Añadir fechas

Cosas que hacer
Huelva

Lo más recomendado de Huelva

Isla Cristina/Isla Canela: Paseo en Barco por las Marismas

1. Isla Cristina/Isla Canela: Paseo en Barco por las Marismas

Disfruta de un día de aventura marinera en el que descubrirás el puerto y la marisma de Isla Cristina. Para empezar, aprende sobre los hábitos pesqueros locales y el segundo puerto pesquero más activo de España de la mano de un experto patrón y guía. Infórmate sobre el funcionamiento y los horarios del puerto, y observa a los pescadores trabajando, descargando sus capturas y atracando sus barcos. Después, sal del puerto y adéntrate en las marismas, un paisaje único libre de la mano del hombre. Admira las numerosas aves autóctonas y migratorias que te rodean, junto con la impresionante puesta de sol. Continúa hacia las bateas mejilloneras para saborear el vino y la auténtica gamba blanca, todo ello procedente del condado de Huelva. Pasa por el barrio de Punta del Moral y la Isla de Canela antes de llegar a la desembocadura de la Ría y regresar al puerto deportivo.

Entrada Tablao Flamenco La Puerta Ancha

2. Entrada Tablao Flamenco La Puerta Ancha

Disfruta del espectáculo flamenco al aire libre más visitado de Huelva - Ayamonte. El tradicional Patio andalusí te invita a disfrutar de un espectáculo flamenco muy emotivo

Huelva: tour en moto de agua de 60 minutos

3. Huelva: tour en moto de agua de 60 minutos

Disfruta de la belleza de las marismas de Isla Canela desde el agua en esta excursión en moto de agua desde Huelva. Viaja en una moto de agua Sea Doo de alta calidad y haz una parada para bañarte en mar abierto. Llega hasta la desembocadura del río Guadiana antes de regresar al punto de partida.  Regístrate con el proveedor de la actividad y prepárate con tu chaleco salvavidas y moto acuática. Sigue al guía para salir del puerto deportivo de Isla Canela en dirección a las marismas de Isla Canela. Adéntrate en las aguas del canal de La Canela y admira las marismas cubiertas de hierba mientras conduces hacia el río Guadiana. Una vez allí, navega por la lonja de Ayamonte, donde venden los pescadores venden lo que han capturado desde los mismos barcos. Pasa por debajo del puente que une España y Portugal. Date un chapuzón refrescante en mar abierto antes de regresar al punto de partida.

Ruta a Caballo por el Parque Nacional de Doñana

4. Ruta a Caballo por el Parque Nacional de Doñana

En esta excursión de dos horas, experimentarás la esencia de Doñana, todo a caballo. Este recorrido también es adecuado para personas sin experiencia en equitación. Visitarás a caballo tres ecosistemas diferentes de Doñana, como El Coto con sus pinares autóctonos, las espectaculares Dunas con sus miradores al mar y las hermosas playas vírgenes de Doñana. El Parque Nacional de Doñana, Patrimonio de la Humanidad, es un lugar de inquietante belleza natural y exóticos horizontes, donde bandadas de flamencos tiñen de rosa los cielos del atardecer sobre uno de los humedales más extensos de Europa (el delta del Guadalquivir). Enormes manadas de ciervos y jabalíes revolotean por el coto, y el esquivo lince ibérico lucha por sobrevivir.

Isla Canela: Paseo en moto de agua hasta la Costa de la Luz

5. Isla Canela: Paseo en moto de agua hasta la Costa de la Luz

Salimos del puerto base Marina Isla Canela, en la zona natural de Punta del Moral. Recorremos la costa de Isla Cristina e Isla Canela y, si el estado del mar lo permite, nos bañamos en mar abierto. En el camino de vuelta cruzamos la ría del río Carreras, fondeadero natural desde la época romana y con un gran número de barcos de pesca en la actualidad. Regresamos al puerto base Marina Isla Canela. Actividad no recomendada para mujeres embarazadas y personas con problemas de espalda y/o lesiones.

Huelva: tour al atardecer por la Costa de la Luz en lancha rápida

6. Huelva: tour al atardecer por la Costa de la Luz en lancha rápida

Salimos del puerto, Marina de Isla Canela en el paraje natural Punta del Moral. Recorremos la costa de Isla Cristina e Isla Canela. Cruzamos el estuario del río Carreras, fondeadero natural desde la época romana y con gran número de barcos pesqueros en la actualidad. A continuación nos adentramos en el inicio de las marismas de Isla Canela, recorriendo su inicio para observar el laberinto de caños desde donde contemplaremos una puesta de sol única. Regresamos al puerto base Marina de Isla Canela.

