Cosas que hacer en
Tumba de Humayun

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tumba de Humayun: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

1. Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

Comienza el día con la recogida en tu hotel de Delhi a las 09:00 y ve hacia el Fuerte Rojo para obtener vistas exteriores y, después, ve hacia la Jama Masjid, la mezquita principal de la Vieja Delhi. Desde aquí, sube a un bicitaxi para hacer un tour por el bullicioso mercado Chandni Chowk. A continuación, explora Kinnari Bazar (mercado de bodas), el mercado textil, el mercado de libros Nai Sarak y el mercado Khari Baoli-Spice. Después, sube a tu vehículo privado para dirigirte al Fuerte Rojo de la ciudad, un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para admirar su impresionante arquitectura. Continúa el recorrido con una visita al Raj Ghat, un monumento en memoria a Mahatma Gandhi. El tour también hace una parada en la tumba de Humayun y el Qutub Minar, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como en la Puerta de la India, Casa del Parlamento, el Templo del Loto y mucho más. Al finalizar el tour, te acompañarán de vuelta a tu hotel en Delhi.

...
Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

2. Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

Aprovecha el servicio de recogida en un lugar de Delhi de tu elección, y explora la capital de India desde la comodidad de un coche privado climatizado. Admirarás los monumentos de la ciudad vieja, como la mezquita Jama Masjid, la más grande de India, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan durante el apogeo del Imperio mogol. También explorarás el templo de Swaminarayan Akshardham, célebre por sus tallas ornamentales en las que se representa a divinidades hindúes. Admirarás las cúpulas bulbosas del Fuerte Rojo, situado enfrente de la mezquita, antes de quitarte los zapatos para entrar. Contempla el monumento a Mahatma Gandhi en Raj Ghat. Después, pasarás frente a los edificios gubernamentales de Nueva Delhi, tales como la Puerta de la India, la residencia presidencial, Rashtrapati Bhavan, y el parlamento de India, también conocido como Sansad. Admirarás el alminar de Qutab Minar, un monumento conmemorativo construido por Alaudín en el siglo XIII. Presta atención al desarrollo en cinco niveles, cada uno de ellos dotado de un balcón saliente. A continuación, visitarás la tumba de Humayun. Fue construida a mediados del siglo XVI por orden de Bega Begum, viuda del segundo emperador mogol. La tumba presenta arcadas elevadas y cúpulas dobles y está considerada como la precursora del Taj Mahal. Maravíllate ante la forma de flor del templo del Loto, también conocido como la casa de adoración Bahaí. La obra se completó en 1986 y es conocida por sus 27 pétalos extraordinarios revestidos de mármol.

...
Tour de 2 días por Delhi y Agra con amanecer en el Taj Mahal

3. Tour de 2 días por Delhi y Agra con amanecer en el Taj Mahal

Descubre algunos de los monumentos más emblemáticos de la India durante 2 días con la ayuda de un conductor y guía privado. Benefíciate de un servicio de recogida en tu hotel en Delhi, Noida, Gurgaon, Faridabad o Ghaziabad y viaja en un cómodo coche con aire acondicionado. Día 1: Visita los famosos monumentos y edificios gubernamentaes de la Antigua y Nueva Delhi como: Gandhi Smriti, la tumba de Humayun, Akshardham, la Casa Presidencial, Jama Masjid, Chandni Chowk, la Puerta de India, el Parlamento y Qutub Minar. Haz un viaje de 3,5 horas a Agra por la tarde. Día 2: Levántate temprano para ver el amanecer sobre el majestuoso Taj Mahal. Explora el exterior y el interior del impresionante mausoleo. Regresa a tu hotel para desayunar y, después, viaja hacia el Fuerte Rojo. Después, regresa a Delhi.

...
Delhi: Tour de un día privado personalizado con servicio de traslado

4. Delhi: Tour de un día privado personalizado con servicio de traslado

Comience su recorrido personalizado de 8 horas por Delhi con una recogida en su hotel. Disfrute explorando tanto las ciudades antiguas como las nuevas en la comodidad de un vehículo privado, ya que su guía local le ofrece recomendaciones sobre los lugares que debe visitar durante todo el día. Vea ejemplos de la arquitectura mogol, como el Fuerte Rojo, Jama Masjid y la tumba de Humayun. Pasee por los edificios del patrimonio de la antigua Delhi. Explore un mercado local y disfrute de los sabores de la cocina india local. Si lo desea, puede visitar templos famosos en Delhi, como el Templo Akshardham, el Templo del Loto y el Templo del Mono. Conozca la vida de Mahatma Gandhi visitando la Casa Birla donde Gandhi Ji pasó sus últimos días.

