Hungría central
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
budapest crucero nocturno con vistas al parlamento y champán

Budapest: crucero nocturno con vistas al Parlamento y champán

Duración: 1 hora
2 opiniones
GetYourGuide Originals
2

Suba a un exclusivo crucero nocturno de 1 hora y brinde con una copa de champán mientras se maravilla con la belleza iluminada de Budapest desde el…

Hungría central: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Hungría central

Hungría central: opiniones de otros viajeros

Los baños espectacular, falta de información para usar la instalación.

A la hora de contratar, te beberían explicar mucho mejor como son las instalaciones, cuantas y dónde están las distintas piscinas, a que tienes derecho, donde están las saunas, duchas, etc. como se utilizan las cabinas, las pulseras, por qué puerta hay que entrar en las instalaciones, ya que al ir contratado, solo se accede por una puerta. Cuando llega al sitio, se encuentra como perdido, tienes que ir preguntando al personal, que además te trata con muy malas formas, por no hablar inglés o húngaro. Vamos, por lo general el húngaro no es hospitalario. Más bien se molesta si les pregunta. Por lo demás entiendo que si no has ido a los baños termales, no has estado en Budapest.

Sin colas: pase de 1 día para los baños Széchenyi Valoración de Francisco De Los, 25/05/2019

Recorrido muy bonito, guía muy divertida

Tomamos este tour, había personas de varias partes del mundo, al inicio nos daba un poco de temor porque Budapest es una ciudad un tanto desordenada y con mucho tráfico (como mi amada Ciudad de México ) sin embargo la guía supo hacerlo muy bien, ella una chica francesa, muy al tanto de la historia de Hungría, fue muy divertido!

La Guia Susanna simplemente espectacular!!!

Tour muy recomendable, sobretodo por la calidad de la guía (Susanna). Luego de ubicarte en el contexto histórico, politico y geográfico, te abre los ojos para decidir que visitar de acuerdo a tus aficiones. Mi recomendación es “este tour es lo 1ro que debes de hacer al llegar a Budapest”

Tour a pie de orientación de 3 horas por Buda y Pest Valoración de Fernando, 30/06/2019

Visión general de los principales puntos de interés de la ciudad.

Es una buena forma de hacerse una idea general de la ciudad y su historia de forma rápida y amena. El recorrido en bicicleta es asequible, casi todo llano. Y a lo largo del mismo se van haciendo paradas con una explicación y el trasfondo histórico de lo que se está viendo.

Balneario digno de visitar si vas a Budapest

Acudí en Julio/2019 con mi marido en hija mayor merece la pena pasar 2-3 horas por la variedad de actividades, espectacular de ver y buena relación calidad/precio. Merece la pena coger cabina máximo para 2 personas amplia y con espejo

Sin colas: pase de 1 día para los baños Széchenyi Valoración de Marisa, 17/07/2019