Añadir fechas

Cosas que hacer Hřensko, República Checa

Lo más recomendado de Hřensko, República Checa

Desde Praga: tour 1 día de la Suiza Sajona y Bohemia

1. Desde Praga: tour 1 día de la Suiza Sajona y Bohemia

Explora Bohemia y el Parque Nacional de la Suiza Sajona en un día completo desde Praga. Contempla el puente Bastei, la puerta Pravcika, el desfiladero de Kamenice, y mucho más con tu guía. Después del servicio de recogida en Praga, dirígete al corazón de la región de Bohemia y descubre el parque nacional más nuevo de la República Checa. Haz una parada en el puente de Bastei, situado sobre el río Elba. Disfruta de las increíbles vistas mientras cruzas el puente. Continúa hacia la Puerta de Pravčice, en la parte checa del parque. Admira la puerta de arenisca más grande de Europa. Haz una pausa para almorzar (comida incluida) antes de poner rumbo al cañón del Kamenice. Allí podrás subir a un pequeño bote para disfrutar de un pintoresco paseo entre las paredes de arenisca del cañón. Por último, llegarás al pintoresco pueblo de Hrensko, en la confluencia de los ríos Kamenice y el Elba. Pasea por el centro de comercio del siglo XV antes de regresar a Praga.

Actividades disponibles

  • Excursiones de un día
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Hřensko, República Checa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hřensko, República Checa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hřensko, República Checa: opiniones de otros viajeros

Esta fue una gran gira y lo más destacado de nuestro viaje a Praga. Jan, nuestro guía, fue increíble y fue de gran ayuda ese día. Caminamos durante casi una hora cuesta arriba para llegar a la puerta, pero pudimos ir a nuestro propio ritmo y nunca nos apuraron. ¡Parecía que habíamos hecho un ejercicio serio, pero las vistas valieron la pena! Es un viaje caro pero más que vale la pena el dinero. ¡Teníamos un pequeño grupo encantador y nos sentimos muy cuidados!

El recorrido es una gran experiencia. Cuando llegamos a Bastei por la mañana, nos dimos cuenta de que hay un incendio en el bosque (algo que no sucedía en mucho tiempo). Pero nuestro guía, Jan, lo planeó perfectamente porque es de allí y conoce a toda la gente local. Así que en lugar de ver el arco, hemos hecho la tercera parte del viaje dos veces: barco en el desfiladero + caminata. Tuvimos un delicioso almuerzo en un hermoso restaurante.

Disfruté mucho del viaje organizado por Cayman. Felicitaciones a Jan y especialmente a nuestro guía William, que nos guió durante un día agradable. William fue divertido y atendió todas nuestras necesidades durante el viaje. Altamente recomendado para cualquiera que esté buscando un viaje de un día desde Praga.

Excursión más que recomendada. Los guías fueron muy atentos y aunque tuvimos "mala" suerte porque en una zona del parque que íbamos a visitar había un incendio, supieron reaccionar y nos propusieron otra alternativa muy buena.

Un maravilloso viaje a dos hermosos parques nacionales, etc. con una buena guía. El viaje hubiera sido perfecto si se hubieran agregado un par de descansos más para ir al baño, café y postre.