Rancho Hualapai

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Rancho Hualapai: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: tour en bus borde oeste Gran Cañón y presa Hoover

1. Las Vegas: tour en bus borde oeste Gran Cañón y presa Hoover

En este tour de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón, tendrás la oportunidad de disfrutar de la conducción a través de un bosque de árboles Joshua. Tu conductor y guía profesional se encargará de ir dándote detalles de los lugares que os encontréis en el camino. Además, esta excursión incluye un tour narrado en autobús por el Gran Cañón, un desayuno nutritivo y tu elección de sándwich de pavo, jamón o ternera o un wrap vegetariano durante el tour. Cuando llegues al West Rim, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Existen también unas vistas espectaculares de los miradores de Eagle Point y Guano Point. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas indescriptibles vistas del río Colorado. Este tour incluye también una visita al rancho Hualapai. En este asentamiento de los nativos americanos puedes ver un tiroteo, jugar a juegos de cowboys o montar en una carreta.

...
Las Vegas: tour por el borde oeste del Gran Cañón y la presa Hoover

2. Las Vegas: tour por el borde oeste del Gran Cañón y la presa Hoover

Descubra el borde oeste del Gran Cañón y la presa Hoover en una excursión guiada de día completo desde Las Vegas. Admire un paisaje impresionante con un guía turístico experto, así como algo de tiempo libre para explorar en los diversos sitios visitados. Comience con la recogida en Las Vegas y diríjase hacia su primera parada del día, la presa Hoover. Disfrute de un tiempo para tomar fotos del lugar emblemático, así como admirar las vistas del lago Mead y el puente Mike O'Callahan / Pat Tillman. A continuación, maravíllese con las impresionantes vistas mientras conduce por el desierto de Mojave y el bosque de Joshua Tree hasta llegar al segundo destino del día, el borde oeste del Gran Cañón. Tómese un tiempo libre para explorar la región y sumérjase en el impresionante paisaje que lo rodea. Disfrute de las vistas en Eagle Point y camine por el Skywalk del Gran Cañón, por una tarifa adicional pagadera en el día. A continuación, diríjase a Guano Point, hogar de algunas de las mejores vistas del Gran Cañón y el río Colorado. Continúe hasta el rancho Hualapai, donde podrá aprender a atar la cuerda como un vaquero, montar a caballo cerca del borde o montar un toro mecánico. Busque artesanías y joyas auténticas hechas a mano por nativos americanos, y otros recuerdos que se pueden comprar para recordar su visita. Finalmente, regrese a Las Vegas temprano en la noche con el regreso a su hotel.

...
Desde Las Vegas: oeste del Gran Cañón en bus y helicóptero

3. Desde Las Vegas: oeste del Gran Cañón en bus y helicóptero

Sal de Las Vegas y disfruta de un desayuno ligero mientras disfrutas del paisaje del desierto de Mojave durante el camino. Cuando llegues al lado oeste del Gran Cañón, sube a bordo de un helicóptero panorámico y sobrevuela el cañón. Aterriza en la base, antes de volar de regreso al centro de bienvenida para subir al autobús turístico hacia Eagle Point, donde puedes atreverte a cruzar la pasarela de cristal Skywalk, por tu cuenta. Continua hasta el mirador Guano Point y explora el pueblo Hualapai Cuando acabes la visita por el lado oeste, subirás a bordo del autobús de lujo para comenzar un tranquilo viaje de regreso hacia Las Vegas. Disfruta de preciosas vistas durante el camino de la presa Dam mientras pasas por el puente Mike O’Callaghan-Pat Tillman Memorial. Regresarás al mismo lugar donde te recogieron por la mañana.

...
Las Vegas: tour oeste del Gran Cañón con Skywalk opcional

4. Las Vegas: tour oeste del Gran Cañón con Skywalk opcional

Descubre el borde occidental del Gran Cañón en un tour de un día, con cuatro horas para disfrutar de la reserva Hualapai. Saldrás de Las Vegas y cruzarás el desierto de Mojave en autobús. Verás un extenso bosque de árboles de Josué y pasarás por los acantilados de Grand Wash rumbo a la reserva hualapai. Pasarás cuatro horas en el borde occidental del Gran Cañón y visitarás el punto del Águila, el punto del Guano y el rancho hualapai. Disfruta de la opción de caminar por la mundialmente famosa Skywalk, descubre las vistas del borde y camina por el borde. Puedes optar por volar hasta el fondo del Gran Cañón y flotar en el río Colorado a bordo de un pontón motorizado.

