrakech.

Marrakech: Tour gastrónomico con cena en Jemma El Fnaa

Marrakech: Tour gastrónomico con cena en Jemma El Fnaa

Marruecos es conocido por su cocina audaz y sabrosa, y ¿qué mejor lugar para descubrirlo que la bulliciosa ciudad de Marrakech? Comience este delicioso recorrido gastronómico de Marrakech en la legendaria plaza Jemma El Fnaa, hogar de casi un milenio de comercio, negociación, comida y socialización. Sentirás la historia, la tradición y la cultura al instante mientras paseas por las acogedoras calles estrechas que se ramifican desde la plaza, deteniéndote en el camino para explorar algunas tiendas locales escondidas para probar algunas de las muchas versiones de aceitunas, nueces, y otros bocadillos típicos marroquíes. Desde allí, dirígete a una de las secciones más populares de la ciudad: ¡el mercado de las especias! Disfrute de los fragantes aromas del comino, el azafrán, el jengibre, la pimienta y la cúrcuma mientras pasea por el colorido mercado y luego continúe su odisea gastronómica marroquí a través de los zocos, donde descubrirá los numerosos panes tradicionales y tal vez pruebe una vaca. pezuña o cabeza de oveja en el camino. Después de ver todos los ingredientes frescos de los zocos y mercados, disfrute de una cena tradicional marroquí en medio de la bulliciosa plaza Jemma El Fnaa, declarada Patrimonio de la Humanidad, en su punto máximo, rodeada de lugareños, serpientes y monos, una atmósfera difícil de superar.

Marrakech: recorrido a pie por los zocos y los Foundouk con té marroquí

Marrakech: recorrido a pie por los zocos y los Foundouk con té marroquí

Este recorrido de experiencia le permitirá conocer más de cerca la vida de los artistas en los zocos de Marrakech. Nuestra experiencia hace que bucear e interactuar con los lugareños en un ambiente libre de estrés sea mucho más fácil. Únase a su guía en la plaza principal, frente al "Café de Francia", en el recorrido de la mañana o la tarde. Esta aventura le ahorrará tiempo al evitar perderse, brindar recomendaciones útiles, compartir conocimientos, permitirle relacionarse con otros y descubrir los mejores tesoros escondidos del zoco. El recorrido se adaptará a las expectativas de los invitados y podrán personalizar las artesanías que más les gusten. Esta aventura de tres horas y medio revelará las gemas ocultas de los zocos. La experiencia del zoco será vívida y colorida; abarcan muchas categorías de zocos, como la herrería negra, el cuero, las especias, la joyería étnica y el tejido de las mujeres bereberes. Con un guía privado, explorará la sección de artesanos, que incluye el mercado de subastas de cuero, la fabricación de linternas, la sección de herrería, la madera de cedro y la escultura, la fabricación de cojines, la coloración del cuero, las pantuflas y bolsos de cuero hechos a medida ... y más. Visite una caravana local de Foundouks, donde se pueden encontrar comerciantes. Además, comprenda cómo se fabrican los productos y disfrute de una deliciosa experiencia de compra. Pasa un buen rato con los lugareños, diviértete e intercambia historias. Explora las mejores tiendas y haz nuevos amigos mientras disfrutas de una divertida experiencia de compras. Finalmente, el recorrido terminará en uno de los hermosos tejados mientras disfruta de una taza de té marroquí.

Marrakech: Visita de 3 horas a palacios y monumentos

Marrakech: Visita de 3 horas a palacios y monumentos

Reúnete con tu guía delante del famoso restaurante Café de France, en la plaza principal. Tu recorrido comienza con una visita al Palacio Bahía, la joya de la corona de Marrakech y un monumento de impresionante magnificencia. Aprende sobre la construcción del palacio y los hábiles artesanos que trabajaron continuamente para completar el edificio. Desde el palacio, da un paseo hasta la Mezquita Koutoubia, construida en el siglo XI, y contempla su imponente minarete. Escucha cómo este monumento emblemático sirvió de inspiración para edificios religiosos de todo el mundo. Después, dirígete a las Tumbas Saadíes, situadas a las afueras de Marrakech. Descubre qué importantes familias y notables funcionarios descansan aquí y oye hablar de la restauración de las tumbas. Antes de concluir la visita, pasea por los vibrantes zocos. Aspira el aroma de la sección de especias y déjate impresionar por los intrincados diseños de las joyas, el cuero, los farolillos y otros productos del zoco. Pasa por la plaza Jemaa el-Fna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para presenciar acróbatas, cuentacuentos, músicos y encantadores de serpientes.

Desde Marrakech: Excursión de un día a Essaouira

Desde Marrakech: Excursión de un día a Essaouira

Embárcate en un tour de día completo en privado desde Marrakech a Essaouira, la antigua ciudad de Mogador construida sobre una península rocosa. Pasea por su medina blanca y azul, su ajetreado puerto y sus largas playas de arena. La historia de la ciudad se remonta al siglo VIII a.C., con importantes aportaciones del sultán alauí Sidi Mohamed Ben Abdellah y del arquitecto Teodoro Cornut. Descubre el animado puerto pesquero de Essaouira, donde se subastan sardinas y crustáceos, y los pescadores remiendan sus redes rojas en los muelles. Saborea las sardinas asadas en los pequeños restaurantes del puerto, y luego visita la Sqala du Port, un bastión almenado que protege el puerto y la ciudad. Camina por la plaza de Moulay Hassan hasta el barrio de la kasbah, rodeado de murallas con cimientos anclados en la roca, y sigue la calle que lleva a la Sqala de la Kasbah, bordeada de famosos cañones y que aparece en la película "Otelo" de Orson Welles. En el corazón de la kasbah, explora el Museo de Artes y Tradiciones Populares, que muestra los instrumentos musicales y el patrimonio cultural de las cofradías Aissaoua, Hamadcha y Gnaoua de Essaouira. La ciudad cobra vida cada mes de junio con el mundialmente conocido Festival Gnaoua. Este recorrido ofrece una inmersión profunda en la rica historia, cultura y vibrante vida cotidiana de Essaouira.

