Añadir fechas

Houston
Tickets de entrada

Tickets de entrada
13 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Houston

61 actividades encontradas
Ordenar por::

Houston Tickets de entrada: lo más recomendado

Centro Espacial de Houston: ticket de entrada

1. Centro Espacial de Houston: ticket de entrada

Explora el Centro Espacial de Houston, con sus 400 artefactos espaciales, así como sus exposiciones permanentes y temporales. Descubre las atracciones y las representaciones relacionadas con el emocionante futuro y el notable pasado del programa de vuelos espaciales de Estados Unidos, todo con una misma entrada. Descubre la mayor colección del mundo de rocas y muestras lunares abierta al público. Explora entre bastidores para ver el Centro Espacial Johnson de la NASA (según disponibilidad). Visita la famosa sede del Control de Misiones de la NASA, el Control de Misiones de la Estación Espacial Internacional y el centro de formación de astronautas. Experimenta la exposición permanente más reciente, el cohete SpaceX Falcon 9, que se encuentra en el exterior del centro. Camina alrededor y debajo del propulsor de la primera etapa que abarca más de 47 m de largo. Admira el único Falcon 9 expuesto al público en el exterior de la sede de SpaceX, que es el mismo tipo de cohete que lanzó a los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley en la nave espacial Crew Dragon de SpaceX el 30 de mayo para la misión Demo-2. Fue la primera vez desde 2011 que salieron astronautas desde suelo estadounidense.

Houston: entrada general al Museo de Ciencias Naturales

2. Houston: entrada general al Museo de Ciencias Naturales

Sumérgete en el fascinante mundo de las ciencias naturales con una entrada al Museo de Ciencias Naturales de Houston, uno de los museos más visitados de Estados Unidos. Vea especímenes minerales espectaculares, esqueletos de dinosaurios, modelos de estaciones espaciales y mucho más. Contempla docenas de bestias prehistóricas en el Morian Hall of Paleontology que cobran vida en exhibiciones animadas que animan su lucha por sobrevivir. Vea un cristal de topacio azul de más de 2000 quilates en el Cullen Hall of Gems and Minerals. Celebre la diversidad de los pueblos indígenas de América en el Salón de las Américas John P. McGovern. Encuentre cara a cara la ecología de la vida silvestre en el Frensley Graham Hall of African Wildlife, o aprenda sobre la ciencia de las conchas y el estudio de los moluscos en el Strake Hall of Malacology.

Houston: Visita guiada de la ciudad en un autobús panorámico descapotable

3. Houston: Visita guiada de la ciudad en un autobús panorámico descapotable

Conoce los puntos históricos más destacados y los encantos culturales de Houston en este recorrido panorámico en autobús. Disfruta de vistas sin obstáculos desde tu asiento y escucha los comentarios informativos de tu guía. Pasa junto a importantes monumentos como el histórico Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Sociedad del Patrimonio y el Parque de los Grafitis. Inicia tu recorrido turístico en un Centro de Visitantes de temática vaquera con objetos del patrimonio tejano y oportunidades para hacer fotos. Siéntate en la cafetería o compra recuerdos antes de subir al autobús. Dirígete al Toyota Center, sede del equipo profesional de baloncesto de la NBA, los Houston Rockets. Contempla el hermoso parque urbano de Discovery Green, situado en el corazón de la zona del Centro de Convenciones. Lo siguiente es el Houston Graffiti Park, lleno de vibrante arte callejero y murales. Contempla la última exposición de murales callejeros organizada por la organización sin ánimo de lucro Street Art for Mankind. Descubre Minute Maid Park, el hogar de los campeones de las Series Mundiales de 2022, los Astros de Houston. Trasládate a Market Square Park, en el distrito histórico del centro de la ciudad, para ver el edificio de la antigua estación de tren de Union. Por último, admira los últimos edificios originales de la plaza Main Street del Downtown. Maravíllate ante la arquitectura Art Decó del edificio del Ayuntamiento de Houston, frente a Hermann Square. Contempla el lento río Buffalo Bayou, donde en 1836 John y Augustus Allen fundaron Houston. Después, continúa hasta el Parque de la Tranquilidad, construido para conmemorar el alunizaje del Apolo 11 en julio de 1969. Contempla el Acuario del Centro, el Parque Sam Houston dedicado a los edificios y la cultura del pasado de la ciudad, y el museo y parque de la Sociedad del Patrimonio. Pasa por el Parque de la Sociedad del Patrimonio.