...
Gran Cañón Occidental en helicóptero: 1 día desde Vegas

5. Gran Cañón Occidental en helicóptero: 1 día desde Vegas

Tu excursión al Gran Cañón comienza con un excitante vuelo en helicóptero que te lleva al Lago Mead, la Presa Hoover, Fortification Hill y Temple Rock. Volarás a través del majestuoso Cañón de camino al Gran Cañón Occidental, el destino principal. Una vez hayas aterrizado, dispondrás de unas 3 horas para recorrer el Gran Cañón Occidental, disfrutando de los variados paisajes. Visita Eagle Point, donde podrás ver la pasarela Skywalk, una increíble proeza de ingeniería. La superficie de vidrio de la pasarela está suspendida 3.500 pies (alrededor de 1.070 metros) sobre el lecho del Gran Cañón, y se alarga alrededor de 22 metros desde el borde. Desde ahí te dirígete a un pueblo nativo americano, donde observarás las auténticas viviendas de la tribu Hualapai. Las siguientes paradas serán en Guano Point y "Highpoint Hike", donde disfrutarás de tiempo para tomar fotografías de las impresionantes vistas del Cañón y del Río Colorado. También verás restos del histórico tranvía minero que se extendía desde este punto a través del Cañón.

...
Tour 5 en 1 del Gran Cañón Oeste desde Las Vegas

6. Tour 5 en 1 del Gran Cañón Oeste desde Las Vegas

Esta maravillosa excursión de un día al Gran Cañón Oeste en la Reserva India Hualapai hará el recuerdo de su vida. El borde oeste es un lugar impresionante en el que tendrá cuatro horas para explorar la reserva y la belleza natural intacta de los lugares a lo largo del borde. Los guías de Adventure Photo Tours son realmente increíbles, con cómodos vehículos de lujo y muchas comodidades. Los tours fotográficos de aventura han recibido cuatro veces el premio Governor's Tourism Award. Esta experiencia histórica y visual llena de acción le brinda casi cuatro horas de exploración. Las paradas incluyen la magnífica presa Hoover; el bosque de árboles Joshua de 900 años; Eagle Point, hogar del "Eagle in the rock" y el mundialmente famoso Skywalk; Guano Point, con impresionantes vistas al cañón este y norte; Rancho Hualapai. Además de visitar estos lugares, tendrá un romántico almuerzo tipo picnic en el borde del Cañón, verá a bailarines nativos americanos realizar danzas antiguas, caminará por el mundialmente famoso Skywalk, verá el pueblo nativo americano y auténticas joyas y artesanías indias hechas a mano, vea el mercado Hualapai y conocer a los miembros de la tribu.

...
Desde Las Vegas: tour guiado al borde oeste del Gran Cañón

7. Desde Las Vegas: tour guiado al borde oeste del Gran Cañón

Salga de Las Vegas y viaje hacia el oeste pasando el lago Meade y la presa Hoover en ruta hacia el Gran Cañón. Llegue por la mañana y tome un transporte de transporte nativo de Hualapai hasta el primer mirador conocido como Eagle Point. Experimente el famoso Grand Canyon Skywalk, una pasarela de vidrio en forma de herradura que se encuentra a 4000 pies sobre el piso del cañón y cuenta con espectaculares vistas únicas del borde occidental del cañón. Después de disfrutar de la pasarela, tómese un tiempo para visitar la pequeña aldea de indios nativos americanos de la tribu Hualapai. Luego, disfrute de un delicioso almuerzo en el Skywalk Café. A continuación, continúe hasta Guano Point, donde experimentará más vistas magníficas. Admire la topografía única que se ha presentado en las películas de Hollywood durante décadas. Dedique su tiempo a contemplar las vistas o disfrute de una caminata por uno de los muchos senderos de la zona. Uno de esos senderos conducirá a los restos de un sitio histórico de tranvías que solía transportar a los mineros a 8.800 pies a través del abismo hasta las minas de guano de murciélago, que dieron nombre al área. Después de explorar el área, regrese a Guano Point y visite el mercado nativo de Hualapai para explorar sus artesanías hechas a mano. Finalmente, regrese para llegar temprano por la noche a Las Vegas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Rancho Hualapai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rancho Hualapai? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rancho Hualapai: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 798 opiniones

Excelente, lo recomiendo mucho. El tiempo es más que suficiente, alcanza para recorrer las diferentes paradas y tomar buenas fotos.

Me gusto demasiado, te recogen y te dejan nuevamente en el hotel, el conductor del bus, muy atento y amable. Recomiendo este tour.

Todo genial y excelente, desde la recogida en el hotel, como los alimentos y la atención prestada por el chofer wally!

Excelente desde que reserve me indicaron todo y aun cuando me fueron a recoger me lo avisaron Lo recomiendo

All went smoothly and really enjoyed the experience.