Añadir fechas

Tumba de Humayun

Tumba de Humayun: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Visita turística privada de la Vieja y la Nueva Delhi

1. Delhi: Visita turística privada de la Vieja y la Nueva Delhi

Embárquese en un recorrido privado que combina lo mejor de Old y New Delhi, creando una experiencia de día completo. Aprenda sobre la historia y la cultura de la India con su guía personal mientras descubre los principales lugares de interés. Elija entre la opción estándar y la opción mejorada, con entradas y almuerzo incluidos. Te recogerán por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto (si se selecciona la opción). Relájese en un vehículo con aire acondicionado mientras conduce a la mezquita más grande de la India, Jama Masjid. Ingrese para explorar y disfrutar de la explicación de su guía turístico, luego su guía turístico lo llevará a los colores y aromas del área de Chandni Chowk en el mercado. Disfrute de un paseo en rickshaw por una calle estrecha si elige la opción Incluida y explore el mercado más grande de especias aquí. Escuche el comentario sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimente aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50 mil personas comen todos los días aquí y luego visitan la tumba del emperador Humayun del siglo XVI y ven la Puerta de la India en el autoservicio. Si optó por la opción de almuerzo incluido, deténgase para degustar la mejor comida del norte de la India y Mughlai. Después del almuerzo, pase por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. Luego conduzca hasta la visita más popular de la torre Delhi Qutub Minar y luego visite el Templo del Loto de la religión Baha'i y el Templo Akshardham de la religión hindú antes de regresar a su hotel o al aeropuerto con su conductor.

Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

2. Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

Aprovecha el servicio de recogida en un lugar de Delhi de tu elección, y explora la capital de India desde la comodidad de un coche privado climatizado. Admirarás los monumentos de la ciudad vieja, como la mezquita Jama Masjid, la más grande de India, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan durante el apogeo del Imperio mogol. También explorarás el templo de Swaminarayan Akshardham, célebre por sus tallas ornamentales en las que se representa a divinidades hindúes. Admirarás las cúpulas bulbosas del Fuerte Rojo, situado enfrente de la mezquita, antes de quitarte los zapatos para entrar. Contempla el monumento a Mahatma Gandhi en Raj Ghat. Después, pasarás frente a los edificios gubernamentales de Nueva Delhi, tales como la Puerta de la India, la residencia presidencial, Rashtrapati Bhavan, y el parlamento de India, también conocido como Sansad. Admirarás el alminar de Qutab Minar, un monumento conmemorativo construido por Alaudín en el siglo XIII. Presta atención al desarrollo en cinco niveles, cada uno de ellos dotado de un balcón saliente. A continuación, visitarás la tumba de Humayun. Fue construida a mediados del siglo XVI por orden de Bega Begum, viuda del segundo emperador mogol. La tumba presenta arcadas elevadas y cúpulas dobles y está considerada como la precursora del Taj Mahal. Maravíllate ante la forma de flor del templo del Loto, también conocido como la casa de adoración Bahaí. La obra se completó en 1986 y es conocida por sus 27 pétalos extraordinarios revestidos de mármol.

Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

3. Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

Comienza el día con la recogida en tu hotel de Delhi a las 09:00 y ve hacia el Fuerte Rojo para obtener vistas exteriores y, después, ve hacia la Jama Masjid, la mezquita principal de la Vieja Delhi. Desde aquí, sube a un bicitaxi para hacer un tour por el bullicioso mercado Chandni Chowk. A continuación, explora Kinnari Bazar (mercado de bodas), el mercado textil, el mercado de libros Nai Sarak y el mercado Khari Baoli-Spice. Después, sube a tu vehículo privado para dirigirte al Fuerte Rojo de la ciudad, un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para admirar su impresionante arquitectura. Continúa el recorrido con una visita al Raj Ghat, un monumento en memoria a Mahatma Gandhi. El tour también hace una parada en la tumba de Humayun y el Qutub Minar, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como en la Puerta de la India, Casa del Parlamento, el Templo del Loto y mucho más. Al finalizar el tour, te acompañarán de vuelta a tu hotel en Delhi.

