Casa del Fauno

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa del Fauno: atracciones principales en sus alrededores

Casa del Fauno: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

1. Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

Pasea entre las famosas ruinas de Pompeya y sube a la cima del monte Vesubio durante una excursión de día completo desde Nápoles o Sorrento. Elige entre una visita en grupo compartido o con un tour privado.  Comienza en Pompeya donde no tendrás que hacer cola en la taquilla antes de comenzar tu tour guiado a pie por este lugar considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO.  Contempla ruinas muy bien conservadas, obras de arte, mosaicos y frescos e, incluso, el Foro Romano y el templo de Apolo en compañía de tu guía. Incluso podrás echar un vistazo a los moldes de personas que estaban en la ciudad cuando erupcionó el Vesubio en el 79 d. C. Sal del yacimiento arqueológico con tu guía y disfruta de algo de tiempo libre para pasear por el pueblo de Pompeya o comer algo. La siguiente parada es el monte Vesubio. La mayor parte de la ardua subida (hasta los 1000 m) se realizará en tu vehículo.  Desde allí disfrutarás de un paseo de 30 min hasta el borde del cráter y de tiempo libre para explorar el lugar por tu cuenta.Aprovecha esta oportunidad para disfrutar y sacar fotos increíbles de las inolvidables vistas del golfo de Nápoles. La señalización alpina oficial de la cima te aportará información muy interesante sobre el turbulento pasado del volcán.  La excursión finaliza con un traslado de vuelta a Nápoles o Sorrento.

Pompeya: tour guiado con entrada sin colas

2. Pompeya: tour guiado con entrada sin colas

Evita la cola y explora uno de los sitios arqueológicos más importantes de Europa junto con un guía profesional. Pasea por las antiguas calles y descubre la vida cotidiana de quienes vivían en la antigua ciudad antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el año 79 a. C. Contempla los edificios y estructuras que fueron esenciales para la vida cívica en la época romana, como el nuevo Antiquarium, la basílica, el Foro, las termas y el Teatro. Observa lo que queda de los barrios comerciales y residenciales, incluyendo una panadería y bloques de viviendas típicos.

Pompeya: tour a pie guiado con entrada

3. Pompeya: tour a pie guiado con entrada

Prepárate para explorar el yacimiento donde, lentamente a lo largo de los últimos siglos, se ha ido descubriendo esta antigua ciudad romana. Muchos de sus lugares destacados están muy bien conservados después de quedar enterrada bajo ceniza volcánica durante casi dos milenios. Con este tour a pie, descubrirás la vida diaria de los romanos de esta ciudad y contemplarás el Foro, los baños termales, el lupanar e incluso las calles donde se encontraban las tiendas con carteles de venta de productos agrícolas, incluyendo vino. Con la ayuda de un guía profesional, aprenderás más sobre la historia de esta localidad y lo que ocurrió ese día del año 79 d. C cuando el cercano monte Vesubio entró en erupción.

Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y al Monte Vesubio

4. Desde Sorrento: visita sin colas a Pompeya y al Monte Vesubio

Descubra el Vesubio con entradas prioritarias al sitio arqueológico de Pompeya y disfrute de las vistas del monte Vesubio con un guía. Diríjase a un viñedo para degustar vinos regionales y disfrutar de un almuerzo ligero. Déjate recoger en tu alojamiento en Sorrento y dirígete a las ruinas de Pompeya. Explora la ciudad enterrada por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 dC y aprende la historia detrás de cada turno. Continúe hasta un viñedo local y saboree los sabores del vino regional. Recupere fuerzas con un almuerzo ligero antes de abordar un autobús al Monte Vesubio a primera hora de la tarde. Asciende a 1.000 metros en el Monte Vesubio. Una vez en el borde, conozca a un guía alpino y aprenda sobre la historia y la geología del cráter. Contemple las impresionantes vistas sobre el golfo de Nápoles antes de regresar a su alojamiento.