Museo de Ciencias Naturales de Houston: Entrada Planetario

4. Museo de Ciencias Naturales de Houston: Entrada Planetario

Sumérgete en la inmensidad del espacio en el Planetario Burke Baker del Museo de Ciencias Naturales de Houston. Disfruta del planetario actualizado, que cuenta con el software de planetario digital y el sistema de proyección líderes en el mundo. Deja que este sistema de proyección digital te permita salir del mundo y adentrarte en el universo más amplio. Explora planetas y campos de asteroides. Observa proyecciones de planetas, estrellas y galaxias enteras. Amplía tus conocimientos sobre el universo con diferentes espectáculos de cúpula como "Lámparas de la Atlántida", "¿Estamos realmente solos?", "Agujeros negros", "Expreso de la Noche Estrellada", "El Lado Oscuro de la Luna" y "Pasaporte al Universo". El último espectáculo del día es a las 17 h.

Houston: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

5. Houston: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Houston? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un 50% de ahorro, con los tickets de entrada Houston CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Cómpralas en línea para recibirlas al instante en tu móvil. Admisión a 5 atracciones. Incluye: -Space Center Houston- Entrada general, incluida la Plaza de la Independencia y el recorrido en tranvía de la NASA Además, elige 4 de las siguientes: -Downtown Aquarium- Admisión general a la Exposición Aventura del Acuario (atracciones y juegos no incluidos) Las atracciones pueden no estar disponibles temporalmente. -Zoo de Houston - Entrada general (no válida para Zoo Lights) -Museo de Ciencias Naturales de Houston - Admisión general -Kemah Boardwalk All-Day Ride Pass- Pase para todo el día (Stingray, Boardwalk Beast y Iron Eagle no incluidos) -Museo Infantil de Houston - Entrada general. Para entrar en el museo, tu grupo debe ir acompañado de un niño. -Museo de Bellas Artes de Houston: ticket de entrada ALL ACCESS, que incluye la entrada el mismo día a todas las Exposiciones Especiales y a las Colecciones Permanentes del MFAH.

Houston: tour urbano y entrada al centro espacial de la NASA

6. Houston: tour urbano y entrada al centro espacial de la NASA

Explora el interesante mundo de los viajes espaciales con un inolvidable tour que incluye un breve recorrido por la ciudad de Houston y transporte de ida y vuelta al centro espacial Johnson de la NASA. Disfruta de exposiciones interactivas y actividades, toca una roca lunar, ve en tranvía al centro de control de la NASA y ve una réplica de lanzadera de Independence Plaza. Comienza tu día de exploración espacial en tierra con un breve recorrido turístico por Houston, donde podrás ver algunos de los lugares de interés más importantes. Después, recorre 40 km de distancia desde el centro de Houston hasta elcentro espacial de Houstony vive las experiencias espaciales estadounidenses en primera persona. El Centro Espacial de Houston es el centro para visitantes del Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA. Es un edificio independiente que cuenta con actividades y expisiciones diseñadas conjuntamente por la NASA y Disney Imagineering. Disfruta de la oportunidad de realizar un tour de media hora en tranvía que va al enorme edificio del proceso de ensamblaje de la Estación Espacial Internacional y al centro de control de la NASA. Tanto los niños como los adultos disfrutarán de las exposiciones interactivas. No te pierdas el museo Starship Gallery Artifact en el que puedes tocar una roca lunar o probar el simulador que te permite aterrizar en la órbita lunar.

