Hungría central

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Hungría central: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 38.976 opiniones

Recorrido tranquilo por el Danubio, con impresionantes y preciosas vistas nocturnas de la ciudad. Barco grande y espacioso, que permite intimidad entre las mesas. Todas las mesas están junto a los ventanales. La cena es tipo buffet libre, con unos diez platos a elegir, más ensaladas y varios postres. Una bebida está incluida, y si quieres puedes pedir una botella de vino aunque te lo cobran a parte. La travesía está amenizada con música en directo, y dura unas dos horas. Se puede salir a la cubierta a fumar y disfrutar de las vistas.

Una experiencia estupenda, la recomiendo sin dudar. El personal fue puntual y muy agradable en todo momento. El champán de bienvenida estaba riquísimo y las bebidas que tomamos después estaban a muy buen precio. Escogimos el tour de las 7 pm, el paseo duró una hora, media hora de ida hacia el puente Szabadsag de día y media hora de vuelta al lugar de partida ya de noche. Nos permitió ver la ciudad de dos maneras diferentes, estaba todo muy bien pensado por parte de la tripulación, realmente lo recomiendo!

Un tour muy bueno si te gusta el tema.. Al día siguiente regresé yo sólo a revivirlo y hasta encontré nuevos rincones, incluso comí en un restaurante ortodoxo judío (HANNA) comida tosher. Personal muy amable en el restaurante. Alex, el guía, increiblemente amable, simpático y dispuesto a resolverte cualquier pregunta. Saludos Alex!!

Es un poco caos que, aunque sea traslado privado, tienes que buscar tu nombre en la pizarra con muchos más y esperar, junto a la chica con la pizarra, a que llegue cada conductor y te llamen, aunque no fue mucho tiempo, unos 10 minutos

Muy bien el barco, las vistas preciosas y el recibimiento con el vino caliente. Aunque el muelle en el que estaba el barco estaba lejísimos y hacía mucho frío el resto genial.