Delhi: tour de 2 días en coche por Delhi y el Taj Mahal

4. Delhi: tour de 2 días en coche por Delhi y el Taj Mahal

Descubre algunos de los monumentos más emblemáticos de la India durante 2 días con la ayuda de un conductor y guía privado. Benefíciate del servicio de recogida en tu hotel en Delhi, Noida, Gurgaon, Faridabad o Ghaziabad y viaja en un cómodo coche con aire acondicionado. Día 1: Visita los famosos monumentos y edificios gubernamentales de la vieja y la nueva Delhi como: Gandhi Smriti, la tumba de Humayun, Akshardham, la Casa Presidencial, Jama Masjid, Chandni Chowk, la Puerta de India, el Parlamento y Qutub Minar. Por la tarde, sal hacia Agra en un viaje de 3 h y 30 min. Día 2: Levántate temprano para ver el amanecer sobre el majestuoso Taj Mahal. Explora el exterior y el interior del impresionante mausoleo. Regresa a tu hotel para desayunar y, después, viaja hacia el fuerte Rojo. Después, regresa a Delhi.

Delhi: Tour de un día privado personalizado con servicio de traslado

5. Delhi: Tour de un día privado personalizado con servicio de traslado

Comience su recorrido personalizado de 8 horas por Delhi con una recogida en su hotel. Disfrute explorando tanto las ciudades antiguas como las nuevas en la comodidad de un vehículo privado, ya que su guía local le ofrece recomendaciones sobre los lugares que debe visitar durante todo el día. Vea ejemplos de la arquitectura mogol, como el Fuerte Rojo, Jama Masjid y la tumba de Humayun. Pasee por los edificios del patrimonio de la antigua Delhi. Explore un mercado local y disfrute de los sabores de la cocina india local. Si lo desea, puede visitar templos famosos en Delhi, como el Templo Akshardham, el Templo del Loto y el Templo del Mono. Conozca la vida de Mahatma Gandhi visitando la Casa Birla donde Gandhi Ji pasó sus últimos días.

Sur de Delhi: Recorrido privado en bicicleta de 3,5 horas con Masala Dosa

6. Sur de Delhi: Recorrido privado en bicicleta de 3,5 horas con Masala Dosa

Siga a su guía a Nizamuddin Dargah, un santuario sufí del siglo XIV que ha sido una fuerza guía para los gobernantes mogoles durante cientos de años. Aprenda cómo los británicos reformaron la escena cultural y vea cómo se desarrolló la Delhi moderna. Haga una parada en Lodi Garden, uno de los mejores espacios verdes de la ciudad que se construyó alrededor de las tumbas y mezquitas de las reglas de Delhi del siglo XV. Continúe hasta el centro cultural de Nueva Delhi y deténgase para tomar fotos en el primer distrito de arte de la ciudad. Disfrute de un vistazo a los sofisticados barrios del sur de Delhi. Deténgase para disfrutar de algunos de los rollos de kebab más deliciosos de la ciudad, luego elija terminar el recorrido en la puerta de la Tumba de Humayun si desea visitar este magnífico Monumento Mughal por su cuenta.

