Añadir fechas

Huaca Pucllana

Huaca Pucllana: nuestros tours y actividades más recomendados

Lima: tour de medio día para grupos reducidos

1. Lima: tour de medio día para grupos reducidos

Después de la recogida en tu hotel, el tour comenzará con la visita a una de las plazas más importantes de Perú. La plaza San Martín está rodeada de balcones, viviendas ancestrales, casas coloniales y palacios preciosos. A continuación, visitarás algunas de las avenidas más importantes de Lima, como Jirón de La Unión. El tour sigue hacia la plaza de Lima, conocida como Plaza Mayor. Aquí podrás ver las catedrales, el palacio del gobierno, el ayuntamiento y los maravillosos balcones decorados de forma única con influencias árabes. El tour finaliza con un viaje a una de las catacumbas más antiguas de América, en el monasterio de San Francisco.

Lima: City Tour Histórico, Colonial y Moderno

2. Lima: City Tour Histórico, Colonial y Moderno

Descubra las principales atracciones de Lima en tres períodos históricos: prehispánico, colonial y moderno, en esta visita guiada. Visitará lugares fascinantes como el Convento de San Francisco y las famosas catacumbas, verá áreas como Larcomar y más, mientras aprende todo sobre ellas. Luego de ser recogido en su alojamiento en Miraflores o San Isidro aproximadamente a las 09:00 a.m., el recorrido comenzará con una hermosa vista panorámica de la Pirámide de Pucllana. Este magnífico centro ceremonial y arqueológico, construido en el siglo IV dC, fue considerado un pueblo sagrado por los Incas. A continuación, viajará al monumental Convento de San Francisco, que exhibe la mayor colección de arte religioso de América. Lo más destacado de la visita son las bóvedas subterráneas: las catacumbas. Mientras viaja, aprenderá todo sobre la historia de estos lugares de interés con su guía bilingüe. A continuación, se dirige a las zonas residenciales tradicionales de Lima, como El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. Aproximadamente a las 02:00 p. m., una vez finalizado el recorrido, lo llevarán de regreso a su alojamiento, con la mente llena de las maravillosas vistas y la historia de Lima.

Lima: tour en grupo reducido Centro, Miraflores ycatacumbas

3. Lima: tour en grupo reducido Centro, Miraflores ycatacumbas

Explora los barrios del Cercado de Lima, San Isidro y Miraflores y admira monumentos como la catedral renacentista, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el palacio arzobispal y el Club de la Unión en la plaza principal. Visita el convento de San Francisco y las catacumbas, admira los balcones coloniales y ve la plaza de San Martín. Date una vuelta por San Isidro para ver el olivar más grande de Perú y uno de los mayores parques de la ciudad. Visita el distrito financiero antes de ir a Miraflores para ver el templo sagrado preinca de Huaca Pucllana que perteneció a la cultura limeña Admira las vistas del mar en el Malecón Cisneros y el Parque del Amor y termina con una parada en el exclusivo centro comercial de Larcomar, donde podrás disfrutar del almuero con vistas al mar.

Lima: tour de Miraflores, Barranco y San Isidro

4. Lima: tour de Miraflores, Barranco y San Isidro

Espera al guía local en el vestíbulo de tu hotel y prepárate para comenzar el tour. Primero, descubre la belleza de Miraflores. Conoce la historia de este emblemático distrito de Lima, el más visitado. Admira desde el exterior del yacimiento arqueológico de Huaca Pucllana. Comprende la importancia de este centro ceremonial y administrativo hecho de adobe y barro. Después, visita el Parque de los Olivos en el distrito de San Isidro. Relájate en esta tranquila zona verde llena de olivos centenarios bien conservados. Además, visita el hermoso Parque del Amor y celebra el amor en todas sus formas. Saca fotos de El Beso, una icónica escultura realizada por el aclamado artista peruano Víctor Delfín. Admira el entorno desde los bancos de azulejos inspirados en el Parc Güell de Antoni Gaudí en Barcelona. Luego, disfruta de las impresionantes vistas de Lima y el Océano Pacífico desde los acantilados de Miraflores. Después, visita Barranco, el barrio artístico de Lima. Sorpréndete con sus bonitos murales y pide un deseo en el Puente de los Suspiros.