Museo de Ciencias Naturales de Houston: Cockrell Butterfly Center

7. Museo de Ciencias Naturales de Houston: Cockrell Butterfly Center

Visita el Centro de Mariposas Cockrell en el Museo de Ciencias Naturales de Houston. Pasea por un hábitat de mariposas vivas, admira espectaculares ejemplares vivos y conservados de algunos de los artrópodos más grandes y extraños del mundo, y disfruta de juegos y concursos interactivos. Al llegar, entra en una estructura de cristal de tres pisos construida alrededor de una cascada de 15 metros (50 pies). Una vez dentro, descubre una selva tropical simulada llena de plantas exóticas y cientos de mariposas vivas importadas de mariposarios de todo el mundo. Maravíllate mientras estas delicadas criaturas revolotean entre la vegetación, se detienen a sorber néctar o zumos de frutas y, de vez en cuando, se posan sobre los afortunados visitantes. Siente cómo continúa el encanto con asombrosos insectos vivos, especímenes montados, modelos más grandes que la vida real y juegos interactivos. Busca criaturas camufladas, conoce a un meteorólogo grillo, aprende cómo se utilizan los insectos para resolver crímenes, observa el trabajo de las hormigas cortadoras de hojas, ve nidos de avispas gigantes, observa de cerca algunas de las cucarachas más grandes de Houston y mucho más. Escondidos bajo la cascada y detrás de la piscina del cenote, descubre cómo los insectos son especialmente importantes para los humanos. Escucha entrevistas con entomólogos de la vida real y echa un vistazo al laboratorio de un entomólogo, donde podrás ver de cerca especímenes de insectos. La última entrada del día es a las 17:30.

Houston: Recorrido por la Historia de la Cisterna del Parque Buffalo Bayou

8. Houston: Recorrido por la Historia de la Cisterna del Parque Buffalo Bayou

Descubre los secretos de uno de los lugares más emblemáticos e históricos de Houston en una visita guiada a pie. Escucha los orígenes de la Cisterna del Parque Buffalo Bayou y admira la arquitectura subterránea mientras experimentas un espacio muy inusual con vastas columnas y un eco de 17 segundos. Inscríbete en el Centro de Visitantes del Parque Buffalo Bayou, el oasis verde de Houston en medio de la ciudad. Reúnete con tu guía en la entrada de la cisterna y descubre cómo se construyó la estructura en 1926 como depósito original de agua potable de la ciudad. Te conducirán al interior de la cavernosa cisterna que ha sido reutilizada como espacio público subterráneo. Maravíllate con un interior del tamaño de 1,5 campos de fútbol y que, en su momento, contuvo 15 millones de galones de agua potable. Da rienda suelta a tu niño interior y juega en el espacio. Intenta llamar para escuchar el eco de 17 segundos cuando el sonido de tu voz rebota en las paredes y los techos. Admira la arquitectura de las columnas monolíticas de hormigón.

Recorrido por el túnel Astroville del centro de Houston (con aire acondicionado)

9. Recorrido por el túnel Astroville del centro de Houston (con aire acondicionado)

Mantente fresco y alejado del calor de Houston dentro del sistema de túneles del centro de la ciudad más extenso de EE.UU. en nuestro recorrido por el Túnel Subterráneo (con aire acondicionado) con vistas al exterior para conocer a fondo la increíble metrópolis que se encuentra bajo el suelo del mayor distrito de negocios de Texas, incluidos los rascacielos más galardonados de la lista Fortune 500, que albergan muchas de las sedes corporativas emblemáticas de Houston, la clásica arquitectura art déco y los modernos servicios empresariales. Como parte de este recorrido por la ciudad, visitaremos múltiples secciones históricas y artísticas de los túneles del centro de Houston, así como los edificios corporativos que se encuentran sobre ellos, incluidos los edificios más altos de Texas, el banco más antiguo de Houston, el rascacielos original de Texas y el rascacielos más galardonado del estado. Asegúrate de traer tu sonrisa y tu cámara, ya que te proporcionaremos oportunidades únicas para hacer fotos y secretos que la mayoría de los nativos de Houston ni siquiera conocen. *Por favor, haz todo lo posible por reunirte a tiempo con tu guía. Si no llegas a tiempo, la visita se aplazará en función de la disponibilidad o se abandonará si no recibimos noticias tuyas antes de la hora de inicio programada. *