de Marrakech a Fez: Excursión de 3 días por el desierto en grupo y a camello

de Marrakech a Fez: Excursión de 3 días por el desierto en grupo y a camello

Día 1: MARRAKECH - AIT BEN HADDDOU - VALLE DE LAS ROSAS: Recogida en tu alojamiento o próximo lugar para el transporte de tu incursión Marrakech a las 7h00 am luego comenzaremos nuestro viaje de Marrakech a tinghir a través del paso del Atlas Tizi-n-Tichka, con vistas de gran alcance a través de las montañas, hacia los pueblos bereberes tradicionales del Alto Atlas, después continuaremos hacia la Kasbah Ait Benhaddou para visitar el sitio de Ait Benhaddou, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, almorzarás en Ait benhaddou después del almuerzo pararemos en el super Mercado de ouarzazate y continuaremos hacia el VALLE DE LAS ROSAS y pasaremos la noche en un hotel Día 2: VALLE DE LAS ROSAS - TODGHA Y GARGANTA DE OASIS - TINEJDAD - ERFOUD - MERZOUGA Tras el desayuno, salida hacia el desierto del Sahara de Erg chebbi en Merzouga. Los pueblos bereberes se encuentran dispersos a lo largo del camino, pasaremos por las Gargantas del Todra, los oasis, Tinjdad, Jorf y Erfoud en los que sentiremos el comienzo del oasis sahariano de Tafilalet, y después continuaremos hasta un Hotel en Merzouga, después de relajarte unos minutos cogerás parte de tu equipaje en una bolsa pequeña (lo necesario para pasar la noche en el desierto) y dejarás el resto del equipaje en el hotel, después montaremos en los camellos en una aventura cruzando las dunas de arena del erg chebbi, esta es una gran oportunidad para hacer preciosas fotos de la puesta y salida del sol. Cuando lleguemos al campamento dejaremos los camellos y caminaremos hasta las dunas de arena más altas para hacer sandboarding y ver la puesta de sol, pasaremos la noche en un campamento (tiendas nómadas bereberes) con música de tambores en medio del Sahara. Día 3: DUNAS DE MERZOUGA - MEDILTE - AZROU - FEZ Te despertaremos por la mañana temprano para ver el amanecer en las dunas, después montaremos a lomos de camello hasta Merzouga, tras desayunar y ducharnos en el campamento, iniciaremos el camino hacia Fez pasando por Rachidia, Midelt y Azro, veremos los monos y continuaremos hasta Ifran, conocida como la Suiza de Marruecos, para disfrutar de su belleza, hacer fotos y después nos dirigiremos a Fez. Terminaremos a última hora de la tarde, sobre las 18:30, con la entrega en tu hotel o en el punto accesible más cercano a tu riad.

Las mejores atracciones en Marrakech

Qué hacer en Hôtel Restaurant Café de France, Marrakesh

Destinos en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Hôtel Restaurant Café de France, Marrakesh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hôtel Restaurant Café de France, Marrakesh? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hôtel Restaurant Café de France, Marrakesh: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(281 reseñas)

Esta fue una gira increíble y no podría recomendarla lo suficiente. El punto de recogida fue fácil de encontrar y Mohamed, ¡nuestro guía llegó puntualmente a tiempo! Nos hizo sentir bienvenidos y seguros a mi amigo y a mí, dos estudiantes de estudios en el extranjero. Nuestra primera parada fue para recibir una explicación detallada de las especias, aceites y cosméticos marroquíes. Luego nos aventuramos a un mercado de cuero donde vimos artículos hechos a mano. Conocimos a las personas más acogedoras en esta gira. ¡Mohamed es alguien a quien tienes suerte de conocer y aún más de viajar con él! Definitivamente lo más destacado de mi viaje.

Mo fue nuestro guía turístico, ¡y fue genial! Súper interesante, realmente informativo y nos brindó muchos consejos sobre Marrakech en general. Probamos un montón de aceitunas, nueces, sopa de tomate, pasteles dulces y delicias de coco, y luego terminamos con tres deliciosos platos marroquíes en el restaurante final. Me alegro mucho de haberlo hecho, ya que probamos muchas cosas que no hubiéramos descubierto sin reservar el recorrido. 10/10 recomendado :-)

¡Ali fue un guía turístico increíble! Muy conocedor y apasionado de Marrakech, extremadamente amigable y saludable. ¡Hizo toda la gira! Hay tanta comida incluida, por lo que tiene una excelente relación calidad-precio. No podría recomendar lo suficiente para aquellos interesados en probar la comida marroquí.

¡Recorrido muy agradable! Me permitió probar muchas especialidades gastronómicas. Con Mohamed, nuestro guía, íbamos sobre seguro. Pudo darnos muchos consejos y mostrarnos rincones escondidos entre los zocos y callejones. El recorrido finaliza con una cena en una espectacular terraza.

¡Muy buen recorrido! Ali hizo que el recorrido fuera entretenido e informativo al mismo tiempo y realmente (¡muy!) ¡Te sentirás lleno!