Huacachina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Huacachina: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Huacachina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Huacachina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Huacachina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 182 opiniones

¡¡MUY DIVERTIDO!! ¡Esta es una gran experiencia! Mi esposo y yo lo pasamos de maravilla. El paisaje es tan hermoso, como nada que hayamos visto antes. Los guías fueron geniales y nuestro conductor fue increíble. Era salvaje y rápido, pero nos sentíamos seguros. ¡Su nombre es Alex y es el mejor! El sandboard fue muy divertido y la puesta de sol era hermosa. ¡Recomendamos encarecidamente esta experiencia!

Un viaje fantástico que vale la pena hacerlo, se disfruta mucho empezando por bote, las islas ballestas y Huacachina. La verdad los recomiendo, los guías todos muy activos y te ayudan mucho siempre están a tu lado, gracias muchachos. Solo debo decirles que la comida me decepcionó en Paracas.

El tour fue espectacular, lugares hermosos. Hubo un contratiempo y no se pudo hacer el viaje a las islas por mucho oleaje, y rápidamente nos brindaron la posibilidad de visitar en su lugar la reserva de Paracas o devolver el dinero. Fuimos a la reserva y es preciosa.

Me gusto mucho una experiencia única , definitivamente volvería de nuevo , los guías amables , puntuales y me resolvían todas mis dudas , sobre todo walter , un buen chico !!! Sigan asi !!!

Muy puntuales... la atención de los guías excelente!. El transporte en buenas condiciones. El tour fue una experiencia única!