Excursión en tierra por Pompeya y Herculano con arqueólogo

5. Excursión en tierra por Pompeya y Herculano con arqueólogo

Experimente una inolvidable excursión en tierra desde Nápoles, que incluye una visita en grupo a Pompeya y Herculano dirigida por un guía arqueólogo experto. Vea los aspectos más destacados. Primero, haz que te recojan en la estación central de Nápoles. Disfruta de un cómodo traslado a Pompeya en una minivan moderna con un máximo de 8 personas. Cuando llegue, aproveche la entrada sin colas y luego dé un agradable paseo por la antigua ciudad romana. Conozca cómo el área fue enterrada por las cenizas volcánicas del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Mientras camina, aprenda sobre la historia de la ciudad y cómo vivían los romanos. Vea todos los edificios públicos y casas privadas más importantes en una caminata de 2 horas. Destacan la Puerta Marina, la Basílica, el Foro, los Baños del Foro, el Lupanar (burdel), la Panadería, la Casa del Fauno, el Termopolium Capuano, la Casa del Poeta Trágico y los moldes de yeso. Luego, después de un almuerzo de 1 hora en el centro de Pompeya, el conductor lo recogerá y lo trasladará a Herculano para otra visita guiada de 2 horas. Una vez más, ingrese con boletos sin colas y vea cómo Herculano es mucho más pequeño pero está mejor conservado que Pompeya. Vea cómo mientras Pompeya estaba cubierta por 4 a 5 metros de cenizas, Herculano quedó enterrada bajo un deslizamiento de tierra de 20 metros de profundidad. Durante el recorrido, descubra objetos de madera carbonizada, pinturas intactas y mosaicos que aún se conservan. Los puntos destacados incluyen el Templo de Augustali, la playa donde se encontraron más de 300 esqueletos, los Baños Termales, el Foro, la Casa de Neptuno y Anfitrite, la Casa Samnite, el Gimnasio, la Casa de los Queridos, y mucho más. Finalmente, regrese a la estación de tren a tiempo para su partida.

Nápoles: traslado a / desde Sorrento con visita guiada a Pompeya

6. Nápoles: traslado a / desde Sorrento con visita guiada a Pompeya

Disfrute de un servicio de traslado desde Nápoles a Sorrento (o viceversa) y viaje con estilo en un automóvil o minivan moderno, conducido por un conductor profesional. Haga una parada para un recorrido a pie de 2 horas en Pompeya con un guía arqueológico profesional. Optimice su tiempo con este conveniente servicio de transferencia, llegando a Sorrento con comodidad y facilidad. Todos los conductores son profesionales, competentes y puntuales, y también le brindan mucha información en el camino. Recógelo en el aeropuerto de Nápoles (NAP) o en la estación central (o en tu alojamiento en la ciudad) y transfiérelo con estilo a Sorrento en una minivan o automóvil moderno. El buzo se encontrará con usted en la salida con un cartel con su nombre y lo acompañará al automóvil estacionado a solo unos pasos de distancia. Siéntese y relájese mientras su conductor de habla inglesa lo lleva a su destino. Itinerario: - Pare en Pompeya para un recorrido privado a pie con un guía arqueológico - Conozca al guía en la entrada principal de las ruinas de Pompeya llamado "Porta Marina Superiore" - Verás los edificios públicos más importantes, lujosas villas urbanas y tiendas. - Primero pasarás por la Puerta de la Marina, la Basílica (palacio de justicia), el Foro (plaza principal) - Luego visitarás los baños del Foro, el Lupanar (burdel), la panadería, la casa de Faun, así como el Termopolium Capuano (restaurante de comida rápida de los romanos) - También verás la casa del poeta trágico, así como los famosos moldes de yeso Disfrute del paseo por los sinuosos caminos de la península sorrentina con vistas espectaculares de la bahía de Nápoles y la isla de Capri. Dejar en su hotel - B & B - Apartamento u otro alojamiento en el área de Sorrento. Pídale al conductor toda la información que necesita mientras viaja.

Nápoles: billete City Pass para lo más destacado

7. Nápoles: billete City Pass para lo más destacado

Principales atracciones y actividades incluidas. Un pase digital para una entrada sin problemas. Flexibilidad para decidir el día Saltarse la línea Increíbles ahorros. De Pompeya al Museo Arqueológico Nacional de Nápoles: ¡acceda a las principales atracciones con el pase turístico oficial de la ciudad! Para muchas atracciones del pase no es necesario reservar con antelación. Sin embargo, algunos pueden tener capacidad limitada, por lo que deberá reservar con anticipación. Los detalles completos de la reserva se pueden encontrar haciendo clic en la i en la sección My Naples Pass de las atracciones individuales.

