Tour de copas por Houston

Tour de copas por el centro histórico de Houston

Certificado

Desde 33 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce la historia de Houston a través de sus encantadores pubs
  • Escucha las historias que esconden los bares ubicados en los edificios históricos de Houston
  • Pasea por Market Square Park, un emblemático enjambre de actividad de la ciudad
  • Prueba cervezas locales o cócteles de diseño en cuatro pubs únicos de Houston
  • Juega al pinball, al billar o una partida al tejo en un marco puramente tejano
  • Vive de cerca la historia de Houston visitando los lugares donde se desarolló
Resumen
Houston, tenemos un problema: la ciudad está llena de pubs estupendos. Únete a este tour por Houston para visitar un pub con una clásica gramola, un bar que al mismo tiempo es una sastrería, un garito en un reloj de 1920 y compañía de joyas, ¡y mucho más!
Qué puedes esperar
¡A VIVIR QUE SON DOS DÍAS! No se han pronunciado palabras más apropiadas durante este tour de copas por el centro histórico de Houston. Sin duda, la forma de vivir la cultura de pubs de la ciudad.

Este tour nocturno te permitirá sumergirte en la animada historia de esta ciudad de Texas de un modo insuperable: ¡visitando sus pubs! Recorrerás cuatro bares del centro histórico de Houston que te proporcionarán una variedad de atmósferas relajadas. Las ubicaciones podrán variar cada noche en función del horario de apertura, pero en este barrio hay tantos pubs ¡que no sabrás por cuál decidirte!

El tour comienza en el Public Services Wine & Whiskey Bar, un lugar precioso dentro de un edificio de Intercambio de Algodón que data del 1800. Te reunirás con un guía local que te explicará la historia de cómo este edificio solía ser el centro de la venta de algodón en Texas, donde los hombres de negocios terminaban los acuerdos del día tomando un par de chupitos en el sótano del "saloon". Con semejante pasado, imagina de la historias que esconden sus paredes.

Tras una breve introducción, atravesarás a pie el Market Square Park, un pequeño oasis urbano repleto de restaurantes, esculturas, monumentos y vestigios de los antiguos edificios y caminos de Houston. El lugar es un enjambre de actividad que rebosa historia de la ciudad. El guía local te mostrará todos los puntos de interés para que no te pierdas nada. El parque está rodeado de bares y pubs ubicados en el interior de edificios históricos, entre los que se incluye un bar de vinos dentro del Kennedy Bakery Building, una sastrería que por la noche se convierte en bar, un local de reunión mítico con una gramola en la que suenan clásicos de los años cincuenta, un bar que cree en la conexión existente entre comida, bebida y la comunidad, así como muchos otros auténticos bares de Houston. Con una selección como esta, ¡nunca te quedarás sin nada que hacer! El guía local te llevará a todos los lugares de interés para que puedas conocer la verdadera historia de muchas de estas joyas históricas.

Tras haber tomado algo en la plaza, te dirigirás a un bar más elegante donde podrás jugar al pinball o al billar y hacerte una foto en el ascensor más antiguo de la ciudad. Por último, ponte cómodo en asientos de cuero y pide cócteles de diseño en el bar que hay dentro del edificio del Union National Bank, de 1912, para disfrutar de comida y bebidas impresionantes en el restaurante que se encuentra en uno de los hoteles más antiguos de Houston. La manera perfecta de terminar una tarde llena de diversión por esta ciudad.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Entrada a los bares
No incluido
  • Comida personal
  • Bebidas
  • Propinas para el guía
Punto de encuentro

Barringer Bar, 108 Main St., Houston. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Las cancelaciones deben hacerse más de dos días antes de la fecha establecida para recibir un reembolso. Las cancelaciones que re realicen dos días o menos antes del tour incurrirán en una tasa de cancelación del 100%.

Todos los participantes deberán tener al menos 21 años y tener un carnet de identidad con una foto váido. Cualquier participante que no presente el DNI o algo que pruebe su edad al inicio del tour no se le permitirá participar.

Las cancelaciones realizadas en las 48 horas previas al tour no son reembolsables.

Desde 33 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (10 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Americas

Código de referencia: 9459