Huesca
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Huesca

Zaragoza: Experiencia Aragonesa de Parapente

Zaragoza: Experiencia Aragonesa de Parapente

Parapente sobre Zaragoza, Huesca y el Pirineo Aragonés. Podrás disfrutar de una experiencia única muy cerca de tu ciudad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos sin compromiso de todas nuestras experiencias de vuelo. ¡Volar en parapente desde Zaragoza, y los Pirineos ya es posible! Únete a nosotros en esta experiencia de vuelo apta para todas las edades. Sobrevolaremos los rincones más impresionantes de la geografía aragonesa. Sólo tienes que sentarte y disfrutar de la experiencia de vuelo. Nuestros instructores, titulados y con una larga trayectoria de vuelo, te llevarán a las nubes y a contemplar el entorno natural desde un punto de vista que nunca habías imaginado. Vuelo en avioneta.

Huesca: Rafting en familia

Huesca: Rafting en familia

Nos recibirán en el punto de encuentro en la sede de "RíoEscuela" en Murillo de Gállego en Huesca entre el País Vasco y Cataluña en los Pirineos y a 3 horas de Barcelona. En los vestuarios nos pondremos el traje de neopreno y el equipo. Las furgonetas de la empresa de rafting nos llevarán al punto de inicio del río en menos de 10 minutos. Los guías nos darán instrucciones de seguridad y nos enseñarán a remar. Con todo el equipo técnico ajustado, practicaremos en la bonita poza de salida y empezaremos a sentir la vitalidad que nos ofrece el río disfrutando y divirtiéndonos con la ayuda del guía. Durante el descenso sentiremos emociones compartidas recorriendo nuestro cuerpo. El río es de nivel intermedio (clase 3) y no es necesaria experiencia previa. Esta empresa ha impartido cursos de formación a guías de rafting en 15 países y formamos parte del Comité GTE de la Federación Internacional de Rafting. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Nuestro objetivo es que sea una actividad inolvidable para el participante, tanto para las familias tranquilas como para los más aventureros, repitiendo que nuestro lema es "Diversión con Seguridad". Contemplaremos el espectacular paisaje que nos ofrece el Reino de los Mallos con sus gigantes conglomerados. Observaremos señales de nutrias y castores bajo el vuelo de grandes aves rapaces. Tendremos la opción de bañarnos y demostraremos nuestra habilidad para subir a la balsa sin ayuda. Llegaremos al punto de llegada del río, donde nos mojaremos en las furgonetas de la empresa y en menos de 5 minutos estaremos en los vestuarios. A la salida podremos tomar algo en nuestras amplias terrazas con vistas a los Mallos de Riglos mientras recordamos los buenos momentos del descenso en rafting. Para muchos hacer rafting con Río Escuela es lo mejor de sus vacaciones en familia.

Murillo de gállego: Rafting familiar en Huesca

Murillo de gállego: Rafting familiar en Huesca

El Rafting Familiar nos permite compartir aventuras, risas y buenos momentos con los más pequeños de la familia (a partir de 8 años). Bien equipados para la ocasión, embarcaremos en nuestra balsa, y comenzará la gran aventura. El capitán guía velará por nuestra seguridad y nos conducirá por los rápidos del fabuloso río Gállego. El maravilloso entorno que nos rodea nos transportará atrás en el tiempo. Lejos de la rutina diaria, viviremos un momento especial en familia... ¡que recordaremos para siempre! Y como estamos aquí para disfrutar, la ruta está adaptada para los más pequeños. Así que, mamás y papás, no lo dudéis... Os espera un gran momento de unión, ocio, risas, chapuzones y emociones en familia. El único requisito es saber nadar y tener muchas ganas de pasarlo bien

Excursión de un día de barranquismo en la Sierra de Guara

Excursión de un día de barranquismo en la Sierra de Guara

Disfruta de una divertida experiencia de barranquismo acuático en la Sierra de Guara. Sumérgete en el corazón de la naturaleza preservada e insólita de este paraje de barranquismo de fama mundial. Nada, salta y haz rappel bajo la supervisión de un guía profesional. Conoce a tu guía y recibe una sesión informativa sobre seguridad. A continuación, dirígete al cañón y comienza tu aventura. Nada, salta y haz rappel por el cañón. Aprende las distintas técnicas del barranquismo, como caminar, nadar, saltar, deslizarte, rapelar y hacer oposiciones. Disfruta de las bellas sensaciones y de la contemplación respetuosa de la naturaleza en la que estás inmerso.

Pirineos: Rafting en el Reino de los Mallos

Pirineos: Rafting en el Reino de los Mallos

Nos recibirán en el punto de encuentro de Murillo de Gállego, a 3 horas de Barcelona, entre el País Vasco y Cataluña, y en los vestuarios nos pondremos el traje de neopreno. Las furgonetas de la empresa de rafting nos llevarán al punto de inicio del río en menos de 10 minutos. Los guías nos darán instrucciones de seguridad y nos enseñarán a remar. Con todo el equipo técnico ajustado, practicaremos los comandos en la piscina de salida y, riendo, empezaremos a sentir la vitalidad que nos ofrece el río con la ayuda del guía. Durante el descenso sentiremos emociones compartidas recorriendo nuestro cuerpo. El río es de nivel intermedio (clase 3) y no es necesaria experiencia previa. Esta empresa ha impartido cursos de formación a guías de rafting en 15 países y formamos parte del Comité GTE de la Federación Internacional de Rafting. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Nuestro objetivo es que sea una actividad inolvidable para el participante, tanto para las familias tranquilas como para los más aventureros, repitiendo que nuestro lema es "Diversión con Seguridad". Contemplaremos el espectacular paisaje que nos ofrece el Reino de los Mallos con sus gigantes conglomerados. Observaremos señales de nutrias y castores bajo el vuelo de grandes aves rapaces. Tendremos la opción de bañarnos y demostraremos nuestra habilidad para subir a la balsa sin ayuda. Llegaremos al punto de llegada del río, donde nos mojaremos en las furgonetas de la empresa y en menos de 5 minutos estaremos en los vestuarios. A la salida podremos tomar algo en nuestras amplias terrazas con vistas a los Mallos de Riglos mientras recordamos los buenos momentos del descenso en rafting. Puede que el rafting con Río Escuela sea la mejor actividad de nuestras vacaciones...

