Cosas que hacer en
Hua Hin

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Hua Hin

Hua Hin: boleto de entrada al parque de la jungla acuática de un día de Vana Nava

1. Hua Hin: boleto de entrada al parque de la jungla acuática de un día de Vana Nava

Pase el día refrescándose en la primera jungla acuática de Asia. Con atracciones aptas para todas las edades, haz que la experiencia sea tan relajada o emocionante como quieras. Obtenga acceso a todo lo que necesita durante el día con varios servicios, como restaurantes, disponibles para usted. Ven con amigos o familiares, con diferentes áreas del parque acuático que ofrecen experiencias divertidas y personalizadas sin importar lo que estés buscando. Ya sea que quiera ser aventurero con Master Blaster, Ropes Course o Freefall, o chapotear con la familia en Infinity Pool o Lazy River, haga de la experiencia un día divertido para todos. Más que un parque acuático, podrá apreciar la selva tropical con 200.000 plantas de toda Tailandia que ocupan el gran parque acuático. Los paseos y atracciones incluyen: Para adultos : Abyss, Boomerango, Aquacourse, Freefall, Aqualoop, Inner-Tube, Rattler, Superbowl y Master Blaster Para familias : Rainfortress, Kiddie Cove, Infinity Pool, Coconut Beach, Vana Nava Falls y Lazy River Zona de niños : VANA Wonderland Zona de aventura : cambia la zona de surf, el circuito de cuerdas y el muro de escalada.

Aeropuertos de Bangkok: traslado a Pattaya, Hua Hin y más

2. Aeropuertos de Bangkok: traslado a Pattaya, Hua Hin y más

Viaje entre el aeropuerto de Suvarnabhumi o el aeropuerto de Don Mueang o su hotel en Bangkok a otras ciudades cercanas. Disfruta de un traslado privado en una cómoda camioneta o auto. Viaje desde el aeropuerto o desde su hotel de Bangkok a los principales destinos de vacaciones como Pattaya, Hua Hin, Ayutthaya, Kanchanaburi, Koh Samet, Koh Chang o Laem Chabang. Evite las molestias de navegar en transporte público con maletas pesadas. En su lugar, viaje en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado directamente a su destino deseado. Una vez que llegue al aeropuerto, será recibido por un conductor profesional que lo ayudará con su equipaje. Este servicio incluye tarifas de autopistas, seguros y agua embotellada a bordo gratuita.

Hua Hin: tour gastronómico de 3,5 horas para comer como un local en grupos pequeños

3. Hua Hin: tour gastronómico de 3,5 horas para comer como un local en grupos pequeños

En este recorrido de 3,5 horas, salga de los caminos trillados con un guía amigable. Coma con los lugareños, reforzando el antiguo adagio de que "los lugareños siempre saben dónde encontrar la mejor comida en la ciudad". Experimente lugares que tienen un alto estándar de higiene alimentaria, son administrados por una familia con recetas familiares y ofrecen sabores verdaderamente de cinco estrellas sin una apariencia de cinco estrellas. Su recorrido comienza en una casa tradicional tailandesa de dos pisos donde trabajan tres generaciones. Hay un flujo constante de clientes hambrientos que se acercan para pedir comida para llevar o se sientan en las mesas y sorben fideos recién hechos, siempre con mermelada de chile Nam Prik Pao fresca. No es lujoso, pero hay una razón para su popularidad: comida súper sabrosa con un servicio rápido y amable. En la próxima parada, pruebe los platos de la región de Isaan en el noreste. Estos platos están diseñados para desafiar un poco las papilas gustativas. La profundidad de sabor exhibida por la cocina de esta región es asombrosa. Lo siguiente es encontrar algo de comida callejera, ya sea algo dulce como Sap-Bpa-Rot Thot (piña frita y Gluay thot) o plátano frito, o algo salado como Yum Naem Khao Tord (ensalada de bolas de arroz con carne de cerdo). Continúe hasta un restaurante local ubicado justo enfrente del Palacio Glai Kangwon. Este restaurante sirve exclusivamente cocina del norte de Tailandia y no hay menú en inglés. Fiel al nombre traducido del palacio, Lejos de las preocupaciones, deje que sus preocupaciones desaparezcan mientras prueba dos de los platos más famosos del norte, Khao Soi (fideos de Chiang Mai) y Sai Ua (salchicha de Chiang Mai). No es tan fácil encontrar excelente comida del norte al sur de Tailandia, pero aquí, el propietario ha estado sirviendo increíbles platos del norte durante más de 20 años, y es fácil saber por qué lo ha mantenido durante tanto tiempo. Su destino final es otro restaurante en las calles secundarias de Hua Hin, donde se sirve excelente comida tailandesa en un tranquilo jardín. Aquí, su guía turístico seleccionará platos de la región central que quizás no haya probado antes.

