Añadir fechas

Cosas que hacer
Hua Hin

Lo más recomendado de Hua Hin

Hua Hin Visita de un día completo a la Fundación Amigos de la Fauna de Tailandia

1. Hua Hin Visita de un día completo a la Fundación Amigos de la Fauna de Tailandia

Reúnete con tu chófer en tu alojamiento de Hua Hin, Cha-Am, Pran Buri o Phetchaburi y conduce hasta la Fundación Amigos de la Fauna, en Phetchaburi. Cuando llegues, conoce y saluda a tu guía del día. Sigue una visita guiada informada a pie de 2 horas por todas las zonas del centro mientras ves algunos de los animales rescatados, escuchas sus historias y aprendes por qué viven en el centro. A mediodía, disfruta de la comida y los refrescos, incluido un bufé tailandés con vistas al gran recinto multiespecie con elefantes, gibones y otros animales. Las distintas opciones de comida consisten en comida vegana, vegetariana y de carne. Después de comer, conoce y da de comer a uno de los elefantes. Observa cómo los voluntarios del refugio de elefantes realizan sus tareas diarias. Conoce las historias y personalidades individuales de los elefantes. Infórmate sobre los problemas de conservación a los que se enfrentan los elefantes, y cómo son explotados por las atracciones turísticas, obligados a transportar a mucha gente y a realizar trucos - no verás nada de esto en el refugio de elefantes, donde el comportamiento natural del elefante es de suma importancia. Por último, da una vuelta por todo el recinto y podrás ver a los osos y a los monos disfrutando de su comida antes de que la excursión termine aproximadamente a las 15:30. Tu excursión termina con el traslado de vuelta a tu alojamiento.

Hua Hin Excursión en Grupo a Sam Roi Yod y la Cueva de Praya Nakhon

2. Hua Hin Excursión en Grupo a Sam Roi Yod y la Cueva de Praya Nakhon

Explora los bellos y singulares paisajes del Parque Nacional de las Trescientas Montañas, cerca de Hua Hin. Visita la singular Cueva de Praya Nakhon en esta excursión de un día con salida de Hua Hin. Observa granjas y plantaciones y visita un pueblo pesquero. Visita la principal atracción cerca de Hua Hin, el hermoso y singular paisaje del Sam Roi Yod, el Primer Parque Nacional Costero de Tailandia. Conduce para ver granjas y plantaciones de piña hasta llegar a un pueblo de pescadores. Toma un barco hasta la playa de Laem Sala. Visita y explora la asombrosa Cueva de Praya Nakhon, llena de luz diurna por el techo derrumbado, en la que hay un templo en medio de la cueva. Admira las vistas cuando el sol entre en la cueva desde el techo, tendrá un aspecto precioso. Relájate en la hermosa playa de Laem Sala o báñate en el mar si el tiempo lo permite y degusta allí una deliciosa comida tailandesa. Conoce mejor la vida cotidiana tailandesa y la población local en este Viaje.

Hua Hin: Excursión de un día entero a Sam Roi Yot en velero

3. Hua Hin: Excursión de un día entero a Sam Roi Yot en velero

Todos los viernes y más en temporada alta, consulta nuestra disponibilidad. Siamtara te llevará a explorar la costa y las playas de hermosos paisajes, desde Paknampran hasta el parque nacional Sam Roi Yot, en la bahía de los Delfines. Disfruta del río Paknampran con el colorido barco pesquero en su embarcadero, y una vez en el mar descubrirás las hermosas playas de Paknampran, Koa Kalok y Sam Roi Yot. Experimenta una parada en la bahía de los Delfines para nadar, bucear, pasear por la tabla, una fiesta de pesca y otras actividades deportivas acuáticas como paddle board, kayak o visitar a los monos en Koh Ram. Si hay suerte, verás delfines durante el viaje. El almuerzo buffet se servirá y cocinará fresco a diario a bordo. Descubre la comida tailandesa con 5 platos tradicionales. Dependiendo del tiempo y de la marea, será posible visitar la playa secreta de Kao Kalok. Regreso al puerto deportivo de Racer a las 18:00 h.

Aeropuertos de Bangkok: Traslados Pattaya, Hua Hin y Más

4. Aeropuertos de Bangkok: Traslados Pattaya, Hua Hin y Más

Viaja entre el aeropuerto de Suvarnabhumi o el de Don Mueang. Disfruta de un traslado privado en una cómoda furgoneta o coche. Viaja desde el aeropuerto a los principales destinos vacacionales, como Pattaya, Hua Hin, Ayutthaya, Kanchanaburi, Koh Samet, Koh Chang o Laem Chabang. Evita las molestias de desplazarte en transporte público con maletas pesadas. En lugar de eso, viaja con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado directamente a tu destino deseado. Cuando llegues al aeropuerto, te recibirá un conductor profesional que te ayudará con el equipaje. Este servicio incluye tasas de autopista, seguro y agua embotellada gratuita a bordo.