Punta del Moral: alquiler de bicicletas eléctricas al atardecer

7. Punta del Moral: alquiler de bicicletas eléctricas al atardecer

Descubre las salinas de Salinas del Duque, admira los centenarios molinos de marea y visita el maravilloso pueblo de Ayamonte, el barrio marinero de Canela y la Punta del Moral con este alquiler de E-bike al atardecer. Recoge tu E-Bike en Huelva y comienza tu aventura autoguiada. Recorre en bicicleta todo el paseo marítimo de Isla Canela gracias al potente y silencioso motor eléctrico de última generación y sus ruedas Big Foot. Mientras andas en bicicleta, admira la flora y la fauna de la Costa de la Luz. Vea insectos, camaleones, garcetas, flamencos y otras especies que llaman hogar a esta área. Explore la ciudad medieval de Ayamonte y deténgase en el barrio de pescadores de Canela. Disfruta de una hermosa vista de la puesta de sol en tu regreso a Huelva.

Traslados privados del aeropuerto de Faro a Albufeira (coche hasta 4pax)

8. Traslados privados del aeropuerto de Faro a Albufeira (coche hasta 4pax)

Somos una agencia profesional de viajes y conserjería con sede en Albufeira. En nuestro equipo contamos con conductores profesionales, guías turísticos y fotógrafos siempre disponibles para proporcionarte la mejor experiencia en Portugal y España. No tenemos tarifas ocultas. Todos los conductores, fotógrafos, guías y vehículos de nuestra red tienen licencia y están controlados por las autoridades locales competentes. En nuestra empresa la seguridad es lo primero, nuestros vehículos están equipados con botiquín de primeros auxilios, extintores, sillas para bebés y asientos elevadores. Estaremos encantados de ayudarte durante tu estancia en Portugal y España)

Lisboa: Traslado privado de ida a/desde Sevilla

9. Lisboa: Traslado privado de ida a/desde Sevilla

Traslado de Lisboa a Sevilla o de Sevilla a Lisboa. Nuestro servicio de traslado garantiza un viaje agradable y seguro de unos 460 km. El traslado puede ser directo, o podemos hacer paradas en el camino, pasando por ejemplo por Tavira o Huelva. También podemos parar para comer o cenar. Para tu ruta personalizada, sólo tienes que rellenar el formulario de solicitud de presupuesto, indicando las paradas o desvíos que desees.

Traslado Privado: Albufeira a Sevilla

10. Traslado Privado: Albufeira a Sevilla

Traslados privados PUERTA A PUERTA para tu familia/grupo desde cualquier región del Algarve a Sevilla (ES). Conductores profesionales y amables, con gran conocimiento de la ruta y las normas de circulación, para llevarte de A a B con seguridad. Te ayudaremos con el equipaje en el lugar de recogida y regreso. Nos aseguramos de que nuestros coches estén limpios e higienizados antes de la recogida. Todos nuestros vehículos son para no fumadores, confortables y tienen menos de 7 años. Es posible llevar grupos de 1 a 20 personas (equipaje limitado)

Todas las actividades

23 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Huelva

¿Cuáles son las mejores atracciones de Huelva?

Las atracciones imprescindibles de Huelva son:

Huelva, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Huelva, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Huelva

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Huelva? Pincha aquí para ver la lista completa.

Huelva: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 79 opiniones

La actividad a sido genial, el guía es muy profesional y nos mantuvo en todo el viaje informado, entretenido y atento a todos; Su compañera también muy simpática, al servirnos el vino blanco buenísimo y las bambas riquísima, tenía la joven en todo momento una sonrisa. Isla canela, pueblo de ayamonte, los barcos pesquero, el paso y la exposición fantástica de la salinas. Una gran experiencia y la señora Filo, Olé, Olé . Mi pareja se perdió el viaje, espero convencerlo, me gustaría repetir.

La actividad ha estado genial. Las explicaciones han sido muy buenas y hacen que conozcas mejor la vida de las personas que trabajan en el mar. Y además hemos disfrutado de una preciosa puesta de sol. Muy recomendable

Las gambitas y el vino fue genial, además el chico que explicaba la historia de los pescadores lo hizo muy bien!

Me encantó los comentarios del guía Jesús, muy interesante. Las gambas y el vinito geniales!!

Fenomenal, el capitán del barco muy cordial tanto en trato como en las explicaciones, un 10