Vieja y Nueva Delhi: tour privado de día completo con paseo en tuktuk

7. Vieja y Nueva Delhi: tour privado de día completo con paseo en tuktuk

Después de la recogida en su hotel, diríjase a Experimente el contraste entre la cultura antigua y la de Nueva Delhi. - La capital de los mogoles fue Agra (ciudad del Taj Mahal) hasta el siglo XVII. ¿Sabe por qué trasladaron la capital a Delhi? - El mercado principal de Old Delhi, CHANDANI CHOWK (Moonlight Square), ¿sabes qué historia hay detrás de su nombre? - ¿Por qué Old Delhi siempre es un paraíso de comida callejera para locales y visitantes? Escuche las historias detrás del famoso CHAT de comida callejera (Bocadillos Salados) - Visite el mercado de especias más grande de Asia - ¿Por qué Delhi simboliza la cultura de toda la India "UNIDAD EN LA DIVERSIDAD"? Muchos credos y religiones diferentes pero viviendo juntos desde generaciones. Conoce las diferentes Culturas, Fes y Religiones - ¿Conoces una de las cocinas comunitarias más grandes del mundo? Visite el Templo Sikh y vea cómo se las arreglan. - ¿Conoces el Cementerio de los mogoles reales? Visite la tumba de Humanyu, escuche la historia / historias de la guía turística y vea el evidencias del inicio y fin del Gran Imperio Mughal en la India. Un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, excelente lugar para probar sus habilidades fotográficas - Pausa para el almuerzo, disfrute de una deliciosa comida en un restaurante multicocina - ¿Sabes cuántos reinos e imperios gobernaron Delhi? Visita Qutub Minar (Torre) y conviértete en testigo de la Historia. Un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO El recorrido finaliza con los recuerdos de Cherish, el guía y el chofer lo dejarán en el hotel.

Delhi: tour privado de día completo, Qutb Minar y tarifas de entrada

8. Delhi: tour privado de día completo, Qutb Minar y tarifas de entrada

Después de ser recogido de su hotel, se encontrará con su guía experto y se dirigirá al Qutub Minar. Su guía narrará las historias relacionadas con el Qutub, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Avanzando, cabalgue por las calles de Delhi, hasta llegar a la Tumba de Humayun, diseñada por el arquitecto persa y la primera tumba de jardín en el subcontinente indio. Explore la belleza durante aproximadamente una hora. Después de eso, dirígete al Fuerte Rojo, que fue la residencia del emperador mogol de la India durante casi 200 años, hasta 1857. En el camino pasarás por la Puerta de la India y la casa del presidente. Te quedarás en el fuerte rojo durante aproximadamente una hora y media mientras tu guía explica la historia y los altibajos de la historia india desde el siglo XVII. Después de eso, irás a almorzar en el bullicioso mercado de Old Delhi. Finalmente, visitará Jama Masjid, construida por el emperador mogol Shah Jahan y la mezquita más grande. Después de su visita a la Mezquita, regrese a su hotel.

Nueva Delhi: visita turística guiada de día completo

9. Nueva Delhi: visita turística guiada de día completo

Explore la capital nacional de la India en una visita guiada de un día completo. Vea la verdadera Nueva Delhi con un conductor y un guía multilingüe que le revelará los secretos de la ciudad. Dirígete al Fuerte Rojo, un edificio icónico catalogado por la UNESCO que una vez albergó a los emperadores mogoles. Continúe hasta un mercado gigante de especias y compre algunos productos locales, si lo desea. Vea el Templo del Loto, una joya arquitectónica verdaderamente única, conocida por su forma de flor. Disfrute del ambiente tranquilo de este lugar de culto antes de dirigirse hacia Akshardham, la "morada divina de Dios". Esta construcción verdaderamente impresionante es una casa de culto hindú que irradia devoción y paz. Disfrute de un almuerzo en uno de los muchos restaurantes tradicionales de la ciudad. Continúe para visitar más atracciones, como la Puerta de la India, Qutb Minar y la Tumba de Humayun. Deje que su guía lo ayude a experimentar Delhi al máximo.