Ainsa: Excursión guiada de 3 horas en kayak por el lago Mediano

Ainsa: Excursión guiada de 3 horas en kayak por el lago Mediano

Recorre zonas ocultas de los Pirineos en una excursión guiada de 3 horas en kayak por las aguas cristalinas del lago de Mediano. Descubre el origen del lago y conoce la historia del pueblo de Mediano, ahora sumergido. Tras reunirte con tu guía en Morillo de Tou, continúa hasta el punto de inicio de la excursión en kayak. Recibe instrucciones de remo de tu guía antes de subir a tu kayak autovaciable. Después, rema durante 2-3 horas a tu propio ritmo en una actividad que no requiere experiencia previa. A medida que avanzas, descubre las partes más remotas y salvajes del lago. Disfruta de una experiencia para los sentidos y empápate de las maravillosas vistas. Vislumbra el antiguo pueblo, cuya torre de la iglesia asoma por encima de la superficie del agua.

Huesca: Experiencia Spa en los Pirineos

Huesca: Experiencia Spa en los Pirineos

Escápate a un remanso de relajación en el corazón de los Pirineos con nuestra exclusiva experiencia de spa. Enclavado en el Parque Nacional de los Pirineos, nuestro spa ofrece un refugio tranquilo donde la naturaleza y la relajación se unen a la perfección. Sumérgete en el calor rejuvenecedor de la sauna o disfruta de los beneficios terapéuticos del jacuzzi con impresionantes vistas de los Pirineos. Las duchas, de olores y potencias variables, se suman a la experiencia sensorial, aportando un toque único y refrescante. Situado en un lugar idílico dentro del Parque Nacional de los Pirineos, nuestro spa te invita a relajarte frente al mayor cuadro vivo de los Pirineos. Deja que la belleza natural que te rodea realce tu experiencia de relajación. El spa funciona de 10.00 a 17.00 horas, lo que te permite reservarlo para un máximo de 6 personas. Tanto si buscas una escapada en solitario como un retiro en grupo, nuestro spa ofrece el entorno perfecto para el rejuvenecimiento.

Murillo de Gállego Huesca: Rafting en el río Gállego

Murillo de Gállego Huesca: Rafting en el río Gállego

Nuestra actividad estrella es perfecta para compartir buenos momentos con amigos, con tu pareja, o incluso en solitario... Remaremos juntos para experimentar las olas, salpicaduras, rápidos y tramos tranquilos que nos depara el río Gállego en un entorno pintoresco. En una balsa neumática con capacidad para 7 personas, guiados por uno de nuestros guías profesionales, déjate llevar en un descenso lleno de emociones y risas. Durante un descenso de 8 km, vivirás la gran aventura del rafting acompañado por nuestros guías profesionales. Experimenta las aguas bravas y cabalga sobre las olas. Descubre el increíble mundo del río Gállego y crea recuerdos para toda la vida. Esta actividad está disponible para adultos y adolescentes a partir de 15 años.

Murillo de Gállego Huesca: Puenting sobre el río

Murillo de Gállego Huesca: Puenting sobre el río

¡Una aventura para liberar toda tu adrenalina acumulada! Para los más atrevidos y verdaderos aventureros, un salto de 25 metros atado a la cuerda que te conecta al puente con un arnés de cuerpo entero, con todas las medidas de seguridad necesarias, ¡es el momento de dar el salto y experimentar emociones garantizadas! Nuestra actividad está dirigida por técnicos deportivos especializados en escalada, alpinismo o barranquismo, con un alto nivel de pericia. El sistema de cuerdas proporciona doble seguridad. En general, es una actividad muy segura.

Huesca: Experiencia privada de parapente con vídeos y fotos

Huesca: Experiencia privada de parapente con vídeos y fotos

Ambárcate en una experiencia única en un vuelo privado en parapente en Huesca. Deslízate sobre cadenas montañosas y vastos paisajes abiertos, sintiéndote uno con la naturaleza. Guarda tus recuerdos en la memoria y llévate a casa vídeos y fotos de tu experiencia de vuelo. Despega suavemente desde una ladera, aprovechando las corrientes de aire ascendentes generadas gracias a la energía del sol, uniéndote al vuelo de los buitres y otras aves rapaces. Deja que tu instructor haga el trabajo, acompañándote en tu vuelo y guiándote en las sencillas maniobras de despegue y aterrizaje. En sólo dos pasos estarás flotando en el aire, sintiendo la magia del vuelo libre y disfrutando de un paisaje increíble. Vuela sin motor, utilizando las corrientes de aire como un pájaro y oyendo sólo el silbido del viento a tu paso.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Huesca

¿Cuáles son las mejores atracciones de Huesca?

Las atracciones imprescindibles de Huesca son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Huesca

Las mejores atracciones en Huesca

Experiencias en Huesca

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Huesca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Huesca? Pincha aquí para ver la lista completa.