Hua Hin: tour gastronómico al atardecer para grupos pequeños de comida local de 3 horas

4. Hua Hin: tour gastronómico al atardecer para grupos pequeños de comida local de 3 horas

Comience el recorrido en un mercado local. Decir que este mercado es un consejo interno es quedarse corto; es donde los lugareños prefieren comprar todas sus cenas, ya que los vendedores y los productos son de la más alta calidad. Descubra el conjunto de ingredientes frescos que componen los sabores de la comida tailandesa. Su apasionado guía gastronómico lo guiará a través del mercado, mientras prueba diferentes sabores en el camino. Simplemente pruebe lo que le parezca sabroso ese día en particular. Pruebe platos como Sai Krok Isaan , salchicha de cerdo fermentada de la región noreste, Khao Kriap Pak Mor , albóndigas de arroz al vapor con cerdo y frutas tropicales de temporada. Tenga en cuenta que el ambiente en el mercado es absolutamente eléctrico, repleto de cientos de lugareños que eligen su cena. Si ha llovido, los pasillos pueden tener charcos, lo que aumenta la diversión de la experiencia. Pase más de una hora en el mercado antes de viajar a un restaurante local. Pruebe excelentes platos de las regiones central y norte de Tailandia en un restaurante fuera de lo común que sirve una cocina interesante que probablemente nunca haya probado, pero que puede convertirse en su nuevo favorito. La siguiente parada es en un restaurante especializado en Bplaa Phao , pescado a la parrilla con costra de sal, junto con otros platos de Isaan. La última parada es un área popular por sus vendedores ambulantes de comida. Aquí aprenderá qué hace que la comida callejera tailandesa sea tan buena y cómo elegir el mejor elemento del menú. Saboree algunos sabrosos dulces tailandeses que emocionarán y desafiarán sus papilas gustativas de un vendedor ambulante espectacularmente colorido.

Hua Hin: recorrido gastronómico de 3,5 horas a la hora del almuerzo

5. Hua Hin: recorrido gastronómico de 3,5 horas a la hora del almuerzo

Comience la tarde probando un plato popular en toda Tailandia. Pad Ga-Phrao es un salteado picante cocinado con una pasta de chiles frescos y ajo. Este plato es bastante picante y se cubre con albahaca al final, dejando una deliciosa sensación picante en la boca. Disfrute probando el plato tradicional antes de recorrer una corta distancia hasta un vendedor ambulante, ya sea en las afueras del mercado Chat Chai o Big G. Mientras esté aquí, pruebe Yam Naem Khao Thot, una ensalada de carne de cerdo fermentada con bolas de arroz crujientes rotas. Vuelva a subir a bordo de su transporte para probar la comida de la región nororiental de Isaan. Descubra qué hace de Isaan un destino para los amantes de la comida y cómo Som Dtam se está convirtiendo rápidamente en el plato nacional de Tailandia. Prueba una de las muchas variaciones de la ensalada de papaya verde y combínala con Khanom Jeen, un tipo de fideos de arroz fermentado. Además, pruebe un plato picante llamado Soop Nor Mai, una ensalada caliente y agridulce de brotes de bambú. Su próxima parada es en las calles secundarias de Hua Hin. Aquí se come algo de la comida del sur de Tailandia, que a menudo recuerda a las especias indias como la cúrcuma. Los platos incluyen Bplaa Dook Fuu Phat Phrik Gaeng, un bagre desmenuzado crujiente salteado, así como Sa-dtor Phat Phrik Gaeng, que son frijoles apestosos salteados con gambas. También tenga la oportunidad de probar Khua Gling, curry de carne picada de cerdo amarilla frita en seco. La última parada de este recorrido gastronómico es un restaurante desconocido para muchos. Su ubicación es difícil de encontrar para los viajeros y muchos lugareños tampoco la conocen. Este restaurante familiar sirve excelente comida de todas las regiones de Tailandia. Al igual que con todas las comidas tailandesas, te esforzarás por lograr el equilibrio, por lo que no todo será realmente picante, pero seguro que todo será sabroso.

Preguntas frecuentes sobre Hua Hin

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hua Hin?

Las atracciones imprescindibles de Hua Hin son:

Más actividades y cosas que hacer en Hua Hin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hua Hin? Pincha aquí para ver la lista completa.