Desde Nápoles: viaje autoguiado en furgoneta a Pompeya y Herculano

8. Desde Nápoles: viaje autoguiado en furgoneta a Pompeya y Herculano

Embárquese en una excursión de un día desde Nápoles y descubra dos de las joyas de la región de Campania: Pompeya y Herculano. Siéntese y relájese mientras su conductor lo transporta hábilmente de un lugar a otro. Una vez en cada vista, tómese su tiempo para descubrir las antiguas ruinas romanas a su propio ritmo. Comience su recorrido dirigiéndose a Herculano. Aquí, tómese un tiempo libre para caminar por las impresionantes ruinas. Maravíllate con los antiguos baños termales o la casa del mosaico de Neptuno y Anfitrite. Luego, a la hora programada, reúnase con su conductor para viajar a su próximo lugar de interés: el sitio arqueológico de Pompeya. A su llegada, disfrute de 3 horas de tiempo libre para descubrir los restos antiguos, los templos y las villas a su propio ritmo. La ciudad histórica quedó cubierta de ceniza volcánica durante la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Finalmente, reúnase con su conductor y regrese a su hotel en Nápoles.

Día completo: Pompeya y Vesubio con almuerzo de pizza

9. Día completo: Pompeya y Vesubio con almuerzo de pizza

Viaje a la antigua ciudad romana de Pompeya, el sitio arqueológico más famoso y evocador del mundo, para ver las ruinas increíblemente bien conservadas. Contempla la vista desde la cima del Vesubio y maravíllate con este destructivo gigante dormido. Viaje a Pompeya y vea los baños termales, los frescos del Lupanare, el Macellum y la Basílica. Adéntrate en el pasado mientras caminas por las calles antiguas. Después de Pompeya, conduzca por el monte Vesubio y deténgase en un restaurante local ubicado en un lugar panorámico a lo largo de las pistas para disfrutar de un delicioso almuerzo de pizza. Siga a su guía la altitud de 1000 metros donde podrá caminar a lo largo del cráter. Escuche sobre el Vesubio con un guía profesional del Parque Nacional. Admire la cima del monte Somma (1133 m) y a la derecha el cono del Vesubio (1281 m). Mire hacia abajo a las vistas del valle a continuación.

Pompeya: Tour de realidad aumentada

10. Pompeya: Tour de realidad aumentada

Equípate con las gafas AR y disfruta de un recorrido de realidad aumentada único, innovador e inmersivo por el sitio arqueológico de Pompeya. Adéntrate en una época diferente y descubre cómo era Pompeya antes de que cayera en ruinas gracias al poder de la RA. Conozca a su guía turístico y aprenda sobre el itinerario y cómo usar fácilmente sus lentes AR. Todos los itinerarios y reconstrucciones han sido desarrollados por un equipo de arqueólogos y expertos para mostrar cómo era la vida en Pompeya antes de la erupción. Observe cómo sus gafas AR crean hologramas que se superponen a las ruinas existentes, mostrando cómo eran los templos, casas, plazas, teatros y edificios más importantes antes de la erupción del 79 d.C. (realidad aumentada) en comparación con ahora (realidad).

Más actividades y cosas que hacer en Casa del Fauno

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa del Fauno? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa del Fauno: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 18.515 opiniones

A pesar del retraso en la salida, debo decir que fue una experiencia maravillosa. El guía Alex, además de ser muy agradable, siempre da la sensación (y también la certeza) de estar preparado y competente.

Maravillosa experiencia que te transporta en el tiempo, gracias también a nuestro muy preparado guía Alex que nos sumergió con extrema facilidad y simpatía en la antigua cultura romana.

Andres nuestro guía fue absolutamente maravilloso, nos es deli mucho sobre la cultura del imperio Romano la verdad súper recomendado!!

Ha estado muy bien, sobre todo por el guía Andrea que ha sido estupendo, con un gran sentido del humor.

Muy bien, interesante, entretenido, fácil, ameno, guía simpática y muy profesional . Gracias