...
Delhi: tour privado de día completo, Qutb Minar y tarifas de entrada

5. Delhi: tour privado de día completo, Qutb Minar y tarifas de entrada

Después de ser recogido de su hotel, se encontrará con su guía experto y se dirigirá al Qutub Minar. Su guía narrará las historias relacionadas con el Qutub, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Avanzando, cabalgue por las calles de Delhi, hasta llegar a la Tumba de Humayun, diseñada por el arquitecto persa y la primera tumba de jardín en el subcontinente indio. Explore la belleza durante aproximadamente una hora. Después de eso, dirígete al Fuerte Rojo, que fue la residencia del emperador mogol de la India durante casi 200 años, hasta 1857. En el camino pasarás por la Puerta de la India y la casa del presidente. Te quedarás en el fuerte rojo durante aproximadamente una hora y media mientras tu guía explica la historia y los altibajos de la historia india desde el siglo XVII. Después de eso, irás a almorzar en el bullicioso mercado de Old Delhi. Finalmente, visitará Jama Masjid, construida por el emperador mogol Shah Jahan y la mezquita más grande. Después de su visita a la Mezquita, regrese a su hotel.

...
Delhi: recorrido fotográfico por la antigua y moderna Delhi con almuerzo

6. Delhi: recorrido fotográfico por la antigua y moderna Delhi con almuerzo

Explore las delicias visuales de la vieja y moderna Delhi a través del lente de su cámara, acompañado por un fotógrafo experimentado como guía. Fotos callejeras, monumentos históricos, arquitectura imponente iluminada por las luces de la mañana y mercados eclécticos hacen que este recorrido sea una delicia para los fotógrafos. Tome su cámara, conozca a su conductor cuando lo recojan de su alojamiento y conozca a su guía fotógrafo experto que lo acompañará durante el día y lo entretendrá con su narración. Capture los estados de ánimo de ensueño del casco antiguo al despertarse y disfrute de la hora dorada de la mañana, mientras comienza a pasear por los rincones y recovecos de las estrechas callejuelas de Old Delhi. Pase por una de las mezquitas más grandes de Asia, Jama Masjid, que ofrece grandes tomas de fotografías. Súbete a un rickshaw y detente en el mercado de las especias. Obtenga muchas oportunidades para capturar personas, objetos y el estado de ánimo en general mientras presencia el bullicioso comercio de especias. Siga a su guía a un lugar único y secreto, que ofrece una impresionante vista aérea de la Vieja Delhi, lo que lo convierte en un lugar perfecto para tomas aéreas. Salga del bullicioso casco antiguo para inspirarse en uno de los mejores monumentos del período mogol, la tumba de Humayun, que se dice que es la inspiración detrás del magnífico Taj Mahal. Cerca de la tumba interior hay redes hechas a través de la pared por donde pasa la luz del día; es un verdadero placer para un fotógrafo capturar el juego de luces aquí. A continuación, visite un mercado de cámaras en Old Delhi donde se venden cámaras antiguas y de última generación a precios increíbles por debajo del mercado. Haga una parada para almorzar en un restaurante indio exclusivo. Reflexione sobre sus imágenes del día mientras saborea las delicias de la cocina regional india y mughlai. Maravíllate con Lutyens Delhi, desde Raisina Hills, y captura su belleza en la hora dorada: es un espectáculo para capturar y experimentar la puesta de sol sobre la Casa del Presidente y ver la enorme Puerta de la India. Por último, deténgase en el pueblo de Hauz Khas, que refleja la vitalidad de la moderna Delhi. Admire los coloridos cafés, las boutiques iluminadas, las galerías y los grafitis en las paredes, perfectos para capturar fotografías de la calle.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tumba de Humayun

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tumba de Humayun? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tumba de Humayun: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 591 opiniones

Tuvimos un día increíble visitando Old y New Delhi. Nuestro guía Rakeah fue muy amable y explicó todas las cosas de una manera muy interesante. El conductor nos hizo sentir seguros en un terrible tráfico de Delhi. Experiencia muy recomendable.

Riyaz fue una gran guía. Él era muy enérgico y conocedor y estaba entusiasmado por responder todas nuestras preguntas. Fue divertido estar con él y su inglés es muy bueno. Mi esposa y yo recomendamos encarecidamente a Riyaz.

Todo era perfecto. Visitamos muchos lugares y la guía estaba muy bien informada y explicaba todo lo que queríamos saber. El conductor conducía muy seguro.

Singh fue una gran guía. Vi y experimenté mucho en las 8 horas y me sentí muy cómoda (como mujer sola) ¡solo puedo recomendarlo!

Guía amigable y conocedora Suhail hizo que el día valiera la pena.