Lima: ciclismo de ciudad por la tarde

5. Lima: ciclismo de ciudad por la tarde

Una vez en el punto de encuentro se dará una charla de seguridad para esta experiencia, descubrirás la ciudad sobre dos ruedas comenzando en el distrito de Miraflores hacia una de las avenidas más antiguas de nuestra ciudad. Tendrá la oportunidad de apreciar la Huaca Pucllana, uno de los sitios arqueológicos más antiguos en medio del moderno Miraflores. El camino continuará hacia el histórico Parque El Olivar, uno de los grandes pulmones de la ciudad, lleno de historia y biodiversidad limeña. Caminarás por varios puntos del icónico distrito de San Isidro, descubrirás las calles de Lima, este tour incluye un pequeño refrigerio, para luego continuar por el malecón de Miraflores y Barranco. Llegando a Barranco descubrirás la parte bohemia de Lima, que se caracteriza por sus hermosas calles, así como el arte urbano dentro del distrito y al final regresarás al punto de partida.

Lima: tour guiado de día completo por lo más destacado de la ciudad

6. Lima: tour guiado de día completo por lo más destacado de la ciudad

Conozca la capital del Perú en el transcurso de un solo día con su guía experto y profesional. Encuentra lugares de interés como la Huaca Pucllana, el Parque de los Olivos y las catacumbas subterráneas mientras te sumerges en esta evocadora ciudad. Comience su experiencia con una cómoda recogida en su alojamiento y prepárese para descubrir el distrito de Miraflores. Navega por esta zona exclusiva mientras aprendes sobre su historia. Vea lugares como la pirámide Huaca Pucclana, construida entre 200 y 700 d.C. A continuación, diríjase al famoso distrito de San Isidro. Deléitese con las hermosas arboledas del Olive Park y admire la famosa escultura "El beso" de Victor Delfin en el Love Park. Admire las impresionantes vistas de Lima y su Océano Pacífico desde los acantilados de Miraflores, Continúe su recorrido con una visita al distrito artístico y bohemio de Barranco. Maravíllate con los hermosos murales típicos de este colorido y vibrante vecindario. Aprovecha para pedir un deseo en su Puente de los Suspiros y visita su atmosférica Plaza. Concluya su recorrido en el bullicioso centro de la ciudad. El centro histórico de la ciudad está lleno de lugares de interés como la Plaza San Martín, la Plaza de Armas y el Parque de las Fuentes Mágicas. Su guía también lo llevará a lugares esenciales como el Museo San Francisco de Asis y las famosas catacumbas subterráneas.

Lima: tour de medio día de la Lima colonial y moderna

7. Lima: tour de medio día de la Lima colonial y moderna

El tour comenzará en el parque de Intihuatana, situado en los acantilados de Miraflores con vistas espectaculares de la bahía de Lima. Es un lugar donde practicantes de parapente de todo el mundo se reúnen para sobrevolar la zona. Después, el tour se dirige a Huaca Pucllana, una pirámide prehispánica de 25 metros de altura que pertenece a la cultura Lima y que se construyó el entre el 200 y el 800 d. C. Situado en el distrito de Miraflores, aquí se pueden observar los llanos, cuestas y escaleras, además de salas con objetos que en el pasado se ofrecían a los dioses. A continuación, haz una parada en la plaza Mayor, situada frente a la casa Presidencial, la Municipalidad de Lima y el palacio del Arzobispo. Todos estos son ejemplos de los bonitos edificios coloniales que forman una parte importante de la identidad de la ciudad. A unas pocas calles de distancia, visitarás la iglesia de Santo Domingo, una de las construcciones virreinales más antiguas que se destaca por su colección de libros antiguos, entre otras cosas. Tu tour terminará entonces tanto en tu hotel, como en Larcomar o en el mercado indio.