Excursión de 5 días a Delhi, Agra, Gwalior y Khajuraho desde Delhi

10. Excursión de 5 días a Delhi, Agra, Gwalior y Khajuraho desde Delhi

Día 01 Visita a Nueva Delhi 1 Qutub Minar Comienza con la recogida a las 8 de la mañana en el lugar que desees de Nueva Delhi. Haz un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Visita el 11º Qutub Minar (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), que da nombre al complejo, es una imperdible torre de la victoria y minarete de estilo afgano, erigida por el sultán Qutb-ud-din en 1193 para proclamar su supremacía sobre los vencidos gobernantes hindúes de Qila Rai Pithora. 2 Tumba de Humayun (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco): es la tumba del emperador mogol Humayun en Delhi. Construida para el emperador mogol a mediados del siglo XVI por Haji Begum, la esposa de Humayun, de origen persa, la tumba combina elementos persas y mogoles, con una decoración sobria que realza la arquitectura. 3 Templo del Loto, 4 Puerta de la India y 6 Rashtrapati Bhavan. Día 2 Visita de Agra - Destaca el Taj Mahal al amanecer 1 Taj Mahal. Al amanecer, visita el Taj Mahal (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco), considerado el edificio más bello del mundo. Construido por el sha Jahan en memoria de su tercera esposa, Mumtaz Mahal, que murió al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1631. El mágico encanto del Taj Mahal será sin duda el punto culminante de tu visita. 2 Fuerte de Agra Visita por la tarde el Fuerte de Agra (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco): es un fuerte histórico situado a orillas del río Yamuna, en la ciudad de Agra. Caminando por los patios de esta fortaleza palaciega de piedra arenisca roja y mármol, tu asombro aumenta a medida que te das cuenta de la magnitud de lo que aquí se construyó. Día 03 Gwalior Después del desayuno, visita los lugares de interés de Gwalior, el Fuerte de Gwalior, el Palacio de Jai vilas, el Palacio de Tansen y Surya Mandir, tiempo libre, alojamiento en Gwalior. Día 4 Orchha Explora las fascinantes bellezas arquitectónicas de esta majestuosa ciudad y visita el complejo del Fuerte de Orchha, que alberga el Jehangir Mahal, el Raj Mahal y el Rai Parveen Mahal. Explora el templo de Ram Raja, el templo de Lakshminarayan y los chhatris (cenotafios) reales. Día 5 Khajuraho Después de visitar Orchha, nuestro viaje de 4 horas nos lleva a Khajuraho, la ciudad más excitante de la India, famosa en todo el mundo por las eróticas tallas de piedra que cubren los tres grupos de templos de Khajuraho, declarados Patrimonio de la Humanidad. El Grupo Occidental de templos, en particular, contiene algunas esculturas asombrosas que, en conjunto, constituyen uno de los templos artísticos más bellos del mundo. Después del desayuno, visita los exquisitos templos del siglo X de Khajuraho (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Los monumentos y templos de Khajuraho se dividen en tres grupos: Oriental, Occidental y Meridional. El complejo de templos del grupo occidental alberga los templos más importantes de Khajuraho: el templo de Kandariya Mahadeva, el templo de Devi Jagdamba, el templo de Lakshmana, el templo de Chitragupta, el templo de Chausath-Yogini, etc. Estos templos hindúes y jainistas datan del año 950 d.C. y están inscritos con tallas ornamentales, en su mayoría eróticas. 3.Zona del aeropuerto de Khajuraho Por la tarde, sal del hotel y te llevaremos al aeropuerto de Khajuraho o al lugar de Khajuraho que desees.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Tumba de Humayun

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tumba de Humayun? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tumba de Humayun: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 674 opiniones

Este viaje fue todo lo que queríamos y más. Pasamos el día viendo algunos lugares increíbles y sentimos que obtuvimos un sentido real de la magia de Delhi de una manera segura e informativa. Owais estaba increíblemente bien informado y tanto él como Raahim (el conductor) nos preguntaban continuamente si queríamos adaptar el viaje o agregarle algo.

The activity was very interesting, Rumy was the best tour guide we have ever take he took us wherever we wanted he was an amazing photographer and very polite with us, it seems that he really likes his job and all what we did and places we visited were great

Great tour! Ami is the best guide you can request for this tour, he was always happy to tailor the tour to what we want to see or explore, even extend the tour time. he has a lot of knowledge about Old and New Delhi.

El recorrido estuvo muy bien planeado y bien programado para cubrir la mayoría de los puntos de interés. Gracias a nuestra Guía Sweta y Faiz

Guía genial (Rumi) muy buenas explicaciones y atento en todo momento Muy recomendable