Fort Meade Aventuras en buggy

10. Fort Meade Aventuras en buggy

Disfruta de una divertida y trepidante aventura en Dune Buggy en Fort Meade, a 1 hora y 20 minutos de Orlando, y no tengas miedo de divertirte. Este paseo son 30 minutos de pura conducción en Dune Buggy por un emocionante sendero hecho a medida. Coge tu casco y tus gafas, súbete al buggy asignado para 2 personas y lánzate a los senderos. Deslízate por un campo de pistas de hierba rodeado de una hermosa finca forestal de bambú. Elige entre las franjas horarias disponibles para adaptarte a tu horario. Debes tener al menos 16 años para conducir. Para reservar, el líder del grupo debe tener 18 años. Dos invitados de pago asignados a un buggy. No esperes estar limpio en esta experiencia. Te ensuciarás, te llenarás de polvo o de barro. Espera bichos, golpes, suciedad y barro, éste no es un deporte limpio. Estás en el lugar equivocado si esperas un paseo limpio y suave. Los conductores deben tener al menos 16 años para conducir. Los menores de 16 años sólo podrán viajar como pasajeros. Todos los invitados deben tener una reserva confirmada (sin excepciones). Límite de peso: 440 lbs de capacidad máxima de carga por Buggy. Límite de altura máxima: 1,80 m Por favor, revisa todas las declaraciones anteriores para evitar cualquier confusión antes de llegar a nuestro punto de partida de facturación.

Lo que no te puedes perder

Houston

Houston

Preguntas frecuentes sobre Tickets de entrada en Houston

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Houston? (a parte de Tickets de entrada)

Más actividades y cosas que hacer en Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.

Houston: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(115 reseñas)

Definitivamente recomiendo hacer este recorrido si vas a Houston. Este recorrido comienza con un recorrido en autobús de 80 minutos por la ciudad. Pensé: "Me gustaría poder ir al Centro Espacial sin recorrer la ciudad por tanto tiempo...", pero cuando terminó, este recorrido en autobús por la ciudad fue el mejor. El conocimiento, el estilo de hablar y el humor del guía fueron muy interesantes y los 80 minutos pasaron en poco tiempo. Es cierto que necesitarás cierto nivel de inglés para entender lo que dice la guía, pero es posible que no tengas que preocuparte por eso, ya que la guía te explicará las cosas de una manera fácil de entender mientras agrega gestos. Después de eso, regresamos al centro de visitantes y luego nos trasladamos a otro autobús para dirigirnos al centro espacial. La conductora fue muy amable. El centro espacial estaba lleno de exhibiciones interesantes y, aunque tuvimos unas 4 horas, el tiempo pasó rápidamente. ¡Recomendamos encarecidamente usarlo cuando vayas a Houston!

Mis planes originales eran ir al museo y al concierto que estaban organizando. No sabía que el museo cerraba a las 6. Pensé que tendría tiempo, pero lamentablemente no fue así. Sin embargo, el concierto estuvo fuera de serie. También tenían algunos juegos y comida para comprar. Lo pasé muy bien en un ambiente familiar.

muy buen plan, el Tour por la ciudad en el bus descapotado superó mis expectativas, el guia contó muchos detalles muy interesantes de Houston, fue un City tour muy bien conducido y narrado, sin afanes pero sin ser aburrido. luego la ida a la NASA excelente, cumplieron los horarios perfectamente. 100 % recomendado.

El guía turístico de la ciudad fue muy informativo e hizo del viaje una gran experiencia. El autocar que nos transportó a la NASA no era el mejor con un par de ventanas opacas por algún tipo de desperfecto. No obstante, la NASA fue interesante y hubo tiempo suficiente para explorar de forma independiente.

Es muy imponente el cohete espacial, vale mucha la pena visitarlo. La pasamos increíble.