Lima: tour privado panorámico

8. Lima: tour privado panorámico

Conozca los lugares más importantes de Lima. Vea los edificios coloniales más importantes de la ciudad, camine por la Plaza de Armas o la Plaza Mayor y visite el famoso Parque del Amor o el Parque del Amor, con hermosas vistas al mar. Su recorrido comienza en el centro de Lima, donde realiza un recorrido panorámico por la zona urbanizada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dirígete a la Plaza de Armas para ver el Palacio Presidencial y la Catedral de Lima, impresionantes construcciones que aún se están utilizando. Visita la plaza San Martín, escenario de los hechos sociales y políticos más importantes de la Lima del siglo XX. En el centro de la plaza se encuentra el monumento al libertador José de San Martín, gerente de la independencia del Perú. A su regreso a Miraflores, haga una breve parada en el Parque del Amor, inaugurado el 14 de febrero de 1993 y visitado intensamente por parejas en el Día de San Valentín de cada año.

Lima: City Tour de Lima Moderna y Museo Pedro de Osma

9. Lima: City Tour de Lima Moderna y Museo Pedro de Osma

Sumérjase en la historia de los barrios de San Isidro y Miraflores de Lima. Visite Barranco; hogar de los artistas más reconocidos del Perú. Inicie su recorrido paseando por los distritos de San Isidro y Miraflores. Visite El Olivar de San Isidro; una antigua hacienda colonial donde se cultivaban olivos. Continúe hacia el distrito artístico de Barranco. Visite el Museo Pedro de Osma y admire sus ventanas altas, columnas talladas, jardines y esculturas. Vea lo que la convierte en una de las mansiones de verano más hermosas del pasado burgués de Lima.

Lima: tour privado de la catedral, San Francisco y el Museo Larco

10. Lima: tour privado de la catedral, San Francisco y el Museo Larco

Traslado al parque del Amor en Miraflores. Su parte central exhibe una escultura dedicada al amor. Proceda a disfrutar de una vista panorámica del sitio arqueológico de Huaca Pucllana que funcionó entre los siglos V - VIII d.C. Luego visita al Centro Histórico de Lima. Admira la Plaza Mayor, el Arzobispado de Lima y el Palacio de Gobierno y su magnífica fuente de bronce que data de 1650. Continúe hasta el convento de San Francisco, una obra maestra de la arquitectura colonial donde podrá apreciar la belleza de sus claustros monásticos y notables pinturas. En las galerías subterráneas se encuentran impresionantes catacumbas. Disfrute de un almuerzo en un restaurante local por su cuenta. Finalmente visite el Museo Larco Herrera, una casona colonial construida en el siglo XVIII que cuenta con una extensa colección de cerámica del arte precolombino y textiles trabajados con materiales y herramientas utilizadas por los antiguos peruanos, así como piezas de oro y plata con piedras semipreciosas. . Regreso al hotel.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Huaca Pucllana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Huaca Pucllana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Huaca Pucllana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 139 opiniones

Excelente tour, el guía de Lima Highlights fue muy amable y nos dió muchas recomendaciones de los distritos que visitamos, la cultura, la gastronomía y la historia de Lima en general. Recomendado para quien no conozca la ciudad. Es un buen tour para empezarla a conocer.

Muy buen recorrido. Muy interesante conocer la historia y lugares principales de estos tres distritos. Sobresalen el parque del Olivar, hermoso en toda su extensión! Y el Barranco con sus graffitis y el Puente de los suspiros

Excelente tour, Lucas el guía muy didáctico y con muchísimo conocimiento y detalles

Fue una muy linda experiencia para recorrer a pie estos tres municipios de LIMA

Nuestra guía fue fantástica Muchas gracias por todo