Hua Hin: Crucero con cena en velero al atardecer en Siamtara con servicio de recogida

5. Hua Hin: Crucero con cena en velero al atardecer en Siamtara con servicio de recogida

Todos los domingos y más en temporada alta, consulta nuestra disponibilidad. Descubre Hua Hin, Kao Takiab y Kao Tao desde el mar, a bordo del velero clásico Siamtara en este crucero con cena. Tras la recogida en tu hotel, sal desde Racer Marina. Navega en un barco pirata tradicional, y haz una parada para nadar. Camina por la plancha y salta al agua caliente. Disfruta de actividades como paddle boarding, kayak, pesca, o simplemente relájate. Utiliza el equipo flotante y los juguetes que se proporcionan a bordo. Sumérgete en los matices del cielo al atardecer y saborea una deliciosa cena servida en forma de bufé con 5 platos tradicionales tailandeses, con platos vegetarianos disponibles por encargo. Tras la cena, regresa al Puerto Deportivo Racer y disfruta de un cómodo traslado de vuelta a tu hotel.

Tailandia: Plan de datos móviles eSim

6. Tailandia: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a Tailandia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Tailandia y otros países. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Aumenta la cobertura a 8 países: Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, consulta la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Operador tailandés a utilizar: DTAC

Enseñar Muay Thaï Sesiones privadas y en grupo

7. Enseñar Muay Thaï Sesiones privadas y en grupo

Aprenderás el arte del Muay Thaï para principiantes e incluso experimentados con un instructor profesional en privado o en grupo. Ponte en movimiento con la sesión de práctica de Muay Thaï. Es una de las artes de golpeo más eficaces del mundo. El Muay Thaï o ThaÏ Boxing es un arte marcial que se practica en todo el mundo. Es un buen medio de defensa personal. Aprenderás muchas técnicas durante tu experiencia con nosotros.

Hua Hin Entrada de un día al Parque de la Jungla Acuática de Vana Nava

8. Hua Hin Entrada de un día al Parque de la Jungla Acuática de Vana Nava

¡Prepárate para pasar un día emocionante en la Jungla Acuática Vana Nava de Hua Hin con nuestra entrada de un día! Este parque acuático es una atracción emocionante para personas de todas las edades, con una gran variedad de atracciones acuáticas, toboganes y piscinas que harán que pases un día inolvidable. Con nuestra entrada, tendrás acceso a todas las emocionantes atracciones del parque, como el Abismo, Boomerango y Master Blaster, que sin duda satisfarán a los buscadores de emociones. Las familias con niños pequeños pueden disfrutar de la Cala de los Niños, que tiene divertidas atracciones acuáticas y toboganes perfectos para los más pequeños. También hay un río lento, una piscina de olas y una piscina infinita para los que quieran relajarse y descansar de la emoción. La Jungla Acuática de Vana Nava es conocida por sus atracciones acuáticas únicas e innovadoras, así como por su impresionante entorno tropical. Te sentirás como en un paraíso selvático mientras exploras la exuberante vegetación, las cascadas y las formaciones rocosas del parque. Y cuando llegue el momento de tomarte un descanso, hay muchas opciones para comer, como cocina tailandesa e internacional.

Aeropuerto de Bangkok BKK: Traslado privado a/desde la ciudad de Hua Hin

9. Aeropuerto de Bangkok BKK: Traslado privado a/desde la ciudad de Hua Hin

Disfruta de un traslado privado al aeropuerto entre la ciudad de Hua Hin y el aeropuerto Suvarnabhumi de BKK. Que te recojan en la sala de llegadas del aeropuerto o en tu alojamiento en Hua Hin City, con un servicio de 24 horas. Elige entre una gama diferente de vehículos y disfruta de 90 minutos de tiempo de espera gratuito para las llegadas. Si viajas desde la ciudad de Hua Hin, que te recojan en tu alojamiento. Deja que el conductor lleve tu equipaje al vehículo, para que puedas sentarte y disfrutar del viaje. El conductor hará un seguimiento de tu vuelo, y en caso de que tu vuelo de llegada se retrase, te esperará hasta 120 minutos gratis. Trasládate a la ciudad de Hua Hin y relájate, o llega al aeropuerto de Suvarnabhumi a tiempo para coger tu vuelo.

Bangkok: Hua Hin Traslado Privado

10. Bangkok: Hua Hin Traslado Privado

Disfruta de un traslado interurbano seguro y fiable con un servicio de 24 horas entre la ciudad de Bangkok y la ciudad de Hua Hin. Evita las largas colas de los taxis, el ajetreado transporte público y la confusión por la barrera del idioma, y siéntate y relájate. Sé recibido por tu conductor, que te estará esperando en el lugar donde te alojes. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y siéntete tranquilo sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento regular de alta calidad.

Todas las actividades

40 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Hua Hin

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hua Hin?

Las atracciones imprescindibles de Hua Hin son:

Más actividades y cosas que hacer en Hua Hin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hua Hin? Pincha aquí para ver la lista completa.