Cosas que hacer
Huacho

Nuestras actividades más recomendadas en Huacho

Lima: Excursión privada de un día a Caral con comidas

Lima: Excursión privada de un día a Caral con comidas

El tour comienza con la recogida en tu hotel para dirigirte por la carretera Panamericana hasta la ciudadela de Caral. Durante el viaje, te servirán algunas frutas, galletas y bebidas a bordo para que las disfrutes. Ya que es un trayecto largo y un tour privado, podrán hacerse paradas durante el tour. Antes de llegar a Caral, admira los preciosos paisajes de Supe Valley, famoso por el cultivo de productos como aguacates, patatas, cebollas, fresas, maracuyás, guindillas y muchos más. Después, habrá un tour guiado por la ciudadela, donde observarás las grandes pirámides y el valle de Supe. Se cree que las pirámides se construyeron en torno al año 5000 a. C. Visitarás las terrazas circulares, las zonas residenciales, las pirámides, el anfiteatro y las plazas principales. Este tour privado se ha preparado para ayudarte a entender la historia de la cultura del antiguo Perú. Después del tour a Caral, visitarás Huacho, una poblada ciudad famosa por sus deliciosos platos como lomo saltado, arroz con pato, seco a la huachana y milanesa de pollo, entre muchos otros. También visitarás un restaurante típico frente al mar y disfrutarás de un almuerzo con platos y bebidas de la región. Después del almuerzo, puedes elegir explorar la playa de Huacho y ver cómo trabajan los pescadores de la zona. Regresarás a Lima alrededor de las 17:30.

Desde Lima: Caral - La civilización más antigua de América

Desde Lima: Caral - La civilización más antigua de América

Después de recogerte, iremos a este interesante lugar descubierto en 1994. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de un complejo de impresionantes pirámides de 5000 años de antigüedad realizadas por los antiguos habitantes de la zona. Data de la misma época que las primeras pirámides egipcias. Se considera la segunda ciudad más antigua del mundo, ya que no se ha encontrado ningún otro yacimiento más antiguo con tal diversidad de edificios monumentales, con diferentes funciones ceremoniales y administrativas. ¡Prepárate para ver Caral y sus antiguas pirámides y conocer su fascinante historia! Finalmente, regresaremos a la ciudad de Lima y te dejaremos en tu hotel.

Caral la civilización más antigua de América 5000 años de antigüedad

Caral la civilización más antigua de América 5000 años de antigüedad

Te recogeremos a las 6:00 am en tu hotel y nos dirigiremos a Caral en el camino vamos a parar para desayunar y continuamos con nuestro viaje. Caral, considerada la civilización más antigua de América, se desarrolló paralelamente a otras culturas como la India, Egipto y Mesopotamia hace unos 5000 mil años. Caral cubre un área de 60 hectáreas en el valle de Supe y fue habitada alrededor del 2600 a.C. Caral fue descubierta por la arqueóloga peruana Ruth Shady, las excavaciones revelaron un elaborado complejo de templos, plazas hundidas y pirámides, después de este interesante recorrido nos dirigiremos a Huacho, un pequeño pueblo donde almorzaremos y admiraremos el pequeño puerto, luego tomaremos el camino de regreso a la ciudad de Lima y te dejaremos en tu hotel.

Preguntas frecuentes sobre Huacho

Huacho, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Huacho: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Principales atracciones en Huacho

Experiencias en Huacho

Tours en Perú

Cosas que hacer en Perú

Más actividades y cosas que hacer en Huacho

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Huacho? Pincha aquí para ver la lista completa.

Huacho: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5
(1 reseñas)

Todo el mundo conoce Machu Picchu, pero casi nadie conoce la zona arqueológica de Caral. Casi tan antiguo como las pirámides de Egipto y descubierto hace solo 28 años, un verdadero consejo interno. Las excavaciones son espectaculares y, sin embargo, rara vez visitadas, por lo que puede tomarse su tiempo para ver todo sin alteraciones. El recorrido por el norte de Lima también es muy pintoresco. Nuestro guía fue muy amable y profesional. La comida peruana incluida era extremadamente sabrosa. En general, ¡un viaje